emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer
Dale sin miedo, Starbound es especial, siempre mola mucho echarse una partida nueva, construir, explorar los planetas, es especial para mi ese juego aqui tienes mucho por hacer, mas que en Starbound desde luego, si te gusta Starbound te va gustar este, los pilares del juego son practicamente los mismos, solo que Starbound tiene una historia mas decente para mi, pero aqui tienes tramas secundarias larguitas tambien ojo, exploración, crafteo y cosntrucción, es la misma base.emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer
mante escribió:emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer
En teoría la chicha que le faltaba la acaban de meter en esta update. Llamalo update, llamalo expansión, llamalo el iceborne de NMS, porque lo visto da la sensación de que viene más contenido en esta update que lo que ya había
xecollons escribió:mante escribió:emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer
En teoría la chicha que le faltaba la acaban de meter en esta update. Llamalo update, llamalo expansión, llamalo el iceborne de NMS, porque lo visto da la sensación de que viene más contenido en esta update que lo que ya había
Qué va, ves las notas del parche y no tiene chicha alguna, sigue siendo un sandbox de dar vueltas sin hacer nada más.
Ni rastro de algo mínimamente profundo con las civilicaciones, facciones o misiones. Cosa que Sean Murray prometió, por cierto.
mante escribió:xecollons escribió:
Qué va, ves las notas del parche y no tiene chicha alguna, sigue siendo un sandbox de dar vueltas sin hacer nada más.
Ni rastro de algo mínimamente profundo con las civilicaciones, facciones o misiones. Cosa que Sean Murray prometió, por cierto.
Pues a mi la historia me ha encantado, y las batallitas que te van contando las diferentes razas me resulta interesante.
En esta actualización se supone que han puesto estructuras con archivos sobre las diferentes civilizaciones por lo que algo más ya están profundizando en ese tema.
Vamos a ver, si lo que pretendes es que te lleven de la mano, no es tu juego obviamente, ni lo es ni lo pretende. Me resulta bastante gracioso cuando se critica un juego por carecer de algo que no persigue dicho juego. Es el mismo caso que BoTW, que sigo sin entender por qué la gente lo crítica por la ausencia de una historia o narrativa que te lleve de la mano en lugar de ser tu quien viva la aventura y desgrane la historia viviendola, y no a base de CGI o gente hablando sin parar.
Este no es tu juego compi, tu buscas alg estilo X4 Foundations o los anteriores a ese de la misma saga, lo que quieres no lo va tener este juego, no al nivel que pides, hay facciones en el juego pero no se profundiza a ese nivel, ganas reputación con esas facciones y si tienes la suficiente podras hacer misiones para ciertos gremios (que ves en las estaciones), si no tienes la suficiente reputación no se molestan en darte misiones, se cuenta lore de las razas en todos los monolitos que encuentras, y este update a añadido mas lore con las nuevas torres de datos, porciones de lore que te van contando como fue su civilización y que pasó con ella en el pasado, lore de cada raza, dar vueltas das si quieres, los pilares de este juego es la exploración, la construccion y el crafteo, pero a parte de la historia principal tienes ya creo que e o 4 tramas secundarias mas pequeñas, cadena de misiones para desvelar todas esas pequeñas tramas, y con el update Desolation se crearon otras pequeñas historias, algo de lore de la tripulación de cada carguero abandonado.xecollons escribió:mante escribió:xecollons escribió:
Pues a mi la historia me ha encantado, y las batallitas que te van contando las diferentes razas me resulta interesante.
En esta actualización se supone que han puesto estructuras con archivos sobre las diferentes civilizaciones por lo que algo más ya están profundizando en ese tema.
Vamos a ver, si lo que pretendes es que te lleven de la mano, no es tu juego obviamente, ni lo es ni lo pretende. Me resulta bastante gracioso cuando se critica un juego por carecer de algo que no persigue dicho juego. Es el mismo caso que BoTW, que sigo sin entender por qué la gente lo crítica por la ausencia de una historia o narrativa que te lleve de la mano en lugar de ser tu quien viva la aventura y desgrane la historia viviendola, y no a base de CGI o gente hablando sin parar.
No quiero una historia, quiero civilizaciones, con planetas cada vez más habitados conforme nos vayamos acercando al centro de la galaxia, y con sus historias, sus guerras y sus relaciones.
Y lo quiero porque es una premisa que me gusta, y era la premisa que tenía este juego según Murray en su momento.
Luego tiró hacia el survivalcraft como otros tantos, que es lo "fácil".
Kóyito escribió:Dios lo que ha cambiado este juego!!
Lo jugué y lo compré de salida le echaria como unas 200h porque me había atrapado sus sistema y la exploración, me molaba mucho lo de catalogar planetas sin descubrir y nombrarlo junto con las especies descubiertas.
pero lo dejé porque se me hizo muy repetitivo y en unas de sus actualizaciones se habían cargado toooooodo el progreso y el rendimiento iba bastante mal no como de salida (voy con un I7 6700K 1060 6 Gb) asique lo dejé a medias, esperando el momento de que lo arreglaran.
A cambiado muchisimo por lo que veo, (pero hubo y no sé si seguirá habiendo) una mecánica que odiaba y me sacaba de contexto totalmente y era la de no poder estrellarte contra el suelo ni ninguna montaña ni el mar ni nada, osea totalmente irrealista, recuerdo que en el espacio los meteoritos te dañaban incluso si te petabas contra uno enorme rebotabas como o si fueras de goma.
¿Eso lo arreglaron o sigue pasando lo mismo, que el juego te eleva automáticamente como si fueses en una burbuja indestructible para no chocarte contra nada?
Lebroncito escribió:Alguno que haya seguido su partida con esta update? algun problema?
paso de empezar de 0 ni de coña
Kóyito escribió:@davoker @Strait
Si se ve que ha cambiado mucho, será como volver a empezar un juego nuevo, que por cierto ¿ahora es siempre en 3º persona cuando bajas de la nave?.
Pues bueno es una lástima que no lo hayan solucionado aún que según comentas Davoker lo han mejorado algo y si por lo menos puedes estrellarte rompiendo primero el escudo ya es algo mas realista al menos.
Siempre me ha parecido un buen juego para dejarlo instalado ahí por siempre y volver cuando te apetece relajarte en ese cosmos tan original, para desconectar de tanto shooter
kristian-ramone escribió:Instalé No man's sky y cuando abro y dice pulsa click para continuar le doy y nada, y si le doy más veces suena como que le estoy dando, a alguien le pasa?
Dejando pulsado no se arregla
josetxary19 escribió:Lebroncito escribió:Alguno que haya seguido su partida con esta update? algun problema?
paso de empezar de 0 ni de coña
El planeta de mi base totalmente habitable pues pasó a ser toxico y hierba morada en vez de la verde idílica que tenía antes el resto ni idea porque llevaba pocas horas metidas.
Saludos!
yenter escribió:El juego lo deje hace mucho de lado, una pregunta aparte de todo eso nuevo que han puesto cuando vas a una estación espacial no han puesto que puedas ver a otros viajeros humanos en plan de verlos comprar, estaría bien no se si esta que se pudiera hacer trueque, se que sera difícil por que en una galaxia encontrarte con gente con la cantidad de sistemas y planetas y de más pues eso, pero estaria guapo que estuviera esa opción, que ya digo no se si esta por que hace mucho que no juego.
Saludos.
VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está
Strait escribió:VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está
¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.
davoker escribió:Strait escribió:VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está
¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.
Igual se refiere a las mejoras que venden los mercaderes esos que vemos volando en naves por los planetas, que ahora "bajan al suelo si estas cerca" y puedes comprarles la nave o cosas que lleven, como cuando aterrizan en las plataformas, eso se tiene como ventas de "mercado negro" si no entendi mal, igual dice eso, pero ni idea, no me puesto todavia con el juego.
davoker escribió:En uno de los updates hicieron que se pudiera mejora una nave aumentando incluso su clase, por ejemplo de clase B hasta clase S, y podias añadirla slots y tal, esto tiene alguna limitación? osea, si conviertes una nave mejorandola a clase S, esta será igual de buena que una clase S comprada a un NPC? o tiene digamos alguna limitación? por ejemplo, una nave de combate "de las grandes" clase S tiene 38/12, osea, 38 slots y 12 de tecnologia, si conviertes una nave igual, de combate grande vamos, de clase C o B mismo y la mejoras a clase S con updates, podrá lo mismo? todo ese tema todavia no lo he visto porque ya digo que hace varios updates que no lo toco.
Supongo que esos updates de nave no serán faciles, creo que podais aprovechar partes de otras naves y chatarra de las misma para conseguir piezas y dinero e ir mejorando tu nave, pero que no salia barato no? algo asi me suena, supongo que no harian que fuese facil conseguir una S a base de mejoras sabiendo que antes conseguir una era una cuestion de suerte, da con una que te gustase, yo me tiré un huevo de horas buscando por planetas al NPC que aterrizara con una clase S que me gustara hasta que di con la nave de combate de las grandes que tenia el morro, los motores y las alas que me gustaban xD
davoker escribió:Strait escribió:VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está
Igual se refiere a las mejoras que venden los mercaderes esos que vemos volando en naves por los planetas, que ahora "bajan al suelo si estas cerca" y puedes comprarles la nave o cosas que lleven, como cuando aterrizan en las plataformas, eso se tiene como ventas de "mercado negro" si no entendi mal, igual dice eso, pero ni idea, no me puesto todavia con el juego.
VanSouls escribió:davoker escribió:Strait escribió:
La verdad que no recuerdo donde las encontré, pero del mercader de las estaciones seguro que no
os pongo unas capturas:
rubenozgza escribió:Chicos, el juego me hace un stutter bastísimo y también las texturas como que "tardan" en cargar. Si avanzo rápido y me pongo a mirar el suelo veo como va ganando nitidez a "golpes"
¿Alguna manera de solucionar lo del stutter y lo de las texturas?
He leido un montón sobre editar un archivo de texto para los highcores y los lowcores, pero nadie se pone de acuerdo en lo que hay que poner.
Mi equipo es un i7-7700k, rtx 2080 y 16 gb de ram.