silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones
silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones
Dracarys escribió:silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones
Yo hacia eso hasta que descubrí lo de la granja. Y con eso si que no te preocupas del dinero..
silfredo escribió:@davoker @Dracarys @Strait Ya, pero yo hablo de cuando empiezas el juego, todas esas partes que me nombrais ya lo se, pero hablaba de empezar una nueva run y ahi el dinero inicial lo pillaba de una manera (o sea paseando y buscando edificios con los huevos) y veo que hay una mas rentable y mas comoda de hacer, vamos que hablo del early game.
Lebroncito escribió:Que es eso de la granja?
Lebroncito escribió:Dracarys escribió:silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones
Yo hacia eso hasta que descubrí lo de la granja. Y con eso si que no te preocupas del dinero..
Que es eso de la granja?
Mortim3r escribió:Me uno a la pregunta. Supongo que para eso debes ya tener una base estable
con las "granjas" de Indio Activado. Creo recordar que en sistemas azules (en el mapa galáctico), existen planetas que tienen dicho elemento. Buscas un punto de extracción en un planeta con ese elemento, y montas unos cuantos extractores, y depósitos de almacenamiento. Cada pocas horas, generan bastantes millones. La mía no es exageradamente grande, genera unas 27000 unidades, las cuales se venden por unos 28-30 millones de créditos. Y no tienes ni que fabricar ningún tipo de material con dicho elemento, ni complicarte. Extraer, vender y punto. Así me hice yo rico en el juego, al menos en lo que a créditos se refiere
davoker escribió:Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?
trandeira escribió:davoker escribió:Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?
Buenas, 28 segundos con una 1080. Saludos.
davoker escribió:trandeira escribió:davoker escribió:Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?
Buenas, 28 segundos con una 1080. Saludos.
Gracias compi, era para un pequeño debate, pero con energumenos en se puede debatir, acaban faltando al respeto, asi que al final nada, pero gracias por la molestia tio
kristian-ramone escribió:Pues yo sigo sin poder jugar al No man Sky aunque desinstale mil veces. No paso de la pantalla de presentación de click para continuar por más que haga el sonido y deje pulsado y nada
kristian-ramone escribió:Pues yo sigo sin poder jugar al No man Sky aunque desinstale mil veces. No paso de la pantalla de presentación de click para continuar por más que haga el sonido y deje pulsado y nada
kristian-ramone escribió:De siempre. Ni con mando oficial de 360 ni con teclado. Pulso y suena click pero no pasa de la pantalla de presentación. Y además como no puedo entrar a la carpeta del juego pues mal voy. Me da pena pero creo que voy a dejar de intentarlo
carlosp86 escribió:Creo q al juego para quedar completito le falta solo dos cosas así por encima, el meter pequeñas ciudades en algunos planetas(con sus comerciantes,tiendas,etc)q parezca q los planetas están un poco vivos en general.
Y lo más importante combate en los planetas contra mercenarios,aliens hostiles,monstruos grandes,etc(que tengan variedad),podrian añadir mecánicas como rodar,buscar cobertura,etc.
El juego mejoraría una barbaridad y sus ventas seguramente tb.
Japp escribió:Buenas, he empezado a jugar hace relativamente poco y el juego es un vicio , ahora me encuentro que necesito carbono y al recolectarlo de las plantas se me presenta la siguiente duda, sabeis si al recolectar totalmente la vegetación y desaparecer esta vuelve a crecer más tarde? O cuando dejas una zona sin vegetación se queda desertica?.
Un saludo
gabikun escribió:No me meto en el modo survival desde que salió el juego y ahora me siento un poco saturado. ¿Hay alguna guía o algo que explique las cosas para empezar una nueva partida? Habláis de fósiles, granjas y demás y juro que me quedo bloqueado. Ni siquiera sé porqué
davoker escribió:gabikun escribió:No me meto en el modo survival desde que salió el juego y ahora me siento un poco saturado. ¿Hay alguna guía o algo que explique las cosas para empezar una nueva partida? Habláis de fósiles, granjas y demás y juro que me quedo bloqueado. Ni siquiera sé porqué
Tienes que jugar y farmear para que veas que cosas dan que materiales, cualquier planta de carbono, que lo vas a usar para muchas cosas, cuando a alguna de tus tecnologias les hace falta algo, te dice el que, que se rellena con carbono o algun mineral, de las piedras sacas ferrita, si procesas ferrita sacas otra cosa (no recuerdo el nombre), y si procesas eso obtienes ferrita imantada, que hay algun tecnologia que pide eso, o simplemente rellenas una tecnologia que pide por ejemplo 100 de ferrita para llenarlo entero, pero con 20 de ferrita imantada que es mas potente que la ferrita normal, no se si me explico
La gente hace granjas de plantas que dan ciertos materiales usados para crafteo, o granjas de maquinas que extraen algunos tipos de gases que se usan tambien para crafteo de otras cosas, lo de los fósiles es que hay planetas que tienen huesos antiguos y estos se venden por dinero, es una forma de hacer dinero, pero la que mas dinero te va dar es conseguir planos de ciertas tecnologias que pueden costar millones cuando se venden, craftear 2 cosas para fabricar otra partiendo de esas 2, a su vez crafteas otras 2 para craftear otra diferente, y juntar esas 2 cosas crafteadas para hace runa tecnologia que se va vender muy cara, eso se traduce en "MUCHO farmeo" de minerales, gases, etc etc, mientras juegas y haces cosas, misiones y tal, vas farmeando y consiguiendo materiales, yendo a planetas que tiene los materiales que buscas y vas poco a poco, desde el espacio, mirando un planeta y dando al escaner de la nave, te muestra la info del planeta, que minerales abundan, que tipo de plantas hay para saber que materiales vas a sacar, si tiene huesos antiguos o no... te dice toda la info que necesitas.
Es complicado explicar el tema, lo mejor es echarle horas, te aseguro que vas a ir comprendiendo las cosas, de donde sacar lo que necesitas, como conseguir los planos, para que sirven muchas cosas, no es un juego facil en los inicios, yo recomiendo jugar en normal en este juego hasta comprender como funciona, una vez veas como va todo, puedes ponerte con una partida en supervivencia, cuando comprendas como funcionan las cosas, que vender, de donde sacar todo, aun estarás muy lejos de haber visto lo minimo que te ofrece el juego, empezar otra partida en supervivencia es mas que factible en ese momento xD
Virtuosity escribió:@gabikun
No, esta el modo normal, supervivencia,muerte permanente y creacion. Supervivencia me parece que cuando mueres pierdes lo del inventario.
Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?
mante escribió:Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?
Ambas, creo que lo mejor es avanzar toda la historia según te van saliendo las misiones, sea de atlas, de artemis o de quien se te cruce por delante. Porque todo tiene que ver con todo, por lo que una sin la otra pierde el sentido
Naer escribió:mante escribió:Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?
Ambas, creo que lo mejor es avanzar toda la historia según te van saliendo las misiones, sea de atlas, de artemis o de quien se te cruce por delante. Porque todo tiene que ver con todo, por lo que una sin la otra pierde el sentido
Pero tengo entendido que van en direcciones opuestas, ¿no?
Yvero escribió:Buenas caballeros, a ver si podéis ayudarme. Con el Xbox game pass de PC he estado jugando al No Mans Sky y la verdad es que me ha gustado mucho así que me lo he pillado en Steam. ¿Sabe alguno cómo pasar la partida o si es siquiera posible? Porque me mola bastante pero me daría pena empezar de nuevo ahora que tengo media base hecha, 4 naves, el carguero y el traje y la nave a tope.
la historia "acaba" en el principio. Es decir, que todo vuelve a empezar, en un universo diferente pero igual, una historia diferente pero igual, en definitiva que la historia es cíclica y por tanto "no tiene fin"
Mi duda viene porque una vez llegas al final del atlas (supuesto final,,,) te da la opcion de reiniciar el sistema, esto te lleva a un nuevo universo en el cual empiezas de 0 pero con tus cosas de inventario dinero etc,
Como yo queria seguir en la galaxia que estaba para hacer misiones secundarias y otras cosa, cargue la partida y elegi la siguiente opcion, que era seguir explorando creo que era y no reiniciar, el atlas dijo que cuando estuviera preparado hablara con el para reiniciar, bien, me da la receta para la bola azul, pero me dice que busque el siguiente atlas, lo busco y tengo que meter esa bola azul, la meto y crea una estrella y me da lo de los agujeros negros , pero me vuelve a decir que busque el siguiente atlas y cuando voy me pide otra bolita azul,,,,,,,¿no tiene fin? crei que al hablar con el solo me preguntaria por reiniciar y esa bola azul seria para eso.....porque si es asi no sigo metiendole bolitas azules,,,,,
EDIT: parece que el juego se habia trabado, pues despues de crear la estrella solo tenia que entrar en un agujero negro y nada mas, pero parece que el juego se equivoco y en vez de eso me puso como mision busca la siguiente interfaz de atlas le volvi a meter la bola y hizo lo mismo otra estrella y esta vez si me dijo que buscara un agujero negro y al pasarlo se quito la mision y solo queda explorar e ir al centro de la galaxia
mante escribió:Es complicado
Yo me recomendación es que no te spoilees con nada, que te dejes llevar y hagas las misiones según tu interés y vayas avanzando en la historia a tu antojo.
Lo bueno que tiene este juego es que tiene una rejugabilidad sin igual, y podrás "repetir la historia" muchas veces tomando unas decisiones u otras.
Aunque ya te digo que la historia es la que es, tiene un principio y un final, lo del medio es lo que se "altera" ligeramente según tus actos, pero no es trascendental en el devenir de los acontecimientos, aunque sí en otros arcos argumentales, que aunque pocos, también son muy interesantes.
Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?