naikon escribió:En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme
Juanatan escribió:naikon escribió:En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme
La actualización de ayer en xbox no es la de next-gen. Era una "preparatoria" solo para los usuarios de xbox. La de next-gen se supone sale hoy para todas las plataformas.
naikon escribió:Juanatan escribió:naikon escribió:En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme
La actualización de ayer en xbox no es la de next-gen. Era una "preparatoria" solo para los usuarios de xbox. La de next-gen se supone sale hoy para todas las plataformas.
Con razon lo veia todo igual, ¿se sabe que hora la sueltan?
davoker escribió:Ya contais que tal anda de rendimiento, se supone que mejora graficamente y que tiene mejor rendimiento, mejor generación del terreno (con menos popping), etc etc, yo las 2 cosas juntas no las veo, seria mucho que bordasen las 2 cosas pero bueno los que lo probeis contais a ver como está la cosa si haceis el favor
Strait escribió:Edit: Pues sí, esta es la actualización
No puedo estar más decepcionado. Todo sigue exactamente igual que ayer.
Foto mía:
Igual sí que hay algo más de densidad de plantas y cosas pero nada que no hicieran los mods desde el día 1. Y los bugs de texturas ni lo han solucionado. Y el popping sigue bastante exagerado.
El cambio de graficos tambien se aplicaba a PC junto con otras mejoras, o no a salido el parche que se espera y es otra cosa o no se que pasa xD lo primero que se tiene que hacer es ponerlo el juego en maxima calidad grafica, porque recuerdo que especificaron que es ahi donde se notaria, no en opciones graficas inferiores, mas pensadas para mejor rendimiento general.fonso86 escribió:Tiene pinta de que la actualizacion es solo poner el modo ultra de PC en las consolas nuevas...
davoker escribió:La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese
Juanatan escribió:davoker escribió:La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese
Pues yo lo tengo en ultra y lo veo igual que siempre.
davoker escribió:El cambio de graficos tambien se aplicaba a PC junto con otras mejoras, o no a salido el parche que se espera y es otra cosa o no se que pasa xD lo primero que se tiene que hacer es ponerlo el juego en maxima calidad grafica, porque recuerdo que especificaron que es ahi donde se notaria, no en opciones graficas inferiores, mas pensadas para mejor rendimiento general.fonso86 escribió:Tiene pinta de que la actualizacion es solo poner el modo ultra de PC en las consolas nuevas...
davoker escribió:Juanatan escribió:davoker escribió:La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese
Pues yo lo tengo en ultra y lo veo igual que siempre.
Pues entonces no es le parche que estamos esperando, tiene que notarse, en los videos se nota, y tengo bastante claro que no te van a sacar otro video fake despues de lo que les paso en sus inicios, porque se los comen
fonso86 escribió:Pues eso, que la version next-gen de consolas es igual a la versión ultra de PC. Y en PC nos quedamos igual. Esperaba al menos ver alguna mejora en cuanto a rendimiento, pero se ve que no...
erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.
erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.
Strait escribió:erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.
El trailer era de consola, porque se apreciaba el cambio de 1080p 30fps al 4k (reescalado) a 60fps. Estoy empezando a creer que en xbox series x se va a ver mejor que en PC.
Se ve mejor porque como han dicho, es un trailer enfocado a consola, y la comparación es de como se veia en consola y como se ve con la nueva generacion de consola, que hasta parece verse mejor que en PC ahora mismo xDerpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.
Xavix escribió:Un poquito de ayuda técnica!
Hasta ahora juego con mi pareja (cada uno en su perfil y partida) en la Xbox one.
Mañana nos llega la Xbox series y queremos pasarlo todo a la nueva consola. Como se hace? Mediante el disco duro externo lo copio todo al Interno de la SeriesX?
Gracias!
Mr_gorila escribió:¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?
Resulta que el pase Atlas podría encontrarlo en un sitio que tiene las puertas blindadas. Yo ya estuve allí, había una baliza de guardado y tal, incluso la veo en "descubrimientos" en ese planeta pero no encuentro la forma que aparezca en el mapa, o en la referencia del horizonte.
¿es posible localizar estas ubicaciones? ¿sabéis como se hace?
naikon escribió:Mr_gorila escribió:¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?
Resulta que el pase Atlas podría encontrarlo en un sitio que tiene las puertas blindadas. Yo ya estuve allí, había una baliza de guardado y tal, incluso la veo en "descubrimientos" en ese planeta pero no encuentro la forma que aparezca en el mapa, o en la referencia del horizonte.
Esas estructuras puedes encontrarlas con los mapas que puedes intercambiar en la estacion, tambien pueses localizar muchas cosas con la exonave (coche) y su radar, los mapas no recuerdo cuales eran, como consejo graba antes de entrar, si fallas la pregunta vuelve a cargar
Mr_gorila escribió:naikon escribió:Mr_gorila escribió:¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?
Esas estructuras puedes encontrarlas con los mapas que puedes intercambiar en la estacion, tambien pueses localizar muchas cosas con la exonave (coche) y su radar, los mapas no recuerdo cuales eran, como consejo graba antes de entrar, si fallas la pregunta vuelve a cargar
Gracias por contestar,
El problema es que una vez visitadas esas ubicaciones "desaparecen" del radar, solo las encuentro en "descubrimientos" dentro del planeta, ¿hay forma de que vuelvan a marcarse para poder localizarlas?
Bentley escribió:Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?
Gracias.
Aprovecho para darle las gracias tambien a @davoker por su biblia sobre el juego, me la he leido y he aprendido muchas cosas, aunque aun me quedan otras muchas por aprender.
Un saludo.
Bentley escribió:Bentley escribió:Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?
Gracias.
Aprovecho para darle las gracias tambien a @davoker por su biblia sobre el juego, me la he leido y he aprendido muchas cosas, aunque aun me quedan otras muchas por aprender.
Un saludo.
Me autocito.
Juanatan escribió:Bueno, tampoco exageremos. El juego puede dar para mucho más y se lo han currado, las cosas como son. Y como ha dicho @davoker nos hemos hecho un PAJOTE con el trailer sin leer detenidamente la información. ¿Podrían haber sido más claros? Sí ¿El video se ve mejor que en calidad ultra? También. Pero eso no quiere decir que no se pueda esperar más del juego.
davoker escribió:Bentley escribió:Bentley escribió:Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?
Gracias.
Un saludo.
Me autocito.
Creo que tienes que configurar eso desde Steam, tienes esta info aun que en ingles:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ntrollers/ (ignora que diga que es para el update beyond, se configura para cualquiera, hicieron esa guia cuando estaba ese update nada mas)
Aqui tambien comentan algo al respecto -> https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 880624782/
A ver si te sirve, desde Steam se puede remapear un mando de muchas formas, hay guias por ahi para mapear controles usando su aplicacion, la propia de Steam vamos, si buscas un poco por google seguro que das con algo, en plan "configurar controles desde Steam" o algo asi, o "remapear" o "mapear" no se, prueba cosas
Bentley escribió:@davoker
Vale gracias, de momento seguire jugando sin usar los "coches" hasta que pueda solucionarlo, de todas formas estoy enfrascado en la busqueda de naves de clase S a mi gusto, lo cual no es facil tampoco, ni siquiera con los glifos de reddit.
Un saludo.
naikon escribió:gente tengo una pequeña duda, a alguien le ha pasado que no le va las misiones de mercurio? no me salen, ni tampoco lo de la comunidad los niveles, hasta hace 2 dias iba bien , ahora nada, he reinstalado el juego pero nada, sigue igual
xxkaozxx escribió:¿Algún Discord español con guías e información sobre el juego? Me lo acabo de pillar y me gustaría saber de algún discord o canal de youtube donde se recojan tips e info del juego para los novatos
Strait escribió:Se viene nueva actualización pronto. Ya empieza con tuits cripticos. Y están subiendo versiones internas a steam.