Motitax escribió:
Estoy completamente atascado con esta misión porque no me me aparece ningún icono que me señale nada.. Alguien tiene idea?
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo
davoker escribió:Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo
Nunca es tarde para jugar un juego compi
Din-A4 escribió:davoker escribió:Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo
Es por si era mayormente online y hay poca gente
Ark0 escribió:Din-A4 escribió:davoker escribió:Nunca es tarde para jugar un juego compi
Tengo el juego hace unos meses, no le he metido mucha caña pero creo recordar que de online tiene poco, vamos, 99% seguro de que no, quizás algunos planetas que me suena que los nombres los pone el primero que lo descubre.
Algo similar a NMS pero online, tienes Elite Dangerous, que es MMO, y próximamente los comandantes tendrán piernas (con Odyssey).
Strait escribió:Ark0 escribió:Din-A4 escribió:Es por si era mayormente online y hay poca gente
Tengo el juego hace unos meses, no le he metido mucha caña pero creo recordar que de online tiene poco, vamos, 99% seguro de que no, quizás algunos planetas que me suena que los nombres los pone el primero que lo descubre.
Algo similar a NMS pero online, tienes Elite Dangerous, que es MMO, y próximamente los comandantes tendrán piernas (con Odyssey).
Desde hace años tiene online. Puedes ver a todos los jugadores que tienes cerca, ver sus bases y entrar en ellas, matarlos... Tampoco es que sea el online más útil de la historia pero es 100% online.
Ark0 escribió:Strait escribió:Ark0 escribió:
Desde hace años tiene online. Puedes ver a todos los jugadores que tienes cerca, ver sus bases y entrar en ellas, matarlos... Tampoco es que sea el online más útil de la historia pero es 100% online.
No jodas, pues eso ya no lo sabía, pero vamos, lo tengo hace menos de un año y yo no me he encontrado a nadie, y hasta donde yo sabía no era online xD
Strait escribió:Ark0 escribió:Strait escribió:
No jodas, pues eso ya no lo sabía, pero vamos, lo tengo hace menos de un año y yo no me he encontrado a nadie, y hasta donde yo sabía no era online xD
De hecho tiene hasta crossplay. Puedes ver a cualquier jugador de cualquier plataforma. El online se activa y desactiva en las opciones. Es complicado ver a gente porque es un universo casi infinito y es prácticamente imposible que coincidan 2 en el mismo punto, pero para eso hicieron la anomalía, un sitio de encuentro para jugadores online.
Din-A4 escribió:davoker escribió:Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo
davoker escribió:Din-A4 escribió:davoker escribió:Nunca es tarde para jugar un juego compi
Como han dicho mensajes mas arriba, es completamente online, entras en instancias de 32 personas, por lo que nunca habrá mas de 32 personas juntas, la gente se puede ver en el Nexus, fuera del nexus o quedas con gente en sitios concretos o es muy dificil ver a gente dada la inmensidad del universo del juego, pero que es 100% online es asi desde hace bastante tiempo.
De todas formas la parte online es un componente muy opcional, este juego se disfruta de igual modo jugando solo, seguiras estando online peor iras a tu bola por ahi, no necesitas a nadie para hacer las cosas, no es ese tipo de juegos online.
Ark0 escribió:Que doloroso es controlar la nave con teclado y ratón, con mando mucho mejor, pero tampoco presumible, aunque bueno, la interfaz tampoco destaca mucho, me parece horrendo como está organizado todo, al principio es muy poco intuitivo todo el juego en general, te sueltan en un planeta con radiación y "apañate"... Eso si, para jugar de chill me está sirviendo, a ver si aprendo nuevas lenguas y exploro algo más, que quiero ver también el tema de conseguir otras naves.
V de viciado escribió:Hola! estoy buscando un juego del espacio (estoy viendo The Expanse y me ha entrado el mono), estoy entre el Elite: Dangerous y este (el Star Citizen he leído opiniones muy opuestas y no me interesa). En principio el E:D caerá seguro cuando saquen la actualización de poder salir de la nave a pie y toda la pesca, el tema es si hasta que llegue ese momento me pillo el No Man´s o el Elite para.
Del Elite me gusta mas su apartado visual y que parece mas simulador, mas realista. Del No Man´s Sky me gusta que puedes salir de la nave y quizás para una primera aproximación a estos tipo s de juego es mas "sencillo".
El problema que veo de estos juegos es que hay que farmear a saco y es una cosa que me cansa bastante, cual de los dos juegos se farmea menos?
Muchas gracias.
V de viciado escribió:Gracias @davoker
El farmeo no me importa cuando es algo relativamente opcional, si el juego se basa en ello puede que me aburra, aunque es cierto que las otras cosas que ofrece me gustan, como el manejo más arcade, el planetas más de fantasía, el poder bajar de la nave. Voy a pensarlo y ya veré.
Tu juegas a este o al ED?
V de viciado escribió:Gracias @davoker
El farmeo no me importa cuando es algo relativamente opcional, si el juego se basa en ello puede que me aburra, aunque es cierto que las otras cosas que ofrece me gustan, como el manejo más arcade, el planetas más de fantasía, el poder bajar de la nave. Voy a pensarlo y ya veré.
Tu juegas a este o al ED?
elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.
Aqui articulo en ingles en su dia
https://www.polygon.com/2017/2/25/14737 ... -predicted
Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.
Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave .
elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.
Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.
Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave .
taigcris escribió:elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.
Por eso lo decia, la fidelidad de la forja estelar es jodidamente asombrosa. No es una generacion procedural aleatoria como la de NMS, es un universo coherente y perturbadoramente realista. Y como bien dices, los aficionados a la astronomia tenemos un caramelo increible entre las manos. Me ocurre exactamente lo mismo, sacar el telescopio en un noche de visibilidad perfecta y ver la nebulosa de orion, o el cumulo de sagitario y pensar que yo he pasado por allí...
Luego, una de las estampas mas bonitas que he viato jamas en un juego, entrar en una estacion orbitsl y desconectarme. Al dia siguiente cuando entro al juego y salgo de la estacion, me topo de frente con que la luna en la que orbita la estacion está en conjunción con el plameta y este de frente al sol. Vamos, un eclipse en toda regla... Brutal, nunca he tenido una sensacion igual jugando a ningún otro juego. A mi sus mecanicas por desgracia me aburren un pelin, si no fuera por la exploracion... Pero m canbio su universo me tiene completamnte enamorado, me obsesiona incluso.
Saludos
Ark0 escribió:taigcris escribió:elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.
Por eso lo decia, la fidelidad de la forja estelar es jodidamente asombrosa. No es una generacion procedural aleatoria como la de NMS, es un universo coherente y perturbadoramente realista. Y como bien dices, los aficionados a la astronomia tenemos un caramelo increible entre las manos. Me ocurre exactamente lo mismo, sacar el telescopio en un noche de visibilidad perfecta y ver la nebulosa de orion, o el cumulo de sagitario y pensar que yo he pasado por allí...
Luego, una de las estampas mas bonitas que he viato jamas en un juego, entrar en una estacion orbitsl y desconectarme. Al dia siguiente cuando entro al juego y salgo de la estacion, me topo de frente con que la luna en la que orbita la estacion está en conjunción con el plameta y este de frente al sol. Vamos, un eclipse en toda regla... Brutal, nunca he tenido una sensacion igual jugando a ningún otro juego. A mi sus mecanicas por desgracia me aburren un pelin, si no fuera por la exploracion... Pero m canbio su universo me tiene completamnte enamorado, me obsesiona incluso.
Saludos
Vi en una web que descubrir todo ED, llevaría mas de 35.000 años reales. Para flipar el curro de esta gente.
Para no desvirtuar tanto de NMS, si lo que se quiere es algo casual, con basebuilding, exploración y algo de combate, está NMS, si se quiere algo mas hardcore, mas realista y para dedicar muchas horas, está ED, son juegos con temática similar pero muy diferentes entre ellos. A mi de NMS me ha cansado el farmeo obligatorio, es enfermizo, aparte de que siento el mundo muchísimo mas vacío que el de ED.
hkg36e escribió:
Ya está Sean con sus mensajes crípticos. Se viene update?
Strait escribió:Si acaban de sacar una update hace 1 mes. No para esta gente. Ya me sabe hasta mal
davoker escribió:Strait escribió:Si acaban de sacar una update hace 1 mes. No para esta gente. Ya me sabe hasta mal
Fue casi a principio de febrero, osea hace casi 2 meses, será algo pequeño tambien, a no ser que estuvieran ya trabajando en ello cuando sacaron el anterior, pero si, esta gente es un no parar de meter cosas a lo largo del año, igual es algun detalle en plan como lo que se lee por el twitter, que ahora los planetas rotan, o algo que ver con la exploración, no puede andar desencaminado algo de eso.
Strait escribió:Parece que está centrada en el cooperativo y online. No me interesa mucho eso, pero las pequeñas mejoras que se incluyen sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?
Veo que le han dado un lavado total de cara a la estafa que era antaño, y me parece justo premiarlo, pero es que veo vídeos y más vídeos, y aún gustándome lo que veo, me quedo como con la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cual es el destino final digamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?
Veo que le han dado un lavado total de cara a la estafa que era antaño, y me parece justo premiarlo, pero es que veo vídeos y más vídeos, y aún gustándome lo que veo, me quedo como con la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cual es el destino final digamos.
Tiene su modo historia, que se puede hacer bastante largo por el hecho de que para llegar donde tienes que llegar, se tarda bastante dando saltos de sistema en sistema, piyando agujeros negros que podria acercate mucho o alejarte mas, es el riesgo que corres con los agujeros negroseRiKaXPiReNCe escribió:Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?