eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker También lo decía por hacer espacio en el inventario, ya que me trae por el camino de la amargura.... xDDD
Para aprender el idioma, debo ir de piruleo por planetas buscando piedras de esas no? Es que no entiendo ni papa hable con quien hable.
Hay ruinas que tambien te dan palabras nuevas, de hecho suelen dar 2 o 3, lueg esos monolitos si, estan desperdigados por los planetas, hazte con un vehiculo terrestre (una exonave vamos), "El Vagabundo":
Te va resultar de lo mas util, es muy rapido cuando le metes mejoras de motor, tiene slots, y puedes usar las exonaves de almacenajes, los materiales que dejes en las exonavs se quedan ahi, si invocas otra exonave y la que estes usando la dejas por ahi, cuando vuelvas a invocarla, los matriales seguirán ahi, la gente los usa para almacenar cosas, pero vamos, que te protegen de elementos en planetas extremos, firo y calor extremos, etc etc, si los mejroas para ello claro, antes protegian directamente, ahora en un update de mas atras creo que tenias que mejorarlos para tener esa protección, el Titan seria el vehiculo mas lento que ademas tiene laser para farmear materiales, farmeas desde el vehiculo y lo que cojas creo que iba directamente a su inventario, es el que mas slots tiene.
Si estas teniendo tantos problemas de espacio, empieza a comprar estos vehiculos, una de las formas de cosneguirlo era por misiones de la base, que por cierto, la base no es solo por tener, dan misiones planos y otras cosas
pero la forma mas rapida de conseguir las exonaves es comprandolas en el Nexus, y necesitas "datos recuperados", esos que querias vender
hazte con todos los vechiculos y almacena en ellos lo que no necesites ahi, porque puede que no lo necesites en ese momento, pero en este juego todo se usa para algo, hay cosas que peudes vender sin miedo, objetos raros que encuentras por ahi, pero algunos, se pueden transformar en materiales con el cacharro ese que tienes (que deberias tener, el juego te guia al principio para tenerlo) para combinar o transformar minerales, si lo usas ahi alguno de esos objetos, verias que se transforman en minerales y otras cosas, lo mejor es que pruebes a poner cosas en ese cacharros y veas si da algun resultado, si no da nada, vendelo directamente.