davoker escribió:Motitax escribió:Alguien que me diga qué cojones hay que hacer para que la mascota me defienda de los centinelas y demás bichos que me ataquen? porque supuestamente le defienden a uno (o eso he leido y escuchado de youtubers), pero ya he criado a unas cuantas criaturas con obediencia y agresividad al 100% y NO HACEN NADA!, solo me sirven de monturas y ya está, lo cual me parece bastante pobre.
No lo he probado ojo, es info buscada por google, pero aqui comentan el tema ->
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... in_actual/ si te apañas con el ingles, sino traduce con google que se entiende.
Muestra un video de su mascota matando un centinela de los grandes, el primer mensaje debajo del video es del mismo autor explicando como funciona el tema, y segun dice, no todas las criaturas atacaran aun que tenga el 100% de agresividad, tambien dice que hay que "ordenarles" que hagan algo, y que puedes hacer que tu mascota tenga al 100% ciertas cosas, como que busque recursos (poner eso al 100%), que sea agresivo para que ataque, y otras cosas.
El compi explica como tiene a su mascota para que esta ataque, echale un vistazo, porque funcionar pues funciona, pero no valen todos y hay que domesticarlos de forma concreta ademas, sus funcionalidades, no puedo extenderme mas porque no he catado el tema, de hecho llevo unos cuantos updates sin jugarlo, estoy en modo rol desde hace mucho y no salgo de ese bucle
P.D: No calificaria de pobre que solo fueran mascotas para montar si fuera el caso, HG está asentando bases en lo que respecta a lo que se puede hacer en un juego basado en un sistema procedural, que existe desde que podemos tirarnos pedos ese sistema, pero lo estan llevando al extremo, que las mascotas se puedan montar en un juego asi es ya todo un logro, el problema es que no teneis paciencia jodio
no buscais lo suficiente, si dicen que se puede, se puede, o habrian avisado de cambios al respecto, me consta que "nerfearon" lo de los ataques, no se proque motivo, pero que sigue funcionando, ese hilo es de hace solo 3 meses, pero no hay que frustrarse y poner pegas a algo que no es culpa del juego realmente, ese hilo lo he encontrado en menos de 1 minuto en google