Ossisaverni escribió:Al entrar en un sistema, he ayudado a un carguero con los piratas y al final me lo he quedado de gratis aunque es clase C.
Le he puesto un teletransporte y me permite ir a mis bases, asentamiento y estaciones orbitales.
Pero a la inversa no puedo teletransportarme a él.
¿Tengo que activar/comprar alguna mejora para no tener que ir volando cada vez que quiera ir al carguero? ¿El teletransporte que he puesto no sirve para poder entrar en él?
Salvo que haya cambiado en algun update, el teletrasnportador que puedes construir en el carguero (desde el update Desolation, antes no se podian poner en el carguero creo) al igual que el teletransportador del Nexo, es "unidireccional", solo da transporte de salida, pero no puedes volver a el desde otro teletransporte, si quieres ir a tu carguero tienes que ir volando, como en el Nexo, realmente es absurdo pero creo que entiendo porque no tienen opcion.
Imagina que tu carguero está en otro sistema donde no estas tu, normalmente lo invocas para que vaya al sistema donde te encuentres, pero imagina que no lo invocas y te teletransportas al carguero, el juego tendria que llevarte al sistema donde se encuentra tu carguero, y el teletrasnporte seria mas largo porque tendria que usar un "tiempo de carga" para volver a cargar el sistema donde se encuentra el carguero, no se si me entiendes, entonces realmente es un poco coñazo, pasa lo mismo con el Nexo, lo puedes invocar a tu sistema, pero igual hace 3 o 4 saltos que no lo invocas, por decir algo, y si te teletransportas a el te devuelve a ese sistema que ya pasaste hace ya horas
yo creo que es unidireccional por cosas como esa.