mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Si os queréis forrar en cuestión de minutos, que sepáis que todo lo que esté dentro de "cargamento" en vuestra nave, lo podéis vender indefinidamente en cualquier centro de comercio. Básicamente el juego no te quita lo que has vendido, por lo que si tienes, pongamos que 5k de platino, puedes vender esos 5k de platino todo el rato, hasta que te aburras de darle al botón. Y esto para cualquier material.
Para los que estén empezando, saqueando cargueros os dan materiales muy jugosos para aprovechar el bug.
justy infinity escribió:mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Si os queréis forrar en cuestión de minutos, que sepáis que todo lo que esté dentro de "cargamento" en vuestra nave, lo podéis vender indefinidamente en cualquier centro de comercio. Básicamente el juego no te quita lo que has vendido, por lo que si tienes, pongamos que 5k de platino, puedes vender esos 5k de platino todo el rato, hasta que te aburras de darle al botón. Y esto para cualquier material.
Para los que estén empezando, saqueando cargueros os dan materiales muy jugosos para aprovechar el bug.
yo lo he intentado en una estación y no funciona
mante escribió:justy infinity escribió:mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Lo he reportado a hello games, pero dudo que ya lo hayan arreglado la verdad jeje quizá para previsible futuro parche tras actualización tocha.
Una pregunta, existen planetas con 0 problemas atmosféricos? Estoy de las tormentas del tipo que sea hasta las narices. No me molesta en absoluto que me quiten vida, pongo el escudo para el tipo de fenómeno de turno y arreglao. El problema es que no se ve un carajo durante un buen rato.
Me gustaría encontrar un planeta "tranquilo" para hacer la base, pero me está costando horrores. De hecho, empiezo a dudar que exista los que busco
mante escribió:Una pregunta, existen planetas con 0 problemas atmosféricos? Estoy de las tormentas del tipo que sea hasta las narices. No me molesta en absoluto que me quiten vida, pongo el escudo para el tipo de fenómeno de turno y arreglao. El problema es que no se ve un carajo durante un buen rato.
Me gustaría encontrar un planeta "tranquilo" para hacer la base, pero me está costando horrores. De hecho, empiezo a dudar que exista los que busco
Barruso escribió:Sabéis si los drops de Twitch se pueden volver a pedir en partidas nuevas?
O solo se pueden solicitar una vez?
mante escribió:Lo he reportado a hello games, pero dudo que ya lo hayan arreglado la verdad jeje quizá para previsible futuro parche tras actualización tocha.
Una pregunta, existen planetas con 0 problemas atmosféricos? Estoy de las tormentas del tipo que sea hasta las narices. No me molesta en absoluto que me quiten vida, pongo el escudo para el tipo de fenómeno de turno y arreglao. El problema es que no se ve un carajo durante un buen rato.
xavijan escribió:Hola,
No sé si ya se ha dicho, pero con el nuevo update también han vuelto a poner drops de Twitch, durante 5 dias:
https://twitch.nomanssky.com/
Mola porqué algunas de las naves y cascos mas chulos que tengo son precisamente de drops de Twitch, además, es un poco "cheto", pero está genial llegar por primera vez a la anomalia espacial y poder reclamar varias naves clase A .
Saludos.
Strait escribió:Yo me he perdido el día 1 con el casco de oro que pusieron. Hay forma de desbloquear todos los drops en el juego modificando un archivo y entrando al juego estando desconectado de internet, pero es un poco tedioso. Las recompensas de las expediciones también se pueden desbloquear de forma más fácil: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2597262064
davoker escribió:Yo he pillado todos por primera vez, esperando a que empiece el del dia 5 ultimo, pero vamos, que tampoco es la ostia, el casco de oro mola eso si, diria que es lo mejor de todos los drops, aun que dudo que lo use, me perdí cascos de otros drops mas guapos que ese que ahora no puedo tener xD
mante escribió:davoker escribió:Yo he pillado todos por primera vez, esperando a que empiece el del dia 5 ultimo, pero vamos, que tampoco es la ostia, el casco de oro mola eso si, diria que es lo mejor de todos los drops, aun que dudo que lo use, me perdí cascos de otros drops mas guapos que ese que ahora no puedo tener xD
Según tengo entendido, todos los drops son canjeables por mercurio en la tienda.
davoker escribió:Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.
Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida ; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.
Eso es un problema generalizado que tengo desde hace muchos años y me cuesta un cojon acabar un juego, aun que ya lo voy controlando y he ido acabando juegos a los que igual les había echado ahí de 500 a mas de 1000 horas, era como buscar una excusa para empezar de nuevo, tengo mi propia teoria sobre mi con ese tema que creo es bastante acertada, "me jode acabar juegos que disfruto" (empezar de 0 con un juego que disfrutas cuesta nada y menos xD), y cualquier excusa es buena para reiniciarlo, soy un puto enfermo pero bueno, lo voy controlando desde hace tiempo y voy acabando los juegos, apenas tengo juegos pendientes por acabar ya
justy infinity escribió:mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
mante escribió:justy infinity escribió:mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Sigue igual, recuerda que tiene que estar en cargamento de tu nave, no en el exotraje, sino no funciona.
mante escribió:@Mr_gorila pues no sé que le pasa a mi juego Porque podría pensar que es la partida que está bugeada. Pero he empezado una nueva para la expedición y sigue ocurriendo.
Es que además me toca las narices porque lo hago sin querer. Tengo la costumbre de almacenar todo en cargamento para ahorrar espacio y cuándo lo voy a vender,... Tengo que sacar las cosas de cargamento y venderlas, sino no me las quitan.
Y lo dicho, puedo vender lo mismo tantas veces como quiera. Es que vamos, te das una vuelta por varias estaciones comprando cosas caras, acumulas, vendes desde cargamento y juntas miles de millones en cuestión de minutos... es absurdo
NicOtE escribió:mante escribió:@Mr_gorila pues no sé que le pasa a mi juego Porque podría pensar que es la partida que está bugeada. Pero he empezado una nueva para la expedición y sigue ocurriendo.
Es que además me toca las narices porque lo hago sin querer. Tengo la costumbre de almacenar todo en cargamento para ahorrar espacio y cuándo lo voy a vender,... Tengo que sacar las cosas de cargamento y venderlas, sino no me las quitan.
Y lo dicho, puedo vender lo mismo tantas veces como quiera. Es que vamos, te das una vuelta por varias estaciones comprando cosas caras, acumulas, vendes desde cargamento y juntas miles de millones en cuestión de minutos... es absurdo
A lo mejor el bug está ligado a la nave que usas?
justy infinity escribió:Sin funciona. Pero hay que lleer bien el mensaje que puso el.compi, que lo puso bien. Ahí que llevar el cargamento a la tercera pestaña de la nave. No en el inventario, ni en la de tecnología, en la siguiente. Eso sí hay un límite de dinero
Eso sí, si , si lo dejáis con una macro vendiendo, en una noche llegas al límites eso sí, la pasta de venta va bajando
Mr_gorila escribió:justy infinity escribió:Sin funciona. Pero hay que lleer bien el mensaje que puso el.compi, que lo puso bien. Ahí que llevar el cargamento a la tercera pestaña de la nave. No en el inventario, ni en la de tecnología, en la siguiente. Eso sí hay un límite de dinero
Eso sí, si , si lo dejáis con una macro vendiendo, en una noche llegas al límites eso sí, la pasta de venta va bajando
Sí, en la de cargamento, no hay dificultad en entender eso.
¿habéis puesto algún tipo de "mod" en el juego?
mante escribió:Mr_gorila escribió:justy infinity escribió:Sin funciona. Pero hay que lleer bien el mensaje que puso el.compi, que lo puso bien. Ahí que llevar el cargamento a la tercera pestaña de la nave. No en el inventario, ni en la de tecnología, en la siguiente. Eso sí hay un límite de dinero
Sí, en la de cargamento, no hay dificultad en entender eso.
¿habéis puesto algún tipo de "mod" en el juego?
Nueva actualización 3.87 y bug corregido. podéis ver las notas del parche.
NMS parche 3.87
davoker escribió:@Mr_gorila La comunidad de NMS es muy activa, para lo bueno y para lo malo, ya buscaran/encontraran alguna manera de sacar tajada por otro lado yo me quedo con la explotación del sistema de economía, es mas lenot y requiere horas, y perfectamente legal sin el uso de bugs, pero si tienes paciencia te acabas haciendo rico, la verdad es que nunca tuve la suficiente paciencia para sacar muchos millones xD
mante escribió:davoker escribió:@Mr_gorila La comunidad de NMS es muy activa, para lo bueno y para lo malo, ya buscaran/encontraran alguna manera de sacar tajada por otro lado yo me quedo con la explotación del sistema de economía, es mas lenot y requiere horas, y perfectamente legal sin el uso de bugs, pero si tienes paciencia te acabas haciendo rico, la verdad es que nunca tuve la suficiente paciencia para sacar muchos millones xD
Para poder montar cosas mamadisimas necesitas miles de millones de unidades y millones de nanites.O bien tener una suerte increíble y que te salgan las clase S hiperchetadas vagando por las estaciones (harto improbable)
Yo el bug lo aproveché para desbloquear todo el inventario de una clase A que me hizo un poco de tilín. Porque encontrar una nave decente y con todo el inventario desbloqueado es, para mi gusto, excesivamente tedioso y cansino.
Objetivo conseguido, Solar clase A con todo el inventario desbloqueado y me quedaron 300M que es una mierda pinchada en un palo, pero bueno, a poco que te pongas a comprar en el mercado negro y vender en las estaciones reguladas, rápido empiezo a contar por miles de millones jeje
Mr_gorila escribió:Al parecer han habilitado un montón de contenedores para guardar cosas... por fin.
davoker escribió:Mr_gorila escribió:Al parecer han habilitado un montón de contenedores para guardar cosas... por fin.
Que contenedores? un almacenamiento decente y no esas pocas cajas tan limitadas que habia? aun que lo que habia solo lo llenaban los mas farmers, todo sea dicho xD
Mr_gorila escribió:davoker escribió:Mr_gorila escribió:Al parecer han habilitado un montón de contenedores para guardar cosas... por fin.
Que contenedores? un almacenamiento decente y no esas pocas cajas tan limitadas que habia? aun que lo que habia solo lo llenaban los mas farmers, todo sea dicho xD
Joder, ¿ya existían?
El otro día vi un youtuber hablando del almacenamiento y hablaba de usar las naves como almacenes, y no dijo nada de las cajas, menuda sorpresa me he llevado hoy cuando las he visto !
Siconino escribió:Buenas gente,
Hace tiempo estuve engachado unas horas al NMS en xbox cuando lo pusieron en Gamepass, pero lo abandoné porque este tipo de juegos requieren mucho tiempo y me acababa volviendo loco si no le daba continuidad porque luego no entendía muchas cosas.
Aprovechando que ahora lo tengo en Steam Deck, que permite darle a ratitos cada día, me gustaría empezar de cero. Imagino que esto se ha contestado mil veces pero, ¿qué recomendaciones me daríais para un buen comienzo? Recuerdo que en mi anterior partida llegué a un punto que no sabía muy bien ni a que dedicarme ni como avanzar/progresar de manera lógica.
Pues, eso, ¿recomendaciones que consideréis esenciales para un novato?
Gracias y saludos!
ReinRaus escribió:Siconino escribió:Buenas gente,
Hace tiempo estuve engachado unas horas al NMS en xbox cuando lo pusieron en Gamepass, pero lo abandoné porque este tipo de juegos requieren mucho tiempo y me acababa volviendo loco si no le daba continuidad porque luego no entendía muchas cosas.
Aprovechando que ahora lo tengo en Steam Deck, que permite darle a ratitos cada día, me gustaría empezar de cero. Imagino que esto se ha contestado mil veces pero, ¿qué recomendaciones me daríais para un buen comienzo? Recuerdo que en mi anterior partida llegué a un punto que no sabía muy bien ni a que dedicarme ni como avanzar/progresar de manera lógica.
Gracias y saludos!
Venía también a preguntar por lo mismo
ReinRaus escribió:Siconino escribió:Buenas gente,
Gracias y saludos!
mante escribió:ReinRaus escribió:Siconino escribió:Buenas gente,
Gracias y saludos!
Aun a riesgo de tacharme por spam:
Mr_gorila escribió:ReinRaus escribió:
Es uno de esos juegos tan abiertos, que resultan una experiencia totalmente diferente dependiendo de quien los juegue. La recomendación, en mi caso sería, la de que olvidéis el rollo completista y os dediquéis a admirar todos los detalles desde el inicio, pero con cuidado, el juego tiende a bombardearte con nuevas misiones y submisiones, evitando que puedas dedicarte a una misma cosa sin que te llame la atención cientos de otras.
En el tema de crafteo, al principio todo es muy precario, pero con la adquisición de refinerías se puede multiplicar considerablemente la producción de ciertos materiales muy útiles.
sdsoldi escribió:@Mr_gorila Yo que soy nuevo estoy sufriendo ese constante "quehaceres" de las misiones secundarias y 3 principales que tengo todavía pendientes.
Todavía no estoy muy al día y me queda mucho por aprender, pero el tema de inventario y crafteo me está pareciendo tedioso. Sobre todo porque apenas tengo sitio para nada.... Y encima tengo cosas encima que no se si me son o no útiles.... Ya iré aprendiendo (supongo)