Yo lo que suelo hacer es comprar la bahía del vehículo mediano cuando llego al Nexo.
Si has descubierto un planeta con fósiles, puedes dedicarte a farmearlos (con el vehículo irás más rápido) y sacarte una buena pasta.
Lo mismo para desbloquear planos de estructuras, maquinaria, etc; pillas el vehículo, usas la herramienta para ver donde hay un depósito cercano, lo marcas, y conduces hasta allí. Es fácil y barato el combustible del vehículo, en cambio, aunque la nave es más rápida, cada vez que despegues te consume un 25% de combustible y es más rollo de farmear.
Una de las formas más fáciles de hacer dinero es con la sal, la conviertes en cloro en un refinería (en cuanto puedas comprar en el Nexo la refinería portátil, hazlo, es muy cómodo) y te sacas un buen dinero.
Luego con refinerías más grandes, puedes mejorar el cloro mezclando sal y oxígeno; pero al principio con el cloro normal está bien.
Cuando sales a otros sistemas, al quinto salto te pedirán que les ayudes a matar unos piratas y la recompensa es un carguero gratis. Si en vez de cogerlo pillas la otra recompensa, pues esperar a que te salga la misión en sistemas más ricos y cercanos al centro, para tratar de conseguir uno gratis de una clase más avanzada, en vez de la clase C que te suelen dar.
Ossisaverni escribió:@sdsoldi no sé en qué punto de la historia has llegado al Nexo.Yo lo que suelo hacer es comprar la bahía del vehículo mediano cuando llego al Nexo.
Si has descubierto un planeta con fósiles, puedes dedicarte a farmearlos (con el vehículo irás más rápido) y sacarte una buena pasta.
Lo mismo para desbloquear planos de estructuras, maquinaria, etc; pillas el vehículo, usas la herramienta para ver donde hay un depósito cercano, lo marcas, y conduces hasta allí. Es fácil y barato el combustible del vehículo, en cambio, aunque la nave es más rápida, cada vez que despegues te consume un 25% de combustible y es más rollo de farmear.
Una de las formas más fáciles de hacer dinero es con la sal, la conviertes en cloro en un refinería (en cuanto puedas comprar en el Nexo la refinería portátil, hazlo, es muy cómodo) y te sacas un buen dinero.
Luego con refinerías más grandes, puedes mejorar el cloro mezclando sal y oxígeno; pero al principio con el cloro normal está bien.
Cuando sales a otros sistemas, al quinto salto te pedirán que les ayudes a matar unos piratas y la recompensa es un carguero gratis. Si en vez de cogerlo pillas la otra recompensa, pues esperar a que te salga la misión en sistemas más ricos y cercanos al centro, para tratar de conseguir uno gratis de una clase más avanzada, en vez de la clase C que te suelen dar.
Ossisaverni escribió:@justy infinity que yo sepa, sólo te dan uno gratis por partida. Si ya has aceptado la recompensa y has cogido uno gratis, ya no te va a salir más el evento; si lo quieres cambiar tienes que soltar la pasta.
Por eso la gente no acepta la recompensa y espera hasta que le sale uno que le guste.
Rauwlyng escribió:Buenas tardes, tengo una duda y acudo a vosotros
Si ahora juego en gamepass y dentro de unos dias me lo pillo para Steam... Se me mantiene el progreso? o debo empezar de cero? Es decir, hay algun modo de pasar mi partida de Gamepass a Steam? Ya he jugado al juego en Xbox hace un tiempo y supongo que ese progreso se pasara al juego en PC cuando lo inicie.
Igual la pregunta es algo liosa, pero no me gustaria tener que repetir todo desde el principio.
Gracias de antemano.
davoker escribió:Rauwlyng escribió:Buenas tardes, tengo una duda y acudo a vosotros
Si ahora juego en gamepass y dentro de unos dias me lo pillo para Steam... Se me mantiene el progreso? o debo empezar de cero? Es decir, hay algun modo de pasar mi partida de Gamepass a Steam? Ya he jugado al juego en Xbox hace un tiempo y supongo que ese progreso se pasara al juego en PC cuando lo inicie.
Igual la pregunta es algo liosa, pero no me gustaria tener que repetir todo desde el principio.
Gracias de antemano.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _to_steam/
No lo he probado, pero se ve que es el único método y que funciona, ya contarás
Ossisaverni escribió:@Ark0 que yo sepa no, siempre que he empezado una partida se resetea todo y tienes que hacer las misiones de nuevo.
Strait escribió:Se están reservando cosas para la 4.0. Actualización bastante light con la expedición nueva y poco más.
Sylvestre escribió:¿Como va la muerta exactamente en esta expedicion?
¿Mantienes algun tipo de progreso al morir?
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre los modos de juego.
Los jugadores que juegan en modo supervivencia pueden jugar con los que juegan en modo normal.
Es que el modo normal es demasiado facil y el supervivencia esta mejor con la limitacion del inventario y que las cosas cuesten mas. No es que sea mucho mas dificil, pero al menos no tardas 5 minutos en conseguir algo, hay que currarselo un poquito mas.
Pero claro, si luego no voy a hacer grupos con los amigos que estan jugando en modo normal pues ya no se si empezar una nueva en supervivencia (o continuar en supervivencia cuando acabe la expedicion 7)
Ark0 escribió:Sylvestre escribió:Una pregunta sobre los modos de juego.
Los jugadores que juegan en modo supervivencia pueden jugar con los que juegan en modo normal.
Es que el modo normal es demasiado facil y el supervivencia esta mejor con la limitacion del inventario y que las cosas cuesten mas. No es que sea mucho mas dificil, pero al menos no tardas 5 minutos en conseguir algo, hay que currarselo un poquito mas.
Pero claro, si luego no voy a hacer grupos con los amigos que estan jugando en modo normal pues ya no se si empezar una nueva en supervivencia (o continuar en supervivencia cuando acabe la expedicion 7)
En la anomalía solo ves jugadores que estén jugando en tu mismo modo de juego, imagino que para jugar con amigos pasará igual, deberéis jugar en el mismo modo.
Yo juego Permadeath y si en la anomalía veo a mas de dos personas cada vez que voy, milagro xD
_Javi escribió:Empecé ayer el juego y llevaré unas 5 horas, actualmente voy por el punto que descubres la curvatura para hacer viajes por galaxias, me frustra bastante el ir casi siempre con el inventario lleno, y que me hagan ir de un punto a otro constantemente sin mucha recompensa, el tema de construcción por el momento solo he puesto 4 paredes y un techo en uno de los planetas, me da la sensación también de que el farmeo son los mismos materiales en los 4 planetas que he visitado, no se, quizas no tengo la paciencia para este juego
E_labejas escribió:Holaaa, vengo a preguntar que tal está el juego (no quiero leer demasiado el hilo para intentar no comerme spoilers). No estaba yo por el mundillo en 2016 así que basicamente tengo entendido que a este juego le pasó lo que a CyberPunk o Fallout 76 pero que han sabido arreglarlo. Y este vídeo me ha dado muchas ganas de jugarlo:
https://youtu.be/dKBnoRKUSr4
La gestión de recursos es de mis géneros favoritos, y la exploración de un mundo procedural se me antoja súper interesante. Pero claro, he visto 55.-€ en steam (aunque justo ahora está rebajado) y tengo la mosca detrás de la oreja porque "empezó como empezó". Por cierto ¿suelen rebajarlo con frecuencia?
Mi pregunta es ¿consideráis que ya cumple lo que en su día prometía o que aún le faltan un par de actualizaciones? ¿Qué tal el multijugador?
Muchas gracias!!
E_labejas escribió:Holaaa, vengo a preguntar que tal está el juego (no quiero leer demasiado el hilo para intentar no comerme spoilers). No estaba yo por el mundillo en 2016 así que basicamente tengo entendido que a este juego le pasó lo que a CyberPunk o Fallout 76 pero que han sabido arreglarlo. Y este vídeo me ha dado muchas ganas de jugarlo:
https://youtu.be/dKBnoRKUSr4
La gestión de recursos es de mis géneros favoritos, y la exploración de un mundo procedural se me antoja súper interesante. Pero claro, he visto 55.-€ en steam (aunque justo ahora está rebajado) y tengo la mosca detrás de la oreja porque "empezó como empezó". Por cierto ¿suelen rebajarlo con frecuencia?
Mi pregunta es ¿consideráis que ya cumple lo que en su día prometía o que aún le faltan un par de actualizaciones? ¿Qué tal el multijugador?
Muchas gracias!!
E_labejas escribió:@mante @mr_gorila muchísimas gracias!!
En cuanto esté más o menos libre en veranito le daré una oportunidad jeje, porque por lo que me dices @mr_gorila probablemente me vaya a encantar, así que si quieres podríamos echar una partida coop (extensible a cualquier otra persona que esté dispuesta a aceptar a un noob)
Saludos!!
Ludvik escribió:Qué pasa, gente.
Me pillé el gamepass por 1€, y la verdad es que no sabía a qué jugar (las últimas veces que lo he pillado creo que me he pasado tres meses jugando CERO). Total, que me puse el no man's, y me gustó lo suficiente como para pillarlo para steam (total, el gamepass solo lo pillo cuando están los tres meses por 1€ y por si acaso sale algo en esos tres meses que me interese probar, porque como he dicho acabo no jugando a nada...).
No sé mucho, y quizás es demasiado pronto para empezar con una expedición, pero como veo que tiene tiempo limitado y demás... Entiendo que son como las temporadas de Diablo 3, creas nuevo personaje, hay eventos y misiones especiales nuevas que el modo normal no tiene para conseguir recompensas guays, y termina la temporada y ese personaje pasa a modo normal (¿todas las recompensas conseguidas se desbloquean para todos los personajes del modo normal..? Tampoco sé que tipo de recompensas son o cómo funcionan... porque el parecido con Diablo 3 imagino que llega hasta ahí y ya, no creo que haya contenedores comunes para todos los personajes o cosas así... ¿no?)
¿Vale la pena empezar por una expedición? ¿Las recompensas valen la pena? ¿Me dará tiempo con tres semanas a conseguir algo? En gamepass jugaría unas, no sé... diez, quince horas... no llegué a terminar la misión de Artemis. Sería para jugar solo, en principio.
davoker escribió:@Ludvik Me suena el tema de los fps, luego te lo miro y edito compi, ahora no me da tiempo