654321 escribió:taigcris escribió:El online es p2p (peer to peer) Por lo que los datos se comparten entre los propios jugadores.
No jodas, y cuando entras al galactic hub que hay 16 personas mas por lo menos alli, eso es P2P ?
taigcris escribió:654321 escribió:taigcris escribió:El online es p2p (peer to peer) Por lo que los datos se comparten entre los propios jugadores.
No jodas, y cuando entras al galactic hub que hay 16 personas mas por lo menos alli, eso es P2P ?
Sip, es una instancia. Por eso el resto de jugadores no pueden ver tus bases y demás a menos que tu estés conectado. La persiatencia está en tu partida y la compartes cuando entráis en una misma instancia.
Saludos
davoker escribió:el online desde hace muchos updates es como dijeron que sería de salida
654321 escribió:davoker escribió:el online desde hace muchos updates es como dijeron que sería de salida
Según lo que dijeron de salida, te encontrarias con alguien si estais en el mismo sitio, así que se supone que las instancias deberian ser dinamicas, por zonas de proximidad.
davoker escribió:654321 escribió:davoker escribió:el online desde hace muchos updates es como dijeron que sería de salida
Según lo que dijeron de salida, te encontrarias con alguien si estais en el mismo sitio, así que se supone que las instancias deberian ser dinamicas, por zonas de proximidad.
Ahí me pillas, entonces las instancias no son dinámicas no? eso sería ideal entonces, la probabilidad de encontrarte con alguien sería mas alta, y tampoco se que pasa, osea, si te encuentras con alguien puedes matarlo? como no me preocupa el tema ni me he parado a pensarlo, en plan pvp, yo por mi que fuera que no, que vayas por ahi de buen royito y un cafre te vea y le de por matarte pues oye, no lo veo para este juego xD
kjavi escribió:Llevo un vicio wapo. Tercera partida. Nunca terminado. Cada 3 años. Increíble la evolución de este juego y a mí ya me gustó cuando salió en 2016 . A ver si llego algo más lejos esta vez xD.
kjavi escribió:Cuantos siglos he tardado en darme cuenta que Q + Espacio es para saltar hacia adelante?
Ossisaverni escribió:@davoker la 1.4? yo creo que esta es la 4.0 no?
Ya comentaron que esta actualización era sobre todo para el lanzamiento de la nintendo; que lo gordo vendría más tarde.
Yo veo muy bien los cambios, lo único que cambiaría sería el scroll vertical en el inventario; o al menos dejar en la parte de arriba el cargamento que se utiliza más y en la parte de abajo la tecnología que se usa menos.
Te animaría a que lo probases porque el juego está espectacular; en la última partida acabé las historias principales y tenía ya muchas cosas chulas además de un montón de pasta; pero voy a borrarlo todo y empezar de cero que es como más se disfruta.
Y el que no quiera farmear, se puede configurar su partida para no tener que hacerlo; a mí si me gusta y me engancha bastante el tema de recolectar recursos.
Ossisaverni escribió:
Y el que no quiera farmear, se puede configurar su partida para no tener que hacerlo; a mí si me gusta y me engancha bastante el tema de recolectar recursos.
davoker escribió:A ver si alguien da el aviso el dia 13 cuando empiezan los drops, a veces se me olvida y me pierdo los primeros, cuando vuelva a meterle mano voy a tener ahí un puñado de naves esperando de todos los drops que he ido acumulando, supongo que podré vender todas esas naves no? al menos antes podías venderlas, y sacar una pasta decente para el inicio xD
@SECHI Ahora puedes configurar una partida custom con muchas opciones, digamos una "dificultad custom", activando y desactivando entre todas las opciones que da, si no he entendido mal vamos, y por lo que comentan atrás que es a lo que quoteas, también se puede quitar el farmeo? pues si no te mola ya sabes, mira en las opciones de dificultad o lo que sea, no lo he visto aún asi que no puedo indicar mucho.
Ossisaverni escribió:@SECHI Ahora puedes crear diferentes tipos de partidas, normal, supervivencia, custom,...
Yo por ejemplo he empezado una partida en normal, si voy a opciones - ajustes de dificultad:
Tienes un montón de opciones para configurar la partida a tu gusto.
Por ejemplo, puedes poner en el uso de combustible gratis, la creación gratis y las compras gratis y no tendrás que utilizar ni dinero ni recursos para construir, ni comprar cosas ni combustible para propulsar la nave.
Hay un montón de opciones para el que quiera un modo de juego totalmente personalizado.
Ossisaverni escribió:@SECHI en mi partida normal tengo la opción de cambiarlo en cualquier momento, así que supongo que puedes ir probando cómo te gusta más.
SECHI escribió:Ossisaverni escribió:@SECHI Ahora puedes crear diferentes tipos de partidas, normal, supervivencia, custom,...
Yo por ejemplo he empezado una partida en normal, si voy a opciones - ajustes de dificultad:
Por ejemplo, puedes poner en el uso de combustible gratis, la creación gratis y las compras gratis y no tendrás que utilizar ni dinero ni recursos para construir, ni comprar cosas ni combustible para propulsar la nave.
Hay un montón de opciones para el que quiera un modo de juego totalmente personalizado.
Muchas gracias por la explicación.
A ver gratis tampoco lo quiero mas bien que si necesitas 1000 unidades de algo y otras 1000 de lo otro y otras 2000 de otra cosa que haya una opción de que al encontrar ese material un par de veces ya puedas construir lo que propones en lugar de estar horas y horas recolectando.
Se que esto le quita aliciente ya que cuando llevas horas y horas recolectando para conseguir algo cuando finalmente lo consigues tienes ese punto de satisfacción.
Pero como ya explique antes, me gustaría lo mismo pero que se necesite menos tiempo.
Pues me ha picado el gusanillo y lo instalaré otra vez para empezar una partida nueva en vr con estas nuevas opciones.
Espero no ponerlo demasiado facil o que si me equivoco pueda ajustarlo después.
Muchas gracias por las explicaciones.
mante escribió:SECHI escribió:Ossisaverni escribió:@SECHI Ahora puedes crear diferentes tipos de partidas, normal, supervivencia, custom,...
Muchas gracias por la explicación.
A ver gratis tampoco lo quiero mas bien que si necesitas 1000 unidades de algo y otras 1000 de lo otro y otras 2000 de otra cosa que haya una opción de que al encontrar ese material un par de veces ya puedas construir lo que propones en lugar de estar horas y horas recolectando.
Se que esto le quita aliciente ya que cuando llevas horas y horas recolectando para conseguir algo cuando finalmente lo consigues tienes ese punto de satisfacción.
Pero como ya explique antes, me gustaría lo mismo pero que se necesite menos tiempo.
Pues me ha picado el gusanillo y lo instalaré otra vez para empezar una partida nueva en vr con estas nuevas opciones.
Espero no ponerlo demasiado facil o que si me equivoco pueda ajustarlo después.
Muchas gracias por las explicaciones.
Jeje se nota que no le has dedicado mucho tiempo al juego.
A mi no me gusta farmear por farmear, llevo mas de 150h en mi partida principal y entre todas las partidas supero las 300 por goleada.
Como todo en la vida, NMS se rige por la pela. Si tienes dinero puedes pagar por casi cualquier material en las estaciones. Y el dinero, a poco que te lo curres haciendo contrabando entre sistemas, reventando flotas de cargueros o vendiendo naves, en las primeras horas ya tendras unos cuantos millones con los que comprar lo que te plazca.
Otra cosa es que te vengas arriba y quieras la Nave X en clase S y con los módulos hiperchetados, o la multiherramienta Y con los espacios al máximo en clase S y modulos de la leche. Entonces sí necesitas farmear mogollón, pero no por los materiales en sí, si no por el dinero. Mejorar una Nave al máximo igual son 5.000.000.000 de créditos y cómo no sea clase S de base, pues necesitaras como poco 50.000 nanites para subirla de clase.
En definitiva, si quieres lo más TOP te lo tienes que currar.
Pero vaya, que el farmeo es totalmente prescindible en el modo normal de juego.
SECHI escribió:Asi es, lo dije antes, jugue unas 4 o 5 horas y todo el rato era de buscar materiales para poder arreglar la nave estrellada y cuando por fin pude despegar y llegue a otro planeta me volvian a pedir mas cosas y asi todo el rato. Asi que lo deje. No he jugado decenas de horas.
Farmear no es lo mio, lo he dicho antes.
Por cierto, en el gamepass estara ya actualizado con el ultimo update?
Es para instalarlo ya o esperarme unos dias a que lo actualicen.