Daicon escribió:V de viciado escribió:Holi! ¿hay alguna opción para que el juego minimice el farmeo de materiales y te puedas centrar en otras cosas como el descubrir planetas y explorar?
Buenas.
Me he pillado le juego y queria empezar.
Despues de mucho leer, se que me va a gustar mucho, pero me echa muy para atras lo de que se confirme tanto la cantidad de farmeo que tiene para avanzar.
Hay cheats o algo similar? para evitar pasar esas horas farmeando e ir un poco mas a tiro hecho a otra cosa?
Entiendo que le farmeo es parte del juego... pero mi intencion no estar dedicarle cientos de horas.
Me gustaria ver lo que ofrece el juego en el resto de aspectos, que despues de estos años segun leo tiene contenido chulo que no es solo farmear.
El problema es que el farmeo es inevitable si quieres sobrevivir, tus escudos se recargan con cosas que farmeas y/o fabricas, tanto tu escudo como el de la nave, crafteas para recuperar vida, luego más farmeo, crafteas para el combustible de la nave "normal", osea más farmeo, crafteas para el tipo de combustible que requieres para dar "saltos" a otros sistemas, adivina, más farmeo, reparar piezas de tu nave averiadas por daños requiere de materiales que se consiguen... farmeando, necesitas farmear hasta para tirarte un pedo compi
Puedes evitar perfectamente hacer una base salvo la que te indica el tutorial que haces en un momento, ya que no te va molar el farmeo y tal, con eso evitas mucho, no necesitas una base, pero todo lo demás es farmeo constante
una vez que seas eficiente farmenado y tengas mejor herramienta para ello, farmearás rápido, aumentando los huecos de tu mochila para poder llevar más objetos y llevando los materiales necesarios para craftear las cosas que más habitualmente usarás, el farmeo se hace mucho más llevadero, y como digo, cuando mejores tu herramienta farmeas mucho más rápido, al principio es más tedioso, apenas tienes huecos para llevar cosas y los llenarás enseguida, tu escudo es una mierda y requiere que se cargue más a menudo (más farmeo por ello), etc.
El farmeo es uno de los pilares de este juego y diría que es el pilar más fuerte despues de la exploración xD yo te diría que juegues, que vayas probando y tal y vayas avanzando, no dejes que ese "farmeo inicial" te corte el royo que luego se hace MUCHO más llevadero, y llegados cierto punto, depende de como te lo montes, muchos materiales que farmeas incluso puedes comprarlos si tienes pasta, y acabarás teniendo bien de pasta haciendo ciertas mecánicas del juego y teniendo suerte en el loot de alguna de esas mecánicas (objetos que pueden venderse por muy poco o por una millonada).
Tu dale caña y avanza, y ya cuentas
Edito: lo que comenta el compi justo debajo mía lo había olvidado, la última actualización ofrecía muchas opciones para como querías que fuese tu partida, no lo visto yo todavía, hace tiempo que no juego (varios updates), pero igual puedes hacer que el farmeo tengo menos peso, échale un vistazo a ver que igual puedes ajustar el juego a algo que te guste más, pero vaya lo dicho, el farmeo igual al principio es más molesto, luego es mucho más llevadero con nada que sepas como llevar todo.