SECHI escribió:@mante
Bueno, no se que quieres que te diga. Desinstalo el juego?
No todo el mundo le gusta lo de farmear y este juego siempre ha sido asi. Ahora han puesto una opción para las personas como yo que no le gusta estar horas buscando materiales. Quien quiera el juego original que no toque esas opciones y ya esta y quien eso no le guste pues que toque esos parametros.
No veo ningún problema.
Parece que te de rabia que hayan puesto esas opciones. Quizas te da rabia que ahora se pueda conseguir todo mas fácilmente lo que a ti te ha costado horas. No se, es por buscarle una logica a lo que dices.
Yo a este juego le tenia muchas ganas, lo jugue y a las 4-5 horas estaba cansado de buscar materiales y lo deje aunque todo lo demas me gustaba. Incluso tenia curiosidad que era esa señal que tenias que buscar.
Ahora con estas opciones le dare otra oportunidad y mira, si me acaba enganchando pues otro jugador que se llevan al bolsillo y otro futuro comprador para su próximo juego o incluso puede que reduzca las ayudas o hasta empiece una partida nueva sin ayudas.
No veo el problema por ningún lado.
Ossisaverni escribió:@SECHI yo no tengo VR así que ni idea.
Pero en el juego normal, le das tabulador para abrir el inventario y te mueves a la pestaña correspondiente, clickeas en la tecnología que quieres reparar y se abre la pantalla mostrando varios recuadros que hay que clickear para usar los materiales que tienes y arreglar el dispositivo.
Así que en este caso, una vez que tienes la cantidad de sodio necesaria, abres el inventario, pinchas en la tecnología y luego en el cuadrado que te indica el material necesario para arreglarla/instalarla.
Y ya estaría.
Otra forma de recargar la protección es con el acceso directo, la 'X' por defecto, abre un minimenú donde te sale el icono de la tecnología que quieres recargar y cuando la pulsas te dice el material que quieres utilizar, vuelves a aceptar y ya la tienes recargada.
Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.
Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.
SECHI escribió:Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.
Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.
Puede ser, porque tengo un hotas y un volante aparte del mando de xbox1 pero estan todos apagados ya que uso un hub usb con botones y elijo que periférico quiero conectar en cada momento. Lo único que no está desconectado es el teclado y el ratón evidentemente.
Yo que se, sino lo consigo solucionar ahi se queda. A tomar por culo.
Gracias igualmente por intentar ayudar.
mante escribió:SECHI escribió:Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.
Puede ser, porque tengo un hotas y un volante aparte del mando de xbox1 pero estan todos apagados ya que uso un hub usb con botones y elijo que periférico quiero conectar en cada momento. Lo único que no está desconectado es el teclado y el ratón evidentemente.
Yo que se, sino lo consigo solucionar ahi se queda. A tomar por culo.
Gracias igualmente por intentar ayudar.
Yo desde GP no probé porque lo tengo en Steam. Pero ya em su día me costó horrores configurar el mando y actualmente tengo que tener una configuración personalizada para el juego. Y eso que tengo un mando de xbox one que es el que mayor compatibilidad tiene en PC
Ossisaverni escribió:Más vale tarde que nunca ... lo acabo de ver ahora.
Están activos los drops en twtich: Waypoint dia 1 del jue, 13 oct, 15:00 - vie, 14 oct, 15:00 CEST
Dirígete a un canal en directo participante
Sigue el stream durante 15 minutos y reclama las recompensas Solstice Poster y Assorted Firework Pack
Sigue el stream durante 30 minutos y reclama las recompensas Hardy Shrub y Fine And Tasty Banner
Sigue el stream durante 1 hora y reclama la recompensa Armoured Boots
Sigue el stream durante 2 horas y reclama la recompensa A-Class Multi-Tool
Sigue el stream durante 3 horas y reclama la recompensa A-Class Hauler
Ossisaverni escribió:@davoker pues lo he visto de casualidad, he ido a mirar que campañas estaban activas y lo he visto
En 3 horas se saca todo, yo la verdad es que luego nunca los uso, pero bueno, está bien tenerlos
radeonxt escribió:Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?
Una pena, por 2 min no llegue a las 3h del primer día para el carguero…
davoker escribió:radeonxt escribió:Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?
https://twitch.nomanssky.com/#signup
https://www.twitch.tv/drops/inventory
En twitch, en tu avatar a la derecha, le das, se abre un menú, vas abajo en el menú y ves "drops", te lleva al segundo enlace que te puse, puse el otro por si estabas preguntando como acceder a ellos desde el twitch de NMS
A las 15:00 empieza el del día 4, y mañana a la misma hora los últimos drops del día 5 de drops, hace varios updates que no juego, pero los drops los cojo todo, tengo ahí acumuladas recompensas de muchos drops anteriores la ostia para cuando entre
radeonxt escribió:davoker escribió:radeonxt escribió:Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?
https://twitch.nomanssky.com/#signup
https://www.twitch.tv/drops/inventory
En twitch, en tu avatar a la derecha, le das, se abre un menú, vas abajo en el menú y ves "drops", te lleva al segundo enlace que te puse, puse el otro por si estabas preguntando como acceder a ellos desde el twitch de NMS
A las 15:00 empieza el del día 4, y mañana a la misma hora los últimos drops del día 5 de drops, hace varios updates que no juego, pero los drops los cojo todo, tengo ahí acumuladas recompensas de muchos drops anteriores la ostia para cuando entre
No, no, me refiero dentro del juego… voy con la cacharra nave del inicio… 😅
radeonxt escribió:
No, no, me refiero dentro del juego… voy con la cacharra nave del inicio… 😅
Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.
Ossisaverni escribió:@davoker yo me sé de uno que era lo mejor para los drops, no hablaba y la calidad del vídeo era 720
Ideal para dejarlo de fondo, oír al propio juego y no consumir mucho ancho de banda
Ayer tenía puesto a uno que no estaba mal, creo que el tercero en visitas, sabía bastante y se dejaba ver; aunque mira que son cansinos con los sonidos, parecen críos de 12 años o yo ya estoy muy mayor para oír la misma tontería una y otra y otra y otra vez
Ossisaverni escribió:@radeonxt una vez que matas a los piratas y ayudas al carguero, el capitán te dirá que subas a bordo del carguero para hablar contigo.
Tendrás una indicación de cuál es el carguero al que tienes que ir, así que vas allí, aparcas la nave y subes a donde está el capitán.
Hablas con él y miras a ver si el carguero te gusta (tamaño, clase, apariencia, etc.), si te gusta le dices que te lo quedas, si prefieres ir a por otro, coges le dices que no te lo quedas y coges la otra recompensa.
El primero que cojas es gratis, así que si este lo rechazas, cuando vuelva a aparecer el evento (no recuerdo cada cuantos saltos) pues podrías mirar si el siguiente te gusta para cogerlo.
Luego está el tema de recargar partidas para ir a por el que te gusta si la apariencia/tipo te mola pero no es de la clase que quieres.
mister-foxhound escribió:Hola, queria saber si es posible por medio de algun truco tener jetpack infinito? por cierto lo estoy jugando en ps5 imagino que en pc abra algun mod pero no se si existe alguna forma de hacerlo en consolas.
la parte en la que artemis esta muerto y su amigo me pide que hable con los cartografos de las 3 especies los cuales te mandan a por una cosa para poder hablar con ellos
la misión que te da los glifos está dos misiones a continuación de la que estás tú ahora.