RBH companion escribió:Para cuándo y que trae?
V de viciado escribió:Hola! Me mola este tipo de juegos, de hecho estaba enamorado de NMS antes del lanzamiento pero se le echó mucha mierda en su salida y lo dejé. Hace unos meses me pille el Élite Dangerous, un juegazo pero demasiado simulador para mí, he vuelto a echar un ojo a NMS y quería preguntar varias cosas:
¿El juego tiene historia como tal?
¿Tiene diferentes armas?
¿Si o si el farmeo es necesario?
¿Tiene mucho farmeo?
¿Los combates con naves están chulos?
Quitando la historia, ¿cuál es la finalidad del juego? Me refiero si es conseguir dinero, hacerte el más famoso de la galaxia, conquistar planetas, llegar al centro del universo... Su core, la finalidad primigenia.
Gracias.
Es para decir casi lo mismo que Strait, con mas matizaciones simplementeV de viciado escribió:Hola! Me mola este tipo de juegos, de hecho estaba enamorado de NMS antes del lanzamiento pero se le echó mucha mierda en su salida y lo dejé. Hace unos meses me pille el Élite Dangerous, un juegazo pero demasiado simulador para mí, he vuelto a echar un ojo a NMS y quería preguntar varias cosas:
¿El juego tiene historia como tal?
¿Tiene diferentes armas?
¿Si o si el farmeo es necesario?
¿Tiene mucho farmeo?
¿Los combates con naves están chulos?
Quitando la historia, ¿cuál es la finalidad del juego? Me refiero si es conseguir dinero, hacerte el más famoso de la galaxia, conquistar planetas, llegar al centro del universo... Su core, la finalidad primigenia.
Gracias.
RBH companion escribió:Yo siempre me digo a este juego, ya le falta poco para empezar a jugarlo pero na. Cuando lo pruebo no duró ni 10 minutos. Tengo que darle otra oportunidad...más bien otras.
Para mí con simples cosas como menos monstruos que parece eso hora punta en wallstreet vayas al planeta que vayas, colores más realistas y algo que lo haga más entretenido como otras con naves que te persigan dentro y fuera de los planetas.. pero na. Es como si quisieron crear un juego pero les salió para menores de 5 años.
sirmaniak escribió:Buenas, he intentado un par de veces el juego, aunque es verdad que lo intenté hace tiempo cuando no habían metido las actualizaciones.
El caso es que soy más de seguir una historia que de farmear o construir sólo por hacerlo.
Quería preguntar si la historia principal está fin definida o es más un tutorial con misiones pequeñas, o están más o menos elaboradas?
Gracias.
davoker escribió:sirmaniak escribió:Buenas, he intentado un par de veces el juego, aunque es verdad que lo intenté hace tiempo cuando no habían metido las actualizaciones.
El caso es que soy más de seguir una historia que de farmear o construir sólo por hacerlo.
Quería preguntar si la historia principal está fin definida o es más un tutorial con misiones pequeñas, o están más o menos elaboradas?
Gracias.
Con eso que te marcado en negrita ya empiezas mal, aqui no se farmea por farmear, se farmea por necesidad, y ademas se farmea mucho, cualquier cosa que quieras instalar, mejoras, nuevas tecnologias, lo que sea, necesita materiales y estos se farmean, si no farmeas basicamente on hay dinero por lo que tampoco puedes comprarlos, farmeo de materiales o farmeo de objetos para vender, pero farmeo xD
Hay una historia principal y varias secundarias, con varias misiones y tal, al principio empiezas el royo como siguiendo un tutorial, y si no cocones el juego lo mejor es seguirlo y no empezar a ir por libre, total, las misiones del tutorial las tienes que hacer igual o no vas a avanzar adecuadamente, se podria, pero tendrias ahi misiones para siempre por no acabarlas xD
Ultimamete preguntais muchos por el tema, el juego es exploración, farmeo, construcción (el propio tutorial ya te hace construir una casa simple, no te digo mas) y crafteo en menor medida (aun que se usa mucho, para todo vaya), si no os gusta el farmeo, este juego no es para vosotros, es una de sus bases, farmeo, mucho, muchisimo xD
Dracot escribió:davoker escribió:sirmaniak escribió:Buenas, he intentado un par de veces el juego, aunque es verdad que lo intenté hace tiempo cuando no habían metido las actualizaciones.
Gracias.
Con eso que te marcado en negrita ya empiezas mal, aqui no se farmea por farmear, se farmea por necesidad, y ademas se farmea mucho, cualquier cosa que quieras instalar, mejoras, nuevas tecnologias, lo que sea, necesita materiales y estos se farmean, si no farmeas basicamente on hay dinero por lo que tampoco puedes comprarlos, farmeo de materiales o farmeo de objetos para vender, pero farmeo xD
Hay una historia principal y varias secundarias, con varias misiones y tal, al principio empiezas el royo como siguiendo un tutorial, y si no cocones el juego lo mejor es seguirlo y no empezar a ir por libre, total, las misiones del tutorial las tienes que hacer igual o no vas a avanzar adecuadamente, se podria, pero tendrias ahi misiones para siempre por no acabarlas xD
Ultimamete preguntais muchos por el tema, el juego es exploración, farmeo, construcción (el propio tutorial ya te hace construir una casa simple, no te digo mas) y crafteo en menor medida (aun que se usa mucho, para todo vaya), si no os gusta el farmeo, este juego no es para vosotros, es una de sus bases, farmeo, mucho, muchisimo xD
Muy de acuerdo pero con un matiz.
Una vez avanzas (pero hablo de muchas horas, es un juego en el que me quedé muy a medias y saldaba ya 150 horas o así) puedes elegir un poco en qué centrarte y qué dejar de lado.
Por ejemplo, la construcción mola y es una de sus gracias, pero nadie exige que pases de las 4 cosas básicas de las misiones de base. En cuanto al farmeo, si te haces fuerte en alguna fuente de economía, llega un punto en el que puedes comprar las cosas y farmear cero. Por ejemplo, yo estaba muy top en el tema de misiones de fragatas, las dejaba en expedición antes de cerrar partida y al entrar tenía fácil unos 20 millones de créditos de lo que me traían. Eso daba de sobra para comprar los materiales y ahorrar para las demás cosas farmeando cero. También hay quien se hace granjas, minas, compra/vende aprovechando las diferencias de economía entre sistemas, etc. Hay muchas formas de nadar en pasta a partir de cierto punto.
Pero para llegar a ese punto te has comido muuuchas horas de farmeo obligado, así que coincido con @davoker en que es algo por lo que hay que pasar sí o sí
davoker escribió:Dracot escribió:davoker escribió:Con eso que te marcado en negrita ya empiezas mal, aqui no se farmea por farmear, se farmea por necesidad, y ademas se farmea mucho, cualquier cosa que quieras instalar, mejoras, nuevas tecnologias, lo que sea, necesita materiales y estos se farmean, si no farmeas basicamente on hay dinero por lo que tampoco puedes comprarlos, farmeo de materiales o farmeo de objetos para vender, pero farmeo xD
Muy de acuerdo pero con un matiz.
Una vez avanzas (pero hablo de muchas horas, es un juego en el que me quedé muy a medias y saldaba ya 150 horas o así) puedes elegir un poco en qué centrarte y qué dejar de lado.
Por ejemplo, la construcción mola y es una de sus gracias, pero nadie exige que pases de las 4 cosas básicas de las misiones de base. En cuanto al farmeo, si te haces fuerte en alguna fuente de economía, llega un punto en el que puedes comprar las cosas y farmear cero. Por ejemplo, yo estaba muy top en el tema de misiones de fragatas, las dejaba en expedición antes de cerrar partida y al entrar tenía fácil unos 20 millones de créditos de lo que me traían. Eso daba de sobra para comprar los materiales y ahorrar para las demás cosas farmeando cero. También hay quien se hace granjas, minas, compra/vende aprovechando las diferencias de economía entre sistemas, etc. Hay muchas formas de nadar en pasta a partir de cierto punto.
Pero para llegar a ese punto te has comido muuuchas horas de farmeo obligado, así que coincido con @davoker en que es algo por lo que hay que pasar sí o sí
Si claro, a ese punto llegas si te lo curras claro, pero es lo que dices, para llegar a ese punto te has comido farmeo del bueno en cantidades industriales yo es que directamente si no te gusta el farmeo este juego no lo recomiendo, no tienes porque construir una base eso si, salvo la cabañita que te piden en el tutorial luego te puedes olvidar, pero es que el farmeo es mandatorio durante un huevo de horas hasta que ya tienes medios para sacar pasta y comprar todo como dices.
Y aprovecharte de lo de la economia y tal, vendiendo aqui esto que sacas mas, comprando esto aqui mas barato y vender y comprar lo mismo hasta que rompes la encomia del sistema y tiene que recuperarse, luego vas con eso ultimo que has comprado a precio de saldo por tanto vender y comprar, y lo vendes en el sistema que mas den por ello, es un poco largo pero acabas sacando millones, eso si, necesitas muchos slots para comprar mucho
davoker escribió:@Dracot En VR tiene que ser la ostia, de este y de Subnautica en VR no he leido mas que maravillas, no hay mas que ver lo bonitos que son, eso viéndote asi como dentro del juego tiene que ser visualmente una delicia, cuando valgan los cacharros buenos de VR baratitos me animaré algun dia, de momento los precios que veo no los valoro
Dracot escribió:davoker escribió:@Dracot En VR tiene que ser la ostia, de este y de Subnautica en VR no he leido mas que maravillas, no hay mas que ver lo bonitos que son, eso viéndote asi como dentro del juego tiene que ser visualmente una delicia, cuando valgan los cacharros buenos de VR baratitos me animaré algun dia, de momento los precios que veo no los valoro
Uf es que....imagina cuando estás arreglando una fragata, que es taaaan enorme en relación al personaje, ahí en la inmensidad del espacio a un paso de caer en la nada, con un planeta en el horizonte....esa sensación, vértigo y escala en VR, es una pasada
Y eso que No Mans lo jugué en psvr, que es como tener una gasa ante los ojos de la borrosidad y resolución que tiene. Con las Quest2 que tengo ahora que tienen mucha más resolución y el setup actual (en mi firma) miedo me da cómo se tiene que ver (pendiente de probar, pero con tanto por jugar, me da cosa repetir un juego al que ya dediqué tantas horas en la consola)
Por cierto, con las Quest2 la VR no sale cara y cumplen genial .....lo caro puede ser el PC para acompañarlas si no lo tienes ya
Dracot escribió:[...]
Uf es que....imagina cuando estás arreglando una fragata, que es taaaan enorme en relación al personaje, ahí en la inmensidad del espacio a un paso de caer en la nada, con un planeta en el horizonte....esa sensación, vértigo y escala en VR, es una pasada
[...]
I_am_legend escribió:Mi partida se corrompió bastante avanzada la historia y desinstalé el juego. Hoy me dio por empezar una nueva y voilá!!! me dejó cargar mi antigua partida
Hodor escribió:Dracot escribió:[...]
[...]
Ya que nombras esto, ¿siguen forzándote a tener que arreglar las fragatas manualmente? Porque era una de las cosas que más me tocaba la moral cuando jugaba.
davoker escribió:sirmaniak escribió:Buenas, he intentado un par de veces el juego, aunque es verdad que lo intenté hace tiempo cuando no habían metido las actualizaciones.
Gracias.
RBH companion escribió:Tras probarlo pues bueno, el modo intermedio de dificultad del historia es un poco como todos.
Te obligan a conseguir una cosa, luego otra para la nave y así. Aquí si no lo haces mueres por intoxicación.
Cero de libertad y exploración.
RBH companion escribió:Tras probarlo pues bueno, el modo intermedio de dificultad del historia es un poco como todos.
Te obligan a conseguir una cosa, luego otra para la nave y así. Aquí si no lo haces mueres por intoxicación.
hkg36e escribió:
Se acerca el nuevo contenido? No era los viernes al mediodía cuando solían lanzarlo?
Kitsune_FJ escribió:Actualización de 6,64Gb en curso...
¿Se sabe al respecto?
* Art - No Man's Sky - Hace 1 hora
Confirmed on Reddit that it is the update, although no patch notes yet
* SgtPepper - No Man's Sky - Hace 58 minutos
yep confirm there are now settlements on planets. Become the overseer. build up the town and research new buildings. Earn stuff from them
Última edición por SgtPepper; Hace 55 minutos
* SgtPepper - No Man's Sky - Hace 42 minutos
settlements get attacked by sentinels. You have to build different buildings and depending on the planet there will be buffs and debuffs. For example my settlement is built on a fault line so you occasionally lose people
* Billy Herrington - No Man's - Sky Hace 17 minutos
seems to have added new events ... i just received a distress call while i was in space
* Billy Herrington - No Man's Sky - Hace 14 minutos
lmao, now I can own some kind of colony
* Spurbox - No Man's Sky - Hace 14 minutos
Settlements, confirm
Kitsune_FJ escribió:En la pestaña de Steam "punto de encuentro" ya hay gente hablando de esta descarga/actualización/dios sabe qué... Uno dice que está confirmado en Reddit que es Frontiers, aunque como dices no se sabe nada oficial.
Edit: Cosas que dice la gente:* Art - No Man's Sky - Hace 1 hora
Confirmed on Reddit that it is the update, although no patch notes yet
* SgtPepper - No Man's Sky - Hace 58 minutos
yep confirm there are now settlements on planets. Become the overseer. build up the town and research new buildings. Earn stuff from them
Última edición por SgtPepper; Hace 55 minutos
* SgtPepper - No Man's Sky - Hace 42 minutos
settlements get attacked by sentinels. You have to build different buildings and depending on the planet there will be buffs and debuffs. For example my settlement is built on a fault line so you occasionally lose people
* Billy Herrington - No Man's - Sky Hace 17 minutos
seems to have added new events ... i just received a distress call while i was in space
* Billy Herrington - No Man's Sky - Hace 14 minutos
lmao, now I can own some kind of colony
* Spurbox - No Man's Sky - Hace 14 minutos
Settlements, confirm
Kitsune_FJ escribió:Yo no soy tan ansias como esos que han visto la actualización y entran corriendo al juego a ver qué hay de nuevo xD
Me leeré tranquilamente las notas del parche y decidiré si continuo con alguna partida o si merece la pena (volver a) empezar de 0.
Normalmente he vuelto a jugar con las actualizaciones grandes, dándole al juego unas 100 horas o así y las actualizaciones pequeñas apenas las tocaba, me esperaba a la siguiente actualización grande para ver ese contenido, así que en mi caso a parte de Frontiers, también veré por primera vez "Next Generation", "Companions", "Expeditions" y "Prisms".
Dracarys escribió:No son ciudades pero es un primer paso. Muy muy interesante. Desde luego buena actualización, y tercera expedición y drops de twich
Dracarys escribió:No son ciudades pero es un primer paso. Muy muy interesante. Desde luego buena actualización, y tercera expedición y drops de twich
ELwendo escribió:Dracarys escribió:No son ciudades pero es un primer paso. Muy muy interesante. Desde luego buena actualización, y tercera expedición y drops de twich
En Twitch no sale nada de drops.
davoker escribió:ELwendo escribió:Dracarys escribió:No son ciudades pero es un primer paso. Muy muy interesante. Desde luego buena actualización, y tercera expedición y drops de twich
En Twitch no sale nada de drops.
En las notas del parche hay una seccion sobre eso, donde dicen que todavia no ha empezado, pero va haberlo en cualquier momento.