mante escribió:davoker escribió:@mante Es que los juegos son cada vez mas CPU dependientes, sobre todo este tipo de juegos procedurales, donde la grafica pasa a un segundo plano y necesitas un buen micro, yo tengo precisamente ese I5 6600k, sin OC, y llevo notando mucho tiempo que necesito cambio ya con muchos juegos, ni si quiera lo arreglas bajando opciones graficas en muchos, solucionas muy poco o casi nada
yo tambien estoy esperando para cambiar en cuanto pueda hacer el gasto, porque cambair a un micro de nueva gen requiere tambien cambiar la placa, y depende del micro igual hasta tengo que cambiar la fuente, que es bastante justa la que tengo ahora mismo (en la firma ves mi equipo), asi que el gasto es importante xD
Tenemos PCs muy parecidos. Mi fuente es la inmediatamente superior a la tuya, CX550M, mi GPU es la inmediatamente superior a la tuya 2060, mismo procesador, 2x8 de RAM a lo que da la CPU 2666 igual que tú, y mi SSD es el MX de 980Gb, así que más de lo mismo. A efectos prácticos tenemos prácticamente el mismo rendimiento en juegos con la salvedad del RT y el DLSS.
Yo la verdad es que es el único juego a día de hoy que no puedo jugar sin ese petardeo constante. Hubo un tiempo que me plantee pasarme a un 6700k, pero tengo tantos juegos por jugar que no me compensa por ahora.
Esperaré pacientemente a que Intel mueva ficha con su gen 12 y si el salto es suficientemente importante como para devaluar significativamente las generaciones anteriores, me haré con un 10400 que va de lujo y ya hoy día tiene un precio muy goloso
En el tema proces ya no se si probar algun AMD, si es AMD el cambio de fuente es asegurado, y lo que te ahorras en proce lo gastas en fuente xD si es Intel, el cambio de fuente igual no es necesario si tiro a alguno de estos de bajo consumo, que no deberia gastar mas que mi I5 actual (de hecho creo que hasta menos), y que con el disipa de stock deberia bastar, joder, si estoy usando el de stock con este y me vale, con uno de menos consumo deberia sobrarme xD lo que me ahorraria el gasto de la fuente, una placa base basica, no necesito nada pepino, que traen lo necesario y asi invierto en un micro decente.
Xcala666 escribió:Con mi Ryzen 1600 me iba bien, con el 5600 aún mejor me extraña que el 6600 no pueda tiene buen IPC, ¿quizás quede corto por cores? es un 4+4, ¿habeís probado a quitar programas en segundo plano?
Hace varios updates que no pruebo el juego pero la ultima vez conseguí que me fuera fino editando un INI con el tema de los cores, un truquillo que sale por ahi por google, incluso a 1440p me iba bien, solo tenia que bajar alguna cosilla en las opciones graficas, pero si que es verdad que bajaba de 60 muchas veces segun el planeta, que el micro es corto es hecho con muchos juegos, igual con un buen OC aguantaria todavia, en mi caso no me interesaba, cayó un micro desbloqueado por si queria en un futuro, pero ya compré una palca que directamente no lo permitia, asi que en el fondo no llevaba muchas intenciones xD
Hay que ir jubilándolos cuando se pueda