Tienes que ir haciendo las misiones de la historia de Artemis y luego con Apolo. Cuando contrates a un granjero en tu base te dará recetas para poder usar las macetas hidropónicas o la cúpula de cristal para cultivos.
Bikot escribió:Buenas,
Me pase el juego en su salida, y ahora quiero darle otra oportunidad con todas las novedades que han añadido. Me recomendais continuar con la anterior partida? Creo recordar que estaba otra vez a cero, o empiezo una nueva partida? el tema idiomas aprendidos los perderé si empiezo otra partida nueva entiendo. No se.
Gracias.
Strait escribió:Bikot escribió:Buenas,
Me pase el juego en su salida, y ahora quiero darle otra oportunidad con todas las novedades que han añadido. Me recomendais continuar con la anterior partida? Creo recordar que estaba otra vez a cero, o empiezo una nueva partida? el tema idiomas aprendidos los perderé si empiezo otra partida nueva entiendo. No se.
Gracias.
Para nada. Empieza de 0. Ahora el juego y la progresión no tienen nada que ver. Si continuas la partida anterior vas a tener casi todo desbloqueado ya sin hacer nada.
Master_Azrael escribió:@davoker Te recomiendo que tires del comercio. Con unos 5 o 10 millones para empezar, multiplicas esa cantidad en muy poco tiempo, y con poco esfuerzo. Instala un sensor económico en tu nave (se puede adquirir la tecnología en la anomalía), y busca sistemas ricos (3 de 3 estrellas). No tengo aquí ahora mismo la "chuleta" que indica el comercio entre sistemas (es un código de colores, compras materiales en un sistema, y los vendes mucho más caros en otro sistema).
Luego edito el mensaje, y te enlazo una imagen con los tipos de sistemas, y sus relaciones económicas. Creo que es un buen método (por debajo de las granjas de extracción de mineral) para hacer dinero fácil, y licito.
Un saludo
Master_Azrael escribió:@davoker Te recomiendo que tires del comercio. Con unos 5 o 10 millones para empezar, multiplicas esa cantidad en muy poco tiempo, y con poco esfuerzo. Instala un sensor económico en tu nave (se puede adquirir la tecnología en la anomalía), y busca sistemas ricos (3 de 3 estrellas). No tengo aquí ahora mismo la "chuleta" que indica el comercio entre sistemas (es un código de colores, compras materiales en un sistema, y los vendes mucho más caros en otro sistema).
Luego edito el mensaje, y te enlazo una imagen con los tipos de sistemas, y sus relaciones económicas. Creo que es un buen método (por debajo de las granjas de extracción de mineral) para hacer dinero fácil, y licito.
Un saludo
davoker escribió:@ELwendo Gracias compi, voy a echarle un vistazo a ver como me lo monto, aun que me veo lejos para conseguir los 500M del otro compi vendiendo camaras criogenicas pero por algo se empieza, porque los huesos y la chatarra enterrada da poco y se acaba haciendo pesado xD
Edito: He visto esto tambien -> https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _mans_sky/
Es una tochada de la hostia pero ayuda un huevo a comprender como funciona la economia del juego, es que ni sabia que el sistema de economia estaba tan logrado en este juego, hasta el punto de que vender mucho de algo en el mismo sistema provoque la caida de precios, haciendo que cda vez que vendas mas, menos te den por pieza de lo que vendas, y tener que esperar X horas para que el sistema se recupere y vuelva a pagar el precio inicial por precio, no se si me explico xD no sabia hasta que punto la economia en este juego era importante para unas buenas ganancias.
alohl669 escribió:Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo . En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.
Total que digo, joder, pues con ese pedazo de contenedor seguro que gano a todas todas... Y es de 5 espacios... DDDD
Total, como se amplia?
Otras:
- Para que sirve el apartado cargamento del traje?
- si tengo una base pública y van a verla... Me pueden robar o atacar la base?
Master_Azrael escribió:@davoker Lo prometido es deuda
Siento no haber podido ponerte la imagen anoche. El tema consiste en instalar el sensor económico en la nave. Cuando vayas a realizar un salto entre sistemas (Mapa Galáctico), con las flechas de arriba y abajo en el teclado, cambias los filtros. Pon el filtro económico, y veras los sistemas de los colores que ves en la imagen.
Busca que sean sistemas ricos (en los iconos que aparecen abajo, al seleccionar un sistema, tiene que tener 3 de 3 estrellas...no siempre pone "rico", a veces tiene otros adjetivos, "pudiente", "floreciente", etc...)
Al viajar a dicho sistema, usa el menú de la "X", y donde cambias entre 1ª y 3ª persona la vista de la nave, te aparecerá una nueva opción (al tener el sensor económico), buscar puesto de comercio. Allí los precios son mejores que en la estación espacial.
En los puestos de comercio, puedes comprar unos 4 o 5 componentes, u objetos, que sirven para comerciar entre sistemas. Como puedes ver en el diagrama que te adjunto, hay 2 "rutas" de comercio, una entre 3 tipos de sistemas, y otra entre 4. Tienes que comprar en un color, y vender en el color siguiente que señala la flecha del diagrama...
No sé si me he explicado muy bien, pero aún no me he tomado mi café mañanero, así que disculpas si estoy un poco espeso.
Salu2
edit: Las compras, y/o ventas, es aconsejable hacerlas de un golpe...(por producto) para mantener los porcentajes sin variar, es decir, si algo está al -50%, compra todo lo que quieras o puedas almacenar del tirón, ya que al restar o aumentar el stock disponible de mercado, varían los porcentajes. Así aumentas tus márgenes.
Yo he creado 7 minibases junto a los puestos de comercio de 7 sistemas ricos (cada uno de los colores del diagrama). Si hago una ruta de comercio (tan fácil como navegar entre los portales de mis bases...y vender en el puesto de comercio), empezando a lo mejor con 5-10 millones, he terminado con 60 (tras ambas rutas, la larga entre 4 sistemas, y la corta entre 3...)
alohl669 escribió:@davoker Gracias tio
Respecto a lo de cargamento lo pregunto sobre todo porque tengo un slot desde el principio y no he conseguido que me coja nada :S. Por eso preguntaba, por si era para cosas especificas.
davoker escribió:alohl669 escribió:Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo . En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.
Total que digo, joder, pues con ese pedazo de contenedor seguro que gano a todas todas... Y es de 5 espacios... DDDD
Total, como se amplia?
Otras:
- Los contenedores no se amplian por desgracia, son 5 slots y metes lo que quepa en cantidad, que no recuerdo cuanto aceptaba cada slot de cantidad de materiales, lo bueno es que dispones de 10 en total, del 0 al 9, menos es nada
- El apartado cargamento, antes de que cambiaran las cosas, antes de Beyond vamos, eran los slots para materiales que mas cantidad admitia, por ejemplo, antes en el traje podias acumular solo 250 de mineral por slot, de minerales he, de otras cosas solo admite acumular 5, como placas y cosas asi, pues los slots de cargamento permitian 500 en lugar de 250, pero eso ahora a cambiado con Beyond, si juegas en modo "normal", los slots del traje permiten acumular 10k de material (mineral) por slot, lo cual es cojonudo, 250 era muy poco y a sido un cambio muy bien recibido, y los de cargamento, tambien permiten 10k, lo normal seria el doble, como antes de 250 del traje a 500 en cargamento, pero no lo han variado y permite 10k de cantidad de mineral por slot igual xD, vamos que ahora en los slots del traje y en los de cargamento puedes acumular 10k de minerales por slot igual (si juegas en modo superviviente esto no ha cambiado, osea, en los slots del traje permite 250 minerales por slot, y en cargamento 500, como antes de Beyond, como es un modo "mas duro" pues lo han dejado con el mismo stack ).
Simplemente tomalo como almacenaje extra, lo que no recuerdo es cuantos slots de cargamento podias tener, creo que eran 48 como los del traje, por lo que cuando tengas todos, del traje y cargamento, tendras 96 slots para llevar minerales y otros objetos encima, y hacen falta, no solo por farmear, hay minerales que te viene llevar encima y otros objetos, y luego tambien estan las tecnologias que instales, que ademas del apartado tecnologias, que son pocos slots, puedes instalarlas en los slots del traje, y acabaras usando algunos para ciertas tecnologias seguro xD
- Sobre tu ultima duda, ni idea, porque yo pregunté eso y nadie dijo nada, no se si pueden joderte algo o robarte en la base, diria que no pero no lo se realmente xD
stiven202 escribió:davoker escribió:alohl669 escribió:Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo . En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.
Total, como se amplia?
Otras:
- Los contenedores no se amplian por desgracia, son 5 slots y metes lo que quepa en cantidad, que no recuerdo cuanto aceptaba cada slot de cantidad de materiales, lo bueno es que dispones de 10 en total, del 0 al 9, menos es nada
- El apartado cargamento, antes de que cambiaran las cosas, antes de Beyond vamos, eran los slots para materiales que mas cantidad admitia, por ejemplo, antes en el traje podias acumular solo 250 de mineral por slot, de minerales he, de otras cosas solo admite acumular 5, como placas y cosas asi, pues los slots de cargamento permitian 500 en lugar de 250, pero eso ahora a cambiado con Beyond, si juegas en modo "normal", los slots del traje permiten acumular 10k de material (mineral) por slot, lo cual es cojonudo, 250 era muy poco y a sido un cambio muy bien recibido, y los de cargamento, tambien permiten 10k, lo normal seria el doble, como antes de 250 del traje a 500 en cargamento, pero no lo han variado y permite 10k de cantidad de mineral por slot igual xD, vamos que ahora en los slots del traje y en los de cargamento puedes acumular 10k de minerales por slot igual (si juegas en modo superviviente esto no ha cambiado, osea, en los slots del traje permite 250 minerales por slot, y en cargamento 500, como antes de Beyond, como es un modo "mas duro" pues lo han dejado con el mismo stack ).
Simplemente tomalo como almacenaje extra, lo que no recuerdo es cuantos slots de cargamento podias tener, creo que eran 48 como los del traje, por lo que cuando tengas todos, del traje y cargamento, tendras 96 slots para llevar minerales y otros objetos encima, y hacen falta, no solo por farmear, hay minerales que te viene llevar encima y otros objetos, y luego tambien estan las tecnologias que instales, que ademas del apartado tecnologias, que son pocos slots, puedes instalarlas en los slots del traje, y acabaras usando algunos para ciertas tecnologias seguro xD
- Sobre tu ultima duda, ni idea, porque yo pregunté eso y nadie dijo nada, no se si pueden joderte algo o robarte en la base, diria que no pero no lo se realmente xD
Yo tengo una duda, ¿como se hacen los contenedores de los numeros 1 al 9?, solamente me deja hacer uno, el del numero 0. Me parece raro.
KoGollin escribió:Oye, estoy con unos amigos y no sabemos si se puede construir una base juntos y compartirla.
Algun simpatico nos puede sacar de dudas.
jonatan_004 escribió:KoGollin escribió:Oye, estoy con unos amigos y no sabemos si se puede construir una base juntos y compartirla.
Algun simpatico nos puede sacar de dudas.
hacerla creo que si, compartirla no, la base se la queda el dueño de la partida
davoker escribió:alohl669 escribió:@davoker Gracias tio
Respecto a lo de cargamento lo pregunto sobre todo porque tengo un slot desde el principio y no he conseguido que me coja nada :S. Por eso preguntaba, por si era para cosas especificas.
Parece un slot pero no es nada, solo es un hueco para el slot por asi decirlo, tienes que instalarlo, de inicio no tienes ninguno
Una buena forma de ir conseguiendolos, para cualquier slot vamos, es ir de estacion en estacion, mientras tengas dinero, tienes la mochila detras del vendedor de mejroas del exotraje, esa mochila que tiene detras, como una capsula, al acercarte sale la mochila, interactuas y ahi puedes escoger que slot poner, con Q y E cambias la pestaña, por si quieres slot de tecnologia, normal del traje o de cargamento, los slots de cargamento son los mas caros.
Otra forma, es hacer con uno de los vehiculos terrestres, por ejemplo el Vagabundo, le compras las mejoras del escaner, se las instalas, y con el puedes buscar "contenedores de expulsion", esos contenedores tiene para mejora la mochila, sin dinero, pero pide objeto que facilmente se consiguen farmeando, con esta opcion solo necesitas materiales (farmear) y con la de la estacion es con dinero.
Yo me centraria primero en los slots del traje, tener los 48 huecos, luego ya vas añadiendo los de cargamento, pon alguno entre medias de tecnologia, necesitaras ir instalando cosas, mejor tener las que puedas ahi que en los slots del propio traje, que los usaras para tener hueco al farmear y tal
ELwendo escribió:davoker escribió:alohl669 escribió:@davoker Gracias tio
Parece un slot pero no es nada, solo es un hueco para el slot por asi decirlo, tienes que instalarlo, de inicio no tienes ninguno
Una buena forma de ir conseguiendolos, para cualquier slot vamos, es ir de estacion en estacion, mientras tengas dinero, tienes la mochila detras del vendedor de mejroas del exotraje, esa mochila que tiene detras, como una capsula, al acercarte sale la mochila, interactuas y ahi puedes escoger que slot poner, con Q y E cambias la pestaña, por si quieres slot de tecnologia, normal del traje o de cargamento, los slots de cargamento son los mas caros.
Otra forma, es hacer con uno de los vehiculos terrestres, por ejemplo el Vagabundo, le compras las mejoras del escaner, se las instalas, y con el puedes buscar "contenedores de expulsion", esos contenedores tiene para mejora la mochila, sin dinero, pero pide objeto que facilmente se consiguen farmeando, con esta opcion solo necesitas materiales (farmear) y con la de la estacion es con dinero.
Yo me centraria primero en los slots del traje, tener los 48 huecos, luego ya vas añadiendo los de cargamento, pon alguno entre medias de tecnologia, necesitaras ir instalando cosas, mejor tener las que puedas ahi que en los slots del propio traje, que los usaras para tener hueco al farmear y tal
Para los slots de la mochila, en cada sistema te vas a la estación y pillas la mejora, luego llamas al nexo y pillas otra mejora, dejandote comprar 2 mejoras por sistema.
Pd: a mi tampoco me lo cobraban.
alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!
PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD
ELwendo escribió:alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!
PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD
Luego en el nexo, te vas al portal y te vas a la base de algun usuario, asi podras viajar entre sistemas free.
Es como dijo "Elwendo", usas la mejora de mochila de la estacion, luego llama a la anomalia y usa la mejora de mochila de la anomalia, del nexo vamos, son 2 mejoras, cuando vayas a otro sistema repite la jugada, ya que la mejora del nexo se reinicia en nuevos sistemas, osea que en cada sistema tendras 2 mejoras faciles de mochila.alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!
ELwendo escribió:Eventos? Yo eso no lo vi.
Master_Azrael escribió:@davoker Quería haber contestado ayer, pero no tuve ocasión. Estabais comentando en el hilo el tema de los huecos de inventario de "cargamento", los que están a la derecha de "tecnología".
Si bien cabe la misma cantidad de materiales que en los de inventario (9999? No lo sé, no he llegado a probarlo), en estos de cargamento, entran el doble de materias de las que tienen stacks de 5, como por ejemplo, los circuitos. Tienen la misma propiedad que el inventario del carguero, o los contenedores de almacenamiento de las bases.
La verdad, es que si vas a hacer comercio, es interesante ampliar los huecos de cargamento, porque puedes trasladar así muchos más materiales de sistema a sistema, ya que estos materiales tienen stacks de 5, y en cargamento en un hueco, caben 10.
Queda dicho...jajajaja
ELwendo escribió:alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!
Luego en el nexo, te vas al portal y te vas a la base de algun usuario, asi podras viajar entre sistemas free.
Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.
Juego en VR y con moves, lo comento por si cambia en algo
Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico...
ELwendo escribió:Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.
Juego en VR y con moves, lo comento por si cambia en algo
Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico...
Menu interacuar, derecha del todo.
alohl669 escribió:Pues creo que si te pueden robar de los contenedores.
Haciendo eso de ir al nexo al portal para ir a más sistemas (porque lo de la mochila, confirmado, está muy roto ) me ha dado por mirar la base de otro y efectivamente, he podido coger componentes de su contenedor, le he cogido un pequeño stack de carbono que pobre tenía una caseta y le he dejado un refinador. Lo que no se es si a él se le refleja. Porque mi base es pública y aun no me falta nada del contenedor.
(se que es pública porque la registré, pero en realidad no se ninguna forma de comprobarlo)
Otra cosa, a este mismo pobre hombre, me dejaba renombrarle el sistema(no he probado, pero la opción estaba ahí) el planeta etc, hasta me. Ponían que su planeta (el de su base) , lo había descubierto yo... Y era su base!!! Esto es para mirarlo porque se puede ser muy troll.
chupi2122 escribió:@davoker hay una cosa mucho mas eficiente que mi plantacion de 120 cupulas, y es hacer la expansion del cloro en las refinerias, en una tarde te sacas millones suficientes para todo lo que quieras jugar al no mans sky
Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Consiste en coger varias refinerias y meter 2 de Oxigeno + 1 de Cloro = 6 de cloro, haces un x6 con respecto a las unidades de entrada, despues vendes todo el cloro que hagas o sigues haciendo hasta que te canses y sacas un monton de millones, pero claro, hay que estar ahi encima.
Si, tengo 120 biocupulas + planta de extracción de gas de 24k/hora + Extraccion oxigeno de 24k/hora, te dejo fotos en el spoiler
miguelon52 escribió:No se q estoy haciendo mal, instalo una base en un planeta, nombró, registro, luego plantó un generador de energía electromagnético (clase A)
Para luego construir una infraestructura grande cuadrada o circular pero cuando quiero pasarle los cables me sale límite construcción alcanzado, no lo entiendo recién iba por una, pero cuando construyó por placas ya sea de madera concreto o metal nunca me sale esa limitación.
AYUDA POR FAVOR..