Handicap escribió:@chupi2122
Buenas, una pregunta, cuando recoges todo el material para crear cloro y eso, las refinerías grandes solo le caben 1024 de cloro y se paran tienes que estar todo el día atento para ir recogiendo el cloro, hay alguna otra manera de refinar sin tener que estar todo el día atento a las refinerías?
Gracias
angelillo732 escribió:Siendo un juego de farmeo, el tema supervivencia no tiene demasiado sentido, a parte que si vas solo a por la historia o a visitar planetas, te va a durar nada y menos.
Yo incluso hay veces que me entretengo mucho más en creativo, donde no tienes que preocuparte de nada más que de buscar un planeta bonito y construir lo que quieras, aún pierde algo de gracia claro..
ELwendo escribió:Esto es un bug?
Como hago para llamar a mi exonave desde otra galaxia?
davoker escribió:ELwendo escribió:Esto es un bug?
Como hago para llamar a mi exonave desde otra galaxia?
Solo sirve para el mismo planeta, la única manera de llamar exonaves en cualquier planeta, es llevar encima los materiales para construir la plataforma de la exonave que quieres usar xD por ejemplo, 5 placas d e metal de esas, 100 minerales de psrafinio creo que era y otra cosa más, yo eso siempre lo llevo encima, creo la plataforma, llamo a la exonave y luego borro la plataforma y me devuelve los materiales la hacerlo, ya tengo a la exonave en ese planeta.
Así con cualquier planeta, es un coñazo pero es lo que hay, lo ideal sería que las exonaves se pudieran invocar como invocas una nave, que igual tienes 6 naves y llamas a la que quieras, así debería ser para mi, igual que pida como requisito tener el carguero y llamarlo y ya en la orbita invocar la exonave que quieras, siempre que conozcas los planos d ee la exonave claro.
@angelillo732 Lo del espacio de almacenamiento tienes razón, tener cajas enormes con 5 putos huecos pues es una mierda, deberíamos de poder construir todo el almacenamiento que queramos sin restricciones de cantidad de cajas, osea, que si quiero tener 100 de almacenamiento, pues las construyo mientras tenga materiales para hacerlo/construirlas, ya que este limitadas a 5 materiales me daría igual si puedo construir paz que quiera.
Lo de los vehículos, a mi las exonaves me resultan útiles porque farmeo y guardo materiales en ellas, y te permite hacer uidas rápidas de los centinelas si jas cogido algo que no debías y te persiguen, por ejemplo, arfaxtoa de estos enterrados que salen centinelas corruptos, monto en la exonave después de coger el cacharro y salgo por patas
Y me permiten más autonomía farmeando como ya digo, son slots extras para guardar cosas que farmeas, la utilidad la tienen, otra cosa es que igual alguno no se la vea porque farmee menos por ejemplo, y llamar a las exonaves es algo que deberían cambiar como le explicado el compi de arriba.
Ossisaverni escribió:Ahora que ya tengo una base algo más cuca pues mi idea es farmear duro para comprar un carguero de esos que puedes almacenar varias naves, vi uno en mi sistema por 23 millones, así que sólo necesito otros 18 millones más
La base:
La iré mejorando con el tiempo porque por la noche me quedo sin energía, con tres paneles y cuatro baterías parece que no da a basto.
Ossisaverni escribió:@ELwendo ya he visto el de 23 kilos y me encantó así que con paciencia y esquilmando las aguas de mi planeta con mi pistola iré sacando la pasta
Y luego ya iré comprando más naves y más cosas
Ossisaverni escribió:@ELwendo pero supongo que a más cara más capacidad tendrá o potencia, no sé
Ésta era una clase 'S', otra cosa es que cuando tenga la pasta luego no encuentre otra similar
sir_chema escribió:Si vuelves a empezar una partida nueva, ¿se mantienen las palabras descubiertas en otras partidas? Quiero empezar una nueva partida para hacer los tutoriales y eso pero me da pereza por todas las palabras que llevo en la otra partida.
Un saludo.
Ossisaverni escribió:Ahora que ya tengo una base algo más cuca pues mi idea es farmear duro para comprar un carguero de esos que puedes almacenar varias naves, vi uno en mi sistema por 23 millones, así que sólo necesito otros 18 millones más
La base:
La iré mejorando con el tiempo porque por la noche me quedo sin energía, con tres paneles y cuatro baterías parece que no da a basto.
davoker escribió:Una cosilla, cuanto construyes tu base, asi de inicio, cada vez que te teletransportas a ella desde una estación mismo, tu nave aparece en el terreno de la base pero donde le sale de los huevos, siempre en el mismo sitio eso si, pero igual aparece en un sitio que no te interesa, no se si me explico, como haces para que la nave aparezca en un sitio concreto de tu base cuando te teletransportas a ella desde alguna estación? Hay que construir una plataforma de aterrizaje y aparece en ella siempre por ejemplo?Ossisaverni escribió:Ahora que ya tengo una base algo más cuca pues mi idea es farmear duro para comprar un carguero de esos que puedes almacenar varias naves, vi uno en mi sistema por 23 millones, así que sólo necesito otros 18 millones más
La base:
Cualquier carguero permite tener hasta 6 naves no? Al mneoa en next era así si no recuerdo mal, tampoco jugué mucho next pero anterior a eso si que era así, un carguero permitía tener hasta 6 naves, y cargueros solo 1 salvo que eso haya cambiado en esta actu.
No he tenido más que 1 día para probar esta última actualizacion porque me fui y sigo e vaca a hasta el sábado al menos, así que no se bien que cosas han cambiado aún.
Ossisaverni escribió:@alkonreal
1. Es posible pero bastante improbable, fuera del área social va a ser complicado que se de esa casualidad.
2. Que yo sepa aquí no hay PvP.
3. Puedes minar asteroides con la nave y puedes minar con tu pj en planetas y lunas.
4. No me suena que haya eso, sólo he visto misiones básicas de obtener recursos o matar bichos, piratas, etc
5. Sólo con dinero del juego.
Ossisaverni escribió:@alkonreal si no me equivoco, es un juego solitario pero que le han puesto una opción de hacer misiones de forma conjunta desde el área social (anomalía) o si agrupas con gente conocida.
Pero a no ser que te juntes con gente fuera (discord, foros, etc) y luego juguéis juntos, no es como un MMO donde hay chats y ámbito social mientras estas jugando de manera habitual.
Había puesto 700 de sal y 9000 de oxígeno para hacer cloro mejorado en la refinería grande y cuando he vuelto, he perdido todo, supongo que cuando no hay corriente se resetea o yo que sé. En fin, que guay.
Ossisaverni escribió:Pues yo no debo sacar huesos caros, porque me salen alrededor de 100k.
Creo que gano dinero más rápido con el citofosfato y el cloro, lo único que hay que tener cuidado es con las medusas que salen de vez en cuando. Pero se recoge con la pistola más rápido y se regeneran constantemente, tanto las piedras como las plantas y si tienes la base al lado como yo, pierdes menos tiempo en desplazamiento y en buscar.
https://www.youtube.com/watch?v=vUzLvAIRJQM&t=76s
Ossisaverni escribió:@Strait y para que van a quitar contenido? A ti que te afecta lo que hagan otros en sus partidas en solitario?
Si no quieres obtener dinero rápido no los cojas y solucionado, deja que cada uno juegue como quiera.
Yo prefiero farmear componentes a buscar huesos pero cómo ganen dinero el resto y a la velocidad en que lo hagan me trae sin cuidado.
Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ lo he intentado así pero no salgo fuera del carguero para hacerle una foto, puede que esté haciendo algo mal