[HO] No Man's Sky

@chupi2122

Buenas, una pregunta, cuando recoges todo el material para crear cloro y eso, las refinerías grandes solo le caben 1024 de cloro y se paran tienes que estar todo el día atento para ir recogiendo el cloro, hay alguna otra manera de refinar sin tener que estar todo el día atento a las refinerías?

Gracias
Aqui mi base. No estaría mal tener un hilo para que pongamos nuestras bases.

Imagen
Buenas! Acabo de comprar el juego y me gustaría preguntar que me recomendais jugar: Modo Normal o Supervivencia? He probado supervivencia durante una horilla o así y las he pasado un poco canutas, ya no se si por la dificultad en sí, o por el hecho de que soy totalmente novato,
El caso es que no quiero que el modo normal se me quede corto. ¿Hay mucho que hacer en el modo Normal? ¿Sigue siendo un reto?

Gracias y Saludos
@Aiacos83 pues eso es muy personal, yo no juego para superar retos y dificultades, juego para entretenerme y divertirme; para mí el modo normal es más que suficiente para que las horas vuelen y siempre esté haciendo cosas en el juego.
Handicap escribió:@chupi2122

Buenas, una pregunta, cuando recoges todo el material para crear cloro y eso, las refinerías grandes solo le caben 1024 de cloro y se paran tienes que estar todo el día atento para ir recogiendo el cloro, hay alguna otra manera de refinar sin tener que estar todo el día atento a las refinerías?

Gracias

Hay que estar atento no hay otra forma
@Aiacos83 Yo lo llevo jugando unas pocas horas en cada actualización hasta ahora, que ya me parece que el juego tiene lo que prometieron. Lo empecé en supervivencia, le di unas 6 horas y no creo que valga la pena. El reto del juego no es sufrir, has de gestionar demasiadas cosas, pasarlo un poco mal según cada planeta es interesante, pero perderlo todo el inventario cada vez que palmas es un infierno. No sólo eso, si no que se estropean partes del traje. Yo lo jugaría normal la verdad, se disfruta mucho más. Llevo ya unas 20 30 horas y lo estoy gozando como una perra [sonrisa]
Siendo un juego de farmeo, el tema supervivencia no tiene demasiado sentido, a parte que si vas solo a por la historia o a visitar planetas, te va a durar nada y menos.

Yo incluso hay veces que me entretengo mucho más en creativo, donde no tienes que preocuparte de nada más que de buscar un planeta bonito y construir lo que quieras, aún pierde algo de gracia claro..
angelillo732 escribió:Siendo un juego de farmeo, el tema supervivencia no tiene demasiado sentido, a parte que si vas solo a por la historia o a visitar planetas, te va a durar nada y menos.

Yo incluso hay veces que me entretengo mucho más en creativo, donde no tienes que preocuparte de nada más que de buscar un planeta bonito y construir lo que quieras, aún pierde algo de gracia claro..

Pues yo lo veo justo lo contrario, farmear en supervivencia se hace prioritario, no tienes el stack de items que tienes en modo normal donde en cada slot puedes almacenar 10k de materiales, en supervivencia mantienes el stack de 250 y 500 en los slots de almacenaje, lo que hace que constantemente tengas que farmear para tener soporte vital y escudo.

Hace más difícil conseguir materiales para vender y conseguir mejores naves que necesitas para defenderte de los ataques de naves enemigas, porque si mueres pierdes objetos y reapareces con mala suerte sin minerales para rellenar el escudo y el soporte vital xD

Por no hablar de que se jdien slots del traje, nave, multiherramienta y lo que jode repararlos teniendo que farmear más y hasta comprar objetos que no puedes fabricar y que no son nada baratos [+risas]

Y sobre ir solo a por la historia pues bueno, en este juego igual que en otros, se hace mas corto ir directo, pero te pierdes todo lo que te ofrece, y lo que ofrece como buen juego de farmeo y construcción, es farmear mucho para construir, hacer dinero para comprar mejores naves y explorar, que es el pilar del juego junto con el farmeo, planetas de todo tipo por puro disfrute visual.

Registrar planetas, sistemas enteros, flora y fauna de cada uno a tu nombre, que la peña vea que ese animal o ese planeta fue descubierto por ti tiene su gracia y su encantanto.

Ahora que si farmear mucho, construir y explorar no es algo que a alguien le interese mucho, si quiere mas batallitas de naves pues igual se aburre, yo personalmente con el farmeo, la construcción y la exploración tengo para muchas horas, y en modo normal lo disfruto mejor que en supervivencia porque no me gusta tenér que estar atento tanto tiempo de rellenar el soporte vital y escudo y de que pierda lo farmeado por morir, que es la gracia de ese modo, además tener stack de 10k es mucho más cómodo XD
Esto es un bug?
Como hago para llamar a mi exonave desde otra galaxia?

Imagen
@davoker ya eso si, de todas maneras creo que el farmeo del juego no está demasiado bien medido, muchas veces tienes que dar treinta vueltas para hacer cosas sencillas. Entre los pocos stacks, el poco espacio de almacenamiento de los contenedores, el hecho de que no sean biomas diferentes donde tienes que ir a por materiales, si no que son planetas diferentes, todo en su conjunto puede hacer que el farmeo sea algo pesado.

No hay un profit en muchas acciones realmente, si te pones a pensar, hay vehículos que son inservibles o yo no encuentro en que me benefician, lo mismo las estructuras, ¿Para que hay de distintos tipos de materiales? Es bastante extraño. Esto molaría si paredes de metal te evitaran raideos de gente o animales, o si hacerte un vehículo te saliera mejor para explorar el planeta que ir con la nave.

A mi me encantan los juegos de farmear, pero con no mans sky tengo la sensación de dar 30 mil vueltas y al momento, me falta de todo otra vez, no se si me explico. Es algo que en otros títulos de farmeo no pasa, como en Ark, por ejemplo, donde todo lo que haces tiene un beneficio práctico.

Me gustaría que trabajaran en todo eso.
ELwendo escribió:Esto es un bug?

Imagen

Solo sirve para el mismo planeta, la única manera de llamar exonaves en cualquier planeta, es llevar encima los materiales para construir la plataforma de la exonave que quieres usar xD por ejemplo, 5 placas d e metal de esas, 100 minerales de psrafinio creo que era y otra cosa más, yo eso siempre lo llevo encima, creo la plataforma, llamo a la exonave y luego borro la plataforma y me devuelve los materiales la hacerlo, ya tengo a la exonave en ese planeta.

Así con cualquier planeta, es un coñazo pero es lo que hay, lo ideal sería que las exonaves se pudieran invocar como invocas una nave, que igual tienes 6 naves y llamas a la que quieras, así debería ser para mi, igual que pida como requisito tener el carguero y llamarlo y ya en la orbita invocar la exonave que quieras, siempre que conozcas los planos d ee la exonave claro.

@angelillo732 Lo del espacio de almacenamiento tienes razón, tener cajas enormes con 5 putos huecos pues es una mierda, deberíamos de poder construir todo el almacenamiento que queramos sin restricciones de cantidad de cajas, osea, que si quiero tener 100 de almacenamiento, pues las construyo mientras tenga materiales para hacerlo/construirlas, ya que este limitadas a 5 materiales me daría igual si puedo construir paz que quiera.

Lo de los vehículos, a mi las exonaves me resultan útiles porque farmeo y guardo materiales en ellas, y te permite hacer uidas rápidas de los centinelas si jas cogido algo que no debías y te persiguen, por ejemplo, arfaxtoa de estos enterrados que salen centinelas corruptos, monto en la exonave después de coger el cacharro y salgo por patas XD

Y me permiten más autonomía farmeando como ya digo, son slots extras para guardar cosas que farmeas, la utilidad la tienen, otra cosa es que igual alguno no se la vea porque farmee menos por ejemplo, y llamar a las exonaves es algo que deberían cambiar como le explicado el compi de arriba.
@davoker para escaquearte de los centinelas, yo lo he hago es un agujero en el suelo y me meto xD, eso si, para los chetados no vale, tiene que hacer un tunel y tapar la entrada.
davoker escribió:
ELwendo escribió:Esto es un bug?

Imagen

Solo sirve para el mismo planeta, la única manera de llamar exonaves en cualquier planeta, es llevar encima los materiales para construir la plataforma de la exonave que quieres usar xD por ejemplo, 5 placas d e metal de esas, 100 minerales de psrafinio creo que era y otra cosa más, yo eso siempre lo llevo encima, creo la plataforma, llamo a la exonave y luego borro la plataforma y me devuelve los materiales la hacerlo, ya tengo a la exonave en ese planeta.

Así con cualquier planeta, es un coñazo pero es lo que hay, lo ideal sería que las exonaves se pudieran invocar como invocas una nave, que igual tienes 6 naves y llamas a la que quieras, así debería ser para mi, igual que pida como requisito tener el carguero y llamarlo y ya en la orbita invocar la exonave que quieras, siempre que conozcas los planos d ee la exonave claro.

@angelillo732 Lo del espacio de almacenamiento tienes razón, tener cajas enormes con 5 putos huecos pues es una mierda, deberíamos de poder construir todo el almacenamiento que queramos sin restricciones de cantidad de cajas, osea, que si quiero tener 100 de almacenamiento, pues las construyo mientras tenga materiales para hacerlo/construirlas, ya que este limitadas a 5 materiales me daría igual si puedo construir paz que quiera.

Lo de los vehículos, a mi las exonaves me resultan útiles porque farmeo y guardo materiales en ellas, y te permite hacer uidas rápidas de los centinelas si jas cogido algo que no debías y te persiguen, por ejemplo, arfaxtoa de estos enterrados que salen centinelas corruptos, monto en la exonave después de coger el cacharro y salgo por patas XD

Y me permiten más autonomía farmeando como ya digo, son slots extras para guardar cosas que farmeas, la utilidad la tienen, otra cosa es que igual alguno no se la vea porque farmee menos por ejemplo, y llamar a las exonaves es algo que deberían cambiar como le explicado el compi de arriba.

Pues menuda mierda, entonces para que sirve la antena esa?¿?
Por que yo sin la antena he podido llamar al vagabundo.
Ahora que ya tengo una base algo más cuca pues mi idea es farmear duro para comprar un carguero de esos que puedes almacenar varias naves, vi uno en mi sistema por 23 millones, así que sólo necesito otros 18 millones más [+risas]

La base:

Imagen

Imagen

La iré mejorando con el tiempo porque por la noche me quedo sin energía, con tres paneles y cuatro baterías parece que no da a basto.
Ossisaverni escribió:Ahora que ya tengo una base algo más cuca pues mi idea es farmear duro para comprar un carguero de esos que puedes almacenar varias naves, vi uno en mi sistema por 23 millones, así que sólo necesito otros 18 millones más [+risas]

La base:

Imagen

Imagen

La iré mejorando con el tiempo porque por la noche me quedo sin energía, con tres paneles y cuatro baterías parece que no da a basto.

Hoy vi un carguero por casi 8.000.000u, para empezar sobra, el mio me costo 18.000.000u (menos mal que mi planeta esta plagado de huesos xD)

Ahora pregunto, para las mejoras del carguero, donde demonios se consiguen los modulos de fragtas recuperados?
Acabo de estar en un carguero accidentado y no me ha dado ningun modulo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@ELwendo ya he visto el de 23 kilos y me encantó [+risas] así que con paciencia y esquilmando las aguas de mi planeta con mi pistola iré sacando la pasta [+risas]

Y luego ya iré comprando más naves y más cosas [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@ELwendo ya he visto el de 23 kilos y me encantó [+risas] así que con paciencia y esquilmando las aguas de mi planeta con mi pistola iré sacando la pasta [+risas]

Y luego ya iré comprando más naves y más cosas [sonrisa]

Por dentro creo que son todas iguales.
@ELwendo pero supongo que a más cara más capacidad tendrá o potencia, no sé

Ésta era una clase 'S', otra cosa es que cuando tenga la pasta luego no encuentre otra similar [+risas]
Ossisaverni escribió:@ELwendo pero supongo que a más cara más capacidad tendrá o potencia, no sé

Ésta era una clase 'S', otra cosa es que cuando tenga la pasta luego no encuentre otra similar [+risas]

Esta es la mia, (si, ya se que es fea, ya pillare otra mejor xD)

De la S solo cambiara ese espacio y algo de potencia, que con las mejoras de pueden mejorar.
Ya como tú veas.

Luego tienes una habitación donde poder construir y ampliar, que eso es igual en todas.

Imagen
@ELwendo muchas gracias, está chula pero me gusta más la otra que vi [+risas] con paciencia la iré sacando, ha sido un peazo descubrimiento este juego [amor]
Lo que más cambia en un carguero es el número de espacios que hay para almacenar materiales, diria que nada mas.

Saludos!
Llamadme loco, pero el primer carguero lo regalan, ¿no? Vamos que lo dan con una misión... si no recuerdo mal.

Cuando compras uno nuevo, ¿reemplaza el antiguo o puedes tener dos?
Vuelvo a preguntar, los modulos de fragatas recuperadas, donde se sacan?
@wistoka Si, el primer carguero lo dan con una misión

@ELwendo que modulos dices? Así por el Nombre no caigo

Por cierto, como encontrar un HotSpot de Nitrogeno ? Solo hecuentro Oxigeno Sulfurina y Radón, no salen todos en todos los planetas?

Saludos!
chupi2122 escribió:@wistoka Si, el primer carguero lo dan con una misión

@ELwendo que modulos dices? Así por el Nombre no caigo

Por cierto, como encontrar un HotSpot de Nitrogeno ? Solo hecuentro Oxigeno Sulfurina y Radón, no salen todos en todos los planetas?

Saludos!

Para aprender planos para el carguero.
Si vuelves a empezar una partida nueva, ¿se mantienen las palabras descubiertas en otras partidas? Quiero empezar una nueva partida para hacer los tutoriales y eso pero me da pereza por todas las palabras que llevo en la otra partida.

Un saludo.
sir_chema escribió:Si vuelves a empezar una partida nueva, ¿se mantienen las palabras descubiertas en otras partidas? Quiero empezar una nueva partida para hacer los tutoriales y eso pero me da pereza por todas las palabras que llevo en la otra partida.

Un saludo.

Empiezas con todo a cero patatero.
Una cosilla, cuanto construyes tu base, asi de inicio, cada vez que te teletransportas a ella desde una estación mismo, tu nave aparece en el terreno de la base pero donde le sale de los huevos, siempre en el mismo sitio eso si, pero igual aparece en un sitio que no te interesa, no se si me explico, como haces para que la nave aparezca en un sitio concreto de tu base cuando te teletransportas a ella desde alguna estación? Hay que construir una plataforma de aterrizaje y aparece en ella siempre por ejemplo?

Ossisaverni escribió:Ahora que ya tengo una base algo más cuca pues mi idea es farmear duro para comprar un carguero de esos que puedes almacenar varias naves, vi uno en mi sistema por 23 millones, así que sólo necesito otros 18 millones más [+risas]

La base:

Imagen

Imagen

Cualquier carguero permite tener hasta 6 naves no? Al mneoa en next era así si no recuerdo mal, tampoco jugué mucho next pero anterior a eso si que era así, un carguero permitía tener hasta 6 naves, y cargueros solo 1 salvo que eso haya cambiado en esta actu.

No he tenido más que 1 día para probar esta última actualizacion porque me fui y sigo e vaca a hasta el sábado al menos, así que no se bien que cosas han cambiado aún.
davoker escribió:Una cosilla, cuanto construyes tu base, asi de inicio, cada vez que te teletransportas a ella desde una estación mismo, tu nave aparece en el terreno de la base pero donde le sale de los huevos, siempre en el mismo sitio eso si, pero igual aparece en un sitio que no te interesa, no se si me explico, como haces para que la nave aparezca en un sitio concreto de tu base cuando te teletransportas a ella desde alguna estación? Hay que construir una plataforma de aterrizaje y aparece en ella siempre por ejemplo?

La base:

Imagen

Imagen

Cualquier carguero permite tener hasta 6 naves no? Al mneoa en next era así si no recuerdo mal, tampoco jugué mucho next pero anterior a eso si que era así, un carguero permitía tener hasta 6 naves, y cargueros solo 1 salvo que eso haya cambiado en esta actu.

No he tenido más que 1 día para probar esta última actualizacion porque me fui y sigo e vaca a hasta el sábado al menos, así que no se bien que cosas han cambiado aún.

Pon una plataforma de aterrizaje y aparecera en esta.

Mi carguero tiene para 9 naves.
@davoker ni idea, el que estuve visitando y que era clase S, me pareció que tenía 3 hangares con 3 bahías cada uno, un total de 9 naves.
Lo mismo es una pregunta estupida la que voy a hacer, pero llevo unas 7 horas de juego (lo compre despues de la ultima update) y cada vez que tengo que instalar un "panel cableado" me pegan un sablazo en la tienda.

¿Puedo desbloquear/comprar los planos para craftearlo yo en algun sitio?
@Ossisaverni @ELwendo Todos los cargueros tienen 9 plataformas de aterrizaje, pero si sigue siendo como NEXT, solo puedes tener 6 naves, las otras 3 plataformas son para que aterricen naves, para que puedas comerciar o comprarlas.
Echarle un ojo a este carguero, fue el último que pillé en NEXT, a ver si lo vuelvo a encontrar [carcajad]

Imagen
Imagen

@PeLiXIII Los "panel cableado" tiene toda la pinta de que solo se compran.
Si te cuesta conseguir dinero, la manera más eficaz posible, a la par que para ir descubriendo el juego, es desenterrar huesos y venderlos, ganas dinero y vas cogiendo fluidez en el juego básico tal como explorar planeta, descubrir ubicaciones, farmear materiales, etc...
Cuando escanees un planeta/luna desde el espacio y te ponga donde los recursos predominantes "huesos antiguos", podrás desenterrar huesos para luego venderlos, azules valen una media de 100k, morados unos 600k y amarillos rondan los 1kk.
@Kitsune_FJ yo es que lo he pillado cuando ha salido esta última actualización, así que no sé cómo era antes [+risas]

Pensaba que la clase S era la más fuerte y en cambio ese que pones es clase B y casi 70 millones más que el que yo visité [flipa]
Buenas gente.

Estoy pensando seriamente de pillarme este juego, pero tengo unas cuantas dudas y a ver si vosotros me podéis ayudar.

1- Si juego en modo normal, me puedo encontrar a otras personas(No a amigos agregados) en la galaxia jugando al juego?

2- Puedo atacar a cualquier persona que vea? Si lo hago, pasa algo a mi status?

3- Se pueden minar asteroides y demás, con la nave? Se que se puede minar con tu psj , pero estas en tierra.

4- Hay misiones mundiales, como por ejemplo, todos los usuarios tener que llevar comida a X planeta, etc..

5- Se pueden comprar naves con dinero real o solo con dinero del juego?

Esas son mis dudas por ahora :P

Un saludo y gracias :D
@alkonreal

1. Es posible pero bastante improbable, fuera del área social va a ser complicado que se de esa casualidad.
2. Que yo sepa aquí no hay PvP.
3. Puedes minar asteroides con la nave y puedes minar con tu pj en planetas y lunas.
4. No me suena que haya eso, sólo he visto misiones básicas de obtener recursos o matar bichos, piratas, etc
5. Sólo con dinero del juego.
@Kitsune_FJ q buen dato, soy nuevo en este género, lo estoy jugando el la psvr y ando enganchado como nunca antes, este juego lo considero tan complejo y lleno de infinitas posibilidades q llega al punto de abrumar..

Comentó q llevo más o menos 15 horas y lo de farmear me parece abrumador, y conseguir buena pasta ni te cuento, y lo de el escanear de planetas y vender huesos para empezar es un puntazo, lo pondré en práctica hoy mismo..
Gracias a todos q exista esta gran comunidad q se apoyan entre todos..

Yo dejo unos consejos para los recién iniciados:
Centrarse en farmear cosas de suma importancia primero, objetos y recursos q te pida la misión principal/secundarias segundo irian los recursos de vital importancia como es el oxígeno, magnesio, carbono, sodio, ferrita..
Tercero van los metales preciosos como el cobre, oro, plata entre otros, y de paso algo más q importante es ir mejorando y aumentando los eslots de el exotraje para poder llevar más recursos, yo por ahora estoy comprando mejoras en cada estación espacial me me encuentro..

El resto de recursos lo irán pidiendo más adelante, por ultimo aconsejo dejarse llevar por este infinito juego..
Pues yo no debo sacar huesos caros, porque me salen alrededor de 100k.

Creo que gano dinero más rápido con el citofosfato y el cloro, lo único que hay que tener cuidado es con las medusas que salen de vez en cuando. Pero se recoge con la pistola más rápido y se regeneran constantemente, tanto las piedras como las plantas y si tienes la base al lado como yo, pierdes menos tiempo en desplazamiento y en buscar.
Ossisaverni escribió:@alkonreal

1. Es posible pero bastante improbable, fuera del área social va a ser complicado que se de esa casualidad.
2. Que yo sepa aquí no hay PvP.
3. Puedes minar asteroides con la nave y puedes minar con tu pj en planetas y lunas.
4. No me suena que haya eso, sólo he visto misiones básicas de obtener recursos o matar bichos, piratas, etc
5. Sólo con dinero del juego.

Gracias por las aclaraciones ^^, pero tengo otra duda :P

Hay organizaciones/clanes/grupos o solamente puedes ir por la galaxia solo y/o con 3 amigos mas?

saludos y gracias :D
@alkonreal si no me equivoco, es un juego solitario pero que le han puesto una opción de hacer misiones de forma conjunta desde el área social (anomalía) o si agrupas con gente conocida.

Pero a no ser que te juntes con gente fuera (discord, foros, etc) y luego juguéis juntos, no es como un MMO donde hay chats y ámbito social mientras estas jugando de manera habitual.

Había puesto 700 de sal y 9000 de oxígeno para hacer cloro mejorado en la refinería grande y cuando he vuelto, he perdido todo, supongo que cuando no hay corriente se resetea o yo que sé. En fin, que guay.
Ossisaverni escribió:@alkonreal si no me equivoco, es un juego solitario pero que le han puesto una opción de hacer misiones de forma conjunta desde el área social (anomalía) o si agrupas con gente conocida.

Pero a no ser que te juntes con gente fuera (discord, foros, etc) y luego juguéis juntos, no es como un MMO donde hay chats y ámbito social mientras estas jugando de manera habitual.

Había puesto 700 de sal y 9000 de oxígeno para hacer cloro mejorado en la refinería grande y cuando he vuelto, he perdido todo, supongo que cuando no hay corriente se resetea o yo que sé. En fin, que guay.

Gracias por la ayuda Ossisaverni ^_^

Me pillare el juego y ya te comentare a ver que tal jeje

Un saludo y gracias :D
Ossisaverni escribió:Pues yo no debo sacar huesos caros, porque me salen alrededor de 100k.

Creo que gano dinero más rápido con el citofosfato y el cloro, lo único que hay que tener cuidado es con las medusas que salen de vez en cuando. Pero se recoge con la pistola más rápido y se regeneran constantemente, tanto las piedras como las plantas y si tienes la base al lado como yo, pierdes menos tiempo en desplazamiento y en buscar.

Los huesos es cuestión de suerte igual que con la "chatarra" esa antigua, dos buenas formas de hacer dinero son los huesos y la chatarra, ais que si ves un planeta que al escanear desde el espacio de la ce "chatarra recuperable" o algo así, busca y desentierra, pueden tocarte cosas que valen poco a cosas que valen 1 o 2m si mal no recuerdo, al menos hasta lo que me tocó a mí, no se si hay alguno que valga más, seguramente si, y cuidado con los centinelas corruptos que te salen a veces, no son un peligro grande pero joden mientras rompes las carca asas esas de la chatarra xD

Los huesos lo mismo, pero cuestión de suerte que te toquen huesos que valgan pasta, a mi en una misión de desenterrar huesos pero cogida del nexo, que la hicimos yo y otro compi también español, era para 4 pero no entró nadie más a la misión así que la iniciamos, me tocaron unos cuantos huesos de 500k y muchos de 100k, con la tontería en menos de 10 minutos me saqué 3m poco más.

P.D: Si desde el escanear ya en el planeta, buscando huesos o chatarra, lo que tenga el planeta vamos, ves que no encuentras puntos, coge la nave, sal fuera del planeta y metete de nuevo pero en otra parte del planeta, o vuela un rato con la nave dentro del planeta, para encontrar mas puntos, que a veces después de encontrar varios no ves nada en kilómetros en el escaner, lo mejor es moverse un poco para encontrar más puntos.
El tema de los huesos lo deberían quitar, al menos los planetas repletos de huesos. En 15 minutos te puedes sacar más de 8 millones sin hacer casi nada.
Solo por si os puede ayudar, una manera fácil de conseguir nuevas recetas de crafteo de materiales y componentes.
@PeLiXIII
https://www.youtube.com/watch?v=vUzLvAIRJQM&t=76s
@Strait y para que van a quitar contenido? A ti que te afecta lo que hagan otros en sus partidas en solitario?

Si no quieres obtener dinero rápido no los cojas y solucionado, deja que cada uno juegue como quiera.

Yo prefiero farmear componentes a buscar huesos pero cómo ganen dinero el resto y a la velocidad en que lo hagan me trae sin cuidado.
Ossisaverni escribió:@Strait y para que van a quitar contenido? A ti que te afecta lo que hagan otros en sus partidas en solitario?

Si no quieres obtener dinero rápido no los cojas y solucionado, deja que cada uno juegue como quiera.

Yo prefiero farmear componentes a buscar huesos pero cómo ganen dinero el resto y a la velocidad en que lo hagan me trae sin cuidado.

Hombre, a mí me afecta que haya una mecánica que básicamente haga inútil el resto de maneras de conseguir dinero. ¿Para qué voy a hacer misiones si voy a conseguir 10 veces más en menos tiempo desenterrando huesos en los planetas con esos recursos? Claro que puedes elegir lo que hacer, pero si la mecánica está ahí se usa. No estamos hablando de hacer granjas que rompan el juego ni de cosas complejas que requieren bastante trabajo para hacerlo rentable.

Para empezar yo haría que estos planetas solo estuvieran disponibles en estrellas azules y que se encontraran de forma muy ocasional y con muchos menos huesos en cada planeta. Incluso que esos planetas no te los marcaran desde lejos como rico en huesos o chatarra y que tuvieras que descubrirlo con el visor al aterrizar. No que viajas a cualquier estrella y sin parar en ningún planeta ya ves desde lejos si alguno tiene o no tiene huesos.
@Strait yo es que tampoco lo entiendo, si no te parece bien la mecánica no la uses o usala con moderación, si prefieres recoger huesos a hacer misiones, es que las misiones son una mierda, así que sinceramente prefiero hacer dinero y dedicarme a construir.

De todas maneras, si quieres naves pepino vas a tener que recoger muuuichos huesos.
Me acaban de regalar un carguero de 10 millones clase B [amor] [+risas]

¿Hay alguna manera de hacer fotos desde fuera de la nave?
@Strait Es que el tema de los huesos es a corto plazo, es decir, es una buena forma de conseguir dinero al principio, al mismo tiempo que otros materiales, para comprarte esa nave chula que has visto de 10 millones, pero a medio y largo plazo hay otras formas de ganar dinero más rápidas. Ahí tienes a Chupi que se saca 100 millones de una tacada y si ese método no te gusta, puedes optar por las granjas. En mi partida de NEXT (ahora no funciona bien con el parche de BEYOND) tenía una granja de 5 plantas de altura que me daba unos 20 millones.

@angelillo732 Obviamente si aspiras a tener solo lo mejor de lo mejor, te va a costar una pasta que no veas (ahí está el carguero que tenía yo de 90 millones y era clase B) sin contar el tiempo que el 95% de la gente de aquí no le va a dedicar al juego. Si le vas a dedicar al juego 150 horas y quieres tener bastante cosas pues tienes que tirar de las formas más rápidas disponibles.

@Ossisaverni En el menú donde te sale lo de recargar escudos, oxígeno y tal, a la derecha del todo (creo) tienes el modo foto, que te deja moverte libremente (yo juego con mando de 360, por eso no puedo decirte que botón es exactamente [+risas] )
@Kitsune_FJ lo he intentado así pero no salgo fuera del carguero para hacerle una foto, puede que esté haciendo algo mal [+risas]
Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ lo he intentado así pero no salgo fuera del carguero para hacerle una foto, puede que esté haciendo algo mal [+risas]

Sal con la nave al punto donde quieras y luego pones el menu foto.
11121 respuestas