https://imgur.com/a/TzxT3dx
chupi2122 escribió:Bueno chicos! por aquí os dejo mi nuevo proyecto, + 120 Biocúpulas unidas unas con otras, +1000 Plantas, en fin una locurahttps://imgur.com/a/TzxT3dx
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?
hkg36e escribió:maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?
Piensa en maincra y acertaras. Es mas o menos lo mismo. Te vas con tu amigo a dar vueltas por planetas, os haceis una base, etc etc, y en el nexo hay unas misiones cooperativas, que son, o matar x naves, o matar x bichos, o recoger x materiales, o cosas asi. Bastante basicas pero ahi estan.
rennonftv escribió:hkg36e escribió:maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?
Piensa en maincra y acertaras. Es mas o menos lo mismo. Te vas con tu amigo a dar vueltas por planetas, os haceis una base, etc etc, y en el nexo hay unas misiones cooperativas, que son, o matar x naves, o matar x bichos, o recoger x materiales, o cosas asi. Bastante basicas pero ahi estan.
El tema es que en Minecraft existe la posiblidad de compartir inventarios de los cofres, de forma que se puede crear base multiplayer muy guapas colaborando unos con otros.
En NMS no hay posiblidad de usar varias personas un mismo cofre por lo que se merma mucho el apartado multijugador, sin mencionar que los inventarios dan asco...
Hay un MOD muy chulo que sirve para aumentar los stacks hasta 10k, una buena forma de mejorar el gameplay y no pasar tantas horas organizando el inventario, bajo mi punto de vista (yo lo tengo puesto, ojo no funciona con VR):
https://nomansskymods.com/mods/stack-size-mod/
Saludos
alanwake escribió:rennonftv escribió:hkg36e escribió:
El tema es que en Minecraft existe la posiblidad de compartir inventarios de los cofres, de forma que se puede crear base multiplayer muy guapas colaborando unos con otros.
En NMS no hay posiblidad de usar varias personas un mismo cofre por lo que se merma mucho el apartado multijugador, sin mencionar que los inventarios dan asco...
Hay un MOD muy chulo que sirve para aumentar los stacks hasta 10k, una buena forma de mejorar el gameplay y no pasar tantas horas organizando el inventario, bajo mi punto de vista (yo lo tengo puesto, ojo no funciona con VR):
https://nomansskymods.com/mods?CMDsearc ... &category=
Saludos
10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego?
rennonftv escribió:alanwake escribió:rennonftv escribió:
https://nomansskymods.com/mods?CMDsearc ... &category=
Saludos
10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego?
40h en BEYOND por ahora y subiendo!
Saludos
Strait escribió:rennonftv escribió:alanwake escribió:10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego?
40h en BEYOND por ahora y subiendo!
Saludos
En beyond ya hay stacks de 10k por defecto en el inventario normal del exotraje. En el de alta capacidad no sé si aumenta más la cantidad o se sigue quedando en esos 10k por hueco.
hawaii_3 escribió:Antes de Beyond el juego me iba con una fluidez absoluta con todos los settings en ultra.
Ahora me va con unos tirones que lo hacen casi injugable, aparte de tener problemas con la generacion de texturas.
¿Creeis que esto se debe a que han añadido mas texturas o que es un bug?
Mi equipo es i5 2500k a 4.2gh, 16g ram y gtx1070. Tambien he tenido que actualizar los drivers de la grafica, por que si no el juego no se me ejecutaba.
alohl669 escribió:
A mi me pasa algo parecido. Si me pongo a minar por ejemplo, el césped que no estoy reventando de pronto cambia a texturas de baja resolución y cosas así por todos lados de forma random.
Jactean escribió:La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?
hawaii_3 escribió:alohl669 escribió:
A mi me pasa algo parecido. Si me pongo a minar por ejemplo, el césped que no estoy reventando de pronto cambia a texturas de baja resolución y cosas así por todos lados de forma random.
Hoy me dio por bajar los settings y logre mejorarlo muy poco, por ejemplo caminando va super fluido, pero cuando aparecen nuevas texturas o elementos , el juego me baja a 5 fps durante unos pocos segundos, llegando al punto de no ser para nada disfrutable.Jactean escribió:La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?
Si esta en instant gaming a 18€ version steam.., el juego bajo mi punto de vista si merecia la pena y con creces cuando estaba con el update "next", pero ahora con "Beyond" el rendimiento es increiblemente malo, y te hablo de toda una gtx1070 para 1080p 60hz que no lo da.
¿Es cosa nuestra aislada o alguien mas tuvo este problema de rendimiento?
Nowcry escribió:Yo compre el juego hace mucho pero me quede atascado porque nunca conseguía aprender nada nuevo, alguien tiene alguna guía o podría arrojar un poco de luz sobre como jugar a este juego? Porque me lié ha hacer la historia del juego pero siempre super precario por falta de recursos armas y espacios en el inventario.
Como lo estáis jugando? como aprendéis cosas? Eso ha cambiado con la ultima actualización?
hawaii_3 escribió:alohl669 escribió:
Hoy me dio por bajar los settings y logre mejorarlo muy poco, por ejemplo caminando va super fluido, pero cuando aparecen nuevas texturas o elementos , el juego me baja a 5 fps durante unos pocos segundos, llegando al punto de no ser para nada disfrutable.Jactean escribió:La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?
Si esta en instant gaming a 18€ version steam.., el juego bajo mi punto de vista si merecia la pena y con creces cuando estaba con el update "next", pero ahora con "Beyond" el rendimiento es increiblemente malo, y te hablo de toda una gtx1070 para 1080p 60hz que no lo da.
¿Es cosa nuestra aislada o alguien mas tuvo este problema de rendimiento?
alohl669 escribió:Oye, y esos cofres de los que habláis y los vehículos terrestres como se consiguen?
alanwake escribió:@alohl669 Me encanta tu explicación
Yo mismo lo juego con un 8600K, 16Gb 3.200Mhz y una Tri-X 290, lo juego a 50/60 según planeta, nexo, cuevas, etc 60 rocosos (lo que da esta gpu)
Aunque también añadiría a tu tochopost , que casi nunca se mira, es la potencia que está dando la fuente en esos momentos, no será la primera vez que alguien abre un hilo en hardware explicando errores como el del usuario de arriba, le aconsejamos cambiar de fuente, una vez cambiada la fuente, a venido a dar las gracias porque ahora no sufre microparones, bajadas fps en espacios cerrados, etc...
como es lógico, las causas puedes ser muy dispares, pero cuando se tiene claro lo que puede ser...
Un saludo!!
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?
o0ghost0o escribió:maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?
Pues mira, yo lo jugué en su primera versión y después de 3 años he vuelto porque quería jugar en Coop. Lo que dice el compañero es cierto de que piensa en un Minecraft, pero una vez que saltas de galaxia y descubres la anomalía, por fin parece haber misiones cooperativas reales.
Es decir, si empiezas a jugar en coop te llevarás un pequeño chasco aunque os podéis ayudar con materiales y demás conocimientos, pero una vez avanzas un poco en el juego descubres la cooperación real.
Una pena que no este bien planteado desde el principio porque puede ayuntar a los jugadores que no le den una oportunidad real...
Beelzebul escribió:Yo tampoco lo veo este juego para cooperar, de hecho ni se pueden hacer bases juntos. Cada uno tiene la suya en su propia partida. Si 2 amigos hacéis una base, sólo uno es el que la tiene registrada en el ordenador de base, con lo cual, cuando el otro amigo juega y no juega en la partida de su amigo, esa base ni le aparece. Yo pensaba que se podían construir bases juntos.
Sólo multijugador y muy limitado, hacer misiones del nexus y poco mas.
Metalyard escribió:Beelzebul escribió:Yo tampoco lo veo este juego para cooperar, de hecho ni se pueden hacer bases juntos. Cada uno tiene la suya en su propia partida. Si 2 amigos hacéis una base, sólo uno es el que la tiene registrada en el ordenador de base, con lo cual, cuando el otro amigo juega y no juega en la partida de su amigo, esa base ni le aparece. Yo pensaba que se podían construir bases juntos.
Sólo multijugador y muy limitado, hacer misiones del nexus y poco mas.
Sí que aparece, al menos a mí si me sale, lo que no puedes es construir y avanzarla por tu cuenta.
A ver si con suerte en un parche ( Si la gente se queja lo suficiente) lo activan...
Reincidente escribió:Lo de llevar solo stacks(de cebo por ejemplo) de 5 en 5 pero oro en miles es un bug como que no se pueda quemar mordita?
Metalyard escribió:@Beelzebul Eso es porque tiene que registrarse en el pc de compañero como invitado, después aunque él inicie sesión solo, saldrá frente a la base del dueño si grabó partida en ese ultimo lugar
neotres escribió:Dos preguntas,
En mi partida acumuló stacks de más de 5ks, pero mi amigo acaba de empezar y solo se stackean a 250 unidades, tiene que avanzar más?
Segunda, cuantas bases puedes tener? Hay límite?
neotres escribió:Dos preguntas,
En mi partida acumuló stacks de más de 5ks, pero mi amigo acaba de empezar y solo se stackean a 250 unidades, tiene que avanzar más?
Segunda, cuantas bases puedes tener? Hay límite?