[HO] No Man's Sky

Bueno chicos! por aquí os dejo mi nuevo proyecto, + 120 Biocúpulas unidas unas con otras, +1000 Plantas, en fin una locura

https://imgur.com/a/TzxT3dx
chupi2122 escribió:Bueno chicos! por aquí os dejo mi nuevo proyecto, + 120 Biocúpulas unidas unas con otras, +1000 Plantas, en fin una locura

https://imgur.com/a/TzxT3dx



Jajajaajaj, ¿pero por que hacéis esas salvajadas?. ¿y como lo alimentas de electricidad?. ¿y donde guardas todo eso que recolectas con los pocos espacios que se tienen en los contenedores?.
@Beelzebul No se, es mi forma de jugar, igual que en minecraft hago granjas enormes tambien para tener recursos a mansalva.

El objetivo de esas biocupulas junto a una planta de extracción de Nitrógeno y Oxígeno es hacer 128 camaras criogenicas cada 4 Horas, es decir, 486 Millones cada 4 horas, + 1.000M por dia


Saludos!
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?


Piensa en maincra y acertaras. Es mas o menos lo mismo. Te vas con tu amigo a dar vueltas por planetas, os haceis una base, etc etc, y en el nexo hay unas misiones cooperativas, que son, o matar x naves, o matar x bichos, o recoger x materiales, o cosas asi. Bastante basicas pero ahi estan.
Tambien el tema del online.. en el nexo, las veces que he intentado jugar con amigos ocurria algo, entraba al nexo y ellos no aparecian, tenian que salir y entrar en mi partida varias veces hasta que los veia, no se si estaba el servidor lleno, o a saber...
Lo bueno, es que las misiones te las señalan al salir del nexo, no hay que buscarse la vida, de modo que se hacen muy rapidas y amenas, por ejemplo si te piden que destruyas unos alijos de los centinelas, pues te lo indica, que desentierres huesos, pues nada mas salir del nexo me llevo a otro sistema donde habia un planeta con huesos antiguos.
Eso si, las recompensas son un poco..... meh.
hkg36e escribió:
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?


Piensa en maincra y acertaras. Es mas o menos lo mismo. Te vas con tu amigo a dar vueltas por planetas, os haceis una base, etc etc, y en el nexo hay unas misiones cooperativas, que son, o matar x naves, o matar x bichos, o recoger x materiales, o cosas asi. Bastante basicas pero ahi estan.


El tema es que en Minecraft existe la posiblidad de compartir inventarios de los cofres, de forma que se puede crear base multiplayer muy guapas colaborando unos con otros.

En NMS no hay posiblidad de usar varias personas un mismo cofre por lo que se merma mucho el apartado multijugador, sin mencionar que los inventarios dan asco...

Hay un MOD muy chulo que sirve para aumentar los stacks hasta 10k, una buena forma de mejorar el gameplay y no pasar tantas horas organizando el inventario, bajo mi punto de vista (yo lo tengo puesto, ojo no funciona con VR):

https://nomansskymods.com/mods/stack-size-mod/

Saludos
rennonftv escribió:
hkg36e escribió:
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?


Piensa en maincra y acertaras. Es mas o menos lo mismo. Te vas con tu amigo a dar vueltas por planetas, os haceis una base, etc etc, y en el nexo hay unas misiones cooperativas, que son, o matar x naves, o matar x bichos, o recoger x materiales, o cosas asi. Bastante basicas pero ahi estan.


El tema es que en Minecraft existe la posiblidad de compartir inventarios de los cofres, de forma que se puede crear base multiplayer muy guapas colaborando unos con otros.

En NMS no hay posiblidad de usar varias personas un mismo cofre por lo que se merma mucho el apartado multijugador, sin mencionar que los inventarios dan asco...

Hay un MOD muy chulo que sirve para aumentar los stacks hasta 10k, una buena forma de mejorar el gameplay y no pasar tantas horas organizando el inventario, bajo mi punto de vista (yo lo tengo puesto, ojo no funciona con VR):

https://nomansskymods.com/mods/stack-size-mod/

Saludos

10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego? :p
alanwake escribió:
rennonftv escribió:
hkg36e escribió:
Piensa en maincra y acertaras. Es mas o menos lo mismo. Te vas con tu amigo a dar vueltas por planetas, os haceis una base, etc etc, y en el nexo hay unas misiones cooperativas, que son, o matar x naves, o matar x bichos, o recoger x materiales, o cosas asi. Bastante basicas pero ahi estan.


El tema es que en Minecraft existe la posiblidad de compartir inventarios de los cofres, de forma que se puede crear base multiplayer muy guapas colaborando unos con otros.

En NMS no hay posiblidad de usar varias personas un mismo cofre por lo que se merma mucho el apartado multijugador, sin mencionar que los inventarios dan asco...

Hay un MOD muy chulo que sirve para aumentar los stacks hasta 10k, una buena forma de mejorar el gameplay y no pasar tantas horas organizando el inventario, bajo mi punto de vista (yo lo tengo puesto, ojo no funciona con VR):

https://nomansskymods.com/mods?CMDsearc ... &category=

Saludos

10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego? :p


40h en BEYOND por ahora y subiendo!

Saludos
@rennonftv como hablas del mod para llenar 10000 en cada hueco, por eso lo preguntaba :p
Lo de llevar solo stacks(de cebo por ejemplo) de 5 en 5 pero oro en miles es un bug como que no se pueda quemar mordita?
Yo compre el juego hace mucho pero me quede atascado porque nunca conseguía aprender nada nuevo, alguien tiene alguna guía o podría arrojar un poco de luz sobre como jugar a este juego? Porque me lié ha hacer la historia del juego pero siempre super precario por falta de recursos armas y espacios en el inventario.

Como lo estáis jugando? como aprendéis cosas? Eso ha cambiado con la ultima actualización?
rennonftv escribió:
alanwake escribió:
rennonftv escribió:
El tema es que en Minecraft existe la posiblidad de compartir inventarios de los cofres, de forma que se puede crear base multiplayer muy guapas colaborando unos con otros.

En NMS no hay posiblidad de usar varias personas un mismo cofre por lo que se merma mucho el apartado multijugador, sin mencionar que los inventarios dan asco...

Hay un MOD muy chulo que sirve para aumentar los stacks hasta 10k, una buena forma de mejorar el gameplay y no pasar tantas horas organizando el inventario, bajo mi punto de vista (yo lo tengo puesto, ojo no funciona con VR):

https://nomansskymods.com/mods?CMDsearc ... &category=

Saludos

10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego? :p


40h en BEYOND por ahora y subiendo!

Saludos


En beyond ya hay stacks de 10k por defecto en el inventario normal del exotraje. En el de alta capacidad no sé si aumenta más la cantidad o se sigue quedando en esos 10k por hueco.
Strait escribió:
rennonftv escribió:
alanwake escribió:10.000 en cada hueco?? cuanto hace que no juegas al juego? :p


40h en BEYOND por ahora y subiendo!

Saludos


En beyond ya hay stacks de 10k por defecto en el inventario normal del exotraje. En el de alta capacidad no sé si aumenta más la cantidad o se sigue quedando en esos 10k por hueco.


Coño, x 10k el almacenamiento normal de cada hueco, sorry me exprese mal.

Pues eso ver los mods

Saludos
Esto con Vr tiene que ser increíble.
Antes de Beyond el juego me iba con una fluidez absoluta con todos los settings en ultra.

Ahora me va con unos tirones que lo hacen casi injugable, aparte de tener problemas con la generacion de texturas.

¿Creeis que esto se debe a que han añadido mas texturas o que es un bug?

Mi equipo es i5 2500k a 4.2gh, 16g ram y gtx1070. Tambien he tenido que actualizar los drivers de la grafica, por que si no el juego no se me ejecutaba.
hawaii_3 escribió:Antes de Beyond el juego me iba con una fluidez absoluta con todos los settings en ultra.

Ahora me va con unos tirones que lo hacen casi injugable, aparte de tener problemas con la generacion de texturas.

¿Creeis que esto se debe a que han añadido mas texturas o que es un bug?

Mi equipo es i5 2500k a 4.2gh, 16g ram y gtx1070. Tambien he tenido que actualizar los drivers de la grafica, por que si no el juego no se me ejecutaba.

A mi me pasa algo parecido. Si me pongo a minar por ejemplo, el césped que no estoy reventando de pronto cambia a texturas de baja resolución y cosas así por todos lados de forma random.
La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?
alohl669 escribió:

A mi me pasa algo parecido. Si me pongo a minar por ejemplo, el césped que no estoy reventando de pronto cambia a texturas de baja resolución y cosas así por todos lados de forma random.


Hoy me dio por bajar los settings y logre mejorarlo muy poco, por ejemplo caminando va super fluido, pero cuando aparecen nuevas texturas o elementos , el juego me baja a 5 fps durante unos pocos segundos, llegando al punto de no ser para nada disfrutable.

Jactean escribió:La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?


Si esta en instant gaming a 18€ version steam.., el juego bajo mi punto de vista si merecia la pena y con creces cuando estaba con el update "next", pero ahora con "Beyond" el rendimiento es increiblemente malo, y te hablo de toda una gtx1070 para 1080p 60hz que no lo da.

¿Es cosa nuestra aislada o alguien mas tuvo este problema de rendimiento?
hawaii_3 escribió:
alohl669 escribió:

A mi me pasa algo parecido. Si me pongo a minar por ejemplo, el césped que no estoy reventando de pronto cambia a texturas de baja resolución y cosas así por todos lados de forma random.


Hoy me dio por bajar los settings y logre mejorarlo muy poco, por ejemplo caminando va super fluido, pero cuando aparecen nuevas texturas o elementos , el juego me baja a 5 fps durante unos pocos segundos, llegando al punto de no ser para nada disfrutable.

Jactean escribió:La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?


Si esta en instant gaming a 18€ version steam.., el juego bajo mi punto de vista si merecia la pena y con creces cuando estaba con el update "next", pero ahora con "Beyond" el rendimiento es increiblemente malo, y te hablo de toda una gtx1070 para 1080p 60hz que no lo da.

¿Es cosa nuestra aislada o alguien mas tuvo este problema de rendimiento?


A mí me pasa al revés. Con una 1070 en Next tenía que jugarlo con todo en bajo y la gráfica cerca del 100% con caidas y rascadas constantes. Con Beyond me va el juego a 60fps con casi todo a ultra. Solo baja un poco al generar terreno cuando voy muy rápido con el jetpack en planetas frondosos. Por el resto perfecto.

PD: si alguien quiere esconder los cables a la hora de construir: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/csxqhg/a_simple_technique_for_hiding_wires_in_a_basic/
Nowcry escribió:Yo compre el juego hace mucho pero me quede atascado porque nunca conseguía aprender nada nuevo, alguien tiene alguna guía o podría arrojar un poco de luz sobre como jugar a este juego? Porque me lié ha hacer la historia del juego pero siempre super precario por falta de recursos armas y espacios en el inventario.

Como lo estáis jugando? como aprendéis cosas? Eso ha cambiado con la ultima actualización?

Yo te respondo. Empieza una nueva partida: esta todo mucho más guiado al principio y te va introduciendo poco a poco a todo lo que hay por hacer. En ese aspecto, ha cambiado mucho desde los inicios. [bye]
Y ahora pregunta del millón, ¿alguien con la version de gog que hay aconseguido jugar mulitplayer? porque me ha dado por probar un par de veces y jamas he visto a nadie con quien unirme, es como que el juego no encuentra a nadie.
hawaii_3 escribió:
alohl669 escribió:

A mi me pasa algo parecido. Si me pongo a minar por ejemplo, el césped que no estoy reventando de pronto cambia a texturas de baja resolución y cosas así por todos lados de forma random.


Hoy me dio por bajar los settings y logre mejorarlo muy poco, por ejemplo caminando va super fluido, pero cuando aparecen nuevas texturas o elementos , el juego me baja a 5 fps durante unos pocos segundos, llegando al punto de no ser para nada disfrutable.

Jactean escribió:La pregunta del millón, vale ahora mismo los 27 euros el juego?


Si esta en instant gaming a 18€ version steam.., el juego bajo mi punto de vista si merecia la pena y con creces cuando estaba con el update "next", pero ahora con "Beyond" el rendimiento es increiblemente malo, y te hablo de toda una gtx1070 para 1080p 60hz que no lo da.

¿Es cosa nuestra aislada o alguien mas tuvo este problema de rendimiento?


Yo con una Vega 56 antes ni podía jugarlo al mínimo con Next y ahora con beyond con todo al máximo y 1080p va a 150 fps. Solo en la base me bajaba 60-70, por lo grande que es.
Lo que si está roto el el vync, si lo activo se me queda en 40 y 60
Oye, y esos cofres de los que habláis y los vehículos terrestres como se consiguen?
alohl669 escribió:Oye, y esos cofres de los que habláis y los vehículos terrestres como se consiguen?


O en el nexo o haciendo las misiones de la gente que contratas en la base. (En el nexo solo puedes comprar un cofre, los otros 9 los tienes que conseguir haciendo las primeras misiones del constructor en la base)
Tras hacer mil pruebas no he dado con mi problema, aunque lo logre "mejorar" algo.

Lo que hice fue desactivar el v-sync tanto del panel de nvidia como dentro del juego, y me va mas fluido, pero al girar la camara, sobre todo si hay follaje, se presentan unos tirones brutales que duran un segundo, y luego es fluido, si ando recto va fluido, cambiando la calidad de los graficos no he apreciado mucha diferencia, salvo que poniendolo todo al minimo al girar los tirones son mas leves, pero los hay.

Actualice drivers a los ultimos que sacaron estos dias.

Quiero creer que mejoraron el juego graficamente y mi 2500k ya no da para mas (una escusa mas para cambiarlo [beer] ), pero ahora mismo, la experiencia roza lo injugable de lo molesto que es.

¿Que distancia de visionado teneis puesta?
@chupi2122

El extractor de gas que he creado me pone que non se detectan gases.

¿Qué debería tener en cuenta para poder conseguir oxígeno con el extractor de gas?
@Strait va, pues me toca avanzar en la historia XD.

@hawaii_3 que especificaciones tienes de pc?

No todo en los videojuegos es gracias a la gpu, y efectivamente esa cpu empiece a quedarse corta, 4 núcleos y 4 hilos van casi al límite hoy día y más si se trata de juegos mal optimizados(aunque no se decir si este es uno de ellos) pero piensa que mientras la gráfica es la que se encarga de los gráficos (que este juego no presume de ellos) la cpu es, además de un semaforo para todos los componentes, como la gráfica, quien se encarga de todos los cálculos.

Ahondemos un poco más, este juego es procedural, eso quiere decir que todo se crea a partir de semillas, los planetas que ves no existen, o no de forma explícita, no están guardados en tu disco duro(sino este juego ocuparía varios discos duros. En lugar de eso se generan a partir de una información mínima según te acercas. Es decir, entras en un sistema solar nuevo y el juego sabe que hay "x" planetas con "n" características, tu desde el espacio ves x pelotas gigantes, pero según te acercas esos planetas deben generar montañas, mares, follaje, recursos... Y una capa de tierra que puedes excavar y terraformar, además de especies de seres vivos(sin contar con que cada cambio que haces se debe guardar para que todo siga igual cuando entres de nuevo en la partida. Es una ingente cantidad de datos que hay que procesar, y de eso se encarga la cpu. Por eso no es nada descabellado lo que dices, a más distancia de visión más carga de cpu hace falta para que todo se cree al momento, y cuando miras a un lado, a tu espalda desaparece todo para bajar esa carga, por eso precisamente si haces un giro brusco o avanzas rápido notarás la pérdida, ya que tu procesador está dándolo todo para calcular como es el paisaje que el calcula en ese instante.

Un ejemplo más, doom(o cualquier otro tipo de juego) tienen una serie de escenarios ya creados, la cpu sólo tiene que pedirle a la ram que los cargue del disco duro y reparte las tareas. En este juego sin embargo solo dispone de un poco de esa información y genera ese escenario a pelo... Y luego reparte las tareas.

Pero también cuentan el resto de componentes:
- La ram es la memoria más rápida, coge toda la información que la cpu le pide porque si tuviera que leerla de un disco duro iríamos listos, una ram baja hace que la cpu tenga que esperar (y no queremos atascos porque los semáforos no funcionan, verdad?)
Lo bueno de la ram es que no suele jugar el papel más importante, pero en ella se apollan muchos periféricos
-la tarjeta gráfica se encarga de interpretar los gráficos y de generar imágenes para la pantalla, pero si la memoria que tiene es corta, entonces se apollara en el mejor amigo de la cpu, la ram, así que tenemos otro factor que puede crear atascos.
- tu cpu no tiene hilos, así que si un core acaba una tarea rápido éste se quedará ocioso hasta el siguiente ciclo de trabajo... Es como cocinar, tu cpu no friega mientras hierve la pasta porque no puede hacer algo más, así que acabará todo limpio, pero bastante más tarde. Ojo, no todos los juegos aprovechan los procesadores multihilo, pero tendría sentido que éste si lo hiciera.

En resumen, este juego pone a tope el procesador(o debería por manual), y tienes un gama media de la segunda generación i de Intel. Posiblemente el resto de juegos funcionen muy correctamente y no merezca la pena cambiar, pero aquí entra lo que más creas conveniente.
@alohl669 Me encanta tu explicación [beer] [beer]
Yo mismo lo juego con un 8600K, 16Gb 3.200Mhz y una Tri-X 290, lo juego a 50/60 según planeta, luego en el nexo, cuevas, etc 60 rocosos (lo que da esta gpu) [qmparto]
Imagen

Aunque también añadiría a tu tochopost [hallow] , que casi nunca se mira, es la potencia que está dando la fuente en esos momentos, no será la primera vez que alguien abre un hilo en hardware explicando errores como el del usuario de arriba, le aconsejamos cambiar de fuente, una vez cambiada la fuente, a venido a dar las gracias porque ahora no sufre microparones, bajadas fps en espacios cerrados, etc...

como es lógico, las causas puedes ser muy dispares, pero cuando se tiene claro lo que puede ser...
Un saludo!!
alanwake escribió:@alohl669 Me encanta tu explicación [beer] [beer]
Yo mismo lo juego con un 8600K, 16Gb 3.200Mhz y una Tri-X 290, lo juego a 50/60 según planeta, nexo, cuevas, etc 60 rocosos (lo que da esta gpu) [qmparto]
Aunque también añadiría a tu tochopost [hallow] , que casi nunca se mira, es la potencia que está dando la fuente en esos momentos, no será la primera vez que alguien abre un hilo en hardware explicando errores como el del usuario de arriba, le aconsejamos cambiar de fuente, una vez cambiada la fuente, a venido a dar las gracias porque ahora no sufre microparones, bajadas fps en espacios cerrados, etc...

como es lógico, las causas puedes ser muy dispares, pero cuando se tiene claro lo que puede ser...
Un saludo!!

Joder, pues buena se me ha escapado, precisamente hace tiempo cambié una cpu a una más potente y por no recibir suficiente alimentación me iba mal hasta el sonido. En mi caso fue simplemente que la placa tenía el límite muy bajo y aun dandoselo todo a la cpu era insuficiente, pero si, efectivamente, la fuente es muy importante. Al final la fuente es como los neumáticos de un coche, comprate unos baratos y el día que llueva te la pegas. ;)
@alohl669

Buena explicacion, lo que me rompe los esquemas es que en next me iba todo super fluido, con detalles en ultra y distancia de visionado maxima, y ahora pues estos micro cortes lo hacen injugable.

Mi pc, lo vuelvo a poner i5 2500k 4.2ghz, ssd samsung evo 860 250gb, placa asrock p67 v8, 2x8gb ddr3 1600mhz, gtx1070... la fuente tambien es de la quinta del procesador, una corsait tx650 que nunca me dio ningun problema.

Todo sea dicho, 4 nucleos y 0 hilos en un procesador que tiene ya como 9 años (nunca tuve un procesador que me durara tanto ni de lejos sin la necesidad de cambiarlo) y ahi sigue, quizas ya sea la hora, por que un procesador actual tendra aumentado considerablemente las instrucciones por ciclo, y ya no hablemos del aumento de nucleos e hilos, queria esperar a que saliera cyberpunk para actualizar plataforma definitivamente y mirar algun ryzen 3700x o posterior.

Tambien me habia planteado buscar un i7 3770k compatible con mi placa, se ven por menos de 100€ y ganaria 4 hilos, ¿como lo ves?
@hawaii_3
Mejor que preguntes sobre esto en su correspondiente hilo, que te podrán ayudar mejor
@hawaii_3 el 3770 es el mejor q le puedo poner a mi placa, tengo un 2600k y va increíble aún a día de hoy en juegos actuales, puede tirar con the witcher 3,gtav,tomb raider, gears4, ac unity, battlefront 2, forza7... A 4k 60 si tienes gráfica, un 3770k es algo mejor asi que imaginate.

Ese i5 tuyo da de sobra para no man's, algo tienes mal en tu pc y no es el cpu
@hawaii_3 Que tienes un buen pc con una cpu vieja. Antes de lanzarte a hacer compras mira si en steam, reddit etc hay más quejas serias como la tuya. Sigo pensando que la cpu es vieja pero si te iba bien con next es posible que les haya podido las prisas y le falte optimizacion... A fin de cuentas esta compañía es de sobra conocida por ceder a las prisas y la presión(sin ofender a nadie, pero todos conocemos su trayectoria inicial) . Depende de tu paciencia y ahora es comprensible que no quieras esperar a parches que desconocemos si saldrán. En este mismo hilo hay gente que ha tenido cambios bruscos en su funcionamiento, en tu caso cuadraba bastante bien el tema de la cpu, pero tienes gráfica de sobra y ram para parar un tren (ddr3 si, pero como he dicho antes la ram no es tan tan crucial... Salvo con ryzen, pero ese es otro tema). Incluso podríamos mirar si la placa da la cpu la energía suficiente... Pero si este juego es un caso aislado... Entonces es el juego probablemente.

Respecto a pillar una cpu compatible con tu placa... Pienso que es un gasto de más a la larga cuando el cambio serio de componentes acabará siendo inevitable. No conozco esa cpu, pero el hardware obsoleto no suele compensar, calcula que hasta la salida de cyberpunk tienes que ahorrar unos 650€(placa, ram y el 3700x o similar). Piensa si te compensa esperar a un futuro parche o gastarte ahora mismo unos 100€ extras en una cpu solo por un juego que puedes conseguir por 20€. La paciencia es una virtud, yo llevo un año pillando componentes que no puedo usar en sus caídas de precio (ram, refrigeraciones, nvme...) y en dos días me llega lo último, una placa y un 3700x. En mi caso no sólo es por juegos, pero ya que sabía aproximadamente lo que iba a caer y cuando fui aprovechando mini oportunidades mes a mes con los dientes largos.
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?

Pues mira, yo lo jugué en su primera versión y después de 3 años he vuelto porque quería jugar en Coop. Lo que dice el compañero es cierto de que piensa en un Minecraft, pero una vez que saltas de galaxia y descubres la anomalía, por fin parece haber misiones cooperativas reales.

Es decir, si empiezas a jugar en coop te llevarás un pequeño chasco aunque os podéis ayudar con materiales y demás conocimientos, pero una vez avanzas un poco en el juego descubres la cooperación real.
Una pena que no este bien planteado desde el principio porque puede ayuntar a los jugadores que no le den una oportunidad real...
o0ghost0o escribió:
maberalc escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me llama este juego tras la actualización reciente pero quería saber cuál es la profundidad del juego en cooperativo. Que tipo de misiones Coop tiene? O se centra más en explorar en equipo el Coop?

Pues mira, yo lo jugué en su primera versión y después de 3 años he vuelto porque quería jugar en Coop. Lo que dice el compañero es cierto de que piensa en un Minecraft, pero una vez que saltas de galaxia y descubres la anomalía, por fin parece haber misiones cooperativas reales.

Es decir, si empiezas a jugar en coop te llevarás un pequeño chasco aunque os podéis ayudar con materiales y demás conocimientos, pero una vez avanzas un poco en el juego descubres la cooperación real.
Una pena que no este bien planteado desde el principio porque puede ayuntar a los jugadores que no le den una oportunidad real...


De cooperacion real nada, se llama multijugador, nada de cooperar.
Yo tampoco lo veo este juego para cooperar, de hecho ni se pueden hacer bases juntos. Cada uno tiene la suya en su propia partida. Si 2 amigos hacéis una base, sólo uno es el que la tiene registrada en el ordenador de base, con lo cual, cuando el otro amigo juega y no juega en la partida de su amigo, esa base ni le aparece. Yo pensaba que se podían construir bases juntos.

Sólo multijugador y muy limitado, hacer misiones del nexus y poco mas.
Beelzebul escribió:Yo tampoco lo veo este juego para cooperar, de hecho ni se pueden hacer bases juntos. Cada uno tiene la suya en su propia partida. Si 2 amigos hacéis una base, sólo uno es el que la tiene registrada en el ordenador de base, con lo cual, cuando el otro amigo juega y no juega en la partida de su amigo, esa base ni le aparece. Yo pensaba que se podían construir bases juntos.

Sólo multijugador y muy limitado, hacer misiones del nexus y poco mas.


Sí que aparece, al menos a mí si me sale, lo que no puedes es construir y avanzarla por tu cuenta.

A ver si con suerte en un parche ( Si la gente se queja lo suficiente) lo activan...

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Pues después de 3 años siendo reticente con él, y aunque no termina de ser una justificación, parece que Hello Games por fin ha puesto el juego donde prometió, así que quizás sea el momento de darle una oportunidad, además en PC XD
Ya han terminado de corregir bugs críticos (crasheos) y acaban de sacar una actualización corrigiendo bugs del gameplay. Cuando hayan solucionado los bugs del gameplay añadirán nuevo contenido y harán cambios y balanceos.
S me ha quedado la nave dando vueltas en el nexo sin poder aterrizar ni salir. Busco información y es un bug que hay desde el principio. Salgo del juego, me salta actualización en Steam, y uno de los fallos que han arreglado es justo ese.

Bravo!
Pues yo he sufrito un bug con el que me han desparecido los temrinales de los especialistas (junto con estos) y ha aparecido mi base movida unos metros XD
Y aparte ahora no puedo continuar con una mision de artemis porque se le ha ido la pinza y me indica todo el rato el portal de teletransporte vaya a donde vaya siguiendole XD
Metalyard escribió:
Beelzebul escribió:Yo tampoco lo veo este juego para cooperar, de hecho ni se pueden hacer bases juntos. Cada uno tiene la suya en su propia partida. Si 2 amigos hacéis una base, sólo uno es el que la tiene registrada en el ordenador de base, con lo cual, cuando el otro amigo juega y no juega en la partida de su amigo, esa base ni le aparece. Yo pensaba que se podían construir bases juntos.

Sólo multijugador y muy limitado, hacer misiones del nexus y poco mas.


Sí que aparece, al menos a mí si me sale, lo que no puedes es construir y avanzarla por tu cuenta.

A ver si con suerte en un parche ( Si la gente se queja lo suficiente) lo activan...

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Pues mi amigo entro en mi partida y construyó una base y cuando juega solo no le deja visitarla ni le sale en el transportador. Sólo la que él empezo en su partida antes de crear la base en la mía.

Tengo un bug grande parece. No se me abren las puertas de mi base y las tengo alimentadas. [comor?]

Acabo de descrubrir que si le quito el cable de luz se quedan abiertas. Pero en cuanto las alimento se cierran y no se abren. ¿os ha pasado a alguno?
Dos preguntas,
En mi partida acumuló stacks de más de 5ks, pero mi amigo acaba de empezar y solo se stackean a 250 unidades, tiene que avanzar más?
Segunda, cuantas bases puedes tener? Hay límite?
Reincidente escribió:Lo de llevar solo stacks(de cebo por ejemplo) de 5 en 5 pero oro en miles es un bug como que no se pueda quemar mordita?


No es un bug. Las cosas crafteables y usables son stacks de 5 y los materiales stacks de 10k.

@neotres Los stacks son de 1, 5 y 10k. No he visto nunca un material que solo se stackee a 250. Y número de bases creo que no hay límite.
@Beelzebul Eso es porque tiene que registrarse en el pc de compañero como invitado, después aunque él inicie sesión solo, saldrá frente a la base del dueño si grabó partida en ese ultimo lugar [toctoc]
Metalyard escribió:@Beelzebul Eso es porque tiene que registrarse en el pc de compañero como invitado, después aunque él inicie sesión solo, saldrá frente a la base del dueño si grabó partida en ese ultimo lugar [toctoc]


Pero no es eso exactamente. Te explico. Yo tengo mi propia base. Y él, cerca de mí empezó a construir la suya, con su propio ordenador de base. Y ahora no puede teletransportarse a ella, no le sale en la lista de sitios a los que teletrasportarse. Y tiene un teletransportador y lo activó en mi partida.

La base es suya, pero yo tengo otra. Otra cosa es lo de invitado para que él pudiera acceder a la mía.
neotres escribió:Dos preguntas,
En mi partida acumuló stacks de más de 5ks, pero mi amigo acaba de empezar y solo se stackean a 250 unidades, tiene que avanzar más?
Segunda, cuantas bases puedes tener? Hay límite?

si hablamos literalmente del mismo material que acumuláis en un hueco, dile a tu amigo que lo compre o lo actualice, porque eso es antes de Beyond :Ð
neotres escribió:Dos preguntas,
En mi partida acumuló stacks de más de 5ks, pero mi amigo acaba de empezar y solo se stackean a 250 unidades, tiene que avanzar más?
Segunda, cuantas bases puedes tener? Hay límite?


Preguntale si ha empezado una partida en modo supervivencia. En ese modo no hay stacks de 10.000, es normal que tenga los de 250 para cosas como Oxigeno, Sodio, Carbono, etc..
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