Me pasó ates un bug que por suerte no me a jodido, bueno, simplemente cargué partida antes de eso, entro al Nexo y no hay ni dios, lo cual me parecia raro, segun las horas suele haber mucha gente, no hay nadie y no viene nadie, digo bueno, ya vendran luego xD salgo del Nexo y aparezco sin nave y muriendo
ALT+F4 rapidamente y cargue la partida justo que me guardo al salir del nave en el Nexo, cuando entro, todo lleno de gente, de hecho nunca habia visto tanta junta, estaba bastante animado xD
Ese bug lo habia leido de otro por aqui creo, o igual fue lo que me contaron ayer en el Nexo hablado con alguien (y digo "con alguien" porque no sabes quien habla, no salen nombres en la cabeza ni globos de texto, o se ponen delante tuya o igual te está hablando la pared
), el caso es que lo habia leido y pues me a tocado xD
Beelzebul escribió:¿sabéis si se pueden personalizar las naves?, me refiero cambiarles la pintura o algo.
No se puede no ¬¬ es algo que tendrian que haber metido, personalización a las naves, incluso a la multiherramienta, por que no, supongo que como las naves se crean a piezas de forma aleatoria, igual es complicado decirle al juego que cuando esten todas las texturas formando una nave, que deje pintarlas, que no se, no debe de ser fackil o ya estaria hecho, o simplemente tienen otras prioridades (lo cual es entendible)