[HO] No Man's Sky

@Ossisaverni no es para tanto hombre [qmparto] es una partida nueva que hice el dia del parche, no creo que llegue a las 20 horas de juego asique no ando muy avanzado, simplemente me apetecia hacer algo grande

Echando cuentas necesito aun 25 recolectores mas, tengo que hacer la plataforma con 65 paneles solares, refinerias, baterias etc etc, me estoy arruinando a comprar materiales [facepalm] [facepalm]
@chupi2122 hombre, yo llevo 16 horas de partida y sigo con la nave inicial .... y no tengo ni un duro [qmparto]
Hime_mono escribió:Hola, me a pasado una cosa en el teletramsportador del nexo, pues me dio por ir desde el nexo a mi base con este teletramsportador y ahora me sale que no es mi base ni tengo carguero ni nada, e ido a otras bases de otra gente vuelvo pero nada de nada. No me reconoce ahora mi base ni nada, como si fuera un invitado no se que hacer

Estado probando y no consigo que la base vuelva ser mía, si se os ocurre de ir con el teletransportador del nexo a la base vuestra perdereis la base y el carguero. 180h de construcción perdido
@Hime_mono pues yo lo he hecho un par de veces y no me ha ocurrido
Ossisaverni escribió:@Hime_mono pues yo lo he hecho un par de veces y no me ha ocurrido

Pues mire de construir otra pequeña en otro sistema hice lo mismo y volví a perder la base, sale otra vez que no es mía, y aparece moi nombre y todo
chupi2122 escribió:@davoker No, hasta donde yo se en el nexo no hay termino de venta, hazte TP de la base a cualquier estacion espacial y ya estaria

Dejo una Captura de la planta de producción que estoy montando para sacar espero que 500 M de Unidades por hora

Imagen

Que es eso de TP a la base a cualquier estación?

500M millones por hora omg, para que tantos millones, no vas a tener en que gastarlos, compraras lo mas caro, 6 naves y carguero, fragatas a tope pero luego que haces con el dinero [+risas]
@davoker Teleport desde la base a una estacion espacial

Respecto a los millones, la granja no es automatica, lo estoy automatizando lo máximo posible pero hay que estar alli haciendo cosas de todas formas para generar las unidades.

500M por hora parece una burrada pero despues gastas mas de 1.000M facil, un carguero S de los tochos son 400M mas o menos, suma fragatas, suma la multi que quieras, las naves por ejemplo transportista de maximos espacios son mas de 100 Millones, materiales para hacer una base gigante y demás, 1.000 gastas sin preocuparte mucho.

La idea de esa granja es sacar lo máximo en pocas horas para después tener libertad de explorar sin problemas sin quedarte sin recursos ni nada.
Pues a mi no me crecen los cultivos, no se si estoy haciendo algo mal, pero vamos, anteriormente ya había cultivado y sin problemas.. Me da que es un bug.
Ya teminé la historia de nuevo x fin [+risas]
Solo me queda ir al centro. Aqui me salta una duda. Solo me deja poner 3 mejoras al motor de salto. No se podian poner 4 mejoras?
@davoker esperemos que vayan arreglando cosas en el MP si. Aún así jugando solo, las horas se me pasan que ni las huelo.

Por cierto, he creado una cupula de cristal encima de una base cuadrada para poner ahí plantas y resulta que no puedo subir, ¿como se ponen escaleras?. He estado en el nexo pero a´hi no hay estructuras de escaleras para comprar. [carcajad]
Hola,

Ya hay un mod de Black Space para Beyond, han tardado poco, no es el mismo que antes, pero es bueno igualmente; por si también lo utilizais como yo con el mod de eliminar el plasma y el dust sabed que hay que poner este antes que los otros dos, que sinó los anula [ginyo] :
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/1101

Siguen sin arreglar el tema de bugs con las opciones, el cambio de pantalla sigue loco y dando problemas con el OBS, y seguimos sin poder configurar controles... [snif] .
Está bien que primero se centren en arreglar los crashes, peroooo.... esto ya deberian haberlo solucionado.

Te cito @Metalyard porqué he visto en el hilo de capturas que ahora también le das a este además del Star Citizen, y como debes estar acostumbrado a un espacio oscuro, quizás te interesa el mod [oki] .

Saludos.
Estoy en duda de comprar si este o el subnautica, pero no los e visto a ninguno de los dos por menos de 19 o 20 €. Algún sitio donde pillarlo, algo más barato?
¿La nueva expansión funciona bien?, ¿mi partida de 70 horas tendré que empezarla de cero?
_revan_ escribió:¿La nueva expansión funciona bien?, ¿mi partida de 70 horas tendré que empezarla de cero?

Hay gente que opina que si, y otra que no.

Personalmente creo que no hace falta, lo único serían algunas misiones nuevas en la historia, que no se cómo van.

Por lo demas, los añadidos son totalmente compatibles con partidas empezadas.
@Hime_mono A mi tambíen me ha pasado... menos mal que no había hecho prácticamente nada
@Hime_mono Hostia pues yo he usado el transportador del Nexo a mi base "una vez" y no he visto nada raro, interactuo con el ordenador y todo, voy a echar un visatzo no vaya ser, de todas formas no se pierde nada, no he construido absolutamente nada, solo hay un portal, un generador de estos de biocombustible y una bateria, conectados al portal, osea nada, a parte del ordenador y del cacharro ese de los planos que te hacen poner xD

Si he perdido eso no me duele, voy a ver si tengo el mismo bug, si me a pasado no vuelvo a coger el portal del nexo hasta que lo arreglen.
¿sabéis si se pueden personalizar las naves?, me refiero cambiarles la pintura o algo.
Me pasó ates un bug que por suerte no me a jodido, bueno, simplemente cargué partida antes de eso, entro al Nexo y no hay ni dios, lo cual me parecia raro, segun las horas suele haber mucha gente, no hay nadie y no viene nadie, digo bueno, ya vendran luego xD salgo del Nexo y aparezco sin nave y muriendo [qmparto] [qmparto] ALT+F4 rapidamente y cargue la partida justo que me guardo al salir del nave en el Nexo, cuando entro, todo lleno de gente, de hecho nunca habia visto tanta junta, estaba bastante animado xD

Ese bug lo habia leido de otro por aqui creo, o igual fue lo que me contaron ayer en el Nexo hablado con alguien (y digo "con alguien" porque no sabes quien habla, no salen nombres en la cabeza ni globos de texto, o se ponen delante tuya o igual te está hablando la pared [qmparto] ), el caso es que lo habia leido y pues me a tocado xD

Beelzebul escribió:¿sabéis si se pueden personalizar las naves?, me refiero cambiarles la pintura o algo.

No se puede no ¬¬ es algo que tendrian que haber metido, personalización a las naves, incluso a la multiherramienta, por que no, supongo que como las naves se crean a piezas de forma aleatoria, igual es complicado decirle al juego que cuando esten todas las texturas formando una nave, que deje pintarlas, que no se, no debe de ser fackil o ya estaria hecho, o simplemente tienen otras prioridades (lo cual es entendible)
Le metí 1000 horas hasta la ultima actualización en ps4.
Merece la pena ahora con la nueva? Cambiaos que me hagan retomarlo?
Joder vaya vicio de juego. 4 veces que lo he reempezado desde que salió la 1.0 y 4 veces que me he enganchado como si no hubiera jugado nunca. Hay tantas cosas que hacer y que desbloquear y mejorar que abruma.
XboxoX escribió:Le metí 1000 horas hasta la ultima actualización en ps4.
Merece la pena ahora con la nueva? Cambiaos que me hagan retomarlo?

https://www.nomanssky.com/beyond-update/
xavijan escribió:
Te cito @Metalyard porqué he visto en el hilo de capturas que ahora también le das a este además del Star Citizen, y como debes estar acostumbrado a un espacio oscuro, quizás te interesa el mod [oki] .

Saludos.

Cómo te atreves!!? No sabes lo que has hecho! No tenía idea de que se pudiera modear éste juego y saberlo hace que pueda que no me acabe la historia por ponerme al jaleo xDDD

Mil gracias como siempre compi [beer]
Bueno chicos, os dejo con una actualizacion de la planta de produccion que estoy montando, al final voy a necesitar más paneles y almacenes de lo esperado cawento cawento

Ahora mismo creo que podría sacar 45 Millones a la hora ya, la idea es acabar dejandola unas horas AFK recolectando y despues procesar todo lo recogido para sacar de una tirada un monton de Millones

Imagen

Saludos!
chupi2122 escribió:Bueno chicos, os dejo con una actualizacion de la planta de produccion que estoy montando, al final voy a necesitar más paneles y almacenes de lo esperado cawento cawento

Ahora mismo creo que podría sacar 45 Millones a la hora ya, la idea es acabar dejandola unas horas AFK recolectando y despues procesar todo lo recogido para sacar de una tirada un monton de Millones

Imagen

Saludos!

Que has montado ahi puto loco [qmparto]

Ya que veo que se te da bien el tema de la energia, te importa explicarme que puedo montar para que no me falte energia a la base nunca?

Ademas hay otra cosa que no entiendo, puedo poner un panel solar y engcnaharlo a una bateria, la bateria engancharla por ejemplo a mi base, todo bien, pero si pongo 2 baterias al mismo panel solar, o 2, poirque puse 2 paneles solares, engancha lo 2 y por un lado saque cable para una bateria, pero a la hora de enganchar la segunda bateria me decia que "no podia construirlo porque he llegado al limite", que limite? de construcción no es, porque apenas tengo nada xD debe de haber un limite con las baterias, que 2 baterias no peuden ir a una misma fila de paneles solares o algo, en tu foto no sale como yo digo, para que tienes muchos paneles solares a una bateria, luego otra bateria con otra fila de paneles solares, pero no 2 baterias a la misma fila, ahi parece estar limitado, lo está porque no deja poner mas cable a la segunda bateria vaya, no es un bug.

Pero bueno, yo queria saber que puedo montar para que no me falte energia, probe un cacharro de esos electro no se que, como los que tienes en la foto, pero no hacia nada asi que lo quité, no entiendo muy bien todo este royo [+risas]
@davoker Es una base que ahora mismo esta produciendo 25K de Oxigeno a la hora, faltan las refinerias para hacer 2 de Oxigeno + 1 Cloro = 6 Cloro que es lo más profit que he encontrado para hacer unidades a lo bestia.

Respecto a lo de los sensores sísmicos que dices que producen energía, en mi foto no hay ninguno toda la energia es de paneles solares, lo otro es recolector de aire y silos para almacenar el Oxigeno.
Para que funcionen lo que dices tu, debes encontrar un punto con la función que hay desde el visor de análisis, un campo de esos de energía y poner ahí el sensor y ya sacará energía.

Respecto a lo que comentas de las baterías yo conecto muchos paneles solares a una misma batería y si veo que me sobra energía, conecto otra batería a la primera y sigue almacenando energía pero nunca conecto 2 baterias a la misma fila de paneles solares aunque creo que no deberia dar problemas pero no he probado

Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Es una base que ahora mismo esta produciendo 25K de Oxigeno a la hora, faltan las refinerias para hacer 2 de Oxigeno + 1 Cloro = 6 Cloro que es lo más profit que he encontrado para hacer unidades a lo bestia.

Respecto a lo de los sensores sísmicos que dices que producen energía, en mi foto no hay ninguno toda la energia es de paneles solares, lo otro es recolector de aire y silos para almacenar el Oxigeno.
Para que funcionen lo que dices tu, debes encontrar un punto con la función que hay desde el visor de análisis, un campo de esos de energía y poner ahí el sensor y ya sacará energía.

Respecto a lo que comentas de las baterías yo conecto muchos paneles solares a una misma batería y si veo que me sobra energía, conecto otra batería a la primera y sigue almacenando energía pero nunca conecto 2 baterias a la misma fila de paneles solares aunque creo que no deberia dar problemas pero no he probado

Saludos!

Bueno, mañana me voy 15 dias de vacas, aqui se queda aparcado, es probable que empiece otra cuando vuelva, no soy de dejar a medias y retomar, o acabo con el juego (lo termine o no xD) del tiron o sino empiezo otra, y ya pensaré a ver como va el tema de la energia cuando vuelva, lo que no quiero es que me falte energia en la base, y de momento todo lo que consigo se agota, tiene que haber alguna forma de montar algo que haga que tenga energia por el dia y por la noche constantemente xD
Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!
jsierraf escribió:Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!

Yo uso gamepad de xbox y sin problema.
Pues en los foros de steam hay muchisika gente con el mismo problema de que se les queda las bases como invitado y ya no pueden hacer nada y el carguero les desaparece, hay algunos que directamente les a desaparecido todas las bases que tenían, así que mi consejo esque no utilicéis el portal del nexo asta que lo arreglen si no os puede pasar lo mismo. Toca esperar a que lo arreglen de momento me creado una partida nueva no quiero tocar nada de momento en esa partida
chupi2122 escribió:Bueno chicos, os dejo con una actualizacion de la planta de produccion que estoy montando, al final voy a necesitar más paneles y almacenes de lo esperado cawento cawento

Imagen

Saludos!

Como venga una ola a tomar por culo la base [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudos.ingenieros estais hechos algunos. Yo aun ni lo he podido empezar de nuevo por falta de tiempo.
jsierraf escribió:Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!

Yo llevo unas 30 horas en esta actualización con el mando de la one y funciona bien. Tienes que encender el mando antes de poner el juego porque si no no lo detecta y no funciona. Cuando tengas el mando encendido ejecuta el juego.
Strait escribió:

Yo llevo unas 30 horas en esta actualización con el mando de la one y funciona bien. Tienes que encender el mando antes de poner el juego porque si no no lo detecta y no funciona. Cuando tengas el mando encendido ejecuta el juego.

Yo tengo también problemas con el mando...lo hago como decís y el mando me funciona pero hay ciertas funcionalidades que no van del todo bien. En la pantalla de cargando que aparece el universo y antes podía mirar para todos los lados, ahora no puedo, si toco el ratón si se mueve la cámara, pero con el stick derecho nada de nada... también a la hora de construir elementos, tengo que construir la totalidad de los elementos, no puedo elegir a la izq o derecha para construir menos... son pequeñas tonterías, pero molestan.
Joder macho aun no me lo he pillado porque estoy ahora con otro juego pero en cuanto me lo pase me lo pillo,porque solo con leeros me estan entrando unas ganas de jugarlo que flipas
er poyo escribió:Estoy en duda de comprar si este o el subnautica, pero no los e visto a ninguno de los dos por menos de 19 o 20 €. Algún sitio donde pillarlo, algo más barato?

Me autocito,a ver si me podeis echar un cable.
er poyo escribió:
er poyo escribió:Estoy en duda de comprar si este o el subnautica, pero no los e visto a ninguno de los dos por menos de 19 o 20 €. Algún sitio donde pillarlo, algo más barato?

Me autocito,a ver si me podeis echar un cable.

Mi amigo se lo compró hace 2 dias en instantgaming a 18€ ó 18.90€ creo. Pillatelo que por ese precio está regalado por la pila de horas que te da. A mí me costó 30€ hace mucho tiempo, está ahora regalado
El tema de los animales como lo veis? No se hasta que punto valen la pena habiendo vehículos, más aún cuando el que domas no es para ti, su "manada" le sigue, puedes extraerles leche y montarte en ellos, pero al rato ya pasan de ti. No le veo una utilidad más allá de la recolecta de ingredientes.. Pensaba tamear uno para poder ir por el planeta pero ni de coña es factible, tiene pinta de estar pensados para el farmeo.
angelillo732 escribió:El tema de los animales como lo veis? No se hasta que punto valen la pena habiendo vehículos, más aún cuando el que domas no es para ti, su "manada" le sigue, puedes extraerles leche y montarte en ellos, pero al rato ya pasan de ti. No le veo una utilidad más allá de la recolecta de ingredientes.. Pensaba tamear uno para poder ir por el planeta pero ni de coña es factible, tiene pinta de estar pensados para el farmeo.

Se supone que lo de montarte en ellos es más para conducirlos y meterlos en corrales donde tengas recolectores de ingredientes para poder farmearlos. Y para echar el rato montando en animales extraños. Pero como medio de transporte no merece nada la pena.
Que decepcionado y enfadado estoy joder, me he pillado el juego en steam al ver que ya estaba mucho más pulido ya que tenia ganas de cogerlo por banda, leo los requisitos mínimos y pone en la página una GTX 480, yo tengo una 760 que no es la panacea actualmente pero es unas cuantas veces mejor que la indicada, y el juego me funciona a 26 tristes fps con reducciones a 12, pero como pueden tener tanta jeta de vender estas specs mínimas todavía.

Y lo peor es que el engañabobos de las specs minimas siguen ahi en steam y en cualquier página en la que quieras descargar el juego, panda de sinverguenzas, si con esa grafica no debes mover el juego a 10 frames.
@Strait Yo es que me había puesto en modo ARK [+risas], quizás en algún planeta haya algún animal que sea chulo de montar, que tenga velocidad y eso, pero claro, si el cabrón te deja vendido a tomar por culo cuando te bajas de el.. jajaja, estaría bien que se pudieran domar para siempre. Y por cierto, si hubiera voladores grandes sería la ostia.
Se puede quitar el motion blur?, es pestoso y no veo nada por los menus.
Alguien sabe por qué cuales son los requisitos recomendados? Por qué nunca los publicaron?

Tengo una gtx 1050 y un core i5 8300 con 12 GB de ram.

Me irá bien o esa tarjeta no es buena?
stiven202 escribió:Alguien sabe por qué cuales son los requisitos recomendados? Por qué nunca los publicaron?

Tengo una gtx 1050 y un core i5 8300 con 12 GB de ram.

Me irá bien o esa tarjeta no es buena?

Los oficiales no desde luego.

Mínimo una tarjeta de la serie 900 y tirando por las pepino, y los muy sinvergüenzas ponen una de la 400, para colgarlos.
Pregunta tonta, estoy liado con las bases por primera vez desde que lo tengo.
Estoy probando estructuras y cosas asi.
La primera pregunta es, puedo mover cosas o guardar estructuras?, por que me he puesto a poner cosas por probar, y tengo generadores y placas solares en sitios que no deberia haber puesto y cosas asi, y no veo dicha opcion.
Y la otra, he probado a poner esos chismes que sacan minerales y gas, y me dice que donde lo he puesto no hay, hay forma de ver los lugares mas "indicados" para poner esos extractores?.
Strait escribió:Joder vaya vicio de juego. 4 veces que lo he reempezado desde que salió la 1.0 y 4 veces que me he enganchado como si no hubiera jugado nunca. Hay tantas cosas que hacer y que desbloquear y mejorar que abruma.

A mi me pasa al revés. 3 o 4 veces lo he empezado y me aburre a las 2 horas. Aunque ahora en vr me está llamando más la atención,
@stiven202 yo juego con una gtx 1060 de 3gb
Hola buenas!!, en su dia jugue en ps4 y lo deje, ahora he vuelto pero en PC, pero me encuentro con dudas, por ejemplo nunca hice nada de tema bases y ahora que quiero investigar tecnologias me pide modulos de investigacion que no se donde conseguir

Alguien sabe?
@alohl669 o bien los compras o bien usas la multiherramienta y los buscas en el planeta, necesitarás tener el módulo de remover el terreno, ya que suelen estar bajo tierra
zenither escribió:
Strait escribió:Joder vaya vicio de juego. 4 veces que lo he reempezado desde que salió la 1.0 y 4 veces que me he enganchado como si no hubiera jugado nunca. Hay tantas cosas que hacer y que desbloquear y mejorar que abruma.

A mi me pasa al revés. 3 o 4 veces lo he empezado y me aburre a las 2 horas. Aunque ahora en vr me está llamando más la atención,

En 2 horas no puedes ver nada del juego.
Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:

1. Si me uno a la partida de un amigo me teletransporto adónde él esté o en donde empezamos?
2. Ambos podemos explorar planetas en la misma nave o es cada uno con su nave?
3. Si alguno de los dos se sale de la partida el otro puede continuar jugando normalmente en donde esté?
4. Hay PvP?
5. Hay misiones cooperativas o cada quien hace sus misiones por separado?
6. Se puede comerciar con tu amigo?
7. Se puede crear una base para los dos en el mismo planeta?

Gracias.
11121 respuestas