[HO] No Man's Sky

fonso86 escribió:
alanwake escribió:
fonso86 escribió:¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?

Precisamente hoy que voy de cena [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad], Mañana leeré el hilo y comenzaré.

¿A cenar? Déjalo para otro día, los aliens no se van a ordeñar solos.

lo se lo se XD, pero ya sabes eso que dicen, tiran más 2 ..... que 2 Aliens [qmparto] [beer]
Están a punto de enseñar las notas del parche. Están actualizando la web. Igual tenemos actualización mucho antes de lo esperado.

PD: Ya está la actualización (2.03) para PS4!

Notas del parche Beyond:

https://www.nomanssky.com/beyond-update/
Strait escribió:Están a punto de enseñar las notas del parche. Están actualizando la web. Igual tenemos actualización mucho antes de lo esperado.

PD: Ya está la actualización (2.03) para PS4!

Notas del parche Beyond:

https://www.nomanssky.com/beyond-update/

YA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ratataaaa
Throughout the rest of the universe, the maximum player count has increased from 4 to 8 players on console, and from 4 to 32 players on PC.

32 jugadores son por instancia, o que se puede crear una party con 31 amigos?
Lo que más me ha gustado ha sido lo de los centinelas, que por lo visto de dejarán en paz si minas o serán menos agresivos (ya tocaba).

Lo demás era básicamente lo que ya se sabía ¿No? Si que hay algunas cosas muy interesantes, como la optimización, que espero que mejore bastante.
Muchísimos cambios que se desconocían, demasiados cambios para seguir con una partida existente, lo mejor empezar de cero y disfrutar todo lo nuevo.
A ver si han optimizado algo más la parte de vulkan, porque antes ya notaba diferencia, espero que ahora vaya aún mejor, me encanta la nueva interfaz del exotraje/nave/etc, en arbol mucho mejor, las +300 recetas (espero que se pueda comerciar con alguna exclusiva), a ver si el NipNip queda secundario a la hora de conseguir dinero, el nuevo sistema de aprendizaje de palabras, invocar Anomalía en cualquier galaxia, el nuevo mapa galáctico que te da información completa de los planetas de ese sistema, crear literalmente una industria de producción, esto si se llama 2.0 [tadoramo]
@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo

Saludos!
chupi2122 escribió:@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo

Saludos!

Hombre es que de lo poco que se sabia a lo que han puesto en la web oficial es colosal, no me habría imaginado tal cantidad de cambios,es que si lees las notas del parche (casi al final) "GRÁFICOS Y RENDIMIENTO, CONTROLES Y OPCIONES, LA ANOMALIA DEL ESPACIO, INTERFAZ DE USUARIO, PNJ E INTERACCIONES, EDIFICIOS, CORRECCIÓN DE ERRORES, EXPLORACIÓN, y un largo etc,, es que me entra hasta mareo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:Muchísimos cambios que se desconocían, demasiados cambios para seguir con una partida existente, lo mejor empezar de cero y disfrutar todo lo nuevo.
A ver si han optimizado algo más la parte de vulkan, porque antes ya notaba diferencia, espero que ahora vaya aún mejor, me encanta la nueva interfaz del exotraje/nave/etc, en arbol mucho mejor, las +300 recetas (espero que se pueda comerciar con alguna exclusiva), a ver si el NipNip queda secundario a la hora de conseguir dinero, el nuevo sistema de aprendizaje de palabras, invocar Anomalía en cualquier galaxia, el nuevo mapa galáctico que te da información completa de los planetas de ese sistema, crear literalmente una industria de producción, esto si se llama 2.0 [tadoramo]

De hecho en las notas del parche lo dice: "El mejor momento para empezar un nuevo viaje" XD no lo dicen por nada, el que juegue con una empezada se arriesga a tener bugs, pero eso allá cada uno xD demasiados cambios para una partida empezada, si hasta han cambiado la historia de Artemisa, a saber como te funciona si ya habias hecho esa parte salvo que empieces de nuevo :-|

Aún estoy leyendo los cambios, pero esto es brutal, es verdaderamente NMS 2.0.
chupi2122 escribió:@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo

Saludos!

No entiendo por que, la verdad, lo que puedes hacer es incorporar las cosas nuevas a tu partida actual, la estructura del juego sigue siendo la misma, solo han añadido cosas, no es como aquella vez que cambiaron todos los biomas.

Empezar de cero es un tostón, te lo digo yo que he empezado hace poco.. Por mucho que te sepas recetas y demás tienes que pasar por el tutorial para poder hacerlas, y el tutorial no es precisamente corto.
angelillo732 escribió:

Saludos!

No entiendo por que, la verdad, lo que puedes hacer es incorporar las cosas nuevas a tu partida actual, la estructura del juego sigue siendo la misma, solo han añadido cosas, no es como aquella vez que cambiaron todos los biomas.

Empezar de cero es un tostón, te lo digo yo que he empezado hace poco.. Por mucho que te sepas recetas y demás tienes que pasar por el tutorial para poder hacerlas, y el tutorial no es precisamente corto.

La cosa es que han añadido por lo que dicen más caminos y cosas a las historias principales, las cuales en su momento me gustaron, por lo que se hace muy interesante empezar de nuevo. Yo personalmente empezaré de 0. Ver como son las nuevas misiones de aprendizaje, y sobre todo, por que acabé en una galaxia que en el centro no había ni dios. Creo que me quedaré en la principal que es donde estará todo el mundo.
Yo empecé la partida del hype que tenía (pasé de PS4 a PC por las gafas que son mejores y porque en la PS4 se me ponía como una turbina, y era molesto de narices para jugar). Pero no avance mucho, pillé el carguero, conseguí unos cuantos planos de la base para ir construyendo, conseguí los cientificos, visité creo que 3 sistemas y farmeé un poco para tener algo de pasta. Así que intentaré seguir con esta si no se jode..

Yo hasta las 7 y media o así no podré jugar [buuuaaaa]
angelillo732 escribió:

Saludos!

Básicamente por el hecho de que han cambiado la historia en si, empezaré con la partida que ya tengo a ver como responde y si veo que va bien tiraré pero lo más seguro es que sea mejor una nueva.
Se puede llevar mas materiales encima, no tienes que ir por ahi petado y descartando algo porque necesitas otra cosa, dice "casi ilimitada", espero que no se hayan pasado, tampoco es cosa de tener un inventario inifito xD tambien dice que "llevar al limite" el sobrecalentamiento a la hora de extraer materiales tiene recompensa, supongo que antes de que se sobrecaliente y tengas que esperar unos segundos, si paras justo antes, igual extrae mas materiales en ese momento, no se si me explico.
davoker escribió:
alanwake escribió:Muchísimos cambios que se desconocían, demasiados cambios para seguir con una partida existente, lo mejor empezar de cero y disfrutar todo lo nuevo.

De hecho en las notas del parche lo dice: "El mejor momento para empezar un nuevo viaje" XD no lo dicen por nada, el que juegue con una empezada se arriesga a tener bugs, pero eso allá cada uno xD demasiados cambios para una partida empezada, si hasta han cambiado la historia de Artemisa, a saber como te funciona si ya habias hecho esa parte salvo que empieces de nuevo :-|

Aún estoy leyendo los cambios, pero esto es brutal, es verdaderamente NMS 2.0.
@chupi2122 lo he leído completo ya, (Menuda salvajada de cambios) y mucha suerte para los que decidan seguir con sus partidas, la van a necesitar XD

las historias cambian como bien dices, el sistema de ampliación de la nave,exotraje, etc pasa a modo arbol ¿como cambias eso con una partida empezada ya? ¿el juego te las pone a boleo y allá tu?
sobre planetas en cuanto encuentre THE EARTH 2 como le llamo yo, ahí me quedo jajaa, anteriormente encontré 3 planetas casi idénticos a la tierra, salvo por alguna tormenta cada X días, y toxicidad estaba a 5, radiación 0%.. espero tener la misma suerte XD, sobre el exotraje pues oye, tampoco quiero un cheat 9999999 de capacidad, pero se agradecería al menos 1000 unidades por hueco.
@alanwake No se como de mejorado está el storage, pero pone eso, que la capaciad es "casi ilimitada", por lo que se podran guardar muchos minerales por slot.

Es tonteria comentar ponerme a comentar tantisimo cambio, lo mejor es que lo lea cada uno, hay que echarle un buen rato xD me estoy quedando flipando, el juego es practicamente otro, han hecho que haya de todo para hacer, mucho mas que antes, nuevas cosas hay muchisimas, muchos cambios, revisados "todos" los textos de misiones y mejorados, y añadidas nuevas, los NPCs que ves por los planetas en bases y eso, ahora interactuan con el entorno y los puedes ver incluso por el planeta, tecnologias nuevas por todos lados, no se, me esperaba mucho cambio pero aqui han dado un puñetazo a la mesa y no tiene arreglo ya [qmparto]
@chupi2122 @hkg36e hombre, pero esperemos que lo hayan hecho de una manera que no haga falta empezar de cero, por que joder, con lo que cuesta conseguir cosas en este juego..

Estas actus deberían ser como cualquier expansión digo yo, como dice chupi, mejor probar por que, a no ser que hayan cambiado mucho el sistema de aprendizaje, empezar de nuevo es horrible, ya que no puedes hacer nada hasta que no te dan la receta aún que te la sepas.

Entiendo que nada más entrar comenzarán a saltar las nuevas funcionalidades y, si tienes ya mucho recorrido en el juego, podrás aprovechar para ver esas mecánicas nuevas mucho antes. Mejor probar en la antigua y si no, empezar de cero.

@alanwake los sistemas de ampliación son exactamente iguales solo que ahora son un árbol en el que puedes verlas todas, si ya las tienes, las desequipas y vuelves a poner, es mejor que buscar todas las recetas que ya tenías de cero.
@angelillo732 Desequipar y equipar, no funciona así esto, que yo recuerde, eso tiene coste, no puedes desequipar y equipar sin mas, pierdes lo instalado y tendras que volver a conseguir materiales, salvo que haya cambiado desde Next, esto era asi [+risas]

Es posible que al ponerlo en modo arbol ya no tengas ordenadas esas tecnologias compi, y aqui el orden es un factor importante, poner seguidas las tecnologias que mejoran lo mismo amplia el efecto, si tienes las tecnologias separadas por otras tecnologias que hacen otras cosas, pierdes el bonus XD

@alanwake Valgame señor, mas de 700 palabras nuevas alienigenas [qmparto] (estoy deseando cabalgar una seta de esas que se ven en planetas toxicos [qmparto] )
Vamos por partes:

-Tema de las Mejoras de Armas, naves etc etc: La diferencia además de ser en árbol ahora, que eso no sería problema es que parece que cada objeto va a tener ya ciertas mejoras predefinidas, es decir un módulo S cuesta X nanites y se coge directamente dentro del arma, no hay que ir a la estación espacial a comprar el módulo y despues instalarlo.

Esta diferencia hace que no se como interprete el juego las armas que había hasta ahora, supongo que los devs lo habrán tenido en cuenta pero vete a saber.

-Tema de Almacenamiento: Genial el que hayan aumentado el almacenamiento pero espero que no haya sido el del exotraje, es decir, en el exotraje ya entraban un montón de materiales si ahora podemos llevar todo lo que queramos o casi todo las naves con muchos huecos como la transportista dejarían de tener sentido. Espero que hayan mejorado el almacenamiento de los contenedores en la base sobretodo.

-Tema Empezar de Cero: yo no lo veo demasiado coñazo, no cuesta tanto conseguir las cosas si sabes como hacerlo, las misiones se hacen rápido, en 2-3 tardes puedes acabar toda la campaña sin ningún problema.

Saludos!
@chupi2122 Ostia es verdad los contenedores de almacenaje, no pone nada creo, con lo grandes que son y solo 5 huecos [facepalm]
@davoker si, tienes que volver a crearla pero no pierdes las recetas, que es lo difícil de conseguir. Ahora de hecho será mucho más fácil saber donde equipar y en que orden, que es algo que antes era confuso.

@chupi2122 ostias lo de poder comprar las mejoras desde el arma si que mola.

Tema empezar de cero, es lo que te digo, da igual que sepas como encontrar materiales, el problema es que no tienes las recetas y vas a tener que hacer un montón de cosas para poder tener un motor de hyperturbo simplemente (y a tal sitio, hablar con no se quien, etc..), por eso se hace coñazo si no eres nuevo.

A todo esto, para los de PC cuando hay actu?
Tambien pone que el rendimiento se a "mejoado mucho", hasta el punto de que ahora se permite el uso de una grafica integrada (las del procesador) y vas a poder jugar, si esto es asi la mejora de optimización debe de ser muy tocha, mi g4560 lo agradece XD

@chupi2122 Ten en cuenta tambien la variedad de materiales, que puedas llevar muchos mas minerales y otras cosas en el inventario no siginifica que el inventario sea infinito, igual ahora puedes llevar no se, 5000 de un material, es por decir algo he, pero si contamos minerales, plantas, objetos que ves por los planetas para vender, estatuillas, y un largo etc, vas a necesitar una nave con muchos huecos igualmente o te tocara darte viajes para dejar cosas [beer]

@angelillo732 Eso ya es el riesgo que corra cada uno con su partida, han cambiado las suficientes cosas importantes, incluyendo en misiones, como para planetearse que una partida de 0 sea la mejor opcion, no en vano ellos lo han dicho en las notas del parche, "es el mejor momento para empezar un nuevo viaje", los consejos se toman o no, los desarrolladores ahi lo dejan [+risas] (lo malo de estas cosas, es que salen falsos bugs y se reportan, y no seria la primera vez en mas de un juego donde por arreglar un bug que no existe realmente, han jodido otra cosa sin querer, y tener que esperar a la solución xD)
davoker escribió:Tambien pone que el rendimiento se a "mejoado mucho", hasta el punto de que ahora se permite el uso de una grafica integrada (las del procesador) y vas a poder jugar, si esto es asi la mejora de optimización debe de ser muy tocha, mi g4560 lo agradece XD

@chupi2122 Ten en cuenta tambien la variedad de materiales, que puedas llevar muchos mas minerales y otras cosas en el inventario no siginifica que el inventario sea infinito, igual ahora puedes llevar no se, 5000 de un material, es por decir algo he, pero si contamos minerales, plantas, objetos que ves por los planetas para vender, estatuillas, y un largo etc, vas a necesitar una nave con muchos huecos igualmente o te tocara darte viajes para dejar cosas [beer]

@angelillo732 Eso ya es el riesgo que corra cada uno con su partida, han cambiado las suficientes cosas importante, incluyendo en misiones, como para planetearse partida de 0 sea la mejor opcion, no en vano ellos lo han dicho en las notas del parche, "es el mejor momento para empezar un nuevo viaje", los consejos se toman o no, los desarrolladores ahi lo dejan [+risas]

A ver si notas un cambio favorable con el g4560, por cierto esto me ha dejado roto
"Throughout the rest of the universe, the maximum player count has increased from 4 to 8 players on console, and from 4 to 32 players on PC."
porque motivo es así? seguramente será algo técnico pero no lo entiendo
alanwake escribió:
davoker escribió:Tambien pone que el rendimiento se a "mejoado mucho", hasta el punto de que ahora se permite el uso de una grafica integrada (las del procesador) y vas a poder jugar, si esto es asi la mejora de optimización debe de ser muy tocha, mi g4560 lo agradece XD

@angelillo732 Eso ya es el riesgo que corra cada uno con su partida, han cambiado las suficientes cosas importante, incluyendo en misiones, como para planetearse partida de 0 sea la mejor opcion, no en vano ellos lo han dicho en las notas del parche, "es el mejor momento para empezar un nuevo viaje", los consejos se toman o no, los desarrolladores ahi lo dejan [+risas]

A ver si notas un cambio favorable con el g4560, por cierto esto me ha dejado roto
"Throughout the rest of the universe, the maximum player count has increased from 4 to 8 players on console, and from 4 to 32 players on PC."
porque motivo es así? seguramente será algo técnico pero no lo entiendo

Lo dices por el limite de consola? o tambien de PC? si es de consola será por alguna limitación, sino lo habrian ampliado mas, hay juegos en consola /Fortnite mismo, por decir uno) donde se juntan 100 personas, asi que algún motivo habra de esa limitación, raro es xD

Edito: Han mejorado el interior de la nave, se ven mas detalles y partes de la nave como parte de las alas, pero no han quitado las putas lineas esas que salen, no se si sabes que digo, yo usaba un mod para quitarlas, espero que lo actualicen, muchos mods dejaron de funcionar con vulkan.

Las naves son mas detalladas, me acuerdo de NMS de salida, texturas casi planas y sin apenas detalles, en la primera actualizacion cambiaron eso, y ahora han hecho lo mismo, las naves tienen muchisimo detalle, madre mia me tiro de los pelos ya, estoy deseando catarlo.
@davoker pero es que, pretender en un jugo de farmeo que la gente empiece de cero cada vez que meten una expansión.. Yo, lo que comentan de empezar de cero lo veo más por la RV y el tema del los tutoriales mejorados. Mantengo la esperanza de que no se hayan cargado la historia conocida y que, los añadidos en esta puedan ser seguido a partir de la historia actual.

Yo, por mi parte, más allá de eso no veo motivo para empezar de nuevo y seguiré con mi partida actual, que al fin y al cabo solo llevo 15 horas o así, no estoy siguiendo ni la historia.
angelillo732 escribió:@davoker pero es que, pretender en un jugo de farmeo que la gente empiece de cero cada vez que meten una expansión.. Yo, lo que comentan de empezar de cero lo veo más por la RV y el tema del los tutoriales mejorados. Mantengo la esperanza de que no se hayan cargado la historia conocida y que, los añadidos en esta puedan ser seguido a partir de la historia actual.

Yo, por mi parte, más allá de eso no veo motivo para empezar de nuevo y seguiré con mi partida actual, que al fin y al cabo solo llevo 15 horas o así, no estoy siguiendo ni la historia.

En PS4 estoy viendo gente que sigue con la partida que tenia y sin problemas, eso si, al menos las tecnologías no salen en árbol o cosas así
angelillo732 escribió:@davoker pero es que, pretender en un jugo de farmeo que la gente empiece de cero cada vez que meten una expansión.. Yo, lo que comentan de empezar de cero lo veo más por la RV y el tema del los tutoriales mejorados. Mantengo la esperanza de que no se hayan cargado la historia conocida y que, los añadidos en esta puedan ser seguido a partir de la historia actual.

Bueno esto a pasado con muchos juegos he, no es nuevo de NMS, la tendencia de esto es sobre todo con juegos indies [+risas] pero ha habido muchos juegos donde han aconsejado empezar de 0 debido a los cambios, yo es que no lo veo tan grave, con cada actualización que sacaban empezaba de 0, el juego se presta a eso porque puedes hacer las cosas de maneras diferentes si quieres, excepto las misiones claro, esas siguen siendo igual, bueno, ya no, han cambiado hasta eso [qmparto]

Tu prueba con tu partida, no pierdes nada, pero lo normal seria que encuentres algun bug, alguna mision que se bloquee debido a ciertos cambios, cosas asi, ya no digo de las principales, sino de base y todo, han cambiado todo, por probar no pierdes nada.

@chupi2122 Acaban de empezar, dales tiempo, ya lo del arbol es el primer aviso XD (aun que ahora no estoy seguro si esa mejora entraba en consola o si solo es de PC).
Se dice que para PC estará a las 15:00 :-? :-? :-?

Imagen
alanwake escribió:Se dice que para PC estará a las 15:00 :-? :-? :-?

Imagen

¿GOG incluido? que siempre nos tragamos retrasos XD
Una nueva build ha sido subida hace 4 minutos a Steam, les falta darles al botón de enviar para que se despliegue el parche:

https://steamdb.info/app/275850/history/

LorK escribió:

Imagen

Debiste pedir el reembolso cuando salió Next y haberlo comprado en steam. Te vas a perder muchas características online actuales y futuras.
@pepeizq

Imagen

¡¡ DARLE EL BOTÓN YA !!
Strait escribió:
LorK escribió:

Imagen

Debiste pedir el reembolso cuando salió Next y haberlo comprado en steam. Te vas a perder muchas características online actuales y futuras.

Bueno, me gusta gog :) ( y este juego quiero jugarlo foreveralone XD )
@alanwake En modo normal, aumentó el límite de almacenamiento por ranura para sustancias de 250 a 10,000 [mad] se han pasado un poco, ahora en vez de acumular 250 de minerales en un slot se puede hasta 10k [qmparto] no voy a poner pegas, pero se han pasado bastante, esto permite farmeo intensivo sin tener volver para dejar objetos [+risas]
@chupi2122 Te invoco a ti tambien proque era algo que querias saber.

Yo juego en normal siempre, me beneficio de esto, pero en survival no han dicho nada de este aumento, asi que no se.

Cual era la diferencia entre modo normal y survival exactamente?

Pues yo voy a sacrificar 90 horas de partida [+risas]
@davoker 10K en cada hueco? de donde? de los contenedores de almacenamiento?
hkg36e escribió:

Pues yo voy a sacrificar 90 horas de partida [+risas]

jajaja, pero bueno, tú ya estabas al final no? No quiero hablar mucho por que si no habrá que poner spoiler. ¿Cuanto hace que empezaste esa partida? Por que al igual han cambiado mucho las cosas desde entonces.
Pues nada queria probar las VR ahora que tenia un ratito pero ya tendrá que ser por la noche -_-
LorK escribió:
Strait escribió:
LorK escribió:

Bueno, me gusta gog :) ( y este juego quiero jugarlo foreveralone XD )

Pero hay otras cosas como compartir bases, descargar otras bases y visitar las bases otra gente que creo que no tiene GOG. Y tampoco la workshop para compartir contenido futuro. (ahora solo tiene lo de las bases)
@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?
angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?

Gog en su dia tampoco tuvo multiplayer, el que habia, y mas cosas, la version de gog siempre a estado mas limitada no se porque, hasta que pasaban los meses y actualizaban o algo asi.

chupi2122 escribió:@davoker 10K en cada hueco? de donde? de los contenedores de almacenamiento?

No lo se, dice esto

Inventory limitations have been relaxed, allowing explorers to carry near-unlimited quantities of mined substances. The inventory UI has been revised and improved.

Y mas abajo en las notas del parche mas concretas dice el aumento de 250 a 10k, pero no veo que especifique, pero la logica me dice que en el exotraje como minimo, porque ahi es donde puedes llevar 250 de cada cosa y salta al siguiente slot, si dice "de 250 a 10k" entonces se refiere al exotraje, ya que en la nave permita 500 no 250, y luego estaban las mejoras de slots con los slots especiales que permitain 1k, pero 250 es exotraje, por lo que el aumento es para el.
angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?

Porque se supone que funciona a través de la workshop de steam.
angelillo732 escribió:
jajaja, pero bueno, tú ya estabas al final no? No quiero hablar mucho por que si no habrá que poner spoiler. ¿Cuanto hace que empezaste esa partida? Por que al igual han cambiado mucho las cosas desde entonces.

Fué en Diciembre, asi que no hace tanto. Me pasé la historia, fui al centro y ahi me puse a buscar planetas que me gustasen y ahi lo dejé. La historia original me gustó mucho, asi que si han cambiado algo o la han extendido me interesaria verlo.
davoker escribió:

Gog en su dia tampoco tuvo multiplayer, el que habia, y mas cosas, la version de gog siempre a estado mas limitada no se porque, hasta que pasaban los meses y actualizaban o algo asi.

Pues primera noticia que tengo, si que se de algunas actus que existen un unos sitios y otros no, pero son pequeñas. Next lo jugué en la play, pero de verdad gog no tuvo la característica más importante de next en su versión?

Strait escribió:

Osea, me estás diciendo que todo lo que pone en las notas sobre visitar bases y tal es del workshop de Steam? Si esto es así me vuelvo a consola macho [+risas]
angelillo732 escribió:
Strait escribió:

Osea, me estás diciendo que todo lo que pone en las notas sobre visitar bases y tal es del workshop de Steam? Si esto es así me vuelvo a consola macho [+risas]

El monopolio de Steam macho, y luego todavia la gente lo defiende frente a los "malos haceres" de Epic [qmparto] [qmparto]

@alanwake
Reworked the Mining Beam overheat mechanic: the beam now cools down correctly rather than instantly resetting; the Mining Beam does more damage as it approaches max heat; the Mining Beam changes colour as it approaches max heat.

Ahí me han jodio XD eso siempre estuvo ahi, cuando se recalentaba la multiherramienta al extraer cosas, antes de que petase y esperar el enfriamiento, si parabas y volvias a darle a extraer se reciniciaba la barra, eso era un fallo, les a costado un huevo de actualizaciones solucionarlo, pero era algo minimo, a mi me venia de perlas [qmparto]
@davoker pues menuda mierda, te juro que no tenía ni idea, es de ser muy usurero eso..
angelillo732 escribió:@davoker pues menuda mierda, te juro que no tenía ni idea, es de ser muy usurero eso..

Como solo se habla de ese tema y se echa mierda para Epic por la compra de exclusividades, la peña olvida que Steam hace otras cosas, como esta, que son como minimo igual de feas, porque no son tontos, el intento de Epic con sus haceres por hacerles cambiar y dar mas apoyo a las desarrolladoras no está funcionado todavia, y no se si funcionará xD pero en fin, es otro te esta y no quiero hacer offtopic.

No recuerdo exactamente que cosas eran, pero la version de gog tenia menos cosas que la version de steam, no se si esto cambió en la ultima actualizacion anterior a esta pero era así que yo recuerde, a mi poco entender, es porque Steam tiene unas funcionalidades que Gog no tiene para todos estos temas de multiplayer, compartir con comunidad online y todo esto, creo vamos xD
@angelillo732 Steam tiene un ecosistema y unas características online que no tienen el resto de plataformas, entre ellas las de la tienda para compartir contenido. Cuando salió next GOG nos dio la oportunidad de devolvernos el dinero al considerarlo una versión incompleta del juego. A mí me devolvieron el dinero a mi cuenta de GOG (nada de recuperarlo) y me lo compré en Steam. Con el dinero que tenía en GOG me compré otro juego al tiempo.
Strait escribió:@angelillo732 Steam tiene un ecosistema y unas características online que no tienen el resto de plataformas, entre ellas las de la tienda para compartir contenido. Cuando salió next GOG nos dio la oportunidad de devolvernos el dinero al considerarlo una versión incompleta del juego. A mí me devolvieron el dinero a mi cuenta de GOG (nada de recuperarlo) y me lo compré en Steam. Con el dinero que tenía en GOG me compré otro juego al tiempo.

Bueno, por ahora no han dicho nada así que entiendo que tendrá todas las funcionalidades.
11121 respuestas