fonso86 escribió:alanwake escribió:fonso86 escribió:¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?
Precisamente hoy que voy de cena , Mañana leeré el hilo y comenzaré.
¿A cenar? Déjalo para otro día, los aliens no se van a ordeñar solos.
Strait escribió:Están a punto de enseñar las notas del parche. Están actualizando la web. Igual tenemos actualización mucho antes de lo esperado.
PD: Ya está la actualización (2.03) para PS4!
Notas del parche Beyond:
https://www.nomanssky.com/beyond-update/
Throughout the rest of the universe, the maximum player count has increased from 4 to 8 players on console, and from 4 to 32 players on PC.
chupi2122 escribió:@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo
Saludos!
alanwake escribió:Muchísimos cambios que se desconocían, demasiados cambios para seguir con una partida existente, lo mejor empezar de cero y disfrutar todo lo nuevo.
A ver si han optimizado algo más la parte de vulkan, porque antes ya notaba diferencia, espero que ahora vaya aún mejor, me encanta la nueva interfaz del exotraje/nave/etc, en arbol mucho mejor, las +300 recetas (espero que se pueda comerciar con alguna exclusiva), a ver si el NipNip queda secundario a la hora de conseguir dinero, el nuevo sistema de aprendizaje de palabras, invocar Anomalía en cualquier galaxia, el nuevo mapa galáctico que te da información completa de los planetas de ese sistema, crear literalmente una industria de producción, esto si se llama 2.0
chupi2122 escribió:@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo
Saludos!
angelillo732 escribió:chupi2122 escribió:@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo
Saludos!
No entiendo por que, la verdad, lo que puedes hacer es incorporar las cosas nuevas a tu partida actual, la estructura del juego sigue siendo la misma, solo han añadido cosas, no es como aquella vez que cambiaron todos los biomas.
Empezar de cero es un tostón, te lo digo yo que he empezado hace poco.. Por mucho que te sepas recetas y demás tienes que pasar por el tutorial para poder hacerlas, y el tutorial no es precisamente corto.
angelillo732 escribió:chupi2122 escribió:@alanwake tal cual, mi plan de seguir con la misma partida se ha ido al traste, habrá que darle bien duro cuando salga lo nuevo
Saludos!
No entiendo por que, la verdad, lo que puedes hacer es incorporar las cosas nuevas a tu partida actual, la estructura del juego sigue siendo la misma, solo han añadido cosas, no es como aquella vez que cambiaron todos los biomas.
Empezar de cero es un tostón, te lo digo yo que he empezado hace poco.. Por mucho que te sepas recetas y demás tienes que pasar por el tutorial para poder hacerlas, y el tutorial no es precisamente corto.
@chupi2122 lo he leído completo ya, (Menuda salvajada de cambios) y mucha suerte para los que decidan seguir con sus partidas, la van a necesitardavoker escribió:alanwake escribió:Muchísimos cambios que se desconocían, demasiados cambios para seguir con una partida existente, lo mejor empezar de cero y disfrutar todo lo nuevo.
A ver si han optimizado algo más la parte de vulkan, porque antes ya notaba diferencia, espero que ahora vaya aún mejor, me encanta la nueva interfaz del exotraje/nave/etc, en arbol mucho mejor, las +300 recetas (espero que se pueda comerciar con alguna exclusiva), a ver si el NipNip queda secundario a la hora de conseguir dinero, el nuevo sistema de aprendizaje de palabras, invocar Anomalía en cualquier galaxia, el nuevo mapa galáctico que te da información completa de los planetas de ese sistema, crear literalmente una industria de producción, esto si se llama 2.0
De hecho en las notas del parche lo dice: "El mejor momento para empezar un nuevo viaje" no lo dicen por nada, el que juegue con una empezada se arriesga a tener bugs, pero eso allá cada uno xD demasiados cambios para una partida empezada, si hasta han cambiado la historia de Artemisa, a saber como te funciona si ya habias hecho esa parte salvo que empieces de nuevo
Aún estoy leyendo los cambios, pero esto es brutal, es verdaderamente NMS 2.0.
davoker escribió:Tambien pone que el rendimiento se a "mejoado mucho", hasta el punto de que ahora se permite el uso de una grafica integrada (las del procesador) y vas a poder jugar, si esto es asi la mejora de optimización debe de ser muy tocha, mi g4560 lo agradece
@chupi2122 Ten en cuenta tambien la variedad de materiales, que puedas llevar muchos mas minerales y otras cosas en el inventario no siginifica que el inventario sea infinito, igual ahora puedes llevar no se, 5000 de un material, es por decir algo he, pero si contamos minerales, plantas, objetos que ves por los planetas para vender, estatuillas, y un largo etc, vas a necesitar una nave con muchos huecos igualmente o te tocara darte viajes para dejar cosas
@angelillo732 Eso ya es el riesgo que corra cada uno con su partida, han cambiado las suficientes cosas importante, incluyendo en misiones, como para planetearse partida de 0 sea la mejor opcion, no en vano ellos lo han dicho en las notas del parche, "es el mejor momento para empezar un nuevo viaje", los consejos se toman o no, los desarrolladores ahi lo dejan
porque motivo es así? seguramente será algo técnico pero no lo entiendo"Throughout the rest of the universe, the maximum player count has increased from 4 to 8 players on console, and from 4 to 32 players on PC."
alanwake escribió:davoker escribió:Tambien pone que el rendimiento se a "mejoado mucho", hasta el punto de que ahora se permite el uso de una grafica integrada (las del procesador) y vas a poder jugar, si esto es asi la mejora de optimización debe de ser muy tocha, mi g4560 lo agradece
@chupi2122 Ten en cuenta tambien la variedad de materiales, que puedas llevar muchos mas minerales y otras cosas en el inventario no siginifica que el inventario sea infinito, igual ahora puedes llevar no se, 5000 de un material, es por decir algo he, pero si contamos minerales, plantas, objetos que ves por los planetas para vender, estatuillas, y un largo etc, vas a necesitar una nave con muchos huecos igualmente o te tocara darte viajes para dejar cosas
@angelillo732 Eso ya es el riesgo que corra cada uno con su partida, han cambiado las suficientes cosas importante, incluyendo en misiones, como para planetearse partida de 0 sea la mejor opcion, no en vano ellos lo han dicho en las notas del parche, "es el mejor momento para empezar un nuevo viaje", los consejos se toman o no, los desarrolladores ahi lo dejan
A ver si notas un cambio favorable con el g4560, por cierto esto me ha dejado rotoporque motivo es así? seguramente será algo técnico pero no lo entiendo"Throughout the rest of the universe, the maximum player count has increased from 4 to 8 players on console, and from 4 to 32 players on PC."
angelillo732 escribió:@davoker pero es que, pretender en un jugo de farmeo que la gente empiece de cero cada vez que meten una expansión.. Yo, lo que comentan de empezar de cero lo veo más por la RV y el tema del los tutoriales mejorados. Mantengo la esperanza de que no se hayan cargado la historia conocida y que, los añadidos en esta puedan ser seguido a partir de la historia actual.
Yo, por mi parte, más allá de eso no veo motivo para empezar de nuevo y seguiré con mi partida actual, que al fin y al cabo solo llevo 15 horas o así, no estoy siguiendo ni la historia.
angelillo732 escribió:@davoker pero es que, pretender en un jugo de farmeo que la gente empiece de cero cada vez que meten una expansión.. Yo, lo que comentan de empezar de cero lo veo más por la RV y el tema del los tutoriales mejorados. Mantengo la esperanza de que no se hayan cargado la historia conocida y que, los añadidos en esta puedan ser seguido a partir de la historia actual.
Yo, por mi parte, más allá de eso no veo motivo para empezar de nuevo y seguiré con mi partida actual, que al fin y al cabo solo llevo 15 horas o así, no estoy siguiendo ni la historia.
alanwake escribió:Se dice que para PC estará a las 15:00
LorK escribió:alanwake escribió:Se dice que para PC estará a las 15:00
¿GOG incluido? que siempre nos tragamos retrasos
Strait escribió:LorK escribió:alanwake escribió:Se dice que para PC estará a las 15:00
Debiste pedir el reembolso cuando salió Next y haberlo comprado en steam. Te vas a perder muchas características online actuales y futuras.
hkg36e escribió:angelillo732 escribió:@davoker pero es que, pretender en un jugo de farmeo que la gente empiece de cero cada vez que meten una expansión.. Yo, lo que comentan de empezar de cero lo veo más por la RV y el tema del los tutoriales mejorados. Mantengo la esperanza de que no se hayan cargado la historia conocida y que, los añadidos en esta puedan ser seguido a partir de la historia actual.
Pues yo voy a sacrificar 90 horas de partida
LorK escribió:Strait escribió:LorK escribió:
Debiste pedir el reembolso cuando salió Next y haberlo comprado en steam. Te vas a perder muchas características online actuales y futuras.
Bueno, me gusta gog ( y este juego quiero jugarlo foreveralone )
angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?
chupi2122 escribió:@davoker 10K en cada hueco? de donde? de los contenedores de almacenamiento?
Inventory limitations have been relaxed, allowing explorers to carry near-unlimited quantities of mined substances. The inventory UI has been revised and improved.
angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?
angelillo732 escribió:
jajaja, pero bueno, tú ya estabas al final no? No quiero hablar mucho por que si no habrá que poner spoiler. ¿Cuanto hace que empezaste esa partida? Por que al igual han cambiado mucho las cosas desde entonces.
davoker escribió:angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?
Gog en su dia tampoco tuvo multiplayer, el que habia, y mas cosas, la version de gog siempre a estado mas limitada no se porque, hasta que pasaban los meses y actualizaban o algo asi.
Strait escribió:angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?
Porque se supone que funciona a través de la workshop de steam.
angelillo732 escribió:Strait escribió:angelillo732 escribió:@Strait como que no las tiene? Si eso viene en la actu, ¿Por que no las iba a tener?
Porque se supone que funciona a través de la workshop de steam.
Osea, me estás diciendo que todo lo que pone en las notas sobre visitar bases y tal es del workshop de Steam? Si esto es así me vuelvo a consola macho
Reworked the Mining Beam overheat mechanic: the beam now cools down correctly rather than instantly resetting; the Mining Beam does more damage as it approaches max heat; the Mining Beam changes colour as it approaches max heat.
angelillo732 escribió:@davoker pues menuda mierda, te juro que no tenía ni idea, es de ser muy usurero eso..
Strait escribió:@angelillo732 Steam tiene un ecosistema y unas características online que no tienen el resto de plataformas, entre ellas las de la tienda para compartir contenido. Cuando salió next GOG nos dio la oportunidad de devolvernos el dinero al considerarlo una versión incompleta del juego. A mí me devolvieron el dinero a mi cuenta de GOG (nada de recuperarlo) y me lo compré en Steam. Con el dinero que tenía en GOG me compré otro juego al tiempo.