Rebellion escribió:En one x sí que había una opción para poner rendimiento/calidad.
Pero en Series toca tragar. A veces va mejor y otras...
Si, cierto, no hay nada que hacer con este juego en Series X, y es una lastima porque ahora mismo el juego tiene potencial para ser un come-horas, pero... yo no lo juego justo por eso que dice el compi
@z_zeta , es que no hay opciones graficas de practicamente nada, y el rendimiento es una puta pena.
Siempre que veo que hay un update del juego lo vuelvo a probar esperando que lo hayan solucionado por casualidad, visto lo visto, pero nanai, es flipante, en serio, ¿tanto cuesta ponerle un puñetero "vsync" a 60fps para que vaya fluido?, aunque fuese a 1080p, me importa poco, prefiero fluidez antes que "calidad", sobretodo cuando tenemos saltos, stuttering, caidas de fps... etc para ver el juego como se ve, que tampoco es que sea la repanocha, en fin.
Es mas, si hubiese estado a 60fps completamente estables... lo habría comprado ya sin dudarlo, pero con todos los DLCs y lo que quisieran venderme, sin problemas, porque la tematica y lo que ofrece me gusta, pero en este plan... lo seguiré jugando en el Game Pass... cuando pongan algun update para ver como va... y se acabó, no pienso perder ni mi tiempo ni mi dinero en algo así, ellos lo pierden, a mi me joderá no poder jugarlo en condiciones, pero no van a ver un duro mio.