[HO] No Man's Sky

1, 2, 3, 4, 5
Hace un momento se me acaba de crashear el juego, después de estar unas 4 ó 5 horas farmeando y avanzando en la historia, además de mejorando componentes. Pues se sale el juego al menú de la Xbox, luego empieza a sincronizar partidas guardadas… y me sale una partida guardada de ayer. Un chorro de horas para nada :(

Esto es normal en Xbox? Porque con el Battlefield V me pasaba mucho, pero al menos eran partidas online y ya.
@Lance con xbox no. Con algunos juegos da igual la plataforma, si.
NUEVA ACTUALIZACIÓN: ENDURANCE


Cargueros mejorados, campos de asteroides, nueva expedición... Y muchísimo más!

https://www.nomanssky.com/endurance-update/
Rebellion escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN: ENDURANCE


Cargueros mejorados, campos de asteroides, nueva expedición... Y muchísimo más!

https://www.nomanssky.com/endurance-update/


Joder... vaya locura.
Somos los últimos en recibir la actu. Aún nada.
Aún no me sale en series, en ps4 ya llevo desde las 20
Ha debido haber algún problema de certificación por parte de Microsoft porque somos los únicos sin actualización...

YA ESTÁ DISPONIBLE!!!
Rebellion escribió:Ha debido haber algún problema de certificación por parte de Microsoft porque somos los únicos sin actualización...

YA ESTÁ DISPONIBLE!!!


Gracias por avisar. Esta tarde a darle duro. Compartiré capturas versión Series X [beer]
J2MRaiden escribió:
Rebellion escribió:Ha debido haber algún problema de certificación por parte de Microsoft porque somos los únicos sin actualización...

YA ESTÁ DISPONIBLE!!!


Gracias por avisar. Esta tarde a darle duro. Compartiré capturas versión Series X [beer]

Pues si vas a hacer capturas, pásate así por casualidad, por algún agujero negro.
Pero yo no te he dicho nada.... [sonrisa]
Desde ayer en Twitch, durante 5 dias van a regalar Drops del juego, entre los que se incluyen multiherramientas "A" y Naves "A" por estar un rato siguiendo directos de canales asociados. Poster, Interaciones, Mascaras, Etc....

Son regalos diarios, comenzando el dia a las 15h hora de España y finalizando a las 14:59 del dia siguiente.

Si a alguien le interesa que le heche un ojo. solo hay que vincular la cuenta de Twitch con la de Hello Games y elegir la plataforma en la que quieres que aparezcan los items ganados.

https://twitch.nomanssky.com/
En Series S va a 60fps?
Sabeis de algun enlace para bajar una guia en castellano en pdf???
pasnake escribió:En Series S va a 60fps?


4K a 30FPS
1080p a 60FPS

:)
Nueva actualización, aprovechando que hoy sale en Nintendo Switch!
No Man's Sky Waypoint (4.0)



Y las notas del parche:
https://twitter.com/NoMansSky/status/1578369557575540736?t=V6aqouWVFG3LUB-LF8FVvg&s=19
Rebellion escribió:Nueva actualización, aprovechando que hoy sale en Nintendo Switch!
No Man's Sky Waypoint (4.0)



Y las notas del parche:
https://twitter.com/NoMansSky/status/1578369557575540736?t=V6aqouWVFG3LUB-LF8FVvg&s=19


Madre mía lo de este juego y su soporte es brutal.

Yo llevo jugando muy poco tiempo pero abruma un poquito, ejjee. Estoy intentando seguir el "modo historia", etc. Pero las posibilidades que se planetean y a cada paso que das sientes vértigo [boing]

Se supone que todas las actualizaciones que han ido sacando están integradas en el propio juego no?.

He visto que hay una en la que puedes fabricar mechas, o visitar naves abandonadas, etc...
correcto en todo lo que has dicho jeje. Es abrumador ponerse con el juego y efectivamente tiene todo el contenido integrado y sin soltar un duro!
Mi consejo siempre es el mismo: juega a tu ritmo y haz lo que te apetezca en cada momento, no es un juego para ir con prisas.
No Man's Sky trata sobre el viaje, no sobre el destino.
Rebellion escribió:correcto en todo lo que has dicho jeje. Es abrumador ponerse con el juego y efectivamente tiene todo el contenido integrado y sin soltar un duro!
Mi consejo siempre es el mismo: juega a tu ritmo y haz lo que te apetezca en cada momento, no es un juego para ir con prisas.
No Man's Sky trata sobre el viaje, no sobre el destino.


Buen camino!
Pensando que queda poco de no mans sky en el GP, dónde se encuentra más barato sin usar VPn?
RolleR escribió:Pensando que queda poco de no mans sky en el GP, dónde se encuentra más barato sin usar VPn?


No fastidies que lo van a quitar pronto del GP, se sabe ya la fecha? Tenía ganas de meterle pero al final lo he ido dejando
Nukle escribió:
RolleR escribió:Pensando que queda poco de no mans sky en el GP, dónde se encuentra más barato sin usar VPn?


No fastidies que lo van a quitar pronto del GP, se sabe ya la fecha? Tenía ganas de meterle pero al final lo he ido dejando


Yo estaba dejandolo también pero es que entró en 2020 en GP…
Pues nueva actualización! FRACTALS!!!



Principalmente mejoras en calidad de vida, todo el nuevo VR para PC y PlayStation, un HDR mejorado... Nuevo catálogo de descubrimiento, nueva expedición... Vamos, cantidad y calidad, como siempre.

Notas del parche: https://www.nomanssky.com/fractal-update/
Toca nueva actualización: INTERCEPTOR



Planetas corruptos.
Centinelas corruptos.
Nuevas naves.
Batallas con cargueros.
Mejoras de resolución y framerate.
Y mucho más!!

Notas del parche: https://www.nomanssky.com/interceptor-update/
A cada actualización tengo la tentación de ponerme con él. Lo jugué de salida allá por 2016 y aunque siempre he dicho que volvería, todavía no lo he hecho.

La verdad que el estudio tiene un mérito enorme por haber arreglado de tal manera el desastre del lanzamiento.
@Rebellion Por lo que leo en el parche, han mejorado bastante la versión de Xbox añadiendo FSR 2.0, creo que es la única versión que lo tiene (o por lo menos eso parece indicar las notas).

PD: Voy a instalarlo de nuevo aunque me da bastante pereza volver a hacer el tutorial y todo el comienzo (ni me acuerdo como se jugaba).
yo no me pongo con el, aunque jugue bastante en pc, luego en xbox incluso lo tengo comprado y tengo una partida con mucho mucho dinero porque un tipo que habia en la zona esa multi me dio no sé que objeto, pero es tan grande que da hasta cosa.
Hola! Hay alguna forma de ponerlo en algún modo rendimiento de 60fps estables? En la configuración no encuentro nada. Tiene unos bajones de fps muy grandes, lo juego en series x. Lo único que he podido quitar es el desenfoque de movimiento, que no me gusta, ya no encuentro más opciones gráficas.

Y también, el filtro que tiene de aberración cromática, se puede quitar?

Gracias de antemano.
En one x sí que había una opción para poner rendimiento/calidad.
Pero en Series toca tragar. A veces va mejor y otras... [ayay]
Vaya... Pensaba que si tendría, gracias por responder!
Rebellion escribió:En one x sí que había una opción para poner rendimiento/calidad.
Pero en Series toca tragar. A veces va mejor y otras... [ayay]

Si, cierto, no hay nada que hacer con este juego en Series X, y es una lastima porque ahora mismo el juego tiene potencial para ser un come-horas, pero... yo no lo juego justo por eso que dice el compi @z_zeta , es que no hay opciones graficas de practicamente nada, y el rendimiento es una puta pena.

Siempre que veo que hay un update del juego lo vuelvo a probar esperando que lo hayan solucionado por casualidad, visto lo visto, pero nanai, es flipante, en serio, ¿tanto cuesta ponerle un puñetero "vsync" a 60fps para que vaya fluido?, aunque fuese a 1080p, me importa poco, prefiero fluidez antes que "calidad", sobretodo cuando tenemos saltos, stuttering, caidas de fps... etc para ver el juego como se ve, que tampoco es que sea la repanocha, en fin.

Es mas, si hubiese estado a 60fps completamente estables... lo habría comprado ya sin dudarlo, pero con todos los DLCs y lo que quisieran venderme, sin problemas, porque la tematica y lo que ofrece me gusta, pero en este plan... lo seguiré jugando en el Game Pass... cuando pongan algun update para ver como va... y se acabó, no pienso perder ni mi tiempo ni mi dinero en algo así, ellos lo pierden, a mi me joderá no poder jugarlo en condiciones, pero no van a ver un duro mio.
Lo que comentáis del rendimiento del juego, yo he notado en alguna ocasión, empezando a jugar desde Quick Resume el juego va poco fluido, no importa si estas en un planeta o volando por el espacio.
Si la partida se inicia desde el menú, suele ir bastante mas fluido.

Luego el tema de los colores, de siempre el HDR del juego ha ido bastante regular. Que en algunos planetas la imagen se torne rojo, verde, azulado, puede ser debido a la radioactividad u otro factor de ese planeta en concreto.
¿Lo recomendáis?

A pesar de que tengo juegos por terminar (como el Hogwarts), me apetece un juego de exploración y tomarme las cosas con calma.

Tengo game pass.
ABSOLUTAMENTE.
Pero es mi juego favorito de todos los tiempos. No soy imparcial jaja
Rebellion escribió:ABSOLUTAMENTE.
Pero es mi juego favorito de todos los tiempos. No soy imparcial jaja


Entre el RDD (no los habia jugado y he empezado el 1), el plague tale (me pase el primero en dos tardes, pero el segundo no me termina de enganchar) y el Hogwarts...a ver si me da jajaj
Nueva "actualización". No Man's Sky para Mac!!

Rebellion escribió:Nueva "actualización". No Man's Sky para Mac!!




Para los usuarios demas lo unico que trae es el crossplay y el cross save, sin embargo Sam ha dicho que se espera una ultima actualizacion grande de contenido este año y que el roadmap del año que viene sera muy interesante
Madre mía, 7 años con decenas de actualizaciones gratuitas y ni una mísera microtransacción por medio (que yo sepa), ¿hay precedentes de algo similar en el mundo de los videojuegos? :O
A ver si alguien me puede ayudar.

He empezado una nueva partida, por las ganas a Starfield, y en un momento dado de repente me aparece la barra de oxígeno como si estuviera todo el rato bajo el agua, en todos los planetas, no estoy seguro si he enredado algo en una estación espacial (es a partir de ese momento) o es un pedazo bug que me ha jodido la partida... porque he ido a varios planetas y a otro sistema y me pasa lo mismo...
Como me gustaría poder entrar en este juego.

Me flipa todo lo que veo pero la cantidad de horas que parece requerir no es compatible con mi tiempo :(
Si algo tiene NMS es que no hay prisa por hacer nada. Puedes echarle una hora, 5 o media y siempre lo vas a aprovechar.
Déjate de excusas y a jugar!! XD
Rebellion escribió:Si algo tiene NMS es que no hay prisa por hacer nada. Puedes echarle una hora, 5 o media y siempre lo vas a aprovechar.
Déjate de excusas y a jugar!! XD


[uzi] XD
No Man's Sky VS STARFIELD

No Man's Sky VEHICULOS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky TRANSICION AL PLANETA SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky VUELO ATMOSFERICO SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky ATERRIZAR DONDE QUIERAS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky 60 FPS SI VS STARFIELD NO


Un juego es indie , el otro un supuesto AAA pero con el motor grafico de hace 20 años parcheado.
MAKSER escribió:No Man's Sky VS STARFIELD

No Man's Sky VEHICULOS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky TRANSICION AL PLANETA SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky VUELO ATMOSFERICO SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky ATERRIZAR DONDE QUIERAS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky 60 FPS SI VS STARFIELD NO


Un juego es indie , el otro un supuesto AAA pero con el motor grafico de hace 20 años parcheado.


Por partes. No Man's Sky salió un un estado MUY precario, dudo que a Starfield le pase lo mismo. Y Hello Games lleva 7 años de actualizaciones gordas a sus espaldas. Obviamente cada uno tendrá sus ventajas, y sólo pones las de NMS. Por ejemplo en cuanto a nivel gráfico, de físicas, de animaciones, profundidad de pilotaje, personalización, historia, conversaciones, objetos, ciudades, npcs, gunplay...etc Starfield estará muy por delante de NMS.

Vamos, que no sorprende nada lo que dices, de hecho, NMS gracias a que es un juego indie/AA, y "simple" en muchos aspectos puede permitirse lujazos como los que comentas. Y Starfield tiene ciertas limitaciones por el nivel más alto y complejo de otros apartados.
Cada desarrolladora hace lo que puede con lo que tiene, no hay que menospreciar tan fácilmente el trabajo (durísimo y talentoso) de todos ellos. Qué fácil es ser "pepito91" en el foro eol y exigir a Bethesda que bla bla bla. Seguro que si estuvieras en sus filas el juego podría haber salido con vehículos, con transiciones sin cortes, aterrizando donde quieras, y sin popping por supuesto, que de eso no comentas nada eh amigo. :-|

Y te lo dice uno que ha defendido a muerte NMS desde el lanzamiento, y que le ha dado 500 horas fácilmente.
kakashihatake78 escribió:
MAKSER escribió:No Man's Sky VS STARFIELD

No Man's Sky VEHICULOS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky TRANSICION AL PLANETA SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky VUELO ATMOSFERICO SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky ATERRIZAR DONDE QUIERAS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky 60 FPS SI VS STARFIELD NO


Un juego es indie , el otro un supuesto AAA pero con el motor grafico de hace 20 años parcheado.


Por partes. No Man's Sky salió un un estado MUY precario, dudo que a Starfield le pase lo mismo. Y Hello Games lleva 7 años de actualizaciones gordas a sus espaldas. Obviamente cada uno tendrá sus ventajas, y sólo pones las de NMS. Por ejemplo en cuanto a nivel gráfico, de físicas, de animaciones, profundidad de pilotaje, personalización, historia, conversaciones, objetos, ciudades, npcs, gunplay...etc Starfield estará muy por delante de NMS.

Vamos, que no sorprende nada lo que dices, de hecho, NMS gracias a que es un juego indie/AA, y "simple" en muchos aspectos puede permitirse lujazos como los que comentas. Y Starfield tiene ciertas limitaciones por el nivel más alto y complejo de otros apartados.
Cada desarrolladora hace lo que puede con lo que tiene, no hay que menospreciar tan fácilmente el trabajo (durísimo y talentoso) de todos ellos. Qué fácil es ser "pepito91" en el foro eol y exigir a Bethesda que bla bla bla. Seguro que si estuvieras en sus filas el juego podría haber salido con vehículos, con transiciones sin cortes, aterrizando donde quieras, y sin popping por supuesto, que de eso no comentas nada eh amigo. :-|

Y te lo dice uno que ha defendido a muerte NMS desde el lanzamiento, y que le ha dado 500 horas fácilmente.

O no. Estas suponiendo cosas. Yo solo doy datos CONCRETOS Y OBJETIVOS.

El gun play en starfield a 30 fps no va a ser una gozada. Eso tenlo claro.

Tengo 51 años y he jugado a TODO desde los 6 años del spectrum 64. Algo sé de esto.

Strafield NO es next gen . Se empezó a desarrollar muchisimo antes de los kits de desarollo de las consolas series s /x. Y estando Bethesda sin dinero. Un proyexcto que sin la compra por parte de Ms y su dinero , seguramente habria sido cancelado.

El creation engine 2 es el motor que usa starfield
Es un refrito del creation engine 1, que a su vez es un refrito de gamebryo del 97

DEL AÑO 1997

Y cuando salió No Man's Sky , que intentas sin exito excusarte en ello , ya existian TODAS las abrumadoras ventajas que he puesto excepto los vehiculos que pronto fueron añadidos gracias a QUE EL MOTOR GRAFICO LO PERMITIA.

No hay escusas.

STARFIELD NUNCA TENDRA NADA DE LO QUE HE PUESTO PQ NO ES NEXT GEN Y SU MOTOR GRAFICO ES PENOSO.

Ms ha hecho lo que ha podido , que no es poco , pero De donde no hay no se puede sacar , como dice el dicho.

30 fps en un AAA emblema de la compañia mas poderosa del planeta (suele andar cerca del Nº 1) en la consola mas potente de la historia [facepalm]
Ni vehiculos..... [facepalm]
MAKSER escribió:
kakashihatake78 escribió:
MAKSER escribió:No Man's Sky VS STARFIELD

No Man's Sky VEHICULOS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky TRANSICION AL PLANETA SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky VUELO ATMOSFERICO SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky ATERRIZAR DONDE QUIERAS SI VS STARFIELD NO

No Man's Sky 60 FPS SI VS STARFIELD NO


Un juego es indie , el otro un supuesto AAA pero con el motor grafico de hace 20 años parcheado.


Por partes. No Man's Sky salió un un estado MUY precario, dudo que a Starfield le pase lo mismo. Y Hello Games lleva 7 años de actualizaciones gordas a sus espaldas. Obviamente cada uno tendrá sus ventajas, y sólo pones las de NMS. Por ejemplo en cuanto a nivel gráfico, de físicas, de animaciones, profundidad de pilotaje, personalización, historia, conversaciones, objetos, ciudades, npcs, gunplay...etc Starfield estará muy por delante de NMS.

Vamos, que no sorprende nada lo que dices, de hecho, NMS gracias a que es un juego indie/AA, y "simple" en muchos aspectos puede permitirse lujazos como los que comentas. Y Starfield tiene ciertas limitaciones por el nivel más alto y complejo de otros apartados.
Cada desarrolladora hace lo que puede con lo que tiene, no hay que menospreciar tan fácilmente el trabajo (durísimo y talentoso) de todos ellos. Qué fácil es ser "pepito91" en el foro eol y exigir a Bethesda que bla bla bla. Seguro que si estuvieras en sus filas el juego podría haber salido con vehículos, con transiciones sin cortes, aterrizando donde quieras, y sin popping por supuesto, que de eso no comentas nada eh amigo. :-|

Y te lo dice uno que ha defendido a muerte NMS desde el lanzamiento, y que le ha dado 500 horas fácilmente.

O no. Estas suponiendo cosas. Yo solo doy datos CONCRETOS Y OBJETIVOS.

El gun play en starfield a 30 fps no va a ser una gozada. Eso tenlo claro.

Tengo 51 años y he jugado a TODO desde los 6 años del spectrum 64. Algo sé de esto.

Strafield NO es next gen . Se empezó a desarrollar muchisimo antes de los kits de desarollo de las consolas series s /x. Y estando Bethesda sin dinero. Un proyexcto que sin la compra por parte de Ms y su dinero , seguramente habria sido cancelado.

El creation engine 2 es el motor que usa starfield
Es un refrito del creation engine 1, que a su vez es un refrito de gamebryo del 97

DEL AÑO 1997

Y cuando salió , que intentas sin exito excusarte en ello , ya existian TODAS las abrumadoras ventajas que he puesto excepto los vehiculos.

No hay escusas.

STARFIELD NUNCA TENDRA NADA DE LO QUE GE PUESTO PQ NO ES NEXT GEN Y SU MOTOR GRAFICO ES PENOSO.

Ms ha hecho lo que ha podido , que no es poco , pero


Ni vehiculos..... [facepalm]


Dices:

Yo solo doy datos CONCRETOS Y OBJETIVOS.


Luego te sacas esto de la manga:

Strafield NO es next gen . Se empezó a desarrollar muchisimo antes de los kits de desarollo de las consolas series s /x. Y estando Bethesda sin dinero. Un proyexcto que sin la compra por parte de Ms y su dinero , seguramente habria sido cancelado.


Por cierto, ¿Sabes cuando salió el motro de Unreal? En el 98 xD Si algo bueno tienen los motores es que se actualizan.

Stafield ofrece algo diferente a No mans, y personalmente cuanto más aleje de este último mejor. A no mans le falta algo que solo Bethesda sabe hacer, y eso es "crear un mundo lógico, vivo y creible", con mucho lore, personajes y misiones interesantes.

Si nos ponemos a enumerar cosas que tiene Starfield y No mans, no tiene, no acabamos.

Pero claro, si coges solo lo que te interesa y lo comparas.. Llevas jugando desde el spectrum 64 y todavía no sabes como funcionan los videojuegos y por que compararlos es ridículo. Es como comparar No mans con Star citizen..
@MAKSER

A mi me da igual el motor que tenga, en la mayoría de situaciones Starfield luce de escándalo. Y eso de que no es next gen [carcajad] , no hay precedentes de tal magnitud de videojuego a este nivel gráfico en consolas, no tiene rival, ningún juego le puede hacer sombra. ¿Cómo le vas a exigir 60fps? si el único ejemplo comparativo que tienes es NMS, que tiene un popping brutal, unos 60fps con unas bajadas bestiales, y un nivel gráfico MUCHÍSIMO menor que Starfield, venga apaga y vámonos. [carcajad]
A parte que es eso, No mans es un juego que ofrece algo totalmente distinto, mucho más centrado en el farmeo y la construcción.
BLABLABLA BLABLABLA 😴

NUEVA ACTUALIZACIÓN, ECHOES!!


Notas del parche: https://www.nomanssky.com/echoes-update/
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