Yo lo jugue de salida y me decepciono mucho tras el hype y lo que ya sabemos. Al tiempo, con alguna actualizacion, lo volvi a retomar y el juego habia mejorado pero no era el momento y lo deje aparcado. Y hace un par de dias he empezado una nueva partida, lo he cogido con ganas, asi que a ver cuanto me dura esta vez.
El principio me parece un poco lento, eso si, imagino que a medida que vaya jugando se me iran abriendo mas posibilidades para hacer por el universo y me ira enganchando mas. Lo del tema de piratas, contrabando y tal me llama mucho la atencion.
Anoche la lie un poco en el juego y aun no se como sali de la situacion xD Entre en un planeta, vi un centinela y por mi mente paso la maravillosa idea de "¿qué pasa si le doy con el láser de extraccion?" Total, el centinela se enfado y empezaron a venir decenas de centilenas, cogi la nave y me pire rapido. Pero una vez fuera del planeta, empezaron a venir naves atacandome. Primero dos, primero una y luego otra, las consegui derribar. Y a partir de ahi empezaron a venir muchas naves juntas. Me tuve que meter por un cinturon de asteroides, hasta que ya me perdieron de vista y pude activar el hiperturbo para escapar a otro planeta. La verdad que fue un momento tenso y pense que ahí moría si o si xD Pero fue muy divertido.