[HO] No Man's Sky

1, 2, 3, 4, 5
De locos. Justo lo que esperaba. Una renovación completa de planetas, climas, fauna, flora, el agua, los cielos... dios... Ahora sí que es hora de retomar el juego a lo grande. Para mí la exploración lo es todo en NMS y es justo lo que más deseaba. Gracias Hello Games [inlove]

Y vendrá en el futuro una nueva actualización Worlds Parte 2 por lo menos. BRUTAL, que llevan 8 años sacando actualizaciones gordas gratis...
Cuando sale la actualización esta de los planetas?
jordi1986 escribió:Cuando sale la actualización esta de los planetas?

En PS5 y Steam ya está disponible. En PC versión Microsoft Store / Gamepass, Xbox y Switch no se sabe. Hasta que pase el proceso de certificación, lo que puede llevar horas o días.
J2MRaiden escribió:
jordi1986 escribió:Cuando sale la actualización esta de los planetas?

En PS5 y Steam ya está disponible. En PC versión Microsoft Store / Gamepass, Xbox y Switch no se sabe. Hasta que pase el proceso de certificación, lo que puede llevar horas o días.

Ya paso en el update anterior, Xbox y Nintendo fueron los ultimos y encima hablamos de un update que le mete mas carga grafica a las consolas, para que os hagais una idea de los tiempos, con el anterior update de Stardew valley en consolas llego el update antes a Switch (aunque tambien es verdad que para su creador es la version con mas prioridad) y la de Xbox fue la ultima....un par de semanas despues
Ni HG ni MS dicen cuando saldrá el update? Podrían avisar o algo... que no es un parche cualquiera [+risas]
La expedición nueva sale el 24 en teoría, el update tendría que salir antes de ese día [sati]
Yo digo que será el martes, pero desearía que el lunes ya la tuviéramos
Acaban de subir la actualización a la Switch. Debe estar al caer la nuestra. Yo apuesto a que será esta tarde.
Nueva actualización No Man's Sky Aquarius

y las Notas del Parche:https://www.nomanssky.com/2024/09/aquarius-update/
No me digáis que no molaría una comparativa del juego de salida VS juego actual

Es que siguen sacando y sacando y sacando cosas chulas y todas sin coste!!!
Pues agárrate que aún queda por salir otra actualización tocha: Worlds Parte 2
La pregunta es cuando y si pararan algun dia jajaa. Os imaginais jugarlo dentro de 10 años y que sea todo nuevo con mil mecanicas nuevas y "etsetera etsetera para todos"

Soñar es gratis si pero...
A ver, si hoy ha empezado una expedición que dura casi dos meses... Pues eso, para noviembre o diciembre la tenemos, no van a sacar actualizaciones mientras haya expedición en marcha.
Dios que pasada. Ahora sí que es el juego soñado.
Yo tengo un problema con este juego, me mola mucho pero tengo series s y en modo rendimiento va fatal, no sé si tengo que tocar algo en opciones
tritio escribió:Yo tengo un problema con este juego, me mola mucho pero tengo series s y en modo rendimiento va fatal, no sé si tengo que tocar algo en opciones

No se como ira en la S, pero me extraña que vaya mal si el juego lo mueve una ps4 sin problemas
plt586 escribió:
tritio escribió:Yo tengo un problema con este juego, me mola mucho pero tengo series s y en modo rendimiento va fatal, no sé si tengo que tocar algo en opciones

No se como ira en la S, pero me extraña que vaya mal si el juego lo mueve una ps4 sin problemas

Ese es el tema, no sé si será problema de mi consola o no, por si alguien tiene el mismo problema. Me resulta muy raro. Hablo del modo rendimiento.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
tampoco este juego es la fantasia hecha optimizacion, y porque con el ssd carga en un plis, si lo hubieras jugado en one s con disco duro normal os ibais a cagar en todo.
@tritio
Siempre ha sido un juego regulero en optimización. Yo lo jugué primero en PS4 y conforme salieron actualizaciones de contenido cada vez pegaba más y más rascones, sobretodo en planetas con mucha fauna.

Luego me pillé la Series X y pensaba que iba a ir como la seda; pero entre que salieron updates con mejores gráficos y tal, tampoco creas que va muy fino en ciertas ocasiones...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5