juan66bcn escribió:Con el hype de starfield ,me está dando ganas de probar este juego.
Anoche vi videos de cómo empezar y se ve súper extenso todo,lo único que lo veo algo lento y aburrido, poca acción creo que hay
Es un juego que abarca muchos géneros, tiene acción a ratos (también depende de si la buscas más o menos), pero como lo principal es la recolección de recursos para construir o seguir viajando, se te va mucho tiempo en eso.
Eso sí, puedes elegir y personalizar cómo jugarlo, por ejemplo para centrarte en la exploración o la historia sin preocuparte del dinero, los recursos o la salud. Te da muchas opciones.
Es bastante abrumador ojo, y un come horas brutal. Si vas a jugar a Starfield sí o sí no creo que sea buena idea empezarlo ahora porque a lo único que te va a dar tiempo es a acostumbrarte a sus mecánicas, y para cuando lo consigas ya habrá salido Starfield, y te va a tocar olvidar lo aprendido en NMS (que son muchas cosas) y VOLVER a empezar de cero en el juego de Bethesda...
Mejor juega a algo más ligerito y directo, porque esta clase de juegos o te metes de lleno, con meses "libres" por delante, o te vas a quedar a medias, frustrado y sin ganas de nada más del mismo estilo...