Gringo Alpha escribió:@LoomBrane
Y qué tiene que ver una cosa con la otra? BG3 desarrolla su juego y lo lanza de manera independiente. Hasbro "les da el permiso" (licencia) para hacer el juego y se lleva una parte, no es un publisher ni una junta de accionistas. Encima de no tener idea, te desmontas tú solo, obviamente ha ganado una fortuna, porque el juego derrumbó todas las barreras y dejó de ser de nicho (juego single player, de rol que se ha llevado meses y meses en el top 5 - 10 de más jugados de steam, y que a dia de hoy, todos los días tiene picos de 80-100k jugadores).
Y eso lo consiguieron gracias a hacer el juego como quisieron y durante el tiempo que necesitaron. Y en gran parte, esto lo puedieron llevar a cabo gracias al modelo EA. Si te crees que un juego de este calibre o el No rest for the wicked vale 5 millones hacerlo, es que vives en Narnia y si crees que las empresas y accionistas te regalan el dinero para que lo gastes como quieras y en el tiempo que quieras también. Se dice que BG3 tuvo un presupuesto de al menos 100 millones.
Lo dicho y sin acritud, te falta leer y aprender un poco más como funciona la industria. Si esta gente ha optado por este modelo de negocio, es porque quieren hacer su juego, con su visión particular, y sin que un publisher o accionista le esté poniendo condiciones.
Que te parece mal? pues simplemente esperate a que esté el juego completo. Que te gusta el proyecto y quieres apoyarlos? pues lo pagas, es simple.
Gringo Alpha escribió:un tipo que no sabe ni que es un publisher, accionista o partner y que no tiene ni idea de como funcionan las licencias.
albertron escribió:Hola. Hay alguna forma facil de conseguir recursos para hacer recetas para curarse? Veo que los recursos una vez que los recolectas no vuelven a aparecer cuando mueres. Y yo que soy un manco de tres pares de cojones y me matan bastante, llega un momento que me quedo sin curas y no puedo avanzar. Si esto es asi, creo que deberian planterse aunque sea, introducir un modo en el que cuando mueras aparezcas con las curas que tenias antes de morir.
Cloud13 escribió:@albertron cuando pasa un día en el juego o yendo a otra zona. Setas y artemisa para la sopa es lo que más cojo yo. Intenta coger todo el que veas.
Usti escribió:Madre mía entraba para ver información del juego y solo veo bilis y bilis por todos lados...
Cuando hemos llegado a esto??? atacarnos unos a otros sin ton ni son... en fin la humanidad cada vez me sorprende mas, no entiendo por que en vez de ser una piña nos empeñamos en sacarnos la chorra y creernos mas que el otro, y pensar que tenemos la razón absoluta... que desgracia que el hate de twitter se esta extendiendo por toda la red...
yo abandono el barco, que tengan feliz puente señores... (los que sean de españa)
neox3 escribió:Lo que si, este juego podría haber sido mucho más interesante en cooperativo,como le pasa a elden ring o lords of fallen (los cito por ser "darksouls" modernos que me parecen sin duda más atractivos de cara al público menos hardcore, yo los darksouls fui incapaz de terminar ninguno, me acabaron con la paciencia sin ni llegar a 1/3 del juego, y estos que cito, en cooperativo me los he terminado y divertido mucho con ellos), una pena que no se lo han planteado.
Trimaxion escribió:neox3 escribió:Lo que si, este juego podría haber sido mucho más interesante en cooperativo,como le pasa a elden ring o lords of fallen (los cito por ser "darksouls" modernos que me parecen sin duda más atractivos de cara al público menos hardcore, yo los darksouls fui incapaz de terminar ninguno, me acabaron con la paciencia sin ni llegar a 1/3 del juego, y estos que cito, en cooperativo me los he terminado y divertido mucho con ellos), una pena que no se lo han planteado.
El Coop. de 4 personas esta en la hoja de ruta, se ha de implementar pero lo llevara.
La apertura de la cámara en la que debido a la pestilencia de la isla el acceso está prohibido, tras derrotar a los Gemelos.
Tras esto se abre una nueva misión en la que tienes que usar las ascuas en una especie de cámaras de enemigos, pero parece más contenido secundario que otra cosa. Es una zona bastante jodida y casi todo lo que sueltan era nivel 21 o más, yo estoy en 14-15.
xineloeol escribió:Sabéis si la última misión del EA corresponde a...La apertura de la cámara en la que debido a la pestilencia de la isla el acceso está prohibido, tras derrotar a los Gemelos.
Tras esto se abre una nueva misión en la que tienes que usar las ascuas en una especie de cámaras de enemigos, pero parece más contenido secundario que otra cosa. Es una zona bastante jodida y casi todo lo que sueltan era nivel 21 o más, yo estoy en 14-15.
Le habré dedicado unas 15h al EA, muy buenas impresiones pero a esto le queda mucho trabajo. Es muy buena base si sacan nuevas zonas y le añaden el contenido que el juego necesita, que no es poco.
Me ha encantado el diseño del mapeado y de mazmorras. Está muy bien hecho e integrado, y además añaden verticalidad incluso en las mazmorras.
El combate es bueno, pero hubiera estado bien que se pudieran redistribuir puntos de habilidad en el EA para probar distintas armas y armaduras. Al final si vas a fuerza te ves limitado a 1-2 armas, todo lo que he adquirido más tarde requería de Fe u otras habilidades.
Messiah_MD escribió:Chiquito update!![]()
Yo por mi parte he dado un paso de gigante al encantar la Claymore, ahora sí que corto a los enemigos como mantequilla
Valhan escribió:Con el buscador he visto que mencionáis que en un futuro quieren añadir el cooperativo ¿eso incluye el cooperativo de sofá de toda la vida?
Gracias.
Valhan escribió:Mil gracias por contestar, @xs1![]()
Por lo que leo, huele que el multi es solo online, nada de sofá. De jugarlo sería con un amigo, en mi equipo, ya que el tiene un pc muy discreto (básicamente una máquina de escribir con monitor) con lo que lo descarto de momento y quedo a la espera de que se produzca el milagro.
Gracias de nuevo.
Baute escribió:Valhan escribió:Mil gracias por contestar, @xs1![]()
Por lo que leo, huele que el multi es solo online, nada de sofá. De jugarlo sería con un amigo, en mi equipo, ya que el tiene un pc muy discreto (básicamente una máquina de escribir con monitor) con lo que lo descarto de momento y quedo a la espera de que se produzca el milagro.
Gracias de nuevo.
A ver, por lo general todos los coop de hoy día son online por desgracia, pero tenemos que esperar a ver si hubiera suerte y existiera coop local.
A mi lo que me ralla un poco es que han dicho que varios parches mejoraban el rendimiento y no... para mí ha empeorado tanto en visualización como en bugs de sonido que es horrendo ya eso.
Yo lo aparco un mes por lo menos. Hasta que saque parche coop por lo menos. Porque ahora mismo el juego lo tengo reventado.
Tienen mucho que arreglar.
onodanger escribió:
Me lo compré de salida sin jugarlo porque tenía alta expectativas y quiero esperar a que esté más completo pero lo de Steam Deck verificado me ha enamorado definitivamente
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a muerto. Viendo haller el directo esperaba que reculasen en algunas ideas y veo que siguen igual.
Next.
MrGeeeorge escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a muerto. Viendo haller el directo esperaba que reculasen en algunas ideas y veo que siguen igual.
Next.
Y eso? Le tengo mucha fé a este juego e incluso estaba ya pensando en jugarlo en early.
eRiKaXPiReNCe escribió:MrGeeeorge escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a muerto. Viendo haller el directo esperaba que reculasen en algunas ideas y veo que siguen igual.
Next.
Y eso? Le tengo mucha fé a este juego e incluso estaba ya pensando en jugarlo en early.
Tener cooldown por craftear pociones de 25 minutos mismamente... Qué decir de los tiempos al crear tiendas.
Sin entrar en que apesta a micropagos desde Albacete.
NicOtE escribió:Hola! Gracias @quimico2008 !
Pues hay noticias frescas:
- El motivo de que el estudio haya tenido que mantener silenciop durante mucho tiempo hasta ahora es debido a que estaban en negociaciones para adquirir los derechos de publicacion. Han llegado a un acuerdo y eso les vba a dar libertad creativa total. Lo que considero una gran noticia. A partir de ahora deberian de poder comunicar mas a menudo. Noticia de EOL: hilo_moon-studios-adquiere-los-derechos-de-no-rest-for-the-wicked_2516021
- La siguiente gran actualizacion "The Breach" sale el 30 de Abril.
- Incluye muchas novedades.
- Despues de esa actualizacion se pondran a implementar un modo COOP![]()
- Video del insider donde explican todo. Tiene una pin-ta-za. Yo lo pille dia uno aunque aun no lo he probado. Ni voy a hacerlo hasta que salga completo![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es una chulada en tema gráfico y entra por el ojo, también el combate, pero la manera en que venden el juego y sus ideas, las cuales aún relajadas de lo que era hace meses, siguen siendo una demencia.
Poco recorrido le veo, la verdad.