[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

13, 4, 5, 6, 7
Es de los creadores de los Oris, no hay nada más que pensar, sólo sacar la tarjeta y pagar...
eRiKaXPiReNCe escribió:@IIIBORTXIII

Pues lo dije más arriba. Que 'todo' tiene cooldown en tiempo real. Quieres craftearte una poción? 25 minutos reales. Crear alguna tienda, antes eran 24 horas creo... Y ahora han relajado esos tiempos, porque antes era mucho más time para algo tan básico como una poción. Creo que era una hora.

Por eso digo que han relajado la cosa, pero sigue siendo una demencia y carne de cementerio más pronto que tarde. Eso o tirar de tijera y quitar todas esas ideas de tiempos de espera. Ideas de juego de móvil. Estás antes de un jefe, quieres hacerte unas comidas, y el juego te dice ''ajjja no, a esperar 25 minutos, jaja saludos''

Luego, esto lo añado yo, me huelo que estará hasta arriba de microtrasacciones. Queda esperar, pero esos derroteros le veo.

PD: Y me chifla lo visto en combate y gráficamente, diseño.... Pero se les ve venir desde Albacete.

Bufff, bueno con suerte seguro que terminan apareciendo mods que se carguen esas mecánicas absurdas.
Gracias por la explicación, a partir de ahora lo seguiré mas de cerca a ver como evoluciona la cosa.
En el juego te puedes curar con comida y en una hoguera puedes cocinar lo que te de la gana, sin límites, siempre que tengas los ingredientes. Antes sí que había problemas con los ingredientes y cuando volvían a "reponerse" por el mundo y tal, ahora esto va más rápido y tal. No es como un juego de móviles ni por asomo.

Si te miras mismamente la wiki del juego te lo explican:
"Cooking can be done by interacting with a Fire Pit. Meals are best prepared before a journey and is recommended to bring as many as the gathered ingredients will allow. Cooking in a Fire Pit is accessed by pressing the (Y) button and will show the Fire Pit menu, with the screen showing all available recipes. Aside from procuring the required ingredients, there is no limit to the number of meals you can prepare in a Fire Pit."

También es recomendable, ya que esto no es un souls de los que tienes "pociones de curación" que se generan solas y de forma infinita, no gastar objetos de curación (como las comidas) a lo loco en tus primeros intentos con un jefe. Ya se sabe que los primeros intentos son para aprender sus movimientos y es mejor palmarla sin gastar tontamente recursos. La idea del juego es que los recursos son un elemento importante y que hay que tener un mínimo de estrategia y de gestión. Claro, a quién esto no le mole, pues no le gustará, pero de ahí a ponerlo como algo negativo, pues no.

Y de microtransacciones nada: ni hay, ni las habrá. Siempre se ha dicho que el juego sería un juego entero sin historias de ese tipo. Lo único que sí se dijo era que lo querían ir ampliando, porque para ellos esto era como su "Señor de los anillos". Así que DLCs y estas cosas sí que pueden ir cayendo.

Por lo demás, yo lo jugado lo veo de puta madre. Y además lo van mejorando y cambiando cosillas, en base a las quejas/comentarios/recomendaciones de los usuarios.
Yo es que salvo el BG3, que hice una excepción, no juego early acces, pero en cuanto salga, lo pillo 100%, está gente se merecen toda la confianza, casi a ciegas...
A mi me encanto el juego a pesar de que este en early acces, quizas tambien depende de los gustos, a muchos creo que les encanto tambien el juego, pero tambien creo a algunos esperan otra cosa. Es un juego con alma y se nota que le pusieron cariño.

Aunque todavia no se sabe cuando saldra la version final, hasta el momento solo estaba el acto 1 y se demoraron mucho en dar noticias, pero el 30 de abril sacan una nueva actualizacion o parte del nuevo contenido, donde hay varios cambios. Todo esto se puede ver en steam y hay un video donde explican lo nuevo.
Si hacen las cosas bien, va a ser un juegazo, pero de momento esta en early acces sin fecha de la version final.

Dejo por aqui ese video.
https://www.youtube.com/watch?v=CzAtYaSYZms
No veo disponibilidad de keys a precios razonables en las tÍpicas key stores... ¿Sabéis si suele haber ofertas, o ya pasó el momento? En Steam creo que hace más de 10 días también estuvo rebajado, pero son rebajas menores.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7