Josehon escribió:Ray_McCoy escribió:Una pregunta.
¿Por qué has escogido Google+ y no facebook? Yo me puedo comprometer a mantener la comunidad, si la concretáramos, o si finalmente fuera la que tú presentas. (y si más gente se compromete, mejor)
Lo de hacerlo en Google+ y no en facebook es sencillo, desde el curro no puedo acceder a Facebook
Por otra parte, lo he hecho para ver que os parecía y dar opiniones. En principio quería hacerla privada, pero para compartirla me pedía meter los mails de cada uno... que no tengo, por eso lo de hacerlo pública.
Por otro lado, le he puesto lo del Noken porque el Hilo se llamaba así, pero en principio podría servir de ayuda a cualquiera que esté estudiando Japonés.
Y lo último, se pueden incluir tanto vídeos de youtube, publicaciones y enlaces, y se puede tener etiquetas según el nivel de lo que ponga en cada publicación. Eso supongo que podemos ir haciendo pruebas a ver como lo podemos gestionar.
Un saludo!
Hmm... Pues me parece genial.
Pero si pudieras cambiar el nombre de la comunidad, quitarle lo de "noken" me refiero, quizá sea mejor. Así cabríamos tanto los que queréis prepararos para el examen como los que, de momento, simplemente queremos aprender y luego ya veremos qué hacemos.
Yo en facebook tengo fichados ya unos cuantos grupos sobre japonés, tanto de españoles que viven allí y comentan cosas del idioma (o ajenas al idioma), como de japoneses que quieren aprender español y se prestan al intercambio. Y luego, que hay un montón de páginas o perfiles de gente que aporta también mucha información sobre japón (también puede ser interesante, que aparte de aprender el idioma comentemos cosas sobre la cultura). Por eso tenía mis dudas.
Para mí, lo importante es poner el grupo como privado y organizar esto entre todos... que al principio parecía fácil, pero viendo que
hay intereses distintos, va a ser difícil de narices.
PD:
Me he unido a la comunidad y he posteado mi nivel e interés. Si hacemos todos lo mismo, será más fácil organizar todo esto