Ackman96 escribió:The_Reaper escribió:Sony montando tienda propia en pc no vendería un cagao para todo lo que tiene que montar.
Estando Steam las ventas de la playstore en pc serían residuales, a no ser que pusieran unos precios menores que steam, y aun así creo que ni eso.
Si sony saca su store en pc va a darle más gastos que beneficios.
Epic aguanta porque tira de talonario a lo bestia, pero pierde dinero.
Ahora imagina que comprando el juego en digital en su tienda te dan 2x1. Juego para PS4/5 y para PC. Algo parecido a lo que tiene Microsoft
Ponerse a regalar juegos de su mercado principal para buscarse un huequito en un mercado secundario... Sí, seguro que Sony está muy dispuesta. La Sony que sacó TLOU en 2013 y TLOU remastered en 2014. La Sony que te saca mejoras gráficas por 10€. Seguro que sí...
De todas formas, me lo imagino y me quedo igual. Mucha gente de los que esperan los exclusivos en PC son, precisamente, gente que no tienen otra manera de jugarlos (es decir, una Ps5), por eso los esperan... Así que el play anywhere les chupa un pie. Eso que dices casi acercaría a más gente de consola al PC que gente del PC a su launcher, "Oye, mira, que me compro el juego en consola, y dentro de dos años lo juego mejor en PC, pues dale".
Es decir, que lo mismo por mucho play anywhere que pusieran, seguía siendo un disparo en el píe. Lo mismo aún con esas seguían vendiendo una décima parte. Es más, lo mismo vendían incluso menos, porque hay gente, aunque sean los menos, que se compran el juego en PC porque les gustó en consola. Porque digo yo que el play anywhere va en ambas direcciones.
Me imagino algo como... En Steam, 3 millones de copias. En launcher propio, 400.000 copias. En launcher propio con play anywhere, 360.000 copias, porque 40.000 eran jugadores de consola que ya lo tenían pero estaban dispuestos a jugarlo de nuevo en PC con mejoras, y que resulta que ahora lo tienen gratis. Me imagino algo así xD (yo, que sé que es mi imaginación de mierda, pero tú has dicho que imaginemos y eso es lo que he pensado, que es exactamente tan correcto e incorrecto como lo que puedas imaginar tú, porque la realidad es que ninguno de los dos tiene ni puta idea de que pasaría).