Pletesermer escribió:Al parecer microsoft ya estaría hasta la polla que Bethesda se tire 10 años para desarrollar un juego, le estarían quitando la IP de fallout para que la quinta entrega la desarrolle un tercero
¿Obsidian?
https://insider-gaming.com/next-fallout ... me-faster/
Si asumimos que avowed está al caer y que en paralelo están trabajando en The Outer World 2, veo perfectamente viable que una vez lanzado avowed, Obsidian se pongan con un nuevo fallout, quienes además de hacer el mejor juego de la saga son la gente mas idónea para el trabajo, quizás no una quinta entrega pero si un new vegas 2
Ya si hablamos a nivel de desarrollo, sería la oportunidad perfecta para llevar la franquicia a un nuevo motor que no sea de cartón piedra, pero por el contrario, si quieren abaratar costos y tiempo de desarrollo, podrían hacer la misma jugada que new Vegas: usar el mismo motor y reutilizar todos los assets y sistemas de fallout 4, así podrían perfectamente sacar adelante un juego en 2/3 años
d2akl escribió:Pletesermer escribió:Al parecer microsoft ya estaría hasta la polla que Bethesda se tire 10 años para desarrollar un juego, le estarían quitando la IP de fallout para que la quinta entrega la desarrolle un tercero
¿Obsidian?
https://insider-gaming.com/next-fallout ... me-faster/
Si asumimos que avowed está al caer y que en paralelo están trabajando en The Outer World 2, veo perfectamente viable que una vez lanzado avowed, Obsidian se pongan con un nuevo fallout, quienes además de hacer el mejor juego de la saga son la gente mas idónea para el trabajo, quizás no una quinta entrega pero si un new vegas 2
Ya si hablamos a nivel de desarrollo, sería la oportunidad perfecta para llevar la franquicia a un nuevo motor que no sea de cartón piedra, pero por el contrario, si quieren abaratar costos y tiempo de desarrollo, podrían hacer la misma jugada que new Vegas: usar el mismo motor y reutilizar todos los assets y sistemas de fallout 4, así podrían perfectamente sacar adelante un juego en 2/3 años
El día que dejen de usar ese motor del que tanto os quejáis, la saga/s mueren. Ponte tu a jugar a Fallout4 vanilla por ejemplo, te da un ictus, idem los demás.
adriano_99 escribió:d2akl escribió:Pletesermer escribió:Al parecer microsoft ya estaría hasta la polla que Bethesda se tire 10 años para desarrollar un juego, le estarían quitando la IP de fallout para que la quinta entrega la desarrolle un tercero
¿Obsidian?
https://insider-gaming.com/next-fallout ... me-faster/
Si asumimos que avowed está al caer y que en paralelo están trabajando en The Outer World 2, veo perfectamente viable que una vez lanzado avowed, Obsidian se pongan con un nuevo fallout, quienes además de hacer el mejor juego de la saga son la gente mas idónea para el trabajo, quizás no una quinta entrega pero si un new vegas 2
Ya si hablamos a nivel de desarrollo, sería la oportunidad perfecta para llevar la franquicia a un nuevo motor que no sea de cartón piedra, pero por el contrario, si quieren abaratar costos y tiempo de desarrollo, podrían hacer la misma jugada que new Vegas: usar el mismo motor y reutilizar todos los assets y sistemas de fallout 4, así podrían perfectamente sacar adelante un juego en 2/3 años
El día que dejen de usar ese motor del que tanto os quejáis, la saga/s mueren. Ponte tu a jugar a Fallout4 vanilla por ejemplo, te da un ictus, idem los demás.
Según los datos que he encontrado en internet fallout 4 ha vendido 25 millones de unidades, 12-13 de ellas en pc.
Los mods con mas descargas individuales de fallout 4 oscilan entre los 1,5 millones y los 2,5 millones (obviamente el de los desnudos xD).
Los que usamos mods siempre seremos una minoría respecto a los que no los usan, te aseguro que ganarían muchas mas ventas teniendo un motor pulido con buenos gráficos de las que perderían aunque esas 2,7 millones de personas dejasen la saga todas y cada una de ellas.
Los que usamos mods siempre seremos una minoría respecto a los que no los usan
te aseguro que ganarían muchas mas ventas teniendo un motor pulido con buenos gráficos de las que perderían
d2akl escribió:
Pero... si el Armorsmith Extended por ponerte un ejemplo básico, lleva 10millones de descargas, osea casi el 100% de las ventas de f4 vanilla, descargaron ese mod.
El full Dialogue Interface 6m y mucho, y etcetcetcetc.
Los juegos de bethe vanilla son la peste, eso no lo va cambiar usar otro motor. Imo. Date cuenta que tendrías que jugar a f4 sin el full dialogue por ejemplo, suena hasta locura decirlo, pero así sería, bajo otro motor no podrías crear eso.
Y por lo que destacan es por eso, por el echo de ser modeables al extremo gracias al motor que usan.Los que usamos mods siempre seremos una minoría respecto a los que no los usan
Yo esto, lo dudo infinito , hablando de los juegos de esta empresa.te aseguro que ganarían muchas mas ventas teniendo un motor pulido con buenos gráficos de las que perderían
Pues las ventas de Starfield dicen todo lo contrario.
Otro juego de bethe que van salvar los mods en cuanto liberen la herramienta, que ya están tardando por cierto.
adriano_99 escribió:d2akl escribió:
Pero... si el Armorsmith Extended por ponerte un ejemplo básico, lleva 10millones de descargas, osea casi el 100% de las ventas de f4 vanilla, descargaron ese mod.
El full Dialogue Interface 6m y mucho, y etcetcetcetc.
Los juegos de bethe vanilla son la peste, eso no lo va cambiar usar otro motor. Imo. Date cuenta que tendrías que jugar a f4 sin el full dialogue por ejemplo, suena hasta locura decirlo, pero así sería, bajo otro motor no podrías crear eso.
Y por lo que destacan es por eso, por el echo de ser modeables al extremo gracias al motor que usan.Los que usamos mods siempre seremos una minoría respecto a los que no los usan
Yo esto, lo dudo infinito , hablando de los juegos de esta empresa.te aseguro que ganarían muchas mas ventas teniendo un motor pulido con buenos gráficos de las que perderían
Pues las ventas de Starfield dicen todo lo contrario.
Otro juego de bethe que van salvar los mods en cuanto liberen la herramienta, que ya están tardando por cierto.
Tu error es que miras las descargas totales pero tienes que mirar descargas ÚNICAS.
Las descargas únicas te dice el número de gente diferente que ha descargado el mod, por lo tanto no son 10 millones de personas sino 2,3 millones.
Te aseguro que si fallout 4 tuviese mejores gráficos y un buen rendimiento además de no estar petado de bugs podria ganar mas de esas 2,3 millones de personas , y eso contando que todas ellas se negasen en rotundo a jugar sin mods.
Lo cual te aseguro que no pasaría.
Starfield es basura y no hay nada que lo salve, varios modders importantes como el que hizo skyrim together han dicho que no piensan perder el tiempo en el juego.
d2akl escribió:
Pues aun siendo así, son 2 m de ese, otras 2m de personas del Mod Configuration 1.2m del def y asi hasta el infinito
Bueno, el de skyrim together importante, será para ti vaya.
Verás que si, en cuanto salga la herramienta le va pasar lo mismo que a f4...
MrGeeeorge escribió:Tal vez fuera viable hacer coincidir un remake con la segunda temporada de la serie. Lo que está claro que beth quiere que juguemos a 76 y que ese sea el “NV” que llenó el hueco entre 3 y 4, a la vista está que no paran de meterle contenido.
The_Reaper escribió:Pues entonces se confirma que mintieron diciendo que era opcional en Ghost of tsusima. Ya comenté en el hilo del juego que en Steam pone que se requiere una cuenta de psn.
Tiene pinta que va encaminado a que van a sacar una play station store para así llevarse el 100% de las ventas y no dar el X% a Steam/Epic etc... Si tienen su tienda se lo llevan todo calentito.
Si se piensan que la gente va a dejar Steam por su store se van a llevar un buen chasco....
[Alex] escribió:Qué sentido tiene vincular la cuenta en juegos single player?
Inflar cifras para inversores?
rethen escribió:
Espero que haya respuesta negativa y reculen, pero como no la hubo con el DRM... Pues no creo
PHANTASIA escribió:rethen escribió:
Espero que haya respuesta negativa y reculen, pero como no la hubo con el DRM... Pues no creo
Esto es la puntita...para después meternos hasta el fondo un PlayStation Launcher, lo veo venir.
Pletesermer escribió:Mientras sea un logueo automático, no hay drama, ahora, sí van a hacer como Ubisoft o EA que te ponen una pantalla en frente para que tengas que poner usuario y contraseña por cojones, se pueden empezar a meter sus juegos bien por el culo
Valve esa única que entiende que no queremos putos Launchers, queremos que el juego se inicie sin más, pero las otras encima que les compras sus juegos originales, te ponen trabas para usarlos, mientras que los piratas se pasan por los huevos los sistemas de verificación, sistemas que no deberían existir y que no tienen razón de ser, más que putearte
Yo si fuera newell, hago una cláusula en la que directamente prohíbo los Launchers en la plataforma steam, dando un ultimátum para quitarlos o los juegos se retiran de la tienda
Me imagino tener una ps5 o una series X y tener que loguearme cada vez que quiero jugar algo de ubi o EA
rethen escribió:Pletesermer escribió:Mientras sea un logueo automático, no hay drama, ahora, sí van a hacer como Ubisoft o EA que te ponen una pantalla en frente para que tengas que poner usuario y contraseña por cojones, se pueden empezar a meter sus juegos bien por el culo
Valve esa única que entiende que no queremos putos Launchers, queremos que el juego se inicie sin más, pero las otras encima que les compras sus juegos originales, te ponen trabas para usarlos, mientras que los piratas se pasan por los huevos los sistemas de verificación, sistemas que no deberían existir y que no tienen razón de ser, más que putearte
Yo si fuera newell, hago una cláusula en la que directamente prohíbo los Launchers en la plataforma steam, dando un ultimátum para quitarlos o los juegos se retiran de la tienda
Me imagino tener una ps5 o una series X y tener que loguearme cada vez que quiero jugar algo de ubi o EA
En teoría no es eso -al menos por ahora - sino una vinculación única psn <> Steam, sin launcher.
Pletesermer escribió:Yo si fuera newell, hago una cláusula en la que directamente prohíbo los Launchers en la plataforma steam, dando un ultimátum para quitarlos o los juegos se retiran de la tienda
fonso86 escribió:Pletesermer escribió:Yo si fuera newell, hago una cláusula en la que directamente prohíbo los Launchers en la plataforma steam, dando un ultimátum para quitarlos o los juegos se retiran de la tienda
No se porque Valve iba a hacer eso cuando precisamente los juegos de Ubi o EA, si los quieres en Steam, tienes que comprarlos directamente en Steam. Y con esa venta, Valve se lleva su comisión correspondiente, que no se llevaría si se compra una key en un vendedor externo.
Pletesermer escribió:fonso86 escribió:Pletesermer escribió:Yo si fuera newell, hago una cláusula en la que directamente prohíbo los Launchers en la plataforma steam, dando un ultimátum para quitarlos o los juegos se retiran de la tienda
No se porque Valve iba a hacer eso cuando precisamente los juegos de Ubi o EA, si los quieres en Steam, tienes que comprarlos directamente en Steam. Y con esa venta, Valve se lleva su comisión correspondiente, que no se llevaría si se compra una key en un vendedor externo.
Obviamente que no lo van a hacer, por eso dije que lo haría yo en caso de ser gabe y estar al mando
De todas formas, tener tantos Launchers y sistemas que sobrecomplican tanto el funcionamiento de algo tan simple como ejecutar un juego, es algo que a la larga perjudica el ecosistema de Steam OS, que solo quiere centrarse en la facilidad de uso, también es irónico que sea mas práctico piratear estos juegos que tenerlos originales por todas las trabas que suponen los sistemas de comprobación
PHANTASIA escribió:Pletesermer escribió:fonso86 escribió:
No se porque Valve iba a hacer eso cuando precisamente los juegos de Ubi o EA, si los quieres en Steam, tienes que comprarlos directamente en Steam. Y con esa venta, Valve se lleva su comisión correspondiente, que no se llevaría si se compra una key en un vendedor externo.
Obviamente que no lo van a hacer, por eso dije que lo haría yo en caso de ser gabe y estar al mando
De todas formas, tener tantos Launchers y sistemas que sobrecomplican tanto el funcionamiento de algo tan simple como ejecutar un juego, es algo que a la larga perjudica el ecosistema de Steam OS, que solo quiere centrarse en la facilidad de uso, también es irónico que sea mas práctico piratear estos juegos que tenerlos originales por todas las trabas que suponen los sistemas de comprobación
Al hilo de lo que comentas.
Jugué la prueba gratuita de Dead Space en Steam y me iba perfecto.(1h30min, tiempo de sobra para ver si un juego funciona bien)
Después cuando lo pusieron en gamepass fui todo entusiasmado a jugarlo...y resulta que funcionaba de jodida PENA.
Y esto porque es? Pues simple, en Steam solo hay 1 DRM que es bastante light...en Gamepass tienes que pasar por el DRM de Microsoft Store + Origin, eso en un juego CPU demandante como Dead Space supone que el rendimiento se va al carajo si tienes una CPU justita como la mía.
Resumiendo: cuantos más DRM peor, si.
The_Reaper escribió:@Razork No, lo mismo que no se acabarán los juegos "pasilleros". Tiene que haber de todo.
Razork escribió:¿Se acabarán en algún momento los juegos de mundo abierto?
[Alex] escribió:PHANTASIA escribió:Pletesermer escribió:Obviamente que no lo van a hacer, por eso dije que lo haría yo en caso de ser gabe y estar al mando
De todas formas, tener tantos Launchers y sistemas que sobrecomplican tanto el funcionamiento de algo tan simple como ejecutar un juego, es algo que a la larga perjudica el ecosistema de Steam OS, que solo quiere centrarse en la facilidad de uso, también es irónico que sea mas práctico piratear estos juegos que tenerlos originales por todas las trabas que suponen los sistemas de comprobación
Al hilo de lo que comentas.
Jugué la prueba gratuita de Dead Space en Steam y me iba perfecto.(1h30min, tiempo de sobra para ver si un juego funciona bien)
Después cuando lo pusieron en gamepass fui todo entusiasmado a jugarlo...y resulta que funcionaba de jodida PENA.
Y esto porque es? Pues simple, en Steam solo hay 1 DRM que es bastante light...en Gamepass tienes que pasar por el DRM de Microsoft Store + Origin, eso en un juego CPU demandante como Dead Space supone que el rendimiento se va al carajo si tienes una CPU justita como la mía.
Resumiendo: cuantos más DRM peor, si.
Si hablamos del remake de 2023, a mí en Steam (jugado vía EA Play) me fue HORRIBLE.
Llamar light a Denuvo...
Aunque el traversal stuttering parece algo intrínseco al motor que usó el estudio.
Razork escribió:¿Se acabarán en algún momento los juegos de mundo abierto?
MrGeeeorge escribió:Para mi el problema es que el sentido de exploración desaparece completamente en el momento en que te lo dan todo mascadito desbloqueando atalayas o lo que sea.
Los últimos assasins es lo que más me gusta de Ubi, aún pecando de lo que cito más arriba. Pero es que ya los Far cry es absurdo lo genérico y plano que es el contenido secundario…