PHANTASIA escribió:Sony ha reculado con el PSN obligatorio de Helldivers 2 y lo van a dejar como opcional, por la avalancha de críticas recibidas.
Por estas cosas orgulloso de la comunidad PC, aquí no se traga con todo.
rethen escribió:@Ludvik no, si te entiendo
Por cierto, no sé qué tal un Tomb Raider mundo abierto... ya el penúltimo me pareció bastante mundo abierto y me llegó a cansar, no sé yo qué van a hacer con algo más allá de eso.
Mi esperanza es que fueran a por el hueco que ha dejado Uncharted, pero no creo que se puedan permitir esos valores de producción
Xbox cierra Arkane Austin, Tango Gameworks y un par de estudios más de Bethesda Softworks
PHANTASIA escribió:Sony sabe perfectamente que tanto Demon's Souls como Bloodborne serían Hits en PC...¿por qué no los han sacado ya?
Bloodborne se podría entender que estén haciendo un Remake...Demon's Souls no tiene ningún tipo de sentido, siendo además título de lanzamiento de PS5.(2020)
xs1 escribió:Creo que de los juegos que se me da mas por probar es Bloodborne, en parte por todo lo que se dice del juego.
De los juegos de sony que he ido jugando en PC, son juegos decentes pero no me han llegado a sorprender del todo.
PHANTASIA escribió:@Ludvik
Uncharted: Legacy of Thieves Edition = ✓
HELLDIVERS 2 = ✓
Horizon Forbidden West = ✓ (2024)
GT7 = X
Déraciné = X
God of War = ✓
Returnal = ✓
Demon Souls = X
Ratchet and Clank (no specified game) = ✓ (Rift Apart)
Sackboy: A Big Adventure = ✓
Ghost of Tsushima = ✓ (May 16 2024)
spiderrrboy escribió:Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
Yo estoy ahora jugando a BloodBorne en Ps5 y es un juegazo, pero claro, habiéndome pasado cuando salió Elden Ring, pues seguramente no tenga el impacto en mi que si lo hubiese jugado hace 9 años, porque hay cosas que ha incorporado Elden Ring o Dark Souls 3 que me hubiera gustado ver aquí, aparte del tema gráfico...
Pletesermer escribió:spiderrrboy escribió:Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
Yo estoy ahora jugando a BloodBorne en Ps5 y es un juegazo, pero claro, habiéndome pasado cuando salió Elden Ring, pues seguramente no tenga el impacto en mi que si lo hubiese jugado hace 9 años, porque hay cosas que ha incorporado Elden Ring o Dark Souls 3 que me hubiera gustado ver aquí, aparte del tema gráfico...
No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect
Te pones uncharted 2 sin nunca haberlo jugado y vas a flipar igual que habrías flipado el 2010, por qué sigue siendo un juego de acción bestial y uno de los mejores de su género que se han hecho nunca, el punto es que las exclusivas de Playstation nunca fueron tan buenas ni tan punteras como mucha gente aseguraba, así que tienes mucha gente que está descubriendo estos juegos ahora y se dan cuenta que nunca fue para tanto
Y es que es así, Uncharted 4 nunca fue tan bueno como el 2 y Spiderman no difiere mucho del mundo abierto clonico de ubisoft, y los juegos de esta gente que realmente marcan una diferencia los puedes contar con una mano, en mi opinión, del auténtico top de ps4, solo han sacado 1 de 3
spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:spiderrrboy escribió:Al final los juegos tienen su contexto y momento, no es lo mismo jugar a un Uncharted 4 hace 8 años que es cuando salió en ps4 que hace 2 que es cuando salió en pc, lo mismo para TLOU, no es lo mismo jugarlo hace 11 años en Ps3 que jugarlo el año pasado cuando salió en Pc, y así con la gran mayoría...
No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect
Te pones uncharted 2 sin nunca haberlo jugado y vas a flipar igual que habrías flipado el 2010, por qué sigue siendo un juego de acción bestial y uno de los mejores de su género que se han hecho nunca, el punto es que las exclusivas de Playstation nunca fueron tan buenas ni tan punteras como mucha gente aseguraba, así que tienes mucha gente que está descubriendo estos juegos ahora y se dan cuenta que nunca fue para tanto
Y es que es así, Uncharted 4 nunca fue tan bueno como el 2 y Spiderman no difiere mucho del mundo abierto clonico de ubisoft, y los juegos de esta gente que realmente marcan una diferencia los puedes contar con una mano, en mi opinión, del auténtico top de ps4, solo han sacado 1 de 3
No, Sony ha sacado juegazos que quedan para la historia de los videojuegos, Uncharted 4 nunca ha sido tan bueno?? Quién lo dice, tú??? Vale vale, opinión personal, respetable como todas, afortunadamente los millones de jugadores que les ha encantado y comprado ese juego tienen una opinión contraria a la tuya, y gracias a dios que así ha sido porque si no, Nauthy dog no nos hubiera regalado el que es uno de los mejores juegos que he jugado y creo que está en el Olimpo de la historia, The last of us parte 2...
Si no hubiese sido Uncharted 4 un rotundo éxito de público y critica, igual se hubiesen dedicado a sacar multijugadores, juegos como servicio en mundo abierto, como se están apuntando muchas compañías a ver si suena la flauta, por suerte quedan compañías como Nauthy dog o rockstar que apuestan por el talento y la dentidad sin prostituirse...
De todas formas, por lo que te he leído eres bastante fan de los mundos abiertos de Bethesda, juegos como Starfield o Fallout 4, para mí esa forma de hacer juegos de Bethesda, la Bethesda moderna, dista mucho de lo que yo quiero que sea una compañía a la que admire, como Nauthy Dog, Rockstar, Cdproject, Obsidian o Larian, por nombrar algunas de las que más me gustan, a nivel de triples o dobles A...
Y si, sigo pensando que cada juego tiene su momento, mucha gente se ha puesto con la saga mass effect y no ha podido con ella, cuando salió era la leche, jugarlo ahora se hace durillo y no va a tener el impacto que tiene en el jugador de quién lo jugó cuando salió, me parece algo tan evidente, que me da apuro tener que escribirlo, eso no quita para que determinados generos, aventura gráfica, estrategia, rol isométrico, eso sea mucho menos evidente, pero para los juegos que estamos comentando, la parte tecnologica tanto grafica como de animaciones, mecanicas el paso de los años se nota....
Pletesermer escribió:spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:No estoy de acuerdo, un buen juego sigue siendo un buen juego independiente los años que pasen para el mismo, sobre todo cuando nos referimos al post 3D, época en qué todas las mecánicas para los juegos en 3 dimensiones ya están pulidas, cuestión de la que todavía pecaban algunos juegos de la era ps360, Ej: los fallout o el primer Mass Effect
No, Sony ha sacado juegazos que quedan para la historia de los videojuegos, Uncharted 4 nunca ha sido tan bueno?? Quién lo dice, tú??? Vale vale, opinión personal, respetable como todas, afortunadamente los millones de jugadores que les ha encantado y comprado ese juego tienen una opinión contraria a la tuya, y gracias a dios que así ha sido porque si no, Nauthy dog no nos hubiera regalado el que es uno de los mejores juegos que he jugado y creo que está en el Olimpo de la historia, The last of us parte 2...
Si no hubiese sido Uncharted 4 un rotundo éxito de público y critica, igual se hubiesen dedicado a sacar multijugadores, juegos como servicio en mundo abierto, como se están apuntando muchas compañías a ver si suena la flauta, por suerte quedan compañías como Nauthy dog o rockstar que apuestan por el talento y la dentidad sin prostituirse...
De todas formas, por lo que te he leído eres bastante fan de los mundos abiertos de Bethesda, juegos como Starfield o Fallout 4, para mí esa forma de hacer juegos de Bethesda, la Bethesda moderna, dista mucho de lo que yo quiero que sea una compañía a la que admire, como Nauthy Dog, Rockstar, Cdproject, Obsidian o Larian, por nombrar algunas de las que más me gustan, a nivel de triples o dobles A...
Y si, sigo pensando que cada juego tiene su momento, mucha gente se ha puesto con la saga mass effect y no ha podido con ella, cuando salió era la leche, jugarlo ahora se hace durillo y no va a tener el impacto que tiene en el jugador de quién lo jugó cuando salió, me parece algo tan evidente, que me da apuro tener que escribirlo, eso no quita para que determinados generos, aventura gráfica, estrategia, rol isométrico, eso sea mucho menos evidente, pero para los juegos que estamos comentando, la parte tecnologica tanto grafica como de animaciones, mecanicas el paso de los años se nota....
Está claro que uncharted 2 es mejor que el 4, y TLOU2 está lejos de de estar en el olimpo de nada, mirando las críticas que tuvo, a diferencia del primer TLOU que si te puedo comprar que fue un juego que marco historia (a diferencia de su secuela) de hecho a dia de hoy nadie se acuerda de TLOU2, mientras que del primero se sigue hablando
Ese es el punto, juegos realmente rompedores de Sony, los puedes contar con una mano, podrías meter en esa lista a Bloodborne, a God Of war o al primer TLOU, el resto no pasan por juegos mediocres y normalitos en algunos casos, que tengan una factura técnica potente no los convierte automáticamente en la segunda venida de Jesucristo al mundo, ahí tienes el caso de spiderman que no es diferente de un juego clonico de ubisoft y que no es mejor que Arkham knight o a toda la mierda que saco Sony en los primeros años de vida de ps4, como los knack, Killzone shadowfall o Infamous second sond, de los que (nuevamente) no se acuerda nadie, ni la propia Sony
Que por cierto, al igual que TLOU es mejor que el 2, y que uncharted 2 es mejor que el 4 (y que el 3), Infamous 2 es bastante mejor que Second Son
Ese es el punto, no es que Sony haga malos juegos, es que no son todas obras maestras como se venía diciendo por parte de los fanboys de la compañía y ahora que perdieron ese status de exclusividad se les ven las costuras y se pueden hacer análisis reales, no como cuando vandal te vendía Horizon como el mejor mundo abierto de la generación, con dos cojones
¿Que juegos realmente buenos ha sacado Sony en lo que llevamos de generación que sean realmente un hito? En mi opinión ninguno, habrá que ver si logran superar el nivel de sus mejores obras, que de momento no lo han hecho
spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:spiderrrboy escribió:
Está claro que uncharted 2 es mejor que el 4, y TLOU2 está lejos de de estar en el olimpo de nada, mirando las críticas que tuvo, a diferencia del primer TLOU que si te puedo comprar que fue un juego que marco historia (a diferencia de su secuela) de hecho a dia de hoy nadie se acuerda de TLOU2, mientras que del primero se sigue hablando
Ese es el punto, juegos realmente rompedores de Sony, los puedes contar con una mano, podrías meter en esa lista a Bloodborne, a God Of war o al primer TLOU, el resto no pasan por juegos mediocres y normalitos en algunos casos, que tengan una factura técnica potente no los convierte automáticamente en la segunda venida de Jesucristo al mundo, ahí tienes el caso de spiderman que no es diferente de un juego clonico de ubisoft y que no es mejor que Arkham knight o a toda la mierda que saco Sony en los primeros años de vida de ps4, como los knack, Killzone shadowfall o Infamous second sond, de los que (nuevamente) no se acuerda nadie, ni la propia Sony
Que por cierto, al igual que TLOU es mejor que el 2, y que uncharted 2 es mejor que el 4 (y que el 3), Infamous 2 es bastante mejor que Second Son
Ese es el punto, no es que Sony haga malos juegos, es que no son todas obras maestras como se venía diciendo por parte de los fanboys de la compañía y ahora que perdieron ese status de exclusividad se les ven las costuras y se pueden hacer análisis reales, no como cuando vandal te vendía Horizon como el mejor mundo abierto de la generación, con dos cojones
¿Que juegos realmente buenos ha sacado Sony en lo que llevamos de generación que sean realmente un hito? En mi opinión ninguno, habrá que ver si logran superar el nivel de sus mejores obras, que de momento no lo han hecho
Pero lo de que Uncharted 4 es un juego mediocre, normalito, es una verdad absoluta como parece que entiendo cuando leo tus mensajes, a quien creo a un usuario random de un foro o al 93 que tiene en metacritic de nota de prensa entre 119 críticas o al 88 que tiene de puntuación de usuario???? porque esas notas distan un mundo de ser un juego mediocre...
Lo mismo para el the last of us 2, que mejora y es mucho mejor juego que su primera parte, como dice su 93 en metacritic en notas de prensa de entre 132 reseñas, no hablo de la de los usuarios porque todos sabemos lo que pasó cuando salió el juego...
Ambos juegos son juegazos. Punto. Lo demás son pajas mentales o gustos personales de cada uno.
Y ya cuando hablas de fansboys de la compañía, aquí no hay compañías, aquí hay JUEGOS, que más da que salgan en consolas Sony, Nintendo o Xbox, un juegazo es un juegazo, como lo son los Oris de "Microsoft" o los Zeldas de Nintendo...
Y vamos quién me haya leído en los foros de ps5 sabe que soy el más crítico con Sony en estos momentos, de hecho me tienen como un poco hater, pero eso no significa que ahora le quitemos valor a algunos de los juegos que ha sacado...
Lo de que nadie se acuerdo de TLOU 2 madre mia jajajaja
ya cuando hablas de fansboys de la compañía, aquí no hay compañías, aquí hay JUEGOS, que más da que salgan en consolas Sony, Nintendo o Xbox,
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.
Newbell escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.
Digo yo que FF Rebirth saldrá sí o sí teniendo el Reamake ya en PC. Poco sentido sería no traerlo.
Pletesermer escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aqui solo pido TLOU 2 y FF Rebirth.
Ni cotiza que ambos saldrán, de hecho Square hace mucho que viene teniendo pérdidas por qué sus juegos no venden lo suficiente al ser exclusivas de Sony, por qué si, llegamos a un punto en que los juegos son tan caros de desarrollar que sacarlos en una única máquina no compensa, tienes que sacarlos como mínimo también en PC y lo ideal, es hacerlos multiplataforma total para rascar la mayor cantidad de ventas posible
jhunt escribió:Yo creo que Demons acabará saliendo pero, joer, se está haciendo de rogar. Tengo el juego en el RPCS3 echando humo aguantandome las ganas de echar una partidita.
Bloodborne lo doy por imposible a estas alturas, pero no me quejo, ya jugué dos partidas completas en play4.
roberto28live escribió:¿Re-Remake de Resident Evil?
https://generacionxbox.com/resident-evi ... r-en-2026/
Lo veo totalmente innecesario.
PHANTASIA escribió:roberto28live escribió:¿Re-Remake de Resident Evil?
https://generacionxbox.com/resident-evi ... r-en-2026/
Lo veo totalmente innecesario.
Sobra la verdad, el Remake de Gamecube es perfecto ya y se puede jugar en cualquier sistema actual.
El que necesita un Remake es Code Veronica y por el camino que van, parece que se lo quieren saltar.
PHANTASIA escribió:@adriano_99
Remake en PC se sigue viendo increíble usando REupscale project.
https://www.nexusmods.com/residentevilbiohazardhdremaster/mods/6
Lo que dices del 21:9 es aplicable a casi todos los juegos que no sean recientes, es un formato de pantalla para minorías y por lo tanto lo normal es que no tenga soporte para un Remaster de 2015.
Pletesermer escribió:Lo que veo que todos están olvidando, es que estamos hablando de Capcom, probablemente lo que van a hacer es remakear el resident evil 1 pero con camara al hombro, haciendo algo del estilo de Re2 Remake, creer que capcom a estas alturas va a hacer un juego con camaras fijas o que va a mejorar el remake original, es tenerle mucha fé a Capcom xD