[HO] Noticias y Rumores PC

fonso86 escribió:Se ha filtrado lo de esta noche de Sony

Imagen

Falta Bloodborne 7 ahí...

Imagen
Que pesadez con el Bloodborne.
Yo es que no tendría esperanzas con ese juego después de cargarse Sony Japan :-|

En otro orden de cosas, ¿Veremos algo de Capcom?
roberto28live escribió:Que pesadez con el Bloodborne.
Yo es que no tendría esperanzas con ese juego después de cargarse Sony Japan :-|

Japan Studios hizo un trabajo de apoyo en Bloodborne, el equipo principal era FROM.

Los Remakes/remaster no tiene por qué hacerlos el equipo original, de hecho el Remake de Demon's Souls lo hizo Bluepoint y les salió bordado.

Imagen

Imagen
roberto28live escribió:Que pesadez con el Bloodborne.

La lista de juegos ya parece que se ha filtrado y...

tiene pinta que si habrá algo de capcom
Y qué pasa con el Demon´s Souls ?? Joder, es que es de traca lo de esta compañía.
Con el Bloodborne pasara cono con el MGS4 de PS3 y de ahi no saldrá [toctoc]
Qué bonicos son, empezando el state avisando...

Imagen

Que no digan que no queda claro. Se requiere psn.
Nada de Demon souls ni Bloodborne,solo el GOW ragnarok...Sony nos está haciendo parrys,volteretas y backstab,todo a la vez para no sacarlo en pc.
pdriko31 escribió:Nada de Demon souls ni Bloodborne,solo el GOW ragnarok...Sony nos está haciendo parrys,volteretas y backstab,todo a la vez para no sacarlo en pc.

Solo el GOW Ragnarok? Menudo juegazo que se viene para PC por parte de Sony cuando eso era impensable hace unos años…yo creo que habria que hasta agradecerlo.

Ya solo en el 2024 Playstation Studios ha sacado en PC Horizon Forbidden West y Ghost Of Tsushima…
Y para otoño el nuevo GOW Ragnarok y el Until Dawn,a mi desde luego me parece que Sony se ha marcado un ritmo de lanzamientos bastante bueno para este año.
Lo malo de esta generación de Internet es que los anuncios oficiales saben a poco porque de una forma u otra todo se termina sabiendo semanas o meses antes y cua no se anuncia pues...ya no sorprende.

Y GoW Ragnarok es el mejor ejemplo de ello. Un juego, pero no hay sorpresa que es lo que mola.
devil_boy escribió:
pdriko31 escribió:Nada de Demon souls ni Bloodborne,solo el GOW ragnarok...Sony nos está haciendo parrys,volteretas y backstab,todo a la vez para no sacarlo en pc.

Solo el GOW Ragnarok? Menudo juegazo que se viene para PC por parte de Sony cuando eso era impensable hace unos años…yo creo que habria que hasta agradecerlo.

Ya solo en el 2024 Playstation Studios ha sacado en PC Horizon Forbidden West y Ghost Of Tsushima…
Y para otoño el nuevo GOW Ragnarok y el Until Dawn,a mi desde luego me parece que Sony se ha marcado un ritmo de lanzamientos bastante bueno para este año.

Personalmente esos dos juegos me la soplan y de agradecer nada,que al sacar juegos en pc le llenamos sus arcas,nos tiene que agradecer a nosotros... los cohones!
Bueno, ya solo del leak de nvidia nos quedan el GT7, Demons Souls y Deraciné. Supongo que lo del TLOU2 se irá para finales de año, o cuando empiece la nueva temporada.
fonso86 escribió:Bueno, ya solo del leak de nvidia nos quedan el GT7, Demons Souls y Deraciné. Supongo que lo del TLOU2 se irá para finales de año, o cuando empiece la nueva temporada.

Deraciné lo descartaría porque no le interesa a nadie.
Demons y GT7 supongo que para 2025.
fonso86 escribió:Bueno, ya solo del leak de nvidia nos quedan el GT7, Demons Souls y Deraciné. Supongo que lo del TLOU2 se irá para finales de año, o cuando empiece la nueva temporada.

Para fines de año siendo optimistas, ademas del Until Dawn, yo creo que alguno mas van a lanzar. Me imagino que la cosa podria ser entre Final Fantasy XVI o Gran Turismo 7.
Requerimiento de cuenta PSN para un juego single-player...
@nicolasotto final fantasy no es de Sony, no tiene nada que hacer ahí.
@[Alex] estaba claro que la iban a meter doblada, pero bueno, visto lo visto a la gente le da igual, estan en su derecho que se la pele, como a otros no nos la pele.

Yo no voy a comprar ningún juego que requiera psn y punto.
PHANTASIA escribió:

Deraciné lo descartaría porque no le interesa a nadie.
Demons y GT7 supongo que para 2025.

No me rompas el coraçao, que yo pagaría PSVR2 de nuevo solo para jugarlo si fuera compatible [decaio] (Deraciné, digo)
[Alex] escribió:Requerimiento de cuenta PSN para un juego single-player...

Mientras no tengas que loguearte cada vez que ingresas al juego, no tenga un puto Launcher y no te quite la opción de abrir el juego y jugar directamente (como si hace ubisoft EA o Rockstar) tampoco pasa nada

El problema viene cuando estos sistemas te ponen trabas para jugar, mientras no lo hagan, se puede pasar por alto
Pletesermer escribió:
[Alex] escribió:Requerimiento de cuenta PSN para un juego single-player...

Mientras no tengas que loguearte cada vez que ingresas al juego, no tenga un puto Launcher y no te quite la opción de abrir el juego y jugar directamente (como si hace ubisoft EA o Rockstar) tampoco pasa nada

El problema viene cuando estos sistemas te ponen trabas para jugar, mientras no lo hagan, se puede pasar por alto

No quiero hacerte spoiler, pero terminaran metiendo launcher, vamos como ubi, ea, rockstar y tantas otras, que cojones, hasta Larian tiene su propio launcher con sus juegos, los de los DOS Y BG3, y a mi no se me ha jodido el pc por eso...
Cuando metan el launcher, como han hecho casi todas, sera la segunda venida del anticristo a la tierra, por alguna extraña razon...
The_Reaper escribió:@nicolasotto final fantasy no es de Sony, no tiene nada que hacer ahí.
@[Alex] estaba claro que la iban a meter doblada, pero bueno, visto lo visto a la gente le da igual, estan en su derecho que se la pele, como a otros no nos la pele.

Yo no voy a comprar ningún juego que requiera psn y punto.

Final Fantasy XVI tiene una exclusividad temporal con Sony, a eso me referia
Según billbil-kun, el port a PC de TLOU2 terminó su desarrollo en noviembre de 2023

https://www.dealabs.com/magazine/mais-q ... t-ii-52283
fonso86 escribió:Según billbil-kun, el port a PC de TLOU2 terminó su desarrollo en noviembre de 2023

Yo creo que no lo han lanzado ya porque quieren que coincida con la salida de la segunda temporada de la serie.
Pues ya pueden haberse puesto las pilas para optimizarlo porque lo del 1 es una cosa...
@LilJEiK

De la serie aun no hay fecha, creo. Ni se habra terminado de rodar me parece.no? :-?
fonso86 escribió:Se ha filtrado lo de esta noche de Sony

Imagen

Ya se puede tachar uno de la lista filtrada pues...

[qmparto]
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:Según billbil-kun, el port a PC de TLOU2 terminó su desarrollo en noviembre de 2023

Esta segunda parte ya debería salir pulida no, con todos los parches que le metieron al primero, el motor debería estar bastante fixeado.
¿Cuando sale la segunda temporada? Más o menos para sacar cuentas de cuando podría salir en PC

También veo que a Sony se les empiezan a terminar los juegos a portear, de los tochos que van a salir en PC si o si, faltaría spiderman 2 y sería todo, ya quedaría el GT7 y para de contar
Pletesermer escribió:¿Cuando sale la segunda temporada? Más o menos para sacar cuentas de cuando podría salir en PC

También veo que a Sony se les empiezan a terminar los juegos a portear, de los tochos que van a salir en PC si o si, faltaría spiderman 2 y sería todo, ya quedaría el GT7 y para de contar

tlou 2, demons souls
empanuti escribió:
Pletesermer escribió:¿Cuando sale la segunda temporada? Más o menos para sacar cuentas de cuando podría salir en PC

tlou 2, demons souls

Bloodborne
empanuti escribió:

tlou 2, demons souls

O sea, me refiero a juegos que van a salir si o si, dentro de ese listado, claro, estaría TLOU2, spiderman o GT7

Por qué del resto, no espero ver ni un Bloodborne, ni un Demon, ni un Infamous, ni un Gravity rush, ni un Last guardian, ni un shadow of The colossus (que ojalá me equivoque)
Pletesermer escribió:
empanuti escribió:

tlou 2, demons souls

O sea, me refiero a juegos que van a salir si o si, dentro de ese listado, claro, estaría TLOU2, spiderman o GT7

Por qué del resto, no espero ver ni un Bloodborne, ni un Demon, ni un Infamous, ni un Gravity rush, ni un Last guardian, ni un shadow of The colossus (que ojalá me equivoque)

Putada lo de Bloodborne, me he obligado a jugarlo en Ps5 y aunque se ve bastante bien por el apartado artistico que tiene, a veces la resolucion hace que me sangren los ojos...
Imagen
Lo de Sony es incomprensible, desde hace un tiempo la deben llevar unos monos, con el exito de Elden Ring, sacan un remaster de Bloodborne para Ps5 y Pc y es que se forrarian...
Pletesermer escribió:
empanuti escribió:

tlou 2, demons souls

Se hablaba no hace mucho del remake del grativy Rush (o de los dos) por lo que todavía sería posible que estos fuesen lanzados en pc.

Los demás yo también dudo bastante que lleguen a PC (salvo sorpresa).
Se vienen duros tiempos con los precios de las gpu de Nvidia xD xD

Nvidia is now more valuable than Apple at $3.01 trillion
https://www.theverge.com/2024/6/5/24172 ... rillion-ai
spiderrrboy escribió:Lo de Sony es incomprensible, desde hace un tiempo la deben llevar unos monos, con el exito de Elden Ring, sacan un remaster de Bloodborne para Ps5 y Pc y es que se forrarian...

Yo creo que habrá un Bloodborne remake para la salida de la ps6, como hubo un remake de demons souls para la salida de ps5.
Guardad este comentario para el futuro, jeje
capoeira1984 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Sony es incomprensible, desde hace un tiempo la deben llevar unos monos, con el exito de Elden Ring, sacan un remaster de Bloodborne para Ps5 y Pc y es que se forrarian...

Yo creo que habrá un Bloodborne remake para la salida de la ps6, como hubo un remake de demons souls para la salida de ps5.
Guardad este comentario para el futuro, jeje

O para el 10º aniversario del Bloodborne lo mismo sacan el remake para la PS5 Pro el año que viene con el consiguiente port a PC [qmparto]

Se viene remaster/remake de The Thing

Imagen
Buah, si eso es verdad, bravo por Nightdive, eso si que es una sorpresa de verdad.
fonso86 escribió:

Imagen

Buah, que maravilla de juego. Qué tiempos! Aun a día de hoy el juego sigue siendo soberbio. Espero que no jodan su atmósfera y su jugabilidad en el remake. Este se viene desde el dia 1 para casa! [hallow]
fonso86 escribió:

Imagen

Si es nightdive, será un remaster

Este estudio se ha convertido en uno de mis favoritos de los últimos años, he pillado casi todos sus trabajos y con ganas de que sigan remasterizando más clásicos :p
Se sabe algo del remaster/remake que se anunció de Croc?
adriano_99 escribió:Se sabe algo del remaster/remake que se anunció de Croc?

Si no recuerdo mal, lo anunció el creador original hace un año o así. Y el mismo dijo que estaba en fases muy muy tempranas de desarrollo. Seguramente se fue de la lengua antes de tiempo, y aun le quede por salir.
He visto por ahí el Civilization VII, es un fake o podemos ir haciéndonos ilusiones.
rammestino escribió:
fonso86 escribió:

Imagen

Buah, que maravilla de juego. Qué tiempos! Aun a día de hoy el juego sigue siendo soberbio. Espero que no jodan su atmósfera y su jugabilidad en el remake. Este se viene desde el dia 1 para casa! [hallow]

Joder, como disfrute ese juego en esos años [fumando]
defensivepepe escribió:He visto por ahí el Civilization VII, es un fake o podemos ir haciéndonos ilusiones.

En principio se ha filtrado en la propia web de 2K hasta que lo han eliminado, aunque yo no lo he visto. En principio parece factible, incluso que puede que se anuncie hoy, pero lo más seguro es que quién sabe.
Este juego parece que esta un poco fuera de radar y sale en julio ( no hay nada en este foro)

https://nobodywantstodie.games/

https://store.steampowered.com/app/1939 ... ts_to_Die/

Una desarrolladora polaca

Imagen
Mc Mardigan escribió:El primer Red Dead Redemption para PC? Ojalá!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ocuparia/

Vaya port de mierda tiene que ser para que ocupe 9GB....
adriano_99 escribió:
Mc Mardigan escribió:El primer Red Dead Redemption para PC? Ojalá!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ocuparia/

Vaya port de mierda tiene que ser para que ocupe 9GB....

Teniendo en cuenta que para Rockstar los peceros somos usuarios de segunda...será un port de lo más vago con las texturas originales y pocas opciones gráficas pero a mí me sirve... Solo pido que el control sea bueno con teclado y ratón [jaja]
A mí mientras no esté roto también me sirve, que llevo sin jugarlo desde la 360 y me apetece [carcajad]
3767 respuestas