[HO] Noticias y Rumores PC

fluzo escribió:Ya lo tenemos ahí.


https://store.steampowered.com/app/3058 ... Corsa_EVO/


[amor]


Me tiemblan las manos.
roberto28live escribió:👀

Por desgracia me espero mas que también hayan llegado a un acuerdo con gog a un remake como toca.
adriano_99 escribió:
roberto28live escribió:👀

Por desgracia me espero mas que también hayan llegado a un acuerdo con gog a un remake como toca.


Tiene toda la pinta, el original ya salió en PC.

Imagen
adriano_99 escribió:
roberto28live escribió:👀

Por desgracia me espero mas que también hayan llegado a un acuerdo con gog a un remake como toca.


Yo esto lo vería dpm.

Tener sus juegos libres de DRM? Dónde hay que firmar?
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:
roberto28live escribió:👀

Por desgracia me espero mas que también hayan llegado a un acuerdo con gog a un remake como toca.


Yo esto lo vería dpm.

Tener sus juegos libres de DRM? Dónde hay que firmar?

Para unos es una bendición, para otro es lo mismo que nada.
Yo preferiría un remake, pero si es una versión actualizada me podría valer.

Por 10€ que es lo que vale Resident Evil + alguna rebaja no esta mal
Pues nada de nada.
Se merecen que les quemen las oficinas.
Mira que hay días en el año pero tienen que hacer un directo el mismo día en que ponen un twit diciendo que hoy hace 25 años del dino crisis.
Yo creo que tarde o temprano habrá remake de Dino Crisis. Quiero creer.
Además, no jugué al original, así que más motivo.

Por otro lado, me he encontrado esto:
El emulador de PS4 da un gran paso Adelante y ya es capaz de emular sus primeros juegos en 3d, obviamente aún con Bugs y glitches gráficos



Por lo que se comenta en reddit va a pulir un poco más el emulador y usar esa base para luego centrarse exclusivamente en la Emulación de Bloodborne y promocionar el emulador con esa idea en mente, la estrategia claramente es con el objetivo de captar patreons y forrarse, y no es algo nuevo, ya se hizo en su día con Persona 5 en rpcs3 y con Breath of The wild en Cemu

La pregunta es : que va a llegar primero, ¿el port oficial de Sony o el port de la comunidad? Si la cosa avanza rápido (que tiene pinta que así será) y si se van a centrar exclusivamente en la Emulación de un solo juego, no me sorprendería que de aquí a un año ya lo podamos jugar en PC en condiciones 🤔

Y si termina pasando eso, se confirmaría que en Sony son gilipollas
No creo que en un año se pueda jugar , la emulación tarada.

Aunque a lo mejor al ser la PS4 X86 , la emulación se consigue más rápido, la PS4 y one son prácticamente PC mismas arquitecturas.
ScrollSpeed escribió:No creo que en un año se pueda jugar , la emulación tarada.

Aunque a lo mejor al ser la PS4 X86 , la emulación se consigue más rápido, la PS4 y one son prácticamente PC mismas arquitecturas.

Quien sabe, de momento Bloodborne ya es capaz de mostrar los primeros menús y pantalla de inicio (hace 5 días atrás no teníamos nada) y si se van a centrar únicamente en un solo juego y la gente empieza a meter pasta, yo no veria descabellado que tengamos buenas noticias en el corto plazo, ojalá no me equivoque



Igualmente, el 99% del catálogo de ps4 está en PC, solo habría un puñado de juegos puntuales que valdría la pena emular que al ojo no creo que sean más de 30, entre ellos, Infamous, driveclub, Bloodborne, Last guardian, The order y demases

De todas formas estaré pendiente de los avances de la Emulación y estaré trayendo novedades en este hilo, a ver si la comunidad nos da una alegría antes de tiempo [looco]
Pletesermer escribió:
ScrollSpeed escribió:No creo que en un año se pueda jugar , la emulación tarada.

Aunque a lo mejor al ser la PS4 X86 , la emulación se consigue más rápido, la PS4 y one son prácticamente PC mismas arquitecturas.

Quien sabe, de momento Bloodborne ya es capaz de mostrar los primeros menús y pantalla de inicio (hace 5 días atrás no teníamos nada) y si se van a centrar únicamente en un solo juego y la gente empieza a meter pasta, yo no veria descabellado que tengamos buenas noticias en el corto plazo, ojalá no me equivoque



Igualmente, el 99% del catálogo de ps4 está en PC, solo habría un puñado de juegos puntuales que valdría la pena emular que al ojo no creo que sean más de 30, entre ellos, Infamous, driveclub, Bloodborne, Last guardian, The order y demases

De todas formas estaré pendiente de los avances de la Emulación y estaré trayendo novedades en este hilo, a ver si la comunidad nos da una alegría antes de tiempo [looco]


Gravity Rush, por favor!
Ya lo venía diciendo, que al ritmo al que va Sony posiblemente juguemos antes a Bloodborne vía emulación que un port nativo en PC.
Mañana sale y en Gamepass el Flintlock: The Siege of Dawn,tiene muy buena pinta y los análisis lo ponen bien

Lo probé ayer con gamepass, y me ha parecido una chusta de cuidado.

Lo primero es que en 10 minutos te dan mil ataques y consejos diferentes, y al rato no te acuerdas ni de la mitad.

Lo segundo, es el combate, que me ha parecido bastante malo en general.

Ahí lo desinstale, y ya no puedo comentar más.

Un saludo
GF3 escribió:Lo probé ayer con gamepass, y me ha parecido una chusta de cuidado.

Lo primero es que en 10 minutos te dan mil ataques y consejos diferentes, y al rato no te acuerdas ni de la mitad.

Lo segundo, es el combate, que me ha parecido bastante malo en general.

Ahí lo desinstale, y ya no puedo comentar más.

Un saludo

Lo primero puede ser la edad y lo segundo gustos.
pdriko31 escribió:
GF3 escribió:Lo probé ayer con gamepass, y me ha parecido una chusta de cuidado.

Lo primero es que en 10 minutos te dan mil ataques y consejos diferentes, y al rato no te acuerdas ni de la mitad.

Lo segundo, es el combate, que me ha parecido bastante malo en general.

Ahí lo desinstale, y ya no puedo comentar más.

Un saludo

Lo primero puede ser la edad y lo segundo gustos.

No puede ser que el juego simplemente sea malo, no, tiene que ser la edad y los gustos [qmparto]

Yo lo estuve mirando y tenía buena pinta, así que le daremos una oportunidad, a ver qué tal
Pletesermer escribió:
pdriko31 escribió:
GF3 escribió:Lo probé ayer con gamepass, y me ha parecido una chusta de cuidado.

Lo primero es que en 10 minutos te dan mil ataques y consejos diferentes, y al rato no te acuerdas ni de la mitad.

Lo segundo, es el combate, que me ha parecido bastante malo en general.

Ahí lo desinstale, y ya no puedo comentar más.

Un saludo

Lo primero puede ser la edad y lo segundo gustos.

No puede ser que el juego simplemente sea malo, no, tiene que ser la edad y los gustos [qmparto]

Yo lo estuve mirando y tenía buena pinta, así que le daremos una oportunidad, a ver qué tal

Tambien puede ser que sea malo,todo cabe [carcajad]
Bueno, si alguien más lo juega y le parece que mejora el juego con el avance, que comente, e igual le doy otra oportunidad.

Un saludo
Se viene remaster del Soul Reaver 1 y 2 pero aún no se sabe en cuales plataformas saldrá así que lo pongo en este hilo mismo. Creo que esto debería de ser noticia de portada. Las imágenes son de la Comic Con de San Diego.

No pinchéis en el video porque es solo una captura de pantalla. [360º]


https://www.resetera.com/threads/legacy-of-kain-soul-reaver-i-ii-remastered-branding-seen-at-sdcc.937002/
mogurito escribió:Se viene remaster del Soul Reaver 1 y 2 pero aún no se sabe en cuales plataformas saldrá así que lo pongo en este hilo mismo. Creo que esto debería de ser noticia de portada. Las imágenes son de la Comic Con de San Diego.

No pinchéis en el video porque es solo una captura de pantalla. [360º]


https://www.resetera.com/threads/legacy-of-kain-soul-reaver-i-ii-remastered-branding-seen-at-sdcc.937002/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773092/legacy-of-kain-soul-reaver-1-2-remastered-se-menciona-de-manera-oficial-y-confirmaria-el-regreso-de-raziel/
Qué vaga es la industria del videojuego. Estos clásicos requieren un remake en toda regla, no un mero remaster.
Y habrá que ver con las voces en español porque creo que no están actualmente por tema de licencias ya que en Steam están en ingles.
mogurito escribió:Se viene remaster del Soul Reaver 1 y 2 pero aún no se sabe en cuales plataformas saldrá así que lo pongo en este hilo mismo. Creo que esto debería de ser noticia de portada. Las imágenes son de la Comic Con de San Diego.

No pinchéis en el video porque es solo una captura de pantalla. [360º]


https://www.resetera.com/threads/legacy-of-kain-soul-reaver-i-ii-remastered-branding-seen-at-sdcc.937002/


[amor] yo con que le hagan lo mismo que a los Tomb Raider 123 me vale.
Hay que ver más allá, que no es sólo un "saca cuartos" para nostálgicos, es una manera de ver si las ventas acompañan y hay ganas de más juegos.
RepubliKano83 escribió:
mogurito escribió:Se viene remaster del Soul Reaver 1 y 2 pero aún no se sabe en cuales plataformas saldrá así que lo pongo en este hilo mismo. Creo que esto debería de ser noticia de portada. Las imágenes son de la Comic Con de San Diego.

No pinchéis en el video porque es solo una captura de pantalla. [360º]


https://www.resetera.com/threads/legacy-of-kain-soul-reaver-i-ii-remastered-branding-seen-at-sdcc.937002/


[amor] yo con que le hagan lo mismo que a los Tomb Raider 123 me vale.
Hay que ver más allá, que no es sólo un "saca cuartos" para nostálgicos, es una manera de ver si las ventas acompañan y hay ganas de más juegos.

Para mi lo importante es el doblaje al castellano que aunque no fuera ninguna maravilla pues ahí estaba. Si está en ingles mejor me quedo con mis copias de Steam a las que se les puede añadir manualmente las voces en español.
rammestino escribió:Qué vaga es la industria del videojuego. Estos clásicos requieren un remake en toda regla, no un mero remaster.

Tal cual, no se como se ilusionan algunos (no lo digo solo por los mensajes en este hilo).

Literalmente te van a vender un juego de hace casi 25 años con un mínimo lavado de cara a vete saber que precio con lo cual encima se va a seguir viendo como el culo que sobretodo es casi igual que jugarlo emulado.

Claramente es factor nostalgia porque el gameplay de toda la saga es una reverenda basura, si no fuera por la historia/universo/doblaje de voces ni valdría la pena jugarlos.

Otra perfecta oportunidad desperdiciada de hacer un buen remake.
Siril escribió:
rammestino escribió:Qué vaga es la industria del videojuego. Estos clásicos requieren un remake en toda regla, no un mero remaster.

Tal cual, no se como se ilusionan algunos (no lo digo solo por los mensajes en este hilo).

Literalmente te van a vender un juego de hace casi 25 años con un mínimo lavado de cara a vete saber que precio con lo cual encima se va a seguir viendo como el culo que sobretodo es casi igual que jugarlo emulado.

Claramente es factor nostalgia porque el gameplay de toda la saga es una reverenda basura, si no fuera por la historia/universo/doblaje de voces ni valdría la pena jugarlos.

Otra perfecta oportunidad desperdiciada de hacer un buen remake.

Pues porque los remakes en el 99% de los casos incluyen cambios en la jugabilidad, historia y mapeado que a veces uno no quiere.
Me encanta el remake del re2 pero a veces me apetece jugar al original y si sacasen un remaster en steam parecido al de los tomb raider lo compraría de cabeza.
No se tu pero yo a veces quiero exactamente eso, el mismo juego.
De todas formas estos juegos están en pc, los originales, y no se ven nada mal, otro tema es el control que por ejemplo en el soul reaver lo recuerdo mal.

Vamos que dudo yo que la versión hd se vea mucho mejor que el juego original.
PepeC12 escribió:De todas formas estos juegos están en pc, los originales, y no se ven nada mal, otro tema es el control que por ejemplo en el soul reaver lo recuerdo mal.

Vamos que dudo yo que la versión hd se vea mucho mejor que el juego original.

Lo he intentado jugar hace poco y se controla como el mismísimo orto.
Por no hablar de que necesitas mods y fixes para que funcione a más de 4:3 y 30fps.
Ese Port no está ni remotamente cerca de los estándares que al menos hoy día yo considero mínimos.
Cuando pedimos remaster los gráficos son lo de menos.
adriano_99 escribió:
PepeC12 escribió:De todas formas estos juegos están en pc, los originales, y no se ven nada mal, otro tema es el control que por ejemplo en el soul reaver lo recuerdo mal.

Vamos que dudo yo que la versión hd se vea mucho mejor que el juego original.

Lo he intentado jugar hace poco y se controla como el mismísimo orto.
Por no hablar de que necesitas mods y fixes para que funcione a más de 4:3 y 30fps.
Ese Port no está ni remotamente cerca de los estándares que al menos hoy día yo considero mínimos.
Cuando pedimos remaster los gráficos son lo de menos.

Emiula el de Dreamcast o el de PS2.
CositaES escribió:
adriano_99 escribió:
PepeC12 escribió:De todas formas estos juegos están en pc, los originales, y no se ven nada mal, otro tema es el control que por ejemplo en el soul reaver lo recuerdo mal.

Vamos que dudo yo que la versión hd se vea mucho mejor que el juego original.

Lo he intentado jugar hace poco y se controla como el mismísimo orto.
Por no hablar de que necesitas mods y fixes para que funcione a más de 4:3 y 30fps.
Ese Port no está ni remotamente cerca de los estándares que al menos hoy día yo considero mínimos.
Cuando pedimos remaster los gráficos son lo de menos.

Emiula el de Dreamcast o el de PS2.

No, quiero jugarlo de manera legal, con guardado en la nube , logros, y poder usar y configurar el Steam controller fácilmente.
Quiero jugarlo, si, pero con las comodidades mínimas a las que estoy acostumbrado.
Realmente el que tendrían que hacer un remake sería del blood omen, me parece clave en la historia y casi nadie lo ha jugado.

Además que hoy en día creo que es casi imposible jugarlo.

La historia se entiende muy mal si no has jugado a ese juego.
Soul Reaver 1+2 Remaster imagino que tendrá una mejora tipo Tomb raider trilogy...espero que mejoren el control y añadan un mapa.
PepeC12 escribió:Realmente el que tendrían que hacer un remake sería del blood omen, me parece clave en la historia y casi nadie lo ha jugado.

Además que hoy en día creo que es casi imposible jugarlo.

La historia se entiende muy mal si no has jugado a ese juego.


¿A qué te refieres? Tengo entendido que la versión gog va genial, y está a menos de 1€
Blood Omen se juega muy bien en Duckstation con el doblaje fan español.

Si en el remaster quitan la voz de Tomás Rubio, me enfadaré
adriano_99 escribió:
Siril escribió:
rammestino escribió:Qué vaga es la industria del videojuego. Estos clásicos requieren un remake en toda regla, no un mero remaster.

Tal cual, no se como se ilusionan algunos (no lo digo solo por los mensajes en este hilo).

Literalmente te van a vender un juego de hace casi 25 años con un mínimo lavado de cara a vete saber que precio con lo cual encima se va a seguir viendo como el culo que sobretodo es casi igual que jugarlo emulado.

Claramente es factor nostalgia porque el gameplay de toda la saga es una reverenda basura, si no fuera por la historia/universo/doblaje de voces ni valdría la pena jugarlos.

Otra perfecta oportunidad desperdiciada de hacer un buen remake.

Pues porque los remakes en el 99% de los casos incluyen cambios en la jugabilidad, historia y mapeado que a veces uno no quiere.
Me encanta el remake del re2 pero a veces me apetece jugar al original y si sacasen un remaster en steam parecido al de los tomb raider lo compraría de cabeza.
No se tu pero yo a veces quiero exactamente eso, el mismo juego.

Entiendo perfectamente lo que comentas, yo mismo soy prácticamente un purista que juego todo lo viejo en hardware original + CRT pero viendo el historial de como en la industria tratan a los "remaster" sumado que hablamos de este juego particularmente pienso que es prácticamente imposible que salga algo decente, antes que dar dinero a esta gente mejor tirar de emulador con algunos filtros y ya.
PepeC12 escribió:Realmente el que tendrían que hacer un remake sería del blood omen, me parece clave en la historia y casi nadie lo ha jugado.

Además que hoy en día creo que es casi imposible jugarlo.

La historia se entiende muy mal si no has jugado a ese juego.
Es que si, seria lo ideal un remake bien hecho que incluso podría tirar a ser una mezcla de Breath of the Wild con Souls en el que vas por Nosgoth con Kain.

Pero vamos que esto seria hacer un trabajo de verdad y claramente no es lo quieren hacer.... mas fácil vender el refrito de hace 24 años con unas texturas nuevas (que quedan como el culo porque los modelos no fueron creados para eso).

No tengo ni idea como sera la versión de GOG pero si es como la original del Blood Omen debe ser una porquería ya que el mayor problema de este juego eran las pantallas de carga entre zonas que te hacían insufrible el gameplay.

Acá les dejo esta pagina increíble que ya tiene muchos años en la cual se puede leer toda la historia de la saga con los diálogos originales e fotos/videos incluidos de los momentos importantes.

https://legadodekain.net/
Darthjedyk escribió:Si en el remaster quitan la voz de Tomás Rubio, me enfadaré


Ya te digo, el mejor doblador de videojuegos (después de Alfons Valles, claro) es escuchar su voz y venirme viejos recuerdos de los Broken sword.
SECHI escribió:
Darthjedyk escribió:Si en el remaster quitan la voz de Tomás Rubio, me enfadaré


Ya te digo, el mejor doblador de videojuegos (después de Alfons Valles, claro) es escuchar su voz y venirme viejos recuerdos de los Broken sword.

Si, buenisimo...
Buenos destrozos hizo el señor Tomás.



ratataaaa
Max_Payne escribió:Buenos destrozos hizo el señor Tomás.



ratataaaa

Pero como este tío consiguió tener trabajo doblando?
Es familiar de alguien o la chupa muy bien?
Pues a mi es justo lo que me gustó de ese doblador en aquella epoca, que no era el tipico doblador que sobre-actuaba como la mayoria en aquella epoca.

Sera cuestión de gustos o el factor nostalgia pero me encanta jugar a esos juegos. Aun sigo pasandome de vez en cuando los broken sword desde el movil o desde alguna consola retro.
SECHI escribió:Pues a mi es justo lo que me gustó de ese doblador en aquella epoca, que no era el tipico doblador que sobre-actuaba como la mayoria en aquella epoca.

Sera cuestión de gustos o el factor nostalgia pero me encanta jugar a esos juegos. Aun sigo pasandome de vez en cuando los broken sword desde el movil o desde alguna consola retro.

Yo lo siento pero no es que no esté sobre actuando es que no está actuando xD
Podría estar leyendo la lista de la compra.
Pero la nostalgia es muy poderosa, a mi tambien me pasa con otras cosas.
Ayer salió Deviator



Muy al estilo Hollow Knight,una pena que sea EA.
pdriko31 escribió:Ayer salió Deviator



Muy al estilo Hollow Knight,una pena que sea EA.


Al estilo??? Menuda copia descarada jajajjaa no se han puesto ni colorados jajjaja
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Ayer salió Deviator



Muy al estilo Hollow Knight,una pena que sea EA.


Al estilo??? Menuda copia descarada jajajjaa no se han puesto ni colorados jajjaja

Sisi es un descaro como se parece a HK,pero me da igual XD,tiene muy buena pinta.
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Ayer salió Deviator



Muy al estilo Hollow Knight,una pena que sea EA.


Al estilo??? Menuda copia descarada jajajjaa no se han puesto ni colorados jajjaja

Joder, ni los de palworld se atrevieron tanto xD
3518 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71