[HO] Noticias y Rumores PC

adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Ayer salió Deviator



Muy al estilo Hollow Knight,una pena que sea EA.


Al estilo??? Menuda copia descarada jajajjaa no se han puesto ni colorados jajjaja

Joder, ni los de palworld se atrevieron tanto xD

[toctoc]
Han añadido un perfil de juego del FF XVI en los últimos drivers de Nvidia, aunque no los mencionan en las notas del parche. Así que parece que la salida en PC puede estar cercana (tal vez anuncio en la Gamescon?)

Imagen
Agosto de 2024 y todavía no se sabe nada del Bloodborne. Ojalá pronto la versión emulable en Pc esté totalmente lista y Sony pierda la gran baza que podía haber tenido. Se lo merecen con creces. Lo mismo con el Demon Souls. Los juegos que más interesan al jugador de Pc y no dicen ni hacen nada al respecto. Pues ellos mismos.
rammestino escribió:Agosto de 2024 y todavía no se sabe nada del Bloodborne. Ojalá pronto la versión emulable en Pc esté totalmente lista y Sony pierda la gran baza que podía haber tenido. Se lo merecen con creces. Lo mismo con el Demon Souls. Los juegos que más interesan al jugador de Pc y no dicen ni hacen nada al respecto. Pues ellos mismos.


Antes saldra el emulador de ps4 funcional al 100% con todos los juegos que el port de bloodborne a pc.

Y antes de eso saldra la versión emulada del juego que estan trabajando exclusivamente para ese unico juego y parece que la cosa avanza bien.
Ojalá salga bien el emulador y se den una hostia importante los de Sony,que se metan su BB y su DS por el ojete.
Lo gracioso del tema es que es la propia Sony la que va a salir perjudicada, esos 2 juegos venderían como pan caliente en PC.
No venderían al nivel de un Helldivers 2 porque eso es imposible, pero si más que cualquiera de los otros que han hecho.


Pena que tendrá el Rockstar Launcher...
A ver que sorpresas trae la version PC. Que viéndo el magnifico trabajo de la "definitive edition"...
fluzo escribió:A ver que sorpresas trae la version PC. Que viéndo el magnifico trabajo de la "definitive edition"...


El juego de PS4 a 60fps y con opción de activar/desactivar 4 chorradas, como si lo viera.
Yo tengo una partida relativamente avanzada en Xenia a la que le doy de tanto en tanto, voy a esperar a ver que sale, pero dudo que sea algo significativamente mejor (ojalá me equivoque).
PHANTASIA escribió:
fluzo escribió:A ver que sorpresas trae la version PC. Que viéndo el magnifico trabajo de la "definitive edition"...


El juego de PS4 a 60fps y con opción de activar/desactivar 4 chorradas, como si lo viera.

El juego de Ps4 no tiene ninguna mejora respecto al de PS3 así que básicamente será el juego de PS3 a 60 FPS.


Visto que GTA VI sale próximo año este debería salir este año o principio del próximo no?
O van hacer la guarrada de sacar el GTA VI en consola y prácticamente al mismo tiempo en pc sacar un juego con 15años??!!
clockwok escribió:


Visto que GTA VI sale próximo año este debería salir este año o principio del próximo no?
O van hacer la guarrada de sacar el GTA VI en consola y prácticamente al mismo tiempo en pc sacar un juego con 15años??!!


Errrr es Rockstar. Se puede permitir mearse y cagarse en los usuarios de PC y el juego venderá igual [qmparto]

Vamos, a estas alturas de la película yo daría las gracias si GTA VI llega a PC antes de PS6
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
fluzo escribió:A ver que sorpresas trae la version PC. Que viéndo el magnifico trabajo de la "definitive edition"...


El juego de PS4 a 60fps y con opción de activar/desactivar 4 chorradas, como si lo viera.

El juego de Ps4 no tiene ninguna mejora respecto al de PS3 así que básicamente será el juego de PS3 a 60 FPS.


El juego en PS4 estaba basado en la versión de 360 que se veía y funcionaba bastante mejor que ps3, todo sea dicho.
clockwok escribió:


Visto que GTA VI sale próximo año este debería salir este año o principio del próximo no?
O van hacer la guarrada de sacar el GTA VI en consola y prácticamente al mismo tiempo en pc sacar un juego con 15años??!!


Rockstar ha demostrado una y otra vez, que ve a los usuarios de PC como usuarios de tercera. Siempre prioriza a los de consola. No recuerdo ningún detalle con los jugadores de PC.
isildur78 escribió:Rockstar ha demostrado una y otra vez, que ve a los usuarios de PC como usuarios de tercera. Siempre prioriza a los de consola. No recuerdo ningún detalle con los jugadores de PC.



A Rockstar le va a pasar lo mismo que a Sony. Tarde o temprano.

No digo que GTA 6 no va a vender, venderá muy bien y venderá consolas, tanto PS5 como PS5 Pro, pero no van a tener tantas ventas como con GTA V.

Cuando salga en PC, se llevarán una sorpresa mayúscula, ya que mucha gente se ha pasado a PC en los últimos años y ya no han comprado PS5, yo incluido que he tenido todas las consolas de Sony. PSX, PS2, PS2 Slim, PS3, PS3 Slim, PS4, PS4 Pro.

No sé si será con GTA 6 o con la suma de otros juegos, pero poco a poco se darán cuenta que si quieren sacar pasta gansa, desde el primer día tienen que sacar los juegos en PC.

Lo mismo que ha detectado Sony, que si saca ciertos juegos en PC, se turbo-forra. Sony se ha dado cuenta antes porque lleva tiempo sacando juegos en PC (a destiempo) y todos han funcionado bien, pero con Helldivers ya han hecho click.

Me compré Horizon, Spiderman, DaysGone, Uncharted, GOW, TLOU y tal en PS4 Pro, pero en PC ya me he comprado los 3 primeros y en breve caeran más porque los quiero jugar en PC con máxima calidad.

El próximo puede ser GOW y Sackboy.

Rockstar ahora necesita un poco de pasta extra para cosas del GTA 6 (seguramente del online de este) y sacará el RDR, pero se sorpenderá con toda la gente que lo va a comprar. Yo incluido.

Dudo que lo hagan, pero si sacaran el Online o la peña se curra un Mod.... Cuidado que se viene viciada padre.
xDarkPeTruSx escribió:
isildur78 escribió:Rockstar ha demostrado una y otra vez, que ve a los usuarios de PC como usuarios de tercera. Siempre prioriza a los de consola. No recuerdo ningún detalle con los jugadores de PC.



A Rockstar le va a pasar lo mismo que a Sony. Tarde o temprano.

No digo que GTA 6 no va a vender, venderá muy bien y venderá consolas, tanto PS5 como PS5 Pro, pero no van a tener tantas ventas como con GTA V.

Cuando salga en PC, se llevarán una sorpresa mayúscula, ya que mucha gente se ha pasado a PC en los últimos años y ya no han comprado PS5, yo incluido que he tenido todas las consolas de Sony. PSX, PS2, PS2 Slim, PS3, PS3 Slim, PS4, PS4 Pro.

No sé si será con GTA 6 o con la suma de otros juegos, pero poco a poco se darán cuenta que si quieren sacar pasta gansa, desde el primer día tienen que sacar los juegos en PC.

Lo mismo que ha detectado Sony, que si saca ciertos juegos en PC, se turbo-forra. Sony se ha dado cuenta antes porque lleva tiempo sacando juegos en PC (a destiempo) y todos han funcionado bien, pero con Helldivers ya han hecho click.

Me compré Horizon, Spiderman, DaysGone, Uncharted, GOW, TLOU y tal en PS4 Pro, pero en PC ya me he comprado los 3 primeros y en breve caeran más porque los quiero jugar en PC con máxima calidad.

El próximo puede ser GOW y Sackboy.

Rockstar ahora necesita un poco de pasta extra para cosas del GTA 6 (seguramente del online de este) y sacará el RDR, pero se sorpenderá con toda la gente que lo va a comprar. Yo incluido.

Dudo que lo hagan, pero si sacaran el Online o la peña se curra un Mod.... Cuidado que se viene viciada padre.


Tienen más de una década para vender 200 millones de copias, en 2034 veremos [carcajad]
Darthjedyk escribió:Tienen más de una década para vender 200 millones de copias, en 2034 veremos [carcajad]


Con PS3 tenían la excusa de cambiar de arquitectura para vender el de PS4 porque no era compatible. Ok, lo entiendo y lo veo lógico.

Con el de PS4 vs PS5 aún puedo comprar que por temas de potencia, los juegos estén separados en el online por versiones. Comprarlo dos veces... aquí ya no veo mucha lógica, pero vale, ponle que esta optimizado para usar el directstorage o mierdas así de lectura rápida. Vale.

Pero entre PS5 y PS6 sería una puñetera estafa que te vendan una versión exclusiva de PS6 y que no puedas jugar online con gente de PS5 y PS6 a la vez. Dudo que haya diferencia técnica que imposibilite esto. No van a cambiar radicalmente la arquitectura (salvo que por arte de magia pasemos a ARM en general, tanto PC como consolas)

Lo de separar el online entre PC y consola, cada vez tiene menos sentido, teniendo en cuenta que muchos juegos puedes jugarlos con teclado y ratón en consola y por supuesto con mando desde PC, por lo que el crossplay es obligatorio y no hay excusa posible para no meterlo.

Siendo así, tampoco hay excusa para no meter un parche en PS6 y subirle las specs al GTA 6.

Eso creo que es lo que va a hacer que vendan menos que GTA V y se vuelvan a replantear lo de no salir en PC de lanzamiento, porque mucha gente de PC se va a mosquear (muchos otros no) y quizás en vez de comprarlo de salida, lo pillas en oferta de keys o lo piratean directamente, porque sacarán un MOD del online más pronto que tarde.

En cambio, si sale dia uno en PC, mucha gente lo compraría incluso por 100€. Porque te venden la moto de que han escuchado a la comunidad y que sacan el juego dia uno en PC y le vendes la moto a todo cristo.

Que te salga 1 o 2 años más tarde en PC y pretendan cobrarlo a precio de novedad... a mi sinceramente me toca los cojones. Por eso los de Sony los compro, pero no por más de 30€ y en el caso de GTA 6... Depende de su online nativo que lo compre en cuanto salga en PC o me espere a ofertas.
Para mí Rockstar está muerta. Ya pueden cambiar mucho su política con el PC para que vuelva a gastarme ni un solo euro en ellos.
Solo me paso a recordar que el martes a partir de las 20h es el opening live por la gamescom.
El jefe del cotarro ya ha dicho que ni GTA6 ni Silksong van a estar presentes.

Los que si van a estar, entre otros, Little Nightmares 3, en esta ocasión por supermasdive, y el nuevo juego de Tasier Studios, que hasta ahora han sido los desarrolladores de la franquicia. Curiosidad por ver qué traen.
Imagen
Imagen
https://www.gematsu.com/2024/08/bully-r ... -in-taiwan

@Stanjov Yo desde Max payne 3 para mi es inexistente "R". No tengo ni un GTA, imagínate :p
VanSouls escribió:Imagen
Imagen
https://www.gematsu.com/2024/08/bully-r ... -in-taiwan

@Stanjov Yo desde Max payne 3 para mi es inexistente "R". No tengo ni un GTA, imagínate :p

Joder, ojala una versión del bully que no requiera 25 parches y mods para que funcione bien.
Ufff ese dune awekening, pinta regular no?? Igual sale juegazo pero no me llama... Es mmo no?
spiderrrboy escribió:Ufff ese dune awekening, pinta regular no?? Igual sale juegazo pero no me llama... Es mmo no?


Es de los desarrolladores de Conan, yo le voy a meter fuerte…
Joder la canridad de morralla y mierda que presentan en estas galas, es increible, con el paston que he leido que cuesta aparecer aqui, ya podrian haberlo invertido en hacer mejores a sus juegos....
Este no es morralla, el gran KCD 2 [amor]
VanSouls escribió:Imagen
Imagen
https://www.gematsu.com/2024/08/bully-r ... -in-taiwan

@Stanjov Yo desde Max payne 3 para mi es inexistente "R". No tengo ni un GTA, imagínate :p


Estaría bien que actualizasen la versión actual con logros, mejoras gráficas y esas cosillas...


Me relamía y parece que fake... Llevo unas semanas a full con la saga y qué maravilla. Top topísimo.
spiderrrboy escribió:Joder la canridad de morralla y mierda que presentan en estas galas, es increible, con el paston que he leido que cuesta aparecer aqui, ya podrian haberlo invertido en hacer mejores a sus juegos....
Este no es morralla, el gran KCD 2 [amor]



Pues sí. Kingdom Come Deliverance 2 es la gran esperanza.
Solo espero que den un giro total y cambien el combate, porque en la primera
parte es infumable. Lo he intentado tragar por todos los lados, pero es un sistema
patético. Y ya cuando peleas contra varios es que se ve que es un sistema que no
funciona. Es lo único que le falta al juego para ser un diez absoluto. Veremos qué
hacen en esta segunda parte. Me conformaría hasta que el combate lo
sustituyeran con dados con tal de que eliminen el aborto del primero.
rammestino escribió:
spiderrrboy escribió:Joder la canridad de morralla y mierda que presentan en estas galas, es increible, con el paston que he leido que cuesta aparecer aqui, ya podrian haberlo invertido en hacer mejores a sus juegos....
Este no es morralla, el gran KCD 2 [amor]



Pues sí. Kingdom Come Deliverance 2 es la gran esperanza.
Solo espero que den un giro total y cambien el combate, porque en la primera
parte es infumable. Lo he intentado tragar por todos los lados, pero es un sistema
patético. Y ya cuando peleas contra varios es que se ve que es un sistema que no
funciona. Es lo único que le falta al juego para ser un diez absoluto. Veremos qué
hacen en esta segunda parte. Me conformaría hasta que el combate lo
sustituyeran con dados con tal de que eliminen el aborto del primero.


El combate esta diseñado para 1 vs 1 y asi lo han dicho siempre, cuando tienes 2 o mas contrincantes es mejor salir por patas, a no ser que vayas chetado con una armadura de las buenas y ellos vayan con palos de madera.

Nunca han intentado que fuera un souls o un shekiro, y me alegro por ello. Ya tenemos demasiados juegos asi donde nada mas empezar ya eres dios con la espada y te cargas a 10 enemigos sin pestañear.

Al menos este es diferente y nunca lo han escondido. Es un sistema mas estrategico, tienes que esperar y saber elegir bien, ademas tienes que aprender con la práctica, tanto tu como el.personaje, tienes que estar horas practicando en la arena para aprender nuevos combos y subir el nivel de destreza de Henry.

Igualmente es normal que haya gente que no le guste, estamos acostumbrados a otros tipos de combate en los videojuegos y esto choca bastante.

Sobre gustos los colores.
[Alex] escribió:

Estoy seguro que después de ver las ventas del wukong en pc se arrepienten de la exclusividad.
@SECHI para gustos los colores? Claro que sí. Pero pásate por la noticia de hoy de la salida del KCD2 y verás cómo no es una cosa mía. La principal queja de la gente es el combate.
Bloodborne ya se deja jugar en PC, siguen existiendo glitches gráficos y el sonido no funciona, pero ahí va

Está gente avanza rápido, hace un mes solo cargaba la pantalla de título, ahora ya es jugable, de aquí a unos meses de trabajo lo van a dejar fino fino
rammestino escribió:@SECHI para gustos los colores? Claro que sí. Pero pásate por la noticia de hoy de la salida del KCD2 y verás cómo no es una cosa mía. La principal queja de la gente es el combate.


Pues claro, la gente esta en su derecho de gustarle lo que quiera, ellos, tu, yo y quien sea. Faltaria mas.

Sobre gustos los numeros no importan, a cientos de millones les gusta los pokemon y no por eso me tiene que gustar.

Para que algo me guste no depende de lo que opinan las masas, tengo mi propio criterio. No me dejo llevar por la opinión de los demas.
SECHI escribió:
rammestino escribió:@SECHI para gustos los colores? Claro que sí. Pero pásate por la noticia de hoy de la salida del KCD2 y verás cómo no es una cosa mía. La principal queja de la gente es el combate.


Pues claro, la gente esta en su derecho de gustarle lo que quiera, ellos, tu, yo y quien sea. Faltaria mas.

Sobre gustos los numeros no importan, a cientos de millones les gusta los pokemon y no por eso me tiene que gustar.

Para que algo me guste no depende de lo que opinan las masas, tengo mi propio criterio. No me dejo llevar por la opinión de los demas.


Creo que estamos diciendo lo mismo. ;)
A ver si hay suerte (para mí) y pulen el combate en esta segunda entrega.
@rammestino

No sé a que refieres con que es "infumable", porque asi, sin argumentar nada, vete a saber a que te refieres.

Hablamos de un RPG medieval con 0 fantasía. El juego es realista e intenta tener un sistema de combate realista de la época medieval (al menos en base a los conocimientos que tenemos hoy). Contrataron a un experto en artes marciales medievales para grabar los movimientos y para asegurarse de que el combate fuese relativamente fiel a uno real de la época medieval.

Aqui puedes ver a expertos que reaccionan y no hay mucho que ponerle pegas en ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=XZoQDww1iKE

Otra cosa es que tu busques otro sistema, no lo vas a encontrar ni en el 1 ni en el 2. Porque eso es lo que quieren hacer.

Se le puede poner como pega que el sistema de heridas podría se mejorable. En el trailer de 2 se ve como le mete 2 tajos en la mano del arma, que si bien no le cercenaría el brazo, dudo mucho que pudiese seguir manejando el arma como si tal cosa, tal y como se ve en el video, sin llevar una armadura pesada que le proteja de eses estocadas.

En ese sentido, para intentar ser "realista", pues saca un poco de la inmersión que propone le juego. Y si que me parece criticable. Un sistema de heridas más fiel a la relidad no le vendría mal. pero lo que es en estilo de combate medieval, el juego lo hace muy bien.

En cuanto a lo que dices de enfrentarte a varios enemigos a la vez. Mira, coge una espada y enfrentate tu a 3 tios igualmente armados que sepan manejarlas y te atacan a la vez. Y si sobrevives, que lo dudo mucho, vienes y nos explicas si es realista el combate del juego enfrentandote a más de 1 enemigo a la vez.

Esto, por suerte no pretende ser un assasin's creed donde puedes enfrentarte a montones de monigotes sin despeinarte. Esto no es un juego donde ruedas y magicamente eres invulnerable aunque te envista un puto dragon de vete a saber cuantas toneldas. Esto es un juego donde el sistema de combate intenta (sin conseguirlo al 100%) ser realista dentro del mundo real e historico en el que se ambienta.

Si no eres capaz de entender eso, pues tu problema. Lo mismo es que este tipo de combate no es para tí y no pasa nada. Pero ellos no tienen que ofrecer nada que no quieran, no tienen que adaptarse a las exigencias de nadie. Harán el juego que quieran hacer y si no te gusta, pues juega a otra cosa.
PHANTASIA escribió:


Resident Hill. :)


Ojalá no haya cambiado mucho el motor y sea compatible con el mod VR del primero

https://www.youtube.com/watch?v=wmpFhfbQ0z4
Pletesermer escribió:Bloodborne ya se deja jugar en PC, siguen existiendo glitches gráficos y el sonido no funciona, pero ahí va

Está gente avanza rápido, hace un mes solo cargaba la pantalla de título, ahora ya es jugable, de aquí a unos meses de trabajo lo van a dejar fino fino



Estupendo. Es una excelente noticia.
(mensaje borrado)
Nuevo vídeo gameplay de Black State 4K RTX [tadoramo] [tadoramo]

VanSouls escribió:Nuevo vídeo gameplay de Black State 4K RTX [tadoramo] [tadoramo]



Primera noticia. Vaya locura cómo se ve eso, especialmente el exterior del barco.
Pues si gráficamente estupendo, lo demás me parece una mierda como un templo de Grande
VanSouls escribió:Nuevo vídeo gameplay de Black State 4K RTX [tadoramo] [tadoramo]


Cero interés, parece un shooter genérico de hace 15 años situado en una demo técnica del unreal 5.
VanSouls escribió:Nuevo vídeo gameplay de Black State 4K RTX [tadoramo] [tadoramo]



Bonito Asset flip, pero no veo "gameplay" por ningun lado. ¿Donde está la jugabillidad?. Donde están los enemigos/vigilantes (si es de sigilo).

Parece mas un trailer para verder assets que el de un videojuego.
LonelySoulGamer escribió:
VanSouls escribió:Nuevo vídeo gameplay de Black State 4K RTX [tadoramo] [tadoramo]



Bonito Asset flip, pero no veo "gameplay" por ningun lado. ¿Donde está la jugabillidad?. Donde están los enemigos/vigilantes (si es de sigilo).

Parece mas un trailer para verder assets que el de un videojuego.

A ver, claramente es un asset flip , las animaciones y todo son super genéricas, pero hay gameplay.
Hay tiroteos y hay "sigilo".
Pero si, esto es claramente otro the day before de manual.
Me recuerda un poco a los primeros trailers del The Day Before...

Esperemos que no tenga el mismo final XD

Edit,

Parece que el compañero de arriba se me ha adelantado en pensamiento [+risas]


Pero si la cosa avanza bien y se marcan una Kojimada made in China, a mi me tienen.
fluzo escribió:Me recuerda un poco a los primeros trailers del The Day Before...

Esperemos que no tenga el mismo final XD

Edit,

Parece que el compañero de arriba se me ha adelantado en pensamiento [+risas]

Es que es exactamente lo mismo que era the day before en los trailers.
100% assets de la tienda colocados sin más.
Todo se siente genérico y sin alma, no hay ninguna concordancia visual porque las texturas del barco, de los personajes y del interior han sido hechas por personas diferentes sin ningún tema en común.
Ojo, igual lo hacen para vender el concepto y estos se ponen de verdad a hacer un juego.
Pero ahora es lo que es, un asset flip.
Y me flipa que la gente no haya aprendido nada con the day before.
3533 respuestas
167, 68, 69, 70, 71