[HO] Noticias y Rumores PC

A ver que Astrobot va a vender bastante, es una obviedad, es lo único que ha sacado Sony en mucho tiempo, pero no creo que eso sea impedimento para que lo saquen en Pc, yo por ahora, me espero, si veo un caso como TLOU parte 2 o Bloodborne, que no salen rumores y pasan los años, me lo pillaré para Ps5...
Astrobot llegará a PC, 1 año como mucho tendrá de exclusividad.
en el hilo de ps5 de astrobot dicen que es muy intensivo el uso del dualsense y de su giroscopio

en PC muchas de las funcionalidades del dualsense no se pueden usar

a lo mejor es una limitación importante para sacarlo en PC
P.D: lo de que sea un vendeconsolas no se sostiene, ya sacaron varios vendeconsolas en PC
empanuti escribió:en el hilo de ps5 de astrobot dicen que es muy intensivo el uso del dualsense y de su giroscopio

en PC muchas de las funcionalidades del dualsense no se pueden usar

a lo mejor es una limitación importante para sacarlo en PC
P.D: lo de que sea un vendeconsolas no se sostiene, ya sacaron varios vendeconsolas en PC


Tanto el Giróscopo como los gatillos adaptativos como las hápticas como la táctil son perfectamente usables en pc, con cable o sin él, siempre que el juego lo soporte.

Todos los juegos recientes de Sony lo soportan.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense
empanuti escribió:en el hilo de ps5 de astrobot dicen que es muy intensivo el uso del dualsense y de su giroscopio

en PC muchas de las funcionalidades del dualsense no se pueden usar

a lo mejor es una limitación importante para sacarlo en PC
P.D: lo de que sea un vendeconsolas no se sostiene, ya sacaron varios vendeconsolas en PC


Pero según tengo entendido, todas las funcionalidades del dualsense se pueden utilizar en PC si los desarrolladores lo implementan en el juego en concreto, ¿no? Vamos, que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que podrían hacer que el mando fuera completamente funcional y compatible con el juego en Astrobot.

El problema no sería ese, el problema sería adaptar astrobot para toda la gente que no tiene ni piensa tener un dualsense. Si hace un uso intensivo de las opciones del dualsense, supongo que lo complicado sería adaptar los controles a ratón y teclado, o a un mando de x360.

Pero que yo sepa, todas las funcionalidades del Dualsense se pueden usar en PC. Otra cosa es que estén implementadas en los juegos, que evidentemente no lo estarán en su mayoría, claro.

Edit: Vale, @rethen se me adelantó xd
Ludvik escribió:
empanuti escribió:en el hilo de ps5 de astrobot dicen que es muy intensivo el uso del dualsense y de su giroscopio

en PC muchas de las funcionalidades del dualsense no se pueden usar

a lo mejor es una limitación importante para sacarlo en PC
P.D: lo de que sea un vendeconsolas no se sostiene, ya sacaron varios vendeconsolas en PC


Pero según tengo entendido, todas las funcionalidades del dualsense se pueden utilizar en PC si los desarrolladores lo implementan en el juego en concreto, ¿no? Vamos, que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que podrían hacer que el mando fuera completamente funcional y compatible con el juego en Astrobot.

El problema no sería ese, el problema sería adaptar astrobot para toda la gente que no tiene ni piensa tener un dualsense. Si hace un uso intensivo de las opciones del dualsense, supongo que lo complicado sería adaptar los controles a ratón y teclado, o a un mando de x360.

Pero que yo sepa, todas las funcionalidades del Dualsense se pueden usar en PC. Otra cosa es que estén implementadas en los juegos, que evidentemente no lo estarán en su mayoría, claro.

Edit: Vale, @rethen se me adelantó xd



Por lo que me han dicho, el juego ya tiene adaptaciones en PS5 para desactivar esas funciones, con lo que cualquiera podría jugarlo en pc con otros mandos.

Con teclado y ratón tampoco lo veo difícil llegado el caso.
@rethen vamos, que entonces no hay excusas ni limitaciones. Pues seguramente acabe cayendo tarde o temprano.
Ludvik escribió:@rethen vamos, que entonces no hay excusas ni limitaciones. Pues seguramente acabe cayendo tarde o temprano.

Claro que no las hay, pero mucha gente se está agarrando a lo de las funcionalidades como un clavo ardiendo para repetir que el juego nunca va a salir en pc.
Pero es lo mismo de siempre.
Imagen
spiderrrboy escribió:A ver que Astrobot va a vender bastante, es una obviedad, es lo único que ha sacado Sony en mucho tiempo, pero no creo que eso sea impedimento para que lo saquen en Pc, yo por ahora, me espero, si veo un caso como TLOU parte 2 o Bloodborne, que no salen rumores y pasan los años, me lo pillaré para Ps5...

La obviedad es que no va a vender bien, por qué no es un súper ventas de una franquicia establecida como Spiderman, Wolverine o God of war y por qué además muy probablemente va a pasar desapercibido y de aquí a dos semanas nadie más se va a acordar de el, y muchos ni se van a enterar de que salió a la venta, por desgracia está es la tónica con los proyectos "menores" de Playstation, ahí tienes a Ratchet y Clank que ha vendido un poco menos de 4 millones y se quedó estancado ahí, sin contar que tuvo un estreno tibio en PC (por no decir malo), difícil veo que astrobot vaya a vender más que Ratchet

El último Infamous vendió 6 millones si no recuerdo mal y con esas ventas Sony mato la IP, 3 cuartos de lo mismo con bloodborne que vendió 2, juego que no venda de 10 millones hacia arriba es asesinado por esta peña, la parte buena es que seguramente no se habrán gastado una millonada en desarrollarlo

Por lo mismo pienso que no deberían tardar mucho en sacarlo en PC
Yo lo estoy viendo un poco por YouTube y es una pasada,que saquen este y el BB por emulador y soy feliz.
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:A ver que Astrobot va a vender bastante, es una obviedad, es lo único que ha sacado Sony en mucho tiempo, pero no creo que eso sea impedimento para que lo saquen en Pc, yo por ahora, me espero, si veo un caso como TLOU parte 2 o Bloodborne, que no salen rumores y pasan los años, me lo pillaré para Ps5...

La obviedad es que no va a vender bien, por qué no es un súper ventas de una franquicia establecida como Spiderman, Wolverine o God of war y por qué además muy probablemente va a pasar desapercibido y de aquí a dos semanas nadie más se va a acordar de el, y muchos ni se van a enterar de que salió a la venta, por desgracia está es la tónica con los proyectos "menores" de Playstation, ahí tienes a Ratchet y Clank que ha vendido un poco menos de 4 millones y se quedó estancado ahí, sin contar que tuvo un estreno tibio en PC (por no decir malo), difícil veo que astrobot vaya a vender más que Ratchet

El último Infamous vendió 6 millones si no recuerdo mal y con esas ventas Sony mato la IP, 3 cuartos de lo mismo con bloodborne que vendió 2, juego que no venda de 10 millones hacia arriba es asesinado por esta peña, la parte buena es que seguramente no se habrán gastado una millonada en desarrollarlo

Por lo mismo pienso que no deberían tardar mucho en sacarlo en PC


Te digo yo que va a vender bien, no te hablo de vender 20 millones porque eso ya no te lo hace nadie, pero sus 10 millones te vende, y eso son unas ventas increíbles para un juego de este tipo, quizás me equivoque, pero la repercusión que está teniendo está siendo enorme, pusieron en el hilo de Ps5 hasta un anuncio con RedBull...

Me sorprendería que vendiese mal, encima las notazas que está teniendo, es de locos, encima el momento en el que sale, sin nada en el horizonte de Sony...
Ya veremos de aquí a unas semanas quien tenía la razón y como va a nivel de ventas, en mi caso y viendo el historial de Sony, dudo horrores que llegue a vender más que Ratchet y para Sony, todo lo que venda por debajo de 10m se va al cementerio
La tienes tomada con el juego, ¿Eh? [carcajad]
Si ya cuesta que un PCero se compre una consola solo para jugar antes un TLOU, un GoW o un Spiderman, imagínate para Astrobot (con todos los respetos).
LilJEiK escribió:Si ya cuesta que un PCero se compre una consola solo para jugar antes un TLOU, un GoW o un Spiderman, imagínate para Astrobot (con todos los respetos).


Creo que nadie está diciendo eso, yo no creo que este Astrobot sea un vendeconsolas, el género de plataformas no tiene mucha pegada más allá de Nintendo y sus adeptos, pero una persona que tiene la Ps4 o Xbox si Sony va sumando juegos puntuados con tan alta nota y tan reconocidos, irá nominado a los GOTYS seguro, pues le de ese empujón para comprarse una Ps5...
rethen escribió:La tienes tomada con el juego, ¿Eh? [carcajad]

En realidad no, solo ha sido una mala coincidencia jajaja

Lo que he visto me gusta, espero que eventualmente salga en PC para poder catarlo, solo me hace un poco de ruido todo la maquinaria montada por la prensa o como el juego sale a la venta y vandal al siguiente dia ya te ha sacado 7 artículos del mismo, mientras que de otros juegos pasan como la mierda

Pero seguro es un grandísimo juego, no lo pongo en duda y pinta chulisimo en los vídeos, bien por quienes lo estén disfrutando y esperemos no tarde tanto en salir por estos lados
spiderrrboy escribió:
LilJEiK escribió:Si ya cuesta que un PCero se compre una consola solo para jugar antes un TLOU, un GoW o un Spiderman, imagínate para Astrobot (con todos los respetos).


Creo que nadie está diciendo eso, yo no creo que este Astrobot sea un vendeconsolas, el género de plataformas no tiene mucha pegada más allá de Nintendo y sus adeptos, pero una persona que tiene la Ps4 o Xbox si Sony va sumando juegos puntuados con tan alta nota y tan reconocidos, irá nominado a los GOTYS seguro, pues le de ese empujón para comprarse una Ps5...
Black Templar escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Uff ojalá,se ve divertidisimo.


Me he quedado loco, un 94 en metacritict, creo que hace años y años que no veía un juego puntuar tan alto, a ver si alguien dice algo de que lo vayan a portar a Pc sino me lo pillare en Ps5...

Es que ese es precisamente el motivo de que no lo vayan a portar a PC. Es lo que se llama un vendeconsolas.


Pues ahí el otro usuario sí que ha dicho que es un 'vendeconsolas' [oki]
Pletesermer escribió:
rethen escribió:La tienes tomada con el juego, ¿Eh? [carcajad]

En realidad no, solo ha sido una mala coincidencia jajaja

Lo que he visto me gusta, espero que eventualmente salga en PC para poder catarlo, solo me hace un poco de ruido todo la maquinaria montada por la prensa o como el juego sale a la venta y vandal al siguiente dia ya te ha sacado 7 artículos del mismo, mientras que de otros juegos pasan como la mierda

Pero seguro es un grandísimo juego, no lo pongo en duda y pinta chulisimo en los vídeos, bien por quienes lo estén disfrutando y esperemos no tarde tanto en salir por estos lados


Yo es que he probado los dos anteriores y sé que el estudio es capaz de algo grande, y más si has vivido bastante de la historia de PS, porque está plagado de referencias [sonrisa]
@LilJEiK Bueno es un usuario sólo, tampoco lo tomaría como una opinión general, igual me equivoco pero no veo Sony plantándote una Ps5 temática de Astrobot por muy bueno que sea...
@rethen A mi me ha sorprendido lo que han hecho, no daba mucho porque saliese algo tan tan bueno, la demo esa de Ps5 estaba bien pero tampoco era la rehostia...
Pues yo no lo veo, tienes que hacer mucho esfuerzo para traerlo a PC pàra que luego te venda 4 copias mal contadas. Yo desde luego que no lo traeria ni de coña, esto si yo fuese la empresa.

Desde luego que a mi me encantaria.
yeong escribió:Pues yo no lo veo, tienes que hacer mucho esfuerzo para traerlo a PC pàra que luego te venda 4 copias mal contadas. Yo desde luego que no lo traeria ni de coña, esto si yo fuese la empresa.

Desde luego que a mi me encantaria.

no creo que tengan que hacer tanto esfuerzo, porque ya los nuevos juegos los están diseñando de cero sabiendo que los van a sacar en PC

esfuerzo tuvieron que hacer con los nuevos, que tuvieron que hacer ports para sacarlos en PC, de hecho muchos son remakes para PS5 que ya los hacían con la mente puesta en el PC

por cierto, muy bueno tiene que ser el juego para las notas que está recibiendo, porque dura 7 horas por lo visto, sin contar las secundarias. A mi me llama mucho la atención, pero esperaré a que lo rebajen si sale en PC
empanuti escribió:
yeong escribió:Pues yo no lo veo, tienes que hacer mucho esfuerzo para traerlo a PC pàra que luego te venda 4 copias mal contadas. Yo desde luego que no lo traeria ni de coña, esto si yo fuese la empresa.

Desde luego que a mi me encantaria.

no creo que tengan que hacer tanto esfuerzo, porque ya los nuevos juegos los están diseñando de cero sabiendo que los van a sacar en PC

esfuerzo tuvieron que hacer con los nuevos, que tuvieron que hacer ports para sacarlos en PC, de hecho muchos son remakes para PS5 que ya los hacían con la mente puesta en el PC

por cierto, muy bueno tiene que ser el juego para las notas que está recibiendo, porque dura 7 horas por lo visto, sin contar las secundarias. A mi me llama mucho la atención, pero esperaré a que lo rebajen si sale en PC


Hay muchas partes del juego que van a tener que cambiar para adaptar al mando de xbox o cualquier otro, esto no creo que lo hayan hecho con otros, que a lo mejor es algo super sencillo y ya
yeong escribió:
empanuti escribió:
yeong escribió:Pues yo no lo veo, tienes que hacer mucho esfuerzo para traerlo a PC pàra que luego te venda 4 copias mal contadas. Yo desde luego que no lo traeria ni de coña, esto si yo fuese la empresa.

Desde luego que a mi me encantaria.

no creo que tengan que hacer tanto esfuerzo, porque ya los nuevos juegos los están diseñando de cero sabiendo que los van a sacar en PC

esfuerzo tuvieron que hacer con los nuevos, que tuvieron que hacer ports para sacarlos en PC, de hecho muchos son remakes para PS5 que ya los hacían con la mente puesta en el PC

por cierto, muy bueno tiene que ser el juego para las notas que está recibiendo, porque dura 7 horas por lo visto, sin contar las secundarias. A mi me llama mucho la atención, pero esperaré a que lo rebajen si sale en PC


Hay muchas partes del juego que van a tener que cambiar para adaptar al mando de xbox o cualquier otro, esto no creo que lo hayan hecho con otros, que a lo mejor es algo super sencillo y ya

No es verdad, el mismo juego en la ps5 tiene opciones para desactivar todas las funciones extra del mando y cuando lo haces se juega como con cualquier otro mando.
Así que ese trabajo ya se ha hecho.
@adriano_99 los minijuegos que tienes que mover el mando o toquetear la pantalla ? Pregunto eh, que no sé.
yeong escribió:@adriano_99 los minijuegos que tienes que mover el mando o toquetear la pantalla ? Pregunto eh, que no sé.

Sep, todo el juego se puede jugar con controles normales.
Astrobot..........un plataformas de toda la vida, de los que abundaban en la PSX. Ahora que nos lo quieran vender como algo revolucionario, pues que queréis que os diga..... XD A mí me parece que es sintomático de una falta de creatividad en el sector.
Pues seria muy goloso para la Deck...
rammestino escribió:Astrobot..........un plataformas de toda la vida, de los que abundaban en la PSX. Ahora que nos lo quieran vender como algo revolucionario, pues que queréis que os diga..... XD A mí me parece que es sintomático de una falta de creatividad en el sector.

Este juego tiene más creatividad en sus niveles que el 90% de los juegos que salen cada año y el 100% de los juegos que hace ubisoft pegados con celo. [facepalm]
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:Astrobot..........un plataformas de toda la vida, de los que abundaban en la PSX. Ahora que nos lo quieran vender como algo revolucionario, pues que queréis que os diga..... XD A mí me parece que es sintomático de una falta de creatividad en el sector.

Este juego tiene más creatividad en sus niveles que el 90% de los juegos que salen cada año y el 100% de los juegos que hace ubisoft pegados con celo. [facepalm]


Una cosa no quita la otra :p
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:Astrobot..........un plataformas de toda la vida, de los que abundaban en la PSX. Ahora que nos lo quieran vender como algo revolucionario, pues que queréis que os diga..... XD A mí me parece que es sintomático de una falta de creatividad en el sector.

Este juego tiene más creatividad en sus niveles que el 90% de los juegos que salen cada año y el 100% de los juegos que hace ubisoft pegados con celo. [facepalm]


Una cosa no quita la otra :p


Pero es que no tiene un 94 en metacritic por revolucionario sino por qué es muy bueno, eso leí en las reviews, de los mejores plataformas que se han hecho según he leído, si que puede ser revolucionario por el uso del mando, que dicen que es una pasada..
Astrobot puede que sea el único plataformas 3D que le plante cara a los Mario, y eso es decir bastante.
Capcom de aniversario con Dino Crisis 2, como ya lo hizo con el primero.
Oye mucho hablar de demons souls y bloodborne pero y los god of war griegos?
Se la chuparia a toda la junta de sony por un remake como el de demons.
3533 respuestas
167, 68, 69, 70, 71