[HO] Noticias y Rumores PC

adriano_99 escribió:A ver, prácticamente todos esos que nombras tenían mejoras minúsculas o casi inexistentes.
Skyrim era una verguenza que solo añadía los mods de la comunidad.
The wicther 3 solo añadió el ray tracing y un mod de texturas que ya había hecho la comunidad.
Varios de los ejemplos que pones en pc son solo compilaciones con los dlc porque estaban pensados para mejorar la versión de consola y cayeron en pc de rebote.


Te iba a responder, pero vamos, que ya te lo dices tú todo.

adriano_99 escribió:El problema es el mismo que con el soul reaver.
Es demasiado fácil ver la versión mejorada y pensar: pufff, apenas han cambiado nada el original ya se veía así.
Siempre recordamos las cosas mejores de lo que eran.


Saints Row The Third Remastered, sí... sólo una compilación con los dlcs de rebote...

Imagen

Alan Wake Remastered, lo mismo... si es que no cambiaron nada...

Imagen

Pero no, es cosa mía, que es demasiado fácil ver la versión mejorada y pensar: puff, apenas han cambiado nada el original.

A ti eso no te pasa, claro... "solo compilaciones con los dlc".
Querer defender este "remaster" del Horizon totalmente innecesario, es querer pegarse cabezazos contra la pared.

Es lo que se ha dicho en otro hilo, nadie lo pedía y ahí está. Dinero fácil y rápido. Pero lo que pide la gran mayoría parece que a Sony no le interesa darlo por algún motivo que aún no se comprende.

Yo no sé si Sony está perdida o no, lo que tengo claro es que Sony podría estar ganando muchísimo más dinero del que está ganando y no quiere o puede por las razones que sean. Todo el mundo sabe de lo que estoy hablando, no hace falta ser Einstein para darse cuenta.
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:A ver, prácticamente todos esos que nombras tenían mejoras minúsculas o casi inexistentes.
Skyrim era una verguenza que solo añadía los mods de la comunidad.
The wicther 3 solo añadió el ray tracing y un mod de texturas que ya había hecho la comunidad.
Varios de los ejemplos que pones en pc son solo compilaciones con los dlc porque estaban pensados para mejorar la versión de consola y cayeron en pc de rebote.


Te iba a responder, pero vamos, que ya te lo dices tú todo.

adriano_99 escribió:El problema es el mismo que con el soul reaver.
Es demasiado fácil ver la versión mejorada y pensar: pufff, apenas han cambiado nada el original ya se veía así.
Siempre recordamos las cosas mejores de lo que eran.


Saints Row The Third Remastered, sí... sólo una compilación con los dlcs de rebote...

Imagen

Alan Wake Remastered, lo mismo... si es que no cambiaron nada...

Imagen

Pero no, es cosa mía, que es demasiado fácil ver la versión mejorada y pensar: puff, apenas han cambiado nada el original.

A ti eso no te pasa, claro... "solo compilaciones con los dlc".

He dicho algunos, no todos, y precisamente pones fotos de los que yo no he mencionado porque no se nada de sus casos.
Igual que hay otros ejemplos de remasters que han sido de pago con menos mejoras aunque esos gratuitos.
Si buscas encuentras de todo.

Xokobo Dorado escribió:Querer defender este "remaster" del Horizon totalmente innecesario, es querer pegarse cabezazos contra la pared.

Es lo que se ha dicho en otro hilo, nadie lo pedía y ahí está. Dinero fácil y rápido. Pero lo que pide la gran mayoría parece que a Sony no le interesa darlo por algún motivo que aún no se comprende.

Yo no sé si Sony está perdida o no, lo que tengo claro es que Sony podría estar ganando muchísimo más dinero del que está ganando y no quiere o puede por las razones que sean. Todo el mundo sabe de lo que estoy hablando, no hace falta ser Einstein para darse cuenta.


Como ya han dicho el problema es que sony se había centrado en muchos proyectos de juegos como servicio que han terminado cancelados.
Esto es lo único que pueden anunciar porque es lo único que se puede hacer en tan poco tiempo.
Y eso no es defender a sony porque claramente la han cagado con los juegos como servicio, es simplemente una realidad.
La pregunta es : ¿Esto sale en PC a precio completo, te lo regalan si tienes el original o te lo van a cobrar a precio reducido?
Pletesermer escribió:La pregunta es : ¿Esto sale en PC a precio completo, te lo regalan si tienes el original o te lo van a cobrar a precio reducido?

10 euros si tienes el original.
El problema de Sony a mí me parece simple. Ganan de calle la anterior generación con un tipo de juegos muy concreto, en tercera persona, con buenas historias y muy cinemáticos.

Pero llega esta y deciden que si o si van a hacer juegos como servicio, y como han dicho ponen a toda su maquinaria pesada a desarrollar juegos como servicio que o bien cancelan viendo lo que va a salir, o bien son unos de los mayores, si no el mayor, fiasco de los videojuegos recientes como Concord que ha sido un porrón de dinero tirado a la basura.

No es que como he leído a mucha gente: es que ultimamente tratan mejor a los de PC, no, a los de PC nos van sacando ahora Ports de lo que han sacado bueno los últimos años, unos mejores y otros fatalmente optimizados, pero estos también se van a acabar y se van a ver en PC como ahora en Play, sin nada a corto plazo.

Así que vamos a tirar de Remakes mientras volvemos a poner a los estudios a currar en algo.

Y rezar porque Xbox siga en sus cosas.
adriano_99 escribió:
Pletesermer escribió:La pregunta es : ¿Esto sale en PC a precio completo, te lo regalan si tienes el original o te lo van a cobrar a precio reducido?

10 euros si tienes el original.

¿Y la versión nueva viene a sustituir a la original o habrán dos versiones?

Me imagino que eventualmente querrán hacer lo mismo con todos sus juegos, ya me veo un spiderman remaster remaster en camino
adriano_99 escribió:He dicho algunos, no todos, y precisamente pones fotos de los que yo no he mencionado porque no se nada de sus casos.
Igual que hay otros ejemplos de remasters que han sido de pago con menos mejoras aunque esos gratuitos.
Si buscas encuentras de todo.


No has dicho algunos, has dicho, literalmente, "prácticamente todos".

Pero si "prácticamente todos" es "la mitad o menos", entonces lo entiendo y te pido perdón, comprende que me resulte confuso.

De todas formas, si es que has sido tú el que ha hablado de si se ven o no iguales. No hablábamos de eso, hablábamos de simplemente cambiar assets por otros que ya tenían.

Y eso es muchísimo menos trabajo que hacer assets nuevos, por parecidos que resulten. Mucho más costaría hacer el remastered de Alan Wake o Saints Row The Third que de este. Porque básicamente todo lo nuevo lo tuvieron que hacer. Aquí sólo han intercambiado cosas. Y eso lo has dicho hasta tú, si no me equivoco.

adriano_99 escribió:Gente, este remaster no es más que un reaprovechamiento de los assets del forbidden west, esto nixes lo habrá hecho en unas semanas o un mes como mucho.
Que si que es innecesario pero no es la razón de que no haya salido el demons souls ni nada más.


Y luego me dices que tiene muchísimo más trabajo que "prácticamente todos" los juegos de la lista que yo puse, que "prácticamente ninguno" es simplemente "reaprovechar" assets...

A ver si nos aclaramos.....
Eleunon escribió:El problema de Sony a mí me parece simple. Ganan de calle la anterior generación con un tipo de juegos muy concreto, en tercera persona, con buenas historias y muy cinemáticos.

Pero llega esta y deciden que si o si van a hacer juegos como servicio, y como han dicho ponen a toda su maquinaria pesada a desarrollar juegos como servicio que o bien cancelan viendo lo que va a salir, o bien son unos de los mayores, si no el mayor, fiasco de los videojuegos recientes como Concord que ha sido un porrón de dinero tirado a la basura.

No es que como he leído a mucha gente: es que ultimamente tratan mejor a los de PC, no, a los de PC nos van sacando ahora Ports de lo que han sacado bueno los últimos años, unos mejores y otros fatalmente optimizados, pero estos también se van a acabar y se van a ver en PC como ahora en Play, sin nada a corto plazo.

Así que vamos a tirar de Remakes mientras volvemos a poner a los estudios a currar en algo.

Y rezar porque Xbox siga en sus cosas.


Remakes? Ojala fueran al menos eso. Pero van por el camino facil y tiran de remasters con poco o nada de mejoras.
Puestos a sacar fritanga que al menos cojan un juego de hace 10 años con un rendimiento atroz como Bloodborne...o saquen de una maldita vez el Demon's Souls remake en PC que fue título de lanzamiento de PS5 hace ya 4 años!!
@PHANTASIA pues entonces cuando lo anuncien para pc sacarán otra edición también para ps5, Demons souls remake directors cut
Normero escribió:
Eleunon escribió:El problema de Sony a mí me parece simple. Ganan de calle la anterior generación con un tipo de juegos muy concreto, en tercera persona, con buenas historias y muy cinemáticos.

Pero llega esta y deciden que si o si van a hacer juegos como servicio, y como han dicho ponen a toda su maquinaria pesada a desarrollar juegos como servicio que o bien cancelan viendo lo que va a salir, o bien son unos de los mayores, si no el mayor, fiasco de los videojuegos recientes como Concord que ha sido un porrón de dinero tirado a la basura.

No es que como he leído a mucha gente: es que ultimamente tratan mejor a los de PC, no, a los de PC nos van sacando ahora Ports de lo que han sacado bueno los últimos años, unos mejores y otros fatalmente optimizados, pero estos también se van a acabar y se van a ver en PC como ahora en Play, sin nada a corto plazo.

Así que vamos a tirar de Remakes mientras volvemos a poner a los estudios a currar en algo.

Y rezar porque Xbox siga en sus cosas.


Remakes? Ojala fueran al menos eso. Pero van por el camino facil y tiran de remasters con poco o nada de mejoras.


Perdón perdón, que está pensando en Remakes y lo puse mal, Remasters Remasters que es más rápido. Y necesitan algo ya.
Os acordais cuando a los Remasters los llamaban HD Collections? What a time!
Eleunon escribió:El problema de Sony a mí me parece simple. Ganan de calle la anterior generación con un tipo de juegos muy concreto, en tercera persona, con buenas historias y muy cinemáticos.

Pero llega esta y deciden que si o si van a hacer juegos como servicio, y como han dicho ponen a toda su maquinaria pesada a desarrollar juegos como servicio que o bien cancelan viendo lo que va a salir, o bien son unos de los mayores, si no el mayor, fiasco de los videojuegos recientes como Concord que ha sido un porrón de dinero tirado a la basura.

No es que como he leído a mucha gente: es que ultimamente tratan mejor a los de PC, no, a los de PC nos van sacando ahora Ports de lo que han sacado bueno los últimos años, unos mejores y otros fatalmente optimizados, pero estos también se van a acabar y se van a ver en PC como ahora en Play, sin nada a corto plazo.

Así que vamos a tirar de Remakes mientras volvemos a poner a los estudios a currar en algo.

Y rezar porque Xbox siga en sus cosas.


Totalmente, lo peor que le ha podido pasar al usuario es que Sony haya eliminado a la competencia, si Microsoft se pusiese las pilas y le plantase cara a Sony, ibamos a ver este desastre de generacion que llevan, se creen intocables con decisiones que nadie entiende, Concord, esa Ps5 pro sin apenas exprimir la Ps5, con tus estudios me refiero...
Naughty Dog hace cuanto no saca nada nuevo?? Desde TLOU 2, casi 5 años, que burrada...
Sony no es tonta. Es una megaempresa multimillonaria y sabe como ganar pasta (es lo que mejor saben hacer). Han moldeado a su publico objetivo de tal forma que aceptan cualquier guarrada y compran cada basura con sobreprecio (PSVR, PS portal, etc) entonces piensan, "bueno, pues subamos los precios, si igual nuestros clientes la compraran felices " [carcajad] Luego en foros vemos listilllos tratando de pobres a otros por criticar el precio de la PRO [carcajad] Bueno, con esa clase de clientela tan "inteligente", cualquier compañia caeria en la tentacion de aprovecharse.

Y si sumamos el hecho de que recientemente perdieron 400 millones por la bazofia de concord.. pues ale, debemos recuperar esa pasta de alguna forma. Los refritos son una forma rapida de recuperar.

Y ahora resulta que es culpa de MS segun algunos genios [carcajad]




Solo han tardado un año para algo "basico" [oki]
fluzo escribió:




Solo han tardado un año para algo "basico" [oki]

Notición, ya solo será necesario meterle las texturas en alta definición
Perdón...........alguien puede poner por aquí el hilo del Bloodborne emulado?
Quiero estar al día. Dijeron que para después de Halloween estaría listo. [hallow]
rammestino escribió:Perdón...........alguien puede poner por aquí el hilo del Bloodborne emulado?
Quiero estar al día. Dijeron que para después de Halloween estaría listo. [hallow]


Para eso tienes el apartado retro /árcade emulación

hilo_hilo-oficial-shadps4-emulador-de-ps4-para-pc-bloodborne-a-4k-60fps_2504342
¿Se sabe el próximo título de Sony para PC?
Ya te lo digo yo: The Last of Us 2
Hay que vender la segunda temporada...
roberto28live escribió:¿Se sabe el próximo título de Sony para PC?


No hay ningún anuncio oficial, si no me equivoco. Pero ya han sacado todo lo que tenían anunciado, con Until Dawn ya lanzado. Así que supongo que tarde o temprano anunciarán el siguiente. El caso es que muchos tampoco es que queden.
RepubliKano83 escribió:Ya te lo digo yo: The Last of Us 2
Hay que vender la segunda temporada...

Jugué el primero y no me pareció para tanto. La serie me gustó mira tú xD.
Ludvik escribió:
roberto28live escribió:¿Se sabe el próximo título de Sony para PC?


No hay ningún anuncio oficial, si no me equivoco. Pero ya han sacado todo lo que tenían anunciado, con Until Dawn ya lanzado. Así que supongo que tarde o temprano anunciarán el siguiente. El caso es que muchos tampoco es que queden.

Yo quiero Spiderman 2.
roberto28live escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya te lo digo yo: The Last of Us 2
Hay que vender la segunda temporada...

Jugué el primero y no me pareció para tanto. La serie me gustó mira tú xD.


Pues yo como tú, que el primero me parece un buen juego, pero sobrevalorado. La serie me gustó y el 2, a diferencia de la opinión general, me encantó
A mi el 2 me pareció un juegazo descomunal. Yo no he jugado a nada parecido.

Para mi es un juego que hay que jugar en dificultad tan alta como a uno le sea posible, porque alcanza unas cotas de realismo (entiendase que dentro de lo que es), increibles. Y para pasar algunas zonas hay que currarselo, intentar cosas diversas y rezar a varios dioses.

Con Ellie jugué al maximo de dificultad y aun recuerdo lo que me costó, pero se siente un survival de verdad.

Lo bueno es que la dificultad es extremadamente configurable, no recuerdo haber visto tantas opciones en ningun otro juego, vamos que al final lo dejas al gusto.

Ojalá salga pronto en PC, pero como es uno de los juegos con los que pretenden vender las bondades de la Ps5 Pro, igual nos tenemos que esperar.
jhunt escribió:la dificultad es extremadamente configurable, no recuerdo haber visto tantas opciones en ningun otro juego


Deberías echarle un ojo a las opciones de configuración de dificultad de una partida de Project Zomboid, donde puedes cambiar hasta el nivel de visión, de audición o de memoria de los zombies por separado a distintos niveles, incluso si se pueden arrastrar debajo de un vehículo o no, su velocidad, su fuerza, su resistencia. Si te contagias solo por saliva, solo por sangre, por ambos, si son nocturnos o diurnos, más las opciones de hordas, las horas que pasan hasta que migran, radios de unión, la distancia de seguimiento de un sonido... Y eso hablando solo de las opciones de los zombies, luego están las opciones de los vehículos, del mundo, de la naturaleza, del personaje... Si puedes configurar incluso la duración de las bombillas o el malestar producido por cadáveres en descomposición...

Se te iban a caer los huevos al suelo...
Se sabe algo del comandos?
Ludvik escribió:
jhunt escribió:la dificultad es extremadamente configurable, no recuerdo haber visto tantas opciones en ningun otro juego


Deberías echarle un ojo a las opciones de configuración de dificultad de una partida de Project Zomboid


Está bien saberlo. [oki]
https://es.ign.com/alien-isolation/2084 ... niversario

Tenemos secuela de Alien Isolation, parecia imposible pero con el boom de Alien Romulus el tema ha salido adelante, gracias Fede Alvarez [plas] [plas] [plas]
@roberto28live
El Spiderman 2 lo tienes disponible desde hace tiempo.
CositaES escribió:@roberto28live
El Spiderman 2 lo tienes disponible desde hace tiempo.


No, el que está es el miles morales, no el 2
Mikel24 escribió:
CositaES escribió:@roberto28live
El Spiderman 2 lo tienes disponible desde hace tiempo.


No, el que está es el miles morales, no el 2


Lo juankearon y está disponible, imagino que va por ahí
rethen escribió:
Mikel24 escribió:
CositaES escribió:@roberto28live
El Spiderman 2 lo tienes disponible desde hace tiempo.


No, el que está es el miles morales, no el 2


Lo juankearon y está disponible, imagino que va por ahí



Ahh bueno cierto, pero estaba un pelin roto ¿no?
50€ y con Rockstar Launcher...no gracias.
Ya puede salir bueno el GTA 6 porque estos de Rockstar no paran de sacar mierda.
Asi se demuestra el desprecio al PC, anunciando el juego en un tweet y 14 años tarde. No sea que alguien se de cuenta
Creo que me hubiera gustado ver una version remake o algo mas parecido como se ve el 2.
ayran escribió:Ya puede salir bueno el GTA 6 porque estos de Rockstar no paran de sacar mierda.


Si sacan mierda y la gente la compra, seguirán sacando mierda. Lo que pasa que para mucha gente criticas a Rockstar y es como si criticaras a su padre.

Solo con el desastre de la trilogia "definitiva" que sacaron...
anibaltw escribió:Asi se demuestra el desprecio al PC, anunciando el juego en un tweet y 14 años tarde. No sea que alguien se de cuenta

Es lamentable, y me molesta bastante porque Rdr2 probablemente sea mi juego favorito, pero joder...
PHANTASIA escribió:

Siiiiii, joder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [amor]
anibaltw escribió:Asi se demuestra el desprecio al PC, anunciando el juego en un tweet y 14 años tarde. No sea que alguien se de cuenta


Se les devuelve el afecto con la misma moneda, un paseo por los mares de barba negra para cazarlo y después le ayudamos a promocionarlo en redes con "buenas" críticas ante tanto esfuerzo que han hecho por ni remasterizarlo.
Metalyard escribió:
anibaltw escribió:Asi se demuestra el desprecio al PC, anunciando el juego en un tweet y 14 años tarde. No sea que alguien se de cuenta


Se les devuelve el afecto con la misma moneda, un paseo por los mares de barba negra para cazarlo y después le ayudamos a promocionarlo en redes con "buenas" críticas ante tanto esfuerzo que han hecho por ni remasterizarlo.

Yo ya les tengo cruzados de mi lista de compras del todo.
Compré el GTAV con mucha ilusión el día que salió en pc porque, iluso de mí, pensaba "si ven que venden bien a partir de ahora sacarán los juegos a la vez".
Compré el RDR2 a la primera rebaja porque dije mira al menos es un port decente.
Pero que nos sigan sacando los juegos con retraso tratandonos de compradores de segunda e intentando rascar dobles ventas de todo al que le pueda el ansia me saca de quicio.
GTAVI para mi no existe y este juego de 14 años a 50 pavos se lo pueden meter por el culo.

Gracias a dios que no van a sacar nunca un remake o continuación del Bully porque ahí si que me costaria mas resistirme xD
Bueno en breve muestran el remake de Max Payne 1 y 2 editado por rockstar/take2 y echo por remedy.
joshicko escribió:Bueno en breve muestran el remake de Max Payne 1 y 2 editado por rockstar/take2 y echo por remedy.

Fuente?
kepsa escribió:
joshicko escribió:Bueno en breve muestran el remake de Max Payne 1 y 2 editado por rockstar/take2 y echo por remedy.

Fuente?


Buscando en Google ...

https://www.remedygames.com/games/max-payne-1-2-remake

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... an-wake-2/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vo-1040845
joshicko escribió:
kepsa escribió:
joshicko escribió:Bueno en breve muestran el remake de Max Payne 1 y 2 editado por rockstar/take2 y echo por remedy.

Fuente?


Buscando en Google ...

https://www.remedygames.com/games/max-payne-1-2-remake

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... an-wake-2/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vo-1040845

Pero eso no es nuevo, yo preguntaba que donde decía que en breve lo mostraban
adriano_99 escribió:
Metalyard escribió:
anibaltw escribió:Asi se demuestra el desprecio al PC, anunciando el juego en un tweet y 14 años tarde. No sea que alguien se de cuenta


Se les devuelve el afecto con la misma moneda, un paseo por los mares de barba negra para cazarlo y después le ayudamos a promocionarlo en redes con "buenas" críticas ante tanto esfuerzo que han hecho por ni remasterizarlo.

Yo ya les tengo cruzados de mi lista de compras del todo.
Compré el GTAV con mucha ilusión el día que salió en pc porque, iluso de mí, pensaba "si ven que venden bien a partir de ahora sacarán los juegos a la vez".
Compré el RDR2 a la primera rebaja porque dije mira al menos es un port decente.
Pero que nos sigan sacando los juegos con retraso tratandonos de compradores de segunda e intentando rascar dobles ventas de todo al que le pueda el ansia me saca de quicio.
GTAVI para mi no existe y este juego de 14 años a 50 pavos se lo pueden meter por el culo.

Gracias a dios que no van a sacar nunca un remake o continuación del Bully porque ahí si que me costaria mas resistirme xD


Esas prácticas están muy bien pero una empresa como Rockstar, que su último juego el RDR2 ha sido el juego más vendido de la historia, por lo menos en su momento, no sé yo si ahora alguno lo ha superado, pues no le hacen ni cosquillas, mi consejo es, desde mi humilde opinión, es que si os gusta lo que hacen y en lo que hacen son TOP, posiblemente la empresa que hace los mejores mundos abiertos, aceptéis lo que hay porque desgraciadamente llevan mucho tiempo con el Pc como algo secundario...
3716 respuestas
171, 72, 73, 74, 75