adriano_99 escribió:He dicho algunos, no todos, y precisamente pones fotos de los que yo no he mencionado porque no se nada de sus casos.
Igual que hay otros ejemplos de remasters que han sido de pago con menos mejoras aunque esos gratuitos.
Si buscas encuentras de todo.
No has dicho algunos, has dicho, literalmente, "prácticamente todos".
Pero si "prácticamente todos" es "la mitad o menos", entonces lo entiendo y te pido perdón, comprende que me resulte confuso.
De todas formas, si es que has sido tú el que ha hablado de si se ven o no iguales. No hablábamos de eso, hablábamos de simplemente cambiar assets por otros que ya tenían.
Y eso es muchísimo menos trabajo que hacer assets nuevos, por parecidos que resulten. Mucho más costaría hacer el remastered de Alan Wake o Saints Row The Third que de este. Porque básicamente todo lo nuevo lo tuvieron que hacer. Aquí sólo han intercambiado cosas. Y eso lo has dicho hasta tú, si no me equivoco.
adriano_99 escribió:Gente, este remaster no es más que un reaprovechamiento de los assets del forbidden west, esto nixes lo habrá hecho en unas semanas o un mes como mucho.
Que si que es innecesario pero no es la razón de que no haya salido el demons souls ni nada más.
Y luego me dices que tiene muchísimo más trabajo que "prácticamente todos" los juegos de la lista que yo puse, que "prácticamente ninguno" es simplemente "reaprovechar" assets...
A ver si nos aclaramos.....