[HO] Noticias y Rumores PC

Newbell escribió:
fonso86 escribió:Con los exclusivos que sacan, Epic no piensa en si les da dinero o no, sino en ganar porcentaje de la tienda intentando que vaya mas gente por dichos exclusivos. Es una inversión que hacen sabiendo que no les va a generar beneficios. El dinero ya lo ganan a expuertas con el Fornite y el UE.

Si quisiesen ganar mas dinero con sus juegos, no habrían quitado Rocket League o Fall Guys de Steam, o habrían metido Fornite.


Rocket League, Fall Guys o Fornite son juegos como servicio. Juegos que realmente consumen jugadores.

¿Crees que de aquí 6 años alguien va a crearse una cuenta en Epic por Alan Wake 2? Que igual una persona sí. Pero no la suficiente como para justificar el no seguir ganando dinero con un juego que ya tienen hecho.


Como te he dicho antes, el producir juegos como Alan Wake 2 no lo hacen para generar beneficios, sino para que la gente tenga que pasar por su tienda si o si.

Si ya de por si va poca gente compra poca gente en su tienda (mas allá del gasto en microtransacciones del Fornite), si encima los juegos que produces los pones en la tienda rival, pues menos gente va a pasar por tu tienda. Como está ahora mismo Epic, el dinero les sale por las orejas y no les importa mucho perder dinero, O, al menos, que le generen los beneficios justos.
@adriano_99

Ya pero tb hay gente, como yo, que consideramos que el principal servicio aquí es jugar. Lo demás es prescindible, por eso nos da igual no comprar en Steam. De hecho yo cuando puedo cambio para diversificar y no tenerlo todo apelotonado en steam xD

Y aún así es difícil pq la mayoría de keys son para steam.
kjavi escribió:@adriano_99

Ya pero tb hay gente, como yo, que consideramos que el principal servicio aquí es jugar. Lo demás es prescindible, por eso nos da igual no comprar en Steam. De hecho yo cuando puedo cambio para diversificar y no tenerlo todo apelotonado en steam xD

Y aún así es difícil pq la mayoría de keys son para steam.

Y nadie te dice nada por que decidas hacer eso.
Es tu decisión.
Pero hay gente que no está tranquilo si no echa mierda contra los que deciden no hacerlo.
Prefiero Steam o GoG que Epic pero en este último llevo jugando bastantes cosas en el último año o asi y cero problemas. Se baja a tope de velocidad igual que en las otras y...a jugar.

Además hay una cosa curiosa de Epic respecto a Steam, muchos juegos, si indagas en su carpeta, aparte del .exe con el que inicias, hay otro en la carpeta principal o en la tipica de "binaries" que, si inicias desde alli, ni siquiera hay que abrir el cliente. Es simplemente una curiosidad pero a mi me mola...
Yo compraba en Epic cuando los cupones, salía mejor que en Steam, para mí los Launchers son como consolas aparte pero lo uso todo desde el mismo sitio (pc)
En un inicio, no me importaba mucho lo de las tiendas, en epic compre un par de juegos en sus ofertas, pero por todo lo que ofrece steam, me sigo quedando con este. A los otros me parece que les falta mucho, para competir con steam, por mas que tengan algunos exclusivos, regalado juegos, casi no los uso.
Tambien steam tiene ya muchos años y mucha gente con varios juegos, estan mas acostumbrados a usar steam, tener siempre abierto steam, tiene un gran catalogo de juegos y funciones, entre la variedad de juegos, el mercado, etc. Diria que han sabido fidelizar y ha sido parte de los que juegan en pc.
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:@adriano_99

Ya pero tb hay gente, como yo, que consideramos que el principal servicio aquí es jugar. Lo demás es prescindible, por eso nos da igual no comprar en Steam. De hecho yo cuando puedo cambio para diversificar y no tenerlo todo apelotonado en steam xD

Y aún así es difícil pq la mayoría de keys son para steam.

Y nadie te dice nada por que decidas hacer eso.
Es tu decisión.
Pero hay gente que no está tranquilo si no echa mierda contra los que deciden no hacerlo.


Pero quién ha echado mierda?? Jajajja solo he dicho que me parece un error pasar de un juegazo como AW2 porque quieras jugarlo en un determinado Launcher, es más, también dije que ojalá lo saquen en Steam, gog o donde sea porque los juegos buenos merecen ser jugados por todos, no sé donde leíste que eche mierda sobre nadie...
@jhunt pues igual ese exe lo añades a Steam e igual sería como ejecutarlo en Steam sin tener que abrir Epic no?? Se acabaría el problema jejeje
Además hay una cosa curiosa de Epic respecto a Steam, muchos juegos, si indagas en su carpeta, aparte del .exe con el que inicias, hay otro en la carpeta principal o en la tipica de "binaries" que, si inicias desde alli, ni siquiera hay que abrir el cliente. Es simplemente una curiosidad pero a mi me mola...


👀
No en todos, pero llevo jugados unos cuantos en Epic y en muchos se podia hacer. Otra cosa es que quieras hacer el seguimiento de horas, logros, funcionalidades online, claro. Ahi tienes que usar el acceso directo normal.

Yo tengo claro que, si puedo no tener que abrir un cliente, lo prefiero. Por eso gasto bastante en GoG, al menos a igualdad de precio.
@spiderrrboy me he calentado un poco llevo una semana estresante, meter mierda es demasiado.
Pero creo que no deberías reducir las razones de los demás a favoritismo.
Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii - 27 de febrero de 2025. Veo que el combate es a lo hack and slash, así que este juego es diferente a todos.



■ Acerca de este juego

Una nueva leyenda comienza al calzarte las botas de Goro Majima, un hombre amnésico que se reinventa como pirata de alta mar.

Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro legendario.

¡ARRR! ¡AVENTURAS DE YAKUZAS Y PIRATAS TE ESPERAN!

Goro Majima, un famoso exyakuza, aparece de repente en una isla del Pacífico tras un naufragio. Sin recordar siquiera su propio nombre, decide zarpar en busca de pistas para recuperar la memoria acompañado por el niño que le salvó la vida, Noah. Pronto, ambos se verán implicados en un conflicto entre despiadados criminales, piratas modernos y todo tipo de canallas para conseguir un tesoro legendario.

Imagen

■ CONSIGUE TU PROPIO BARCO

Reúne a una singular tripulación mientras mejoras tu barco para explorar los mares, y forja tu leyenda con disparos de cañón, amistades inesperadas e innumerables riquezas que encontrarás por el camino.

Cuando un barco pirata enemigo te descubra, dará comienzo una emocionante batalla a cañonazos en tiempo real. Colócate en posición rápidamente para evitar los disparos, e inflige un golpe devastador al enemigo para abordar su barco y acabar con su capitán en una lucha a muerte entre tripulaciones. Conquista los mares, descubre islas ocultas y hazte con un botín inmenso, ¡como un verdadero pirata yakuza!

Imagen

■ REPARTE CANDELA EN COMBATES CREATIVOS

Cambia dinámicamente entre los estilos de lucha ""Perro Loco"" y ""Lobo de Mar"" para combinar ataques y lograr combos explosivos, esquivas y derribos aéreos que recompensarán tu creatividad con una acción desbordante.

En el estilo ""Perro Loco"", usa tu velocidad, agilidad y talento para infligir golpes precisos y poderosos con los que aturdir a tus enemigos.

Si no, obliga a tus enemigos a caminar por el tablón haciendo uso del estilo ""Lobo de Mar"", en el que manejarás dos espadas cortas y utilizarás todo tipo de trucos piratas contra tus oponentes.

Imagen
mogurito escribió:Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii - 27 de febrero de 2025. Veo que el combate es a lo hack and slash, así que este juego es diferente a todos.



■ Acerca de este juego

Una nueva leyenda comienza al calzarte las botas de Goro Majima, un hombre amnésico que se reinventa como pirata de alta mar.

Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro legendario.

¡ARRR! ¡AVENTURAS DE YAKUZAS Y PIRATAS TE ESPERAN!

Goro Majima, un famoso exyakuza, aparece de repente en una isla del Pacífico tras un naufragio. Sin recordar siquiera su propio nombre, decide zarpar en busca de pistas para recuperar la memoria acompañado por el niño que le salvó la vida, Noah. Pronto, ambos se verán implicados en un conflicto entre despiadados criminales, piratas modernos y todo tipo de canallas para conseguir un tesoro legendario.

Imagen

■ CONSIGUE TU PROPIO BARCO

Reúne a una singular tripulación mientras mejoras tu barco para explorar los mares, y forja tu leyenda con disparos de cañón, amistades inesperadas e innumerables riquezas que encontrarás por el camino.

Cuando un barco pirata enemigo te descubra, dará comienzo una emocionante batalla a cañonazos en tiempo real. Colócate en posición rápidamente para evitar los disparos, e inflige un golpe devastador al enemigo para abordar su barco y acabar con su capitán en una lucha a muerte entre tripulaciones. Conquista los mares, descubre islas ocultas y hazte con un botín inmenso, ¡como un verdadero pirata yakuza!

Imagen

■ REPARTE CANDELA EN COMBATES CREATIVOS

Cambia dinámicamente entre los estilos de lucha ""Perro Loco"" y ""Lobo de Mar"" para combinar ataques y lograr combos explosivos, esquivas y derribos aéreos que recompensarán tu creatividad con una acción desbordante.

En el estilo ""Perro Loco"", usa tu velocidad, agilidad y talento para infligir golpes precisos y poderosos con los que aturdir a tus enemigos.

Si no, obliga a tus enemigos a caminar por el tablón haciendo uso del estilo ""Lobo de Mar"", en el que manejarás dos espadas cortas y utilizarás todo tipo de trucos piratas contra tus oponentes.

Este producto contiene solamente el juego. Ten en cuenta que hay otras ediciones que incluyen el juego junto a contenidos extra, y que los contenidos adicionales también se venden por separado.

Imagen

Ya tiene mucha mejor pinta que el skull and costra xD
@mogurito Uff como mola. JAMAS me aburrire de mas yakuzas. Encima con ambientacion pirata que me mola y ya no es por turnos? [amor] SOLD
¿Se puede hacer obras más putamente curradas que los malditos Yakuza? Y pensar que me perdi estos juegos años porque no me mola jugar a los juegos de estudios grandes si no los traducen... Pero joder, al final cedí y en buena hora.
Eleunon escribió:¿Se puede hacer obras más putamente curradas que los malditos Yakuza? Y pensar que me perdi estos juegos años porque no me mola jugar a los juegos de estudios grandes si no los traducen... Pero joder, al final cedí y en buena hora.

Poder se puede, pero para ello tendrían que dejar de reciclar los mapas [sati]
Alessev escribió:
Eleunon escribió:¿Se puede hacer obras más putamente curradas que los malditos Yakuza? Y pensar que me perdi estos juegos años porque no me mola jugar a los juegos de estudios grandes si no los traducen... Pero joder, al final cedí y en buena hora.

Poder se puede, pero para ello tendrían que dejar de reciclar los mapas [sati]


A ver lo del barco lo que han hecho que pinta locura 😃
Eleunon escribió:
Alessev escribió:
Eleunon escribió:¿Se puede hacer obras más putamente curradas que los malditos Yakuza? Y pensar que me perdi estos juegos años porque no me mola jugar a los juegos de estudios grandes si no los traducen... Pero joder, al final cedí y en buena hora.

Poder se puede, pero para ello tendrían que dejar de reciclar los mapas [sati]


A ver lo del barco lo que han hecho que pinta locura 😃

Correcto, yo seré el primero en jugarlo, mi mensaje era por hacer la coña [beer]
mogurito escribió:Like A Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii - 27 de febrero de 2025. Veo que el combate es a lo hack and slash, así que este juego es diferente a todos.



■ Acerca de este juego

Una nueva leyenda comienza al calzarte las botas de Goro Majima, un hombre amnésico que se reinventa como pirata de alta mar.

Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro legendario.

¡ARRR! ¡AVENTURAS DE YAKUZAS Y PIRATAS TE ESPERAN!

Goro Majima, un famoso exyakuza, aparece de repente en una isla del Pacífico tras un naufragio. Sin recordar siquiera su propio nombre, decide zarpar en busca de pistas para recuperar la memoria acompañado por el niño que le salvó la vida, Noah. Pronto, ambos se verán implicados en un conflicto entre despiadados criminales, piratas modernos y todo tipo de canallas para conseguir un tesoro legendario.

Imagen

■ CONSIGUE TU PROPIO BARCO

Reúne a una singular tripulación mientras mejoras tu barco para explorar los mares, y forja tu leyenda con disparos de cañón, amistades inesperadas e innumerables riquezas que encontrarás por el camino.

Cuando un barco pirata enemigo te descubra, dará comienzo una emocionante batalla a cañonazos en tiempo real. Colócate en posición rápidamente para evitar los disparos, e inflige un golpe devastador al enemigo para abordar su barco y acabar con su capitán en una lucha a muerte entre tripulaciones. Conquista los mares, descubre islas ocultas y hazte con un botín inmenso, ¡como un verdadero pirata yakuza!

Imagen

■ REPARTE CANDELA EN COMBATES CREATIVOS

Cambia dinámicamente entre los estilos de lucha ""Perro Loco"" y ""Lobo de Mar"" para combinar ataques y lograr combos explosivos, esquivas y derribos aéreos que recompensarán tu creatividad con una acción desbordante.

En el estilo ""Perro Loco"", usa tu velocidad, agilidad y talento para infligir golpes precisos y poderosos con los que aturdir a tus enemigos.

Si no, obliga a tus enemigos a caminar por el tablón haciendo uso del estilo ""Lobo de Mar"", en el que manejarás dos espadas cortas y utilizarás todo tipo de trucos piratas contra tus oponentes.

Imagen

Tremenda fumada

Pero lo quiero [looco]
No estoy muy puesto en la saga Yakuza, pero me toda me llama la atención bastante...

Entiendo que estas cosas "raras" que sacan los últimos años, son spin off y nada tienen que ver con entregas anteriores, por lo que se puede jugar a unos y otros independientemente. No?
fluzo escribió:No estoy muy puesto en la saga Yakuza, pero me toda me llama la atención bastante...

Entiendo que estas cosas "raras" que sacan los últimos años, son spin off y nada tienen que ver con entregas anteriores, por lo que se puede jugar a unos y otros independientemente. No?


Están los principales y luego juegos que son más independientes como este. La saga principal por ejemplo ha cambiado a combate por turnos pero estos mantienen el combate clasico.

Si bien puedes empezar por donde quieras, el 0 y demás antiguos los encuentras tirados de precio, son juegazos y te ayudan a entender toda la historia y quien es cada quién.

Porque debes amar a Goro Majima sobre todas las cosas por ejemplo. XD
fonso86 escribió:

Si el desarrollo está completo ya podrían mostrar alguna cosita [amor]
A sony se le ha escapado uno de los anuncios de esta noche en su tienda.Lo pongo en spoiler por si queréis sorprenderos.
adriano_99 escribió:A sony se le ha escapado uno de los anuncios de esta noche en su tienda.Lo pongo en spoiler por si queréis sorprenderos.



Ya estaba anunciado para pc no?, de todas formas, yo lo veo igual que en mi recuerdo, no veo el remake por ningún lado.

No se si habrá mucha diferencia con los juegos originales la verdad, me refiero de cara a pc donde ya están en steam y esas cosas.
PepeC12 escribió:
adriano_99 escribió:A sony se le ha escapado uno de los anuncios de esta noche en su tienda.Lo pongo en spoiler por si queréis sorprenderos.



Ya estaba anunciado para pc no?, de todas formas, yo lo veo igual que en mi recuerdo, no veo el remake por ningún lado.

No se si habrá mucha diferencia con los juegos originales la verdad, me refiero de cara a pc donde ya están en steam y esas cosas.

No estaba anunciado, no.
Y respecto a las diferencias con el original la memoria siempre nos juega malas pasadas:
Imagen
Imagen

Se ve mucho mejor, tanto texturas como modelados.
Recuerdo que incluso con el portal RTX había gente que decía "pues yo lo recordaba así".
La saga Legacy of Kain se merece un RE-MA-KE como un templo de grande. ¿ A dónde van a estas alturas con un cutre remaster? Es de locos el afán único por sacar el dinero al jugador sin hacer las cosas bien, como se merecen. Ojalá no lo compre ni Cristo. [sati]
rammestino escribió:La saga Legacy of Kain se merece un RE-MA-KE como un templo de grande. ¿ A dónde van a estas alturas con un cutre remaster? Es de locos el afán único por sacar el dinero al jugador sin hacer las cosas bien, como se merecen. Ojalá no lo compre ni Cristo. [sati]

Nadie va a sacar un full remake de una saga que lleva más de una década muerta.
Es demasiado riesgo por más seguro que tu estés de que va a vender.
Si este remaster no vende ten por seguro que NUNCA verás un remake.
Porque es exactamente lo mismo que hizo capcom.
No sacó de la nada el re2 remake, primero hizo un remaster HD del remake del primer resident evil y del zero.
Si esos no hubiesen vendido bien no habrían pensado "la gente quiere remakes no remasters", habrían pensado "los resident evil clásicos no generan interés".
Yo pienso que en vez del remaster,hubieran sacado un buen remake con su buen marketing y seguro que vende bastante,es un juegazo de base y si le meten buenos gráficos y una jugabilidad pulida seria top.
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:La saga Legacy of Kain se merece un RE-MA-KE como un templo de grande. ¿ A dónde van a estas alturas con un cutre remaster? Es de locos el afán único por sacar el dinero al jugador sin hacer las cosas bien, como se merecen. Ojalá no lo compre ni Cristo. [sati]

Nadie va a sacar un full remake de una saga que lleva más de una década muerta.
Es demasiado riesgo por más seguro que tu estés de que va a vender.
Si este remaster no vende ten por seguro que NUNCA verás un remake.
Porque es exactamente lo mismo que hizo capcom.
No sacó de la nada el re2 remake, primero hizo un remaster HD del remake del primer resident evil y del zero.
Si esos no hubiesen vendido bien no habrían pensado "la gente quiere remakes no remasters", habrían pensado "los resident evil clásicos no generan interés".


Hay bastantes casos de Remakes de sagas que llevan enterradas 1000 años, es más riesgo está claro pero también hay más posibilidades de vender bien.
Silent Hill 2 sin irnos muy lejos va a salir ahora y no hemos tenido ni remaster ni juegos nuevos en...12 años? Pues eso.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:La saga Legacy of Kain se merece un RE-MA-KE como un templo de grande. ¿ A dónde van a estas alturas con un cutre remaster? Es de locos el afán único por sacar el dinero al jugador sin hacer las cosas bien, como se merecen. Ojalá no lo compre ni Cristo. [sati]

Nadie va a sacar un full remake de una saga que lleva más de una década muerta.
Es demasiado riesgo por más seguro que tu estés de que va a vender.
Si este remaster no vende ten por seguro que NUNCA verás un remake.
Porque es exactamente lo mismo que hizo capcom.
No sacó de la nada el re2 remake, primero hizo un remaster HD del remake del primer resident evil y del zero.
Si esos no hubiesen vendido bien no habrían pensado "la gente quiere remakes no remasters", habrían pensado "los resident evil clásicos no generan interés".


Hay bastantes casos de Remakes de sagas que llevan enterradas 1000 años, es más riesgo está claro pero también hay más posibilidades de vender bien.
Silent Hill 2 sin irnos muy lejos va a salir ahora y no hemos tenido ni remaster ni juegos nuevos en...12 años? Pues eso.

Silent hill está muerta en tema de lanzamientos pero siempre ha habido muchísima demanda.
Tu puedes preguntar a gente que juegue a videojuegos y la gran mayoría la conoce.
De esta saga nos acordamos 4 frikis en los foros.
No es ni de lejos el mismo caso.
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:La saga Legacy of Kain se merece un RE-MA-KE como un templo de grande. ¿ A dónde van a estas alturas con un cutre remaster? Es de locos el afán único por sacar el dinero al jugador sin hacer las cosas bien, como se merecen. Ojalá no lo compre ni Cristo. [sati]

Nadie va a sacar un full remake de una saga que lleva más de una década muerta.
Es demasiado riesgo por más seguro que tu estés de que va a vender.
Si este remaster no vende ten por seguro que NUNCA verás un remake.
Porque es exactamente lo mismo que hizo capcom.
No sacó de la nada el re2 remake, primero hizo un remaster HD del remake del primer resident evil y del zero.
Si esos no hubiesen vendido bien no habrían pensado "la gente quiere remakes no remasters", habrían pensado "los resident evil clásicos no generan interés".



Los soul reaver es que le quedaria un juego si lo hacen tipo souls espectacular.

Por historia es un juegazo, y el mundo/lore mola un monton, solo tienen que darle buena jugabilidad y listo.
Que decepción que pongan a nixxes a trabajar en la mierda de remake de Horizon y no en un port de Demon Souls

La noticia me puso de tan mala hostia que le he metido un puñetazo a la mesa del comedor y la he partido en dos
Sony esta perdidisima, quien la ha visto y quien la ve...
La peña le pide mas GOW, TLOU,..y te saca remaster tras remastr
spiderrrboy escribió:Sony esta perdidisima, quien la ha visto y quien la ve...
La peña le pide mas GOW, TLOU,..y te saca remaster tras remastr


Y un hero shooter a 40 pavos cuando la competencia está gratis, como olvidar el hostion con Concord. (Eso más la play 5 pro a 800 euros, disco y peana aparte)

Entiendo que apostar por remasters es rápido y barato, y si la gente compra dinero fácil.
Nunca he tocado la saga de Kain, pero es que encima esos dos ni siquiera son los primeros de la saga, no?

Me recuerda al remake de SH2 y RE2 (aunque este último se puede salvar porque el de RE1 aguanta el tipo).
[Alex] escribió:Nunca he tocado la saga de Kain, pero es que encima esos dos ni siquiera son los primeros de la saga, no?

Me recuerda al remake de SH2 y RE2 (aunque este último se puede salvar porque el de RE1 aguanta el tipo).



Es que el blood omen que era El primer legacy of kain era UN juego de rol bastante old school. Necesitaría un remake bastante profundo.

Aún así el soul reaver original es lo suficientemente bueno para no necesitar el anterior.

El primero te cuenta los inicios de kain, y en soul reaver es otro personaje llamado raziel.
Pletesermer escribió:Que decepción que pongan a nixxes a trabajar en la mierda de remake de Horizon y no en un port de Demon Souls

La noticia me puso de tan mala hostia que le he metido un puñetazo a la mesa del comedor y la he partido en dos

Ahora tienes que tirar el mando contra el televisor y ya tienes full de ases
A Sony le toca recuperar los 400 millones de Concord y la forma más rápida es sacar remasters a saco que tienen una inversión de 4 Doritos por lo que prácticamente son todos beneficios.
Gente, este remaster no es más que un reaprovechamiento de los assets del forbidden west, esto nixes lo habrá hecho en unas semanas o un mes como mucho.
Que si que es innecesario pero no es la razón de que no haya salido el demons souls ni nada más.

spiderrrboy escribió:Sony esta perdidisima, quien la ha visto y quien la ve...
La peña le pide mas GOW, TLOU,..y te saca remaster tras remastr

A ver, la estrategia de Sony en este sentido es bastante clara: cuando sacan una continuación que mejora a su sucesor de una manera no drástica aprovechan ese trabajo para mejorar de manera retroactiva el anterior con un remaster.
Gastan el mínimo dinero y homegeinizan la calidad gráfica de la saga para que se sienta más un todo.
Puede no gustarte, puede no interesarte las mejoras o rejugar esos juegos, pero no es para nada ir perdidos.
PepeC12 escribió:
[Alex] escribió:Nunca he tocado la saga de Kain, pero es que encima esos dos ni siquiera son los primeros de la saga, no?

Me recuerda al remake de SH2 y RE2 (aunque este último se puede salvar porque el de RE1 aguanta el tipo).



Es que el blood omen que era El primer legacy of kain era UN juego de rol bastante old school. Necesitaría un remake bastante profundo.

Aún así el soul reaver original es lo suficientemente bueno para no necesitar el anterior.

El primero te cuenta los inicios de kain, y en soul reaver es otro personaje llamado raziel.


Gracias por la info.
adriano_99 escribió:Gente, este remaster no es más que un reaprovechamiento de los assets del forbidden west, esto nixes lo habrá hecho en unas semanas o un mes como mucho.
Que si que es innecesario pero no es la razón de que no haya salido el demons souls ni nada más.

spiderrrboy escribió:Sony esta perdidisima, quien la ha visto y quien la ve...
La peña le pide mas GOW, TLOU,..y te saca remaster tras remastr

A ver, la estrategia de Sony en este sentido es bastante clara: cuando sacan una continuación que mejora a su sucesor de una manera no drástica aprovechan ese trabajo para mejorar de manera retroactiva el anterior con un remaster.
Gastan el mínimo dinero y homegeinizan la calidad gráfica de la saga para que se sienta más un todo.
Puede no gustarte, puede no interesarte las mejoras o rejugar esos juegos, pero no es para nada ir perdidos.


No deja de ser un refrito que deberia venir en un update gratuito y no tener que pasar por caja. Encima anunciado por todo lo alto como si fuera un bombazo.

Lo siento pero no cuela.
SECHI escribió:
adriano_99 escribió:Gente, este remaster no es más que un reaprovechamiento de los assets del forbidden west, esto nixes lo habrá hecho en unas semanas o un mes como mucho.
Que si que es innecesario pero no es la razón de que no haya salido el demons souls ni nada más.

spiderrrboy escribió:Sony esta perdidisima, quien la ha visto y quien la ve...
La peña le pide mas GOW, TLOU,..y te saca remaster tras remastr

A ver, la estrategia de Sony en este sentido es bastante clara: cuando sacan una continuación que mejora a su sucesor de una manera no drástica aprovechan ese trabajo para mejorar de manera retroactiva el anterior con un remaster.
Gastan el mínimo dinero y homegeinizan la calidad gráfica de la saga para que se sienta más un todo.
Puede no gustarte, puede no interesarte las mejoras o rejugar esos juegos, pero no es para nada ir perdidos.


No deja de ser un refrito que deberia venir en un update gratuito y no tener que pasar por caja. Encima anunciado por todo lo alto como si fuera un bombazo.

Lo siento pero no cuela.

De nuevo, eres totalmente libre de que no te interese.
Solo he dicho que perdidos no están, tienen bien claro lo que hacen y el porqué.
Tendemos muchas veces a decir que una compañia no tiene una dirección clara cuando simplemente esa dirección no nos gusta.
Igual que yo odio por ejemplo la política de rockstar de retrasar sus lanzamientos en pc para vender el juego 2 veces al máximo número de gente pero por mas que me disguste ellos tienen bien claro porqué lo hacen.
@adriano_99 tienes razón en que Sony está de todo menos perdida. Sabe muy bien lo que hace. Eso es indiscutible, y sí, está claro que es fácil caer en el "están perdidos" sólo porque la dirección que toman no te interesa.

Pero por otro lado, independientemente de que te interese o no, es bastante cuestionable y discutible lo que hacen. Un juego de Ps4/5 no necesita un remastered para cuatro assets de mierda cuyo impacto es incluso menor que cambiar las sombras de medio a alto en pc... Y si aún así lo haces porque el trabajo está hecho y apenas implica un gasto económico ni de recursos humanos... no seas tan miserable de cobrarlo a 10 pavos.

Haces como CDProject con The Witcher 3, que fue un update y punto (que es lo que viene a ser esta remasterización). O Bethesda, que a los usuarios de Steam de Skyrim les regaló la Special Edition. Borderlands Enhanced Edition, Shadow Warrior Classic Redux, Saints Row: The Third Remastered, Dishonored Definitive Edition, Alan Wake Remastered, Dead Island, Sleeping Dogs...

Será por updates que han ofrecido de manera gratuita que lo mismo han llevado más trabajo o más cambios que este Horizon...

Eso ya no es que te interese más o menos, es que deja claras las intenciones del Remastered. Que están en su derecho, ojo, pero quiero decir... es eso, ser más o menos cuestionable, no que te interese más o menos.
Ludvik escribió:@adriano_99 tienes razón en que Sony está de todo menos perdida. Sabe muy bien lo que hace. Eso es indiscutible, y sí, está claro que es fácil caer en el "están perdidos" sólo porque la dirección que toman no te interesa.

Pero por otro lado, independientemente de que te interese o no, es bastante cuestionable y discutible lo que hacen. Un juego de Ps4/5 no necesita un remastered para cuatro assets de mierda cuyo impacto es incluso menor que cambiar las sombras de medio a alto en pc... Y si aún así lo haces porque el trabajo está hecho y apenas implica un gasto económico ni de recursos humanos... no seas tan miserable de cobrarlo a 10 pavos.

Haces como CDProject con The Witcher 3, que fue un update y punto (que es lo que viene a ser esta remasterización). O Bethesda, que a los usuarios de Steam de Skyrim les regaló la Special Edition. Borderlands Enhanced Edition, Shadow Warrior Classic Redux, Saints Row: The Third Remastered, Dishonored Definitive Edition, Alan Wake Remastered, Dead Island, Sleeping Dogs...

Será por updates que han ofrecido de manera gratuita que lo mismo han llevado más trabajo o más cambios que este Horizon...

Eso ya no es que te interese más o menos, es que deja claras las intenciones del Remastered. Que están en su derecho, ojo, pero quiero decir... es eso, ser más o menos cuestionable, no que te interese más o menos.

A ver, prácticamente todos esos que nombras tenían mejoras minúsculas o casi inexistentes.
Skyrim era una verguenza que solo añadía los mods de la comunidad.
The wicther 3 solo añadió el ray tracing y un mod de texturas que ya había hecho la comunidad.
Varios de los ejemplos que pones en pc son solo compilaciones con los dlc porque estaban pensados para mejorar la versión de consola y cayeron en pc de rebote.
Te guste o no este juego tiene muchos cambios en los assets y la iluminación, muchísimo más trabajo que todos los demás ejemplos que has puesto.
Que molaria que lo regalasen? Pues si, creo que les haría ganar muchos puntos.
Pero 10 euros por lo que ofrece no me parece mal.
Imagen
Imagen
Básicamente han cogido todas las mejoras del forbiden west y se las han puesto al zero dawn.

De nuevo, entiendo que no te interese pagar por una mejora visual y menos si ya lo has jugado.
Pero no puedes ponerlo al nivel de ésos ejemplos solo porque usan el mismo término "remaster" porque no todos los remasters están igual de currados y este al igual que el the last of us es de los más currados.

Imagen
Imagen

El problema es el mismo que con el soul reaver.
Es demasiado fácil ver la versión mejorada y pensar: pufff, apenas han cambiado nada el original ya se veía así.
Siempre recordamos las cosas mejores de lo que eran.
El tema es que llevan dos años sin anunciar ni sacar nada nuevo mas alla de Astrobot, y si ya nos remontamos a toda esta generacion los estudios first casi ni han creado ips, en la generacion de ps4 crearon bastantes, asi que me acuerde GOW (no es ip nueva pero concepto totalmente nuevo que copian bastantes juegos), spiderman, Horizon Zero Dawn, Ghost of tsushima, Days Gone, Bloodborne, The Last Guardian, Until Dawn... y si hablamos de exclusivos de third, Death stranding, Detroit Become Human, aparte de continuaciones como Uncharted 4 y Lost Legacy, TLOU2, Infamous o Ratchet and Clank...
Que Ips ha creado Sony en esta generacion??? Casi nada, todo refritos, remaster de remaster o secuelas, que van a tener para ps6??? Si no crean personajes nuevos ni mundos nuevos....
No se, yo me pille la Ps5 porque en Ps4 que me la pille al final, jugue juegazo tras juegazo, pero lleva mi Ps5 cogiendo polvo hace 2 o 3 meses, de hecho, lo ultimo que me pase ahi fue el Bloodborne jajaj
Ya lo de anunciar la nueva consola Ps5 pro con juegos de Ps4 ya es reirse en la cara del consumidor...
Oye que si esta estrategia les esta reportando beneficios, alla ellos, pero yo suelo leer los hilos de Ps5 y la peña esta muy muy quemada con Sony, tiene una base gigantesca de usuarios pero hasta los imperios mas poderosos terminan cayendo si se hacen las cosas rematadamente mal, ojito...
Veo las capturas del Horizon y me cuesta distinguir cual es el original y cual el remastered [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:El tema es que llevan dos años sin anunciar ni sacar nada nuevo mas alla de Astrobot, y si ya nos remontamos a toda esta generacion los estudios first casi ni han creado ips, en la generacion de ps4 crearon bastantes, asi que me acuerde GOW (no es ip nueva pero concepto totalmente nuevo que copian bastantes juegos), spiderman, Horizon Zero Dawn, Ghost of tsushima, Days Gone, Bloodborne, The Last Guardian, Until Dawn... y si hablamos de exclusivos de third, Death stranding, Detroit Become Human, aparte de continuaciones como Uncharted 4 y Lost Legacy, TLOU2, Infamous o Ratchet and Clank...
Que Ips ha creado Sony en esta generacion??? Casi nada, todo refritos, remaster de remaster o secuelas, que van a tener para ps6??? Si no crean personajes nuevos ni mundos nuevos....
No se, yo me pille la Ps5 porque en Ps4 que me la pille al final, jugue juegazo tras juegazo, pero lleva mi Ps5 cogiendo polvo hace 2 o 3 meses, de hecho, lo ultimo que me pase ahi fue el Bloodborne jajaja

Sep, en el último año parece que sony ha cuidado mas al usuario de pc que al de consola.
Pero no es justo criticar y menospreciar el trabajo en este remaster en base al rumbo de la compañía.
Ningún juego se ha retrasado ni cancelado por la salida de esto.
Porque los hechos son los que son: es un remaster con más trabajo y mejora visual que la media a un precio reducido.
Yo al menos de momento no me lo voy a comprar porque ahora toca pasarme el forbiden west y si eso en unos años ya me volveré a jugar el primero.
Pero creo que es una buena opción.
Creo que la mayoría de quejas vienen o por lo que tu dices de tener un mal regusto actual con sony o porque recuerdan el original mejor de lo que es.
Y ambas cosas me parecen injustas para juzgar un producto como tal.

Ikari-kun escribió:Veo las capturas del Horizon y me cuesta distinguir cual es el original y cual el remastered [+risas] [+risas]

Joder pues anda que no hay cosas obvias como la piel de los personajes, parecen muñecas de porcelana en el original.
@adriano_99

Yo no he hablado de si estan perdidos o no, eso lo ha dicho otro. No se porque me citas a mi sobre este tema.

Solo digo lo mismo que @Ludvik, que cobrar cuatro mejoras que ya tenian hecho del forbidden west y han hecho un copy paste en un juego de ps4 de hace casi 8 años (se lanzo en febrero 2017) no creo que se debiera cobrar otra vez y menos anunciarlo como si fuera el lanzamiento del año con tanto bombo hasta saliendo en un especial.

Deberia ser un update gratuito y no darle tanto bombo.

Si esta opinión no la ves clara no hay discusión posible. No se porque pero siempre te veo defender a muerte a Sony en todo lo que hace, hasta en cosas tan basicas como estas que todo el mundo esta de acuerdo menos tu.

Pero vamos, tampoco hay discusión posible, tu lo ves bien y los demas no lo vemos del todo correcto. Ok.
spiderrrboy escribió:El tema es que llevan dos años sin anunciar ni sacar nada nuevo mas alla de Astrobot, y si ya nos remontamos a toda esta generacion los estudios first casi ni han creado ips, en la generacion de ps4 crearon bastantes, asi que me acuerde GOW (no es ip nueva pero concepto totalmente nuevo que copian bastantes juegos), spiderman, Horizon Zero Dawn, Ghost of tsushima, Days Gone, Bloodborne, The Last Guardian, Until Dawn... y si hablamos de exclusivos de third, Death stranding, Detroit Become Human, aparte de continuaciones como Uncharted 4 y Lost Legacy, TLOU2, Infamous o Ratchet and Clank...
Que Ips ha creado Sony en esta generacion??? Casi nada, todo refritos, remaster de remaster o secuelas, que van a tener para ps6??? Si no crean personajes nuevos ni mundos nuevos....
No se, yo me pille la Ps5 porque en Ps4 que me la pille al final, jugue juegazo tras juegazo, pero lleva mi Ps5 cogiendo polvo hace 2 o 3 meses, de hecho, lo ultimo que me pase ahi fue el Bloodborne jajaj
Ya lo de anunciar la nueva consola Ps5 pro con juegos de Ps4 ya es reirse en la cara del consumidor...
Oye que si esta estrategia les esta reportando beneficios, alla ellos, pero yo suelo leer los hilos de Ps5 y la peña esta muy muy quemada con Sony, tiene una base gigantesca de usuarios pero hasta los imperios mas poderosos terminan cayendo si se hacen las cosas rematadamente mal, ojito...


Tiene una respuesta bastante sencilla. A principio de generación, quisieron cambiar el rumbo de "juegos single player de aventura/accion" a "juegos como servicio". Y pusieron a la mayoria de sus estudios a que, o bien se pusieran a crear este tipo de juegos, o bien destinasen gran parte de sus recursos a esto, y pusieran a un equipo pequeño a seguir con "los juegos de siempre". Así que se vieron en 2020/2021 con cerca de 15 juegos como servicio en desarrollo.

¿Y qué ha pasado? Pues que entre 2023 y 2024 se han cancelado la gran mayoria de estos juegos (el multi del TLOU, el Twisted Metal, el spin off del Destiny...). Por lo que mucho estudios se han visto con 2/3/4 años de tiempo perdido, y ahora se tienen que poner a hacer juegos. Y por eso Sony está como está, sacando remasters y comprando exclusivas de terceros, porque sus propios estudios no les dan para cubrir los lanzamientos de nuevos juegos. Porque todos esos juegos (como servicio) que deberian de estar saliendo estos años ya no existen. Y los que han empezado hace 1/2 años, se verán ya para fin de generación, o principios de la siguiente.

Tan simple como querer hacer un giro de timón de lo que estabas haciendo durante los ultimos ¿10 años?, y que todo salga mal, y tener que volver a lo de antes.
3716 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75