adriano_99 escribió:rethen escribió:No, más bien iba por que igual cancelo mi compra de PS5 PRO, pero la peli que te has montado da para Óscar
Claro, porque lo típico cuando descubres que igual no te tienes que gastar cientos de euros en algo que claramente no necesitas es sentir que "se te rompe el corazón".
En fin si digo lo que pienso me cierran hasta la cuenta del club super 3.
Cuando aún piensas que este foro no te puede sorprender llega gente y te demuestra que si.
Tómate una tila y sal a por aire, pero no pagues conmigo tus problemas personales.
Sí, para mí, que tengo compradas ya las PSVR2, GT7, el lector, y reservada la edición de 1100€, es un golpe moral saber que en el fondo, dejando a un lado la ilusión (que por lo visto no se entiende), desde el prisma lógico es casi plena redundancia y por tanto seguramente acabe cancelando y vendiendo lo que ya tengo, y eso me duele, porque mi ladito infantil ilusionado se lleva chasco.
Pero es que la realidad es que todo lo voy a jugar mejor con la 4090, y de hecho ese dinero puedo usarlo para saltar a 5090, que en UEVR se me queda corta
Es decir, me encanta que salga todo en PC, pero por mi situación actual, una parte de mí se pone triste al darse cuenta de que es un desperdicio en mi caso, y por tanto seguramente no lo llevaré a cabo, porque solo me quedan Stellar Blade, Rebirth, Astrobot, GT7 y RE4R VR, y por cinco juegos me cuesta muchísimo justificar el gasto total de 1400€ que llevo en ello.
Lo siento si no lo entiendes