[HO] Noticias y Rumores PC

Mas bien es al reves. Rockstar trata al pc como la purria, somos escoria para ellos, pero si dejamos de comprarles su nuevo juego después de uno o dos años de que salga en consola, no creais que lo que harán sera sacar su siguiente juego el dia 1 en consola y pc, no no, lo que haran sera dejarlo de sacar en pc y a tomar viento. Solo saldra en consola y a llorar. Para ellos no valemos nada.

Quien piense que por no comprarles en pc cuando salga su juego un año después va a conseguir que lo saquen de lanzamiento es porque no conoce a Rockstar.

Para esta gente no valemos una mierda.

La.prueba esta en el remaster de RDR1, una mierda de remaster, que lo sacan con 14 años de retraso y nos lo meten a 50 eurazos.

Ojala algun dia esta empresa se vaya a la mierda y que el hermano Hauser que abandono la empresa por no estar de acuerdo de como se hacian las cosas, cree una nueva empresa y haga las cosas bien.

Lo malo es que sus putos juegos me gustan, todos. No hay nadie que les iguale haciendo lo que hacen. Y eso me jode porque al final tampoco quieres que desaparezca una empresa que crea juegazos como rdr2.
SECHI escribió:Mas bien es al reves. Rockstar trata al pc como la purria, somos escoria para ellos, pero si dejamos de comprarles su nuevo juego después de uno o dos años de que salga en consola, no creais que lo que harán sera sacar su siguiente juego el dia 1 en consola y pc, no no, lo que haran sera dejarlo de sacar en pc y a tomar viento. Solo saldra en consola y a llorar. Para ellos no valemos nada.

Quien piense que por no comprarles en pc cuando salga su juego un año después va a conseguir que lo saquen de lanzamiento es porque no conoce a Rockstar.

La.prueba esta en el remaster de RDR1, una mierda de remaster, que lo sacan con 14 años de retraso y nos lo meten a 50 eurazos.

Ojala algun dia esta empresa se vaya a la mierda y que el hermano Hauser que abandono la empresa por no estar de acuerdo de como se hacian las cosas, cree una nueva empresa y haga las cosas bien.

Lo malo es que sus putos juegos me gustan, todos. No hay nadie que les iguale haciendo lo que hacen. Y eso me jode porque al final tampoco quieres que desaparezca una empresa que crea juegazos como rdr2.

Dan Houser estuvo hasta 2020 con RDR2 en el mercado, así que es tan culpable como el otro de lo que se hacía mal en la compañía.(Salvo GTA trilogy y este remaster cutre a sobreprecio, claro).
PHANTASIA escribió:
SECHI escribió:Mas bien es al reves. Rockstar trata al pc como la purria, somos escoria para ellos, pero si dejamos de comprarles su nuevo juego después de uno o dos años de que salga en consola, no creais que lo que harán sera sacar su siguiente juego el dia 1 en consola y pc, no no, lo que haran sera dejarlo de sacar en pc y a tomar viento. Solo saldra en consola y a llorar. Para ellos no valemos nada.

Dan Houser estuvo hasta 2020 con RDR2 en el mercado, así que es tan culpable como el otro de lo que se hacía mal en la compañía.(Salvo GTA trilogy y este remaster cutre a sobreprecio, claro).

Que estuviera hasta entonces no quiere decir que no se fuera porque no estaba de acuerdo por como se hacian las cosas en rockstar.

No son excluyentes.
Hombre, tan y como están hoy en día el coste de desarrollo de videojuegos veo una imprudencia no sacar los juegos en todas las plataformas posibles.

Respecto a no comprar los juegos por no salir a la vez en pc, aquí os diría que si no los compras de salida en pc y esperas a que tengan una buena rebaja para comprarlos quizá se den cuenta de que no tiene sentido sacar juegos años después a precio de novedad.

Al menos así o bien bajan el precio en pc si lo sacan tarde o lo sacan de salida o en el peor de los casos no lo sacan, pero creo que perderían dinero.

Al final es cuestión de educar a las compañías, el problema es que si la gente compra igual pues al final las compañías abusan.
No van a dejar de sacar juegos en PC no de broma, cuando la estrategia que siguen deje de funcionar a ver qué hacen.

Porque ahora siguen viviendo del pelotazo de GTA V, pero nada es eterno, y como el VI no venda de forma notable veremos
DaNi_0389 escribió:No van a dejar de sacar juegos en PC no de broma, cuando la estrategia que siguen deje de funcionar a ver qué hacen.

Porque ahora siguen viviendo del pelotazo de GTA V, pero nada es eterno, y como el VI no venda de forma notable veremos

Muy mal lo tienen que hacer para que el VI no venda lo que no está escrito.
DaNi_0389 escribió:No van a dejar de sacar juegos en PC no de broma, cuando la estrategia que siguen deje de funcionar a ver qué hacen.

El VI superará al v… se venderá hasta la play 8
DaNi_0389 escribió: como el VI no venda de forma notable veremos

Imagen
@pabloc @kechua @SECHI

GTA V ha vendido más de 200 millones de copias, si el VI por decir algo vende 70 millones aunque siguen siendo muchísimas puede verse como un paso atrás muy importante.
@DaNi_0389 te recuerdo que el juego salió hace 2 generaciones de consolas, concretamente en el 2013, es decir 11 años a día de hoy, para llegar a los 200 millones de copias tiene tiempo de sobra y si alguien es capaz de hacerlo es la propia Rockstar, por tanto en 11 veremos si lo superan xD

Lo que si tiene que superar es su propio récord y es obtener los 800 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas y 1000 en 3 días. Un record que solo ellos consiguieron por primera vez y que veremos si logran superarlo.
metalgear escribió:@DaNi_0389 te recuerdo que el juego salió hace 2 generaciones de consolas, concretamente en el 2013, es decir 11 años a día de hoy, para llegar a los 200 millones de copias tiene tiempo de sobra y si alguien es capaz de hacerlo es la propia Rockstar, por tanto en 11 veremos si lo superan xD

Lo que si tiene que superar es su propio récord y es obtener los 800 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas y 1000 en 3 días. Un record que solo ellos consiguieron por primera vez y que veremos si logran superarlo.

También me sirve, ellos saben las ventas y beneficios que les ha dado el V, si el VI no le sigue el ritmo no serán buenas noticias para Take Two, ni sus inversores.
Juegos de play que faltan lanzarse en Pc todavia hay varios, entre ellos: Rise Of The Ronin - Final Fantasy Rebirth - Demons Souls Remake - SpiderMan 2 - Astroboy - Stellar Blade. Esos se me ocurren que casi seguro salgan, despues habra que ver que pasa con The Last Guardian, Bloodborne. Vereemos...
nicolasotto escribió:Juegos de play que faltan lanzarse en Pc todavia hay varios, entre ellos: Rise Of The Ronin - Final Fantasy Rebirth - Demons Souls Remake - SpiderMan 2 - Astroboy - Stellar Blade. Esos se me ocurren que casi seguro salgan, despues habra que ver que pasa con The Last Guardian, Bloodborne. Vereemos...

Pues, THE LAST OF US 2.
Me parece a mi que la salida de Ps5 Pro ha retrasado varios juegos en PC porque varios de esos van a tener mejoras en ella. Mismamente en DF han sacado comparativas del Last of us II o el Demon's Remake. Son juegos que ya "deberian" haber salido.
xxJackStarUniversexx escribió:
nicolasotto escribió:Juegos de play que faltan lanzarse en Pc todavia hay varios, entre ellos: Rise Of The Ronin - Final Fantasy Rebirth - Demons Souls Remake - SpiderMan 2 - Astroboy - Stellar Blade. Esos se me ocurren que casi seguro salgan, despues habra que ver que pasa con The Last Guardian, Bloodborne. Vereemos...

Pues, THE LAST OF US 2.

Se me olvido. Ese supongo que lo sacaran, cuando salga la segunda temporada en Hbo.
nicolasotto escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, THE LAST OF US 2.

Se me olvido. Ese supongo que lo sacaran, cuando salga la segunda temporada en Hbo.

Y GT7.
ayran escribió:

Me acaban de dar una alegría y un disgusto xd quiero pillar la ps5 para navidad y este era el primero en mi lista
cosladaxbox escribió:
ayran escribió:

Me acaban de dar una alegría y un disgusto xd quiero pillar la ps5 para navidad y este era el primero en mi lista

Dímelo a mí, que tengo reservada la pro y esto me rompe el coraçao
Pues si,pprque ahora no podreis jugarlo donde hos de la gana,no? [666]
rethen escribió:
cosladaxbox escribió:
ayran escribió:

Dímelo a mí, que tengo reservada la pro y esto me rompe el coraçao

Bueno siempre nos quedará death stranding y gta hasta que salgan en pc
chris76 escribió:Pues si,pprque ahora no podreis jugarlo donde hos de la gana,no? [666]

Se me.rompe el coraçao porque cada vez me da más la sensación de ser 1099€ para nada. Si puedo elegir pc y PS5 pro, lo jugaré en pc, que además seguramente Luke Ross vuelva a sacar mod VR [+risas]

Pero no quería entrar en debate multi, perdón!
rethen escribió:
chris76 escribió:Pues si,pprque ahora no podreis jugarlo donde hos de la gana,no? [666]

Se me.rompe el coraçao porque cada vez me da más la sensación de ser 1099€ para nada. Si puedo elegir pc y PS5 pro, lo jugaré en pc, que además seguramente Luke Ross vuelva a sacar mod VR [+risas]

A ver si lo entiendo.
Si puedes elegir entre ps5 pro y pc prefieres jugar en pc así que para no sentirte mal con tu compra de la consola prefieres que ni tu ni nadie tenga la opción de jugar en pc?

cosladaxbox escribió:Bueno siempre nos quedará death stranding y gta hasta que salgan en pc

"hasta que salgan en pc "
Claro, porque sólo son buenos juegos mientras no estén en pc? O como funciona la cosa?

Igual si necesitáis joderos las opciones a vosotros mismos y a los demás para justificar la compra de la ps5 pro es que sabéis que no tiene sentido comprarla?
adriano_99 escribió:
rethen escribió:

A ver si lo entiendo.
Si puedes elegir entre ps5 pro y pc prefieres jugar en pc así que para no sentirte mal con tu compra de la consola prefieres que ni tu ni nadie tenga la opción de jugar en pc?

cosladaxbox escribió:Bueno siempre nos quedará death stranding y gta hasta que salgan en pc

"hasta que salgan en pc "
Claro, porque sólo son buenos juegos mientras no estén en pc? O como funciona la cosa?

Igual si necesitáis joderos las opciones a vosotros mismos y a los demás para justificar la compra de la ps5 pro es que sabéis que no tiene sentido comprarla?

No, más bien iba por que igual cancelo mi compra de PS5 PRO, pero la peli que te has montado da para Óscar [qmparto]
rethen escribió:
No, más bien iba por que igual cancelo mi compra de PS5 PRO, pero la peli que te has montado da para Óscar [qmparto]

Claro, porque lo típico cuando descubres que igual no te tienes que gastar cientos de euros en algo que claramente no necesitas es sentir que "se te rompe el corazón". [facepalm]
En fin si digo lo que pienso me cierran hasta la cuenta del club super 3.
Cuando aún piensas que este foro no te puede sorprender llega gente y te demuestra que si.
adriano_99 escribió:
rethen escribió:

Claro, porque lo típico cuando descubres que igual no te tienes que gastar cientos de euros en algo que claramente no necesitas es sentir que "se te rompe el corazón". [facepalm]
Cuando aún piensas que este foro no te puede sorprender llega gente y te demuestra que si.

Tómate una tila y sal a por aire, pero no pagues conmigo tus problemas personales.

Sí, para mí, que tengo compradas ya las PSVR2, GT7, el lector, y reservada la edición de 1100€, es un golpe moral saber que en el fondo, dejando a un lado la ilusión (que por lo visto no se entiende), desde el prisma lógico es casi plena redundancia y por tanto seguramente acabe cancelando y vendiendo lo que ya tengo, y eso me duele, porque mi ladito infantil ilusionado se lleva chasco.

Pero es que la realidad es que todo lo voy a jugar mejor con la 4090, y de hecho ese dinero puedo usarlo para saltar a 5090, que en UEVR se me queda corta [+risas]

Es decir, me encanta que salga todo en PC, pero por mi situación actual, una parte de mí se pone triste al darse cuenta de que es un desperdicio en mi caso, y por tanto seguramente no lo llevaré a cabo, porque solo me quedan Stellar Blade, Rebirth, Astrobot, GT7 y RE4R VR, y por cinco juegos me cuesta muchísimo justificar el gasto total de 1400€ que llevo en ello.

Lo siento si no lo entiendes [+risas]
Por fabor que no lo saquen en pc que me quedo sin comel….digo…sin escusa para comprar la psbro! [carcajad]
chris76 escribió:Por fabor que no lo saquen en pc que me quedo sin comel….digo…sin escusa para comprar la psbro! [carcajad]

¿Pero quién ha deseado que no salga en pc? Si lo voy a jugar en mejores condiciones, y gratis [qmparto]

De verdad que os montáis unos hombres de paja asombrosos. Tengo el mejor pc que se puede montar hoy, tranquilo [+risas]
@adriano_99 deberias de mirarte esa bilis( no te atragantes)/odio que tienes porque al decir que 'hasta que salgan en pc", me refiero que habrá que jugar a esos juegos en consola hasta que se puedan comprar en pc
adriano_99 escribió:
rethen escribió:

Pues no te queda por aprender y darte de bruces con la realidad majo. Basicamente la gente vive por y para ver como se joden los demas y sentirse superiores con cualquier chorrada. Te iba a decir que no entres a Instagram pero aquí tienes ejemplos a paladas:

Gente que es forofa de denuvo aun sabiendo que merma el rendimiento porque le encanta que los piratas se jodan más...

Gente que entra en cualquier hilo de cualquier juego no para hablar del juego en sí, sino para presumir de su rtx 4090 y decir soplapolleces del palo de: "jugar a 240 fps es otro mundo" o "es otro juego con ray tracing"...

Gente en el hilo de las rtx 5000 deseando que sean lo mas caras y malas posibles para que "las suyas" se devaluen lo menos posible y no se sientan tan inferiores cuando salgan las nuevas...

Ríete e ironiza por tu propio bien y no le des importancia.
Lorena99 escribió:
adriano_99 escribió:
rethen escribió:

Pues no te queda por aprender y darte de bruces con la realidad majo. Basicamente la gente vive por y para ver como se joden los demas y sentirse superiores con cualquier chorrada. Te iba a decir que no entres a Instagram pero aquí tienes ejemplos a paladas:

Gente que es forofa de denuvo aun sabiendo que merma el rendimiento porque le encanta que los piratas se jodan más...

Gente que entra en cualquier hilo de cualquier juego no para hablar del juego en sí, sino para presumir de su rtx 4090 y decir soplapolleces del palo de: "jugar a 240 fps es otro mundo" o "es otro juego con ray tracing"...

Gente en el hilo de las rtx 5000 deseando que sean lo mas caras y malas posibles para que "las suyas" se devaluen lo menos posible y no se sientan tan inferiores cuando salgan las nuevas...

Ríete e ironiza por tu propio bien y no le des importancia.

Desde luego lo de la gente pidiendo que las 5080 rindan igual o menos que la 4090 y cuesten más para estar contentos sin dar el salto es para hacer un estudio psicológico del foro.
Pero ya lo de la gente quejándose de que un juego deje de ser exclusivo de una consola que se van a comprar para salir en una plataforma que ya tienen si que no lo vi venir.
Se rumorea que con la salida de Spiderman 2, estamos un pasito más cerca de tener Gran Turismo 7 en PC [beer]

@adriano_99 era un comentario inofensivo sobre mi ladito infantil ilusionado con un chisme que obviamente no necesito, que te lo estás tomando de una forma que madre mía, te va la vida en ello [+risas]
rethen escribió:Tengo el mejor pc que se puede montar hoy, tranquilo [+risas]

Mejor que el mío? tas tu seguro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. - Cuidame a @adriano_99 Que me cae muy bien. Es uno de los pocos con un cerebro funcional que puedes encontrar por aquí.
Black Templar escribió:
rethen escribió:Tengo el mejor pc que se puede montar hoy, tranquilo [+risas]

Mejor que el mío? tas tu seguro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos echamos unos benchmarks cuando quieras [sonrisa]

Por cierto, se rumorea que están ya metiendo parches para el stutter de Silent Hill remake, que en los depots de Steam tienen una rama para ello.

Pd: ya, pero a que tú sí que me entiendes con lo del ansia de comprar algo que no necesitas y luego deshacerte de ello? [qmparto]
@rethen Buf, eso es el pasado lejano para mí. Estoy liado con JRPG's a cascoporro. Estoy jugando la saga Trails in the Sky de Falcom, la saga Trails Troguht Daybreak de Falcom, SMT5 Vengeance Persona 5 Royal y Metaphor de ATLUS. el SH2 ya lo terminé. Quizá le dé otra vuelta cuando esté fino en RV.

Respecto a los Benchmarks yo parto con ventaja. Uso Linux. [poraki]

rethen escribió:Pd: ya, pero a que tú sí que me entiendes con lo del ansia de comprar algo que no necesitas y luego deshacerte de ello? [qmparto]

Si, completamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black Templar escribió:@rethen Buf, eso es el pasado lejano para mí. Estoy liado con JRPG's a cascoporro. Estoy jugando la saga Trails in the Sky de Falcom, la saga Trails Troguht Daybreak de Falcom, SMT5 Vengeance Persona 5 Royal y Metaphor de ATLUS. el SH2 ya lo terminé. Quizá le dé otra vuelta cuando esté fino en RV.

Respecto a los Benchmarks yo parto con ventaja. Uso Linux. [poraki]

Cabrón, cualquiera pillara tu tiempo [qmparto]

¿Qué tal se porta Linux con la 4090? Creía que lo usabas en el portátil solo, pero me tendré que plantear una partición, aunque supongo que para algunos juegos seguirá dando por culo algún anticheat o DRM
rethen escribió:¿Qué tal se porta Linux con la 4090? Creía que lo usabas en el portátil solo, pero me tendré que plantear una partición, aunque supongo que para algunos juegos seguirá dando por culo algún anticheat o DRM

Efectivamente, además que los drivers de Linux aún no están tan pulidos como en Windows y pierdes rendimiento. Lo ideal si puedes es tener dos discos, uno con Windows y el otro con Linux, así no te pierdes nada de los dos mundos. Esta semana estoy en la costa de vacaciones y me he traído mi portátil, sí. Este solo con Linux. Va perfecto para lo que estoy jugando y haciendo al margen de juegos.
Si algún día te entra la vena Linuxera ya sabes que me puedes pedir toda la ayuda que necesites. [angelito]
rethen escribió:Se rumorea que con la salida de Spiderman 2, estamos un pasito más cerca de tener Gran Turismo 7 en PC [beer]

@adriano_99 era un comentario inofensivo sobre mi ladito infantil ilusionado con un chisme que obviamente no necesito, que te lo estás tomando de una forma que madre mía, te va la vida en ello [+risas]

Mi forma de hablar es así, muy efusiva, nada más escribir eso me fui a seguir con el satisfactory, que no esté para nada de acuerdo con vosotros y lo exprese no significa que me vaya la vida en ello xD
Black Templar escribió:
rethen escribió:¿Qué tal se porta Linux con la 4090? Creía que lo usabas en el portátil solo, pero me tendré que plantear una partición, aunque supongo que para algunos juegos seguirá dando por culo algún anticheat o DRM

Efectivamente, además que los drivers de Linux aún no están tan pulidos como en Windows y pierdes rendimiento. Lo ideal si puedes es tener dos discos, uno con Windows y el otro con Linux, así no te pierdes nada de los dos mundos. Esta semana estoy en la costa de vacaciones y me he traído mi portátil, sí. Este solo con Linux. Va perfecto para lo que estoy jugando y haciendo al margen de juegos.
Si algún día te entra la vena Linuxera ya sabes que me puedes pedir toda la ayuda que necesites. [angelito]

Tengo un Ubuntu por temas de compatibilidad de curro, pero no es ideal para juegos. Y de hecho acabo de pillar un disco de 4TB, así que quizás te pregunte [angelito]

@adriano_99 es muy difícil estar de acuerdo con una emoción personal, sobre todo si no estás en situación. Si intentas ponerte en mis zapatos (PC potente y reserva de pro hecha) igual te es más fácil entenderlo.

Por cierto, muy buena pinta el mod VR de satisfactory, que acaba de llegar a 1.0

https://twitter.com/Flat2VR/status/1846916378474820009

Algún día tendré tiempo para jugarlo [qmparto]
@rethen Cancela esa play5 pro hombre ya! Y reserva la pasta para la Deckard.

Yo estuve apunto de calentarme con la de los colorines de la psx (maldita nostalgia) pero joder, es que visto fríamente está claro que de aquí a 4 años todo lo de Sony va para PC y no te extrañe que día 1. Spiderman ya ha roto la barrera se los dos años y ha bajado a 1 y tres meses… Lo que no saquen probablemente se pueda emular, como Bloodborne.
rendor escribió:@rethen Cancela esa play5 pro hombre ya! Y reserva la pasta para la Deckard.

Yo estuve apunto de calentarme con la de los colorines de la psx (maldita nostalgia) pero joder, es que visto fríamente está claro que de aquí a 4 años todo lo de Sony va para PC y no te extrañe que día 1. Spiderman ya ha roto la barrera se los dos años y ha bajado a 1 y tres meses… Lo que no saquen probablemente se pueda emular, como Bloodborne.

Para la Deckard siempre habrá pasta [carcajad] esa reserva está preparada desde hace mucho!
Spiderman 2 en Enero...y el Demon Souls pa cuando?

Es título de lanzamiento de ps5 joder!! 4 añazos...
PHANTASIA escribió:Spiderman 2 en Enero...y el Demon Souls pa cuando?

Es título de lanzamiento de ps5 joder!! 4 añazos...

Son unos hijos de perra,el sufrimiento que pasamos esperando por culpa de Sony,por no traer los títulos que saben que esperamos(Demon y BB)
Si no lo sacan, habrá que pillar una ps5 a precio de derribo una vez salga la versión pro, también ví otro titulo que es una especie de Assassin's creed japonés que paso bastante desapercibido y también se mantiene exclusivo de ps5

Habrá vendido un mojón, por qué apenas se habló de el, no recuerdo ni el nombre, aunque me llamó la atención lo que ví
Pletesermer escribió:Si no lo sacan, habrá que pillar una ps5 a precio de derribo una vez salga la versión pro, también ví otro titulo que es una especie de Assassin's creed japonés que paso bastante desapercibido y también se mantiene exclusivo de ps5

Habrá vendido un mojón, por qué apenas se habló de el, no recuerdo ni el nombre, aunque me llamó la atención lo que ví

Ghost of tsushima?
adriano_99 escribió:
Pletesermer escribió:Si no lo sacan, habrá que pillar una ps5 a precio de derribo una vez salga la versión pro, también ví otro titulo que es una especie de Assassin's creed japonés que paso bastante desapercibido y también se mantiene exclusivo de ps5

Ghost of tsushima?

No creo que sea ese porque ese vendió casi 10 millones que es una muy buena cifra, de hecho ya se anunció el 2, aparte que ese no es exclusivo de ps5, salió ya para Pc...
Debe referirse al Phamton Blade Zero, este de aquí...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:

Ghost of tsushima?

No creo que sea ese porque ese vendió casi 10 millones que es una muy buena cifra, de hecho ya se anunció el 2, aparte que ese no es exclusivo de ps5, salió ya para Pc...

Ese todavía ni ha salido 😅
Se debe referir al Rise of Ronin, que la verdad que una versión de PC currada podría estar muy guapa ( no es que vaya muy sobrado en PS5 aún sin ser ningún portento grafico), pero jugablemente está muy muy chulo.
Juanfran128 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Ghost of tsushima?

Se debe referir al Rise of Ronin, que la verdad que una versión de PC currada podría estar muy guapa ( no es que vaya muy sobrado en PS5 aún sin ser ningún portento grafico), pero jugablemente está muy muy chulo.

Ah coño ese ni me acordaba jajajaja Pues si que puede ser ese, además coincide en que no tuvo mucho éxito creo, la verdad que a mi es un juego que no me interesó...
Juanfran128 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Ghost of tsushima?

Si, es ese mismo, rise of ronin, lo acabo de revisar [qmparto]

En su día me llamo la atención lo visto, pero al parecer vendió una miseria en consola, y debe haber vendido tan poco que ni siquiera creo que les salga rentable portearlo a PC, así que ni está en PC ni se le espera

Pero pues eso, si sigue pasando el tiempo y no veo que salga demon souls y otro puñado de juegos, habrá que caer en el juego de Sony y pillarles el aire acondicionado a precio de derribo, aunque no se yo si salga muy rentable, al fin y al cabo, ni siquiera los exclusivos atrapados en ps4 tienen versión nextgen en ps5 y para jugar 2/3 juegos, no se yo [carcajad]
3755 respuestas
172, 73, 74, 75, 76