Lorena99 escribió:El ray tracing es una imposición de Nvidia, ellos no tienen nada que ver.
El juego está diseñado para no pasar de 60 fps, pasa lo mismo en dark souls 3 de hecho, te cargas los frames de inmunidad cuando ruedas.
Y los problemas de stutter ya se ha demostrado que son por los constantes guardados que hace cada 10 segundos o menos con saves muy pesados, y los ssds baratos qlc/tlc con muy poca escritura secuencial sufren.
Yo lo juego desde un optane y 0 problemas. Y lo del puñetero soporte del ultrawide... Para eso tendrían que cambiar el FOV, y es un trabajo de narices, del mismo modo que lo sería implementar bien el HDR. De Nuevo no es problema de From software que los compradores sucumbais a la mercadotecnia barata de los vendedores de monitores.
@Dark_Silent Dime un ejemplo de estudio que le haya ido mejor tras ser adquirido por Sony, Microsoft, tencent... recientemente.
Madre del amor hermoso cuanto fanboyismo en un solo comentario me has dado una sobredosis....
-Nvidia no impone NADA a ningún desarrollador, lo han puesto porque han querido y porque lo prometieron desde el principio.
-En ningún momento se diseña un videojuego en base a un framerate, no existen videojuegos diseñados para 30, otros para 60 y otros para 120.
Hay maneras de desvincular las animaciones y los tiempos de invencibilidad del framerate, muchos juegos lo han hecho y en la mayoría de motores como unity y unreal se hace con un par de líneas de código.
Hay muchos juegos de este mismo género que lo han hecho sin ningún problema como lies of p
Hazte un favor y aprende un poco de programación de videojuegos antes de decir según que cosas.
-Si su sistema de guardado genera problemas es su problema y por lo tanto es algo que ellos deberían de arreglar.
Hay muchos otros juegos que tienen un sistema de guardado continuo y no tienen estos problemas como minecraft bedrock que va completamente suave tengas el ssd que tengas.
-Y respecto al "puñetero soporte ultrawide" a mi no me vendió este monitor ninguna marca ni ningún "vendedor de monitores", no sabia que existian hasta que un dia fue a casa de un amigo y vi cuanto me flipaban y desde entonces no he vuelto atras porque para mi gusto son infinitamente superiores.
Así que bájate dos tonitos al respecto porque claramente no tienes ni puta idea de lo que hablas sobre los monitores.
Y eso por no hablar de que todos los triple A que han salido en los últimos años y la mayoría de indies lo soportan de manera nativa.
Todos los juegos de FS los he jugado con mods de la comunidad o modificando archivos y he tenido cero problemas al respecto.
No es dificil aumentar el fov en cualquier juego que se renderice puramente con elementos modelados en 3D, de nuevo coje cualquier versión minimamente reciente de unity y verás lo fácil que es.
No lo hacen porque no quieren dedicarle el tiempo, fin.