[HO] Noticias y Rumores PC

Black Templar escribió:@rethen Según vi en un video de AlehandoroVR (que dicho sea de paso me cae fatal ese tio) Las Deckard van a ser Standalone. Como Steam Deck, pero en RV. Si ese es el caso, dudo que yo las compre, hay vida más allá de Steam.

Básicamente pintan a quest 3 con eye tracking, WiFi 7, mejor chipset y mandos completos (todos los botones de plano y más).

Lo que faltaría ver si es si además tienen pantallas MicroOLED, en cuyo caso les tiro dinero al monitor
@rethen Ya sabes que lo mio es el PCVR, si me da mejor imagen que las Qpro me lo pensaria, por lo demas eye tracking ya tengo en las Qpro, WiFi 7 seria interesante por que mi router es WiFi 6E y no va mal. Pero vamos que las saquen de una vez.

Señor dame paciencia..., pero damela Yaaaaa,
Max_Payne escribió:@rammestino Deberían prohibirlos, ese y el ponzoñoso de Rockstar. Con Ubisoft ni me molesto.

Además, para jugar a un juego offline. Es que no tiene ningún sentido más que para que te monitoricen mientras juegas y usen tus datos.
rammestino escribió:Es que no tiene ningún sentido más que para que te monitoricen mientras juegas y usen tus datos.

Es para lo único que sirven los drms, a las compañias les encanta poder vender cuantos mas datos tuyos mejor. Y aun hay mucha gente inocente que se piensa que denuvo tiene algo que ver con proteger al pobre artista del malvado pirata.

Al final nos merecemos lo que toleramos, y para que haya un estafador que se aproveche de tontos, es necesario que haya muchos tontos que crean que son superlistos aunque sigan creyendo en los Reyes magos.
3804 respuestas
173, 74, 75, 76, 77