Black Templar escribió:@rethen Según vi en un video de AlehandoroVR (que dicho sea de paso me cae fatal ese tio) Las Deckard van a ser Standalone. Como Steam Deck, pero en RV. Si ese es el caso, dudo que yo las compre, hay vida más allá de Steam.
Básicamente pintan a quest 3 con eye tracking, WiFi 7, mejor chipset y mandos completos (todos los botones de plano y más).
Lo que faltaría ver si es si además tienen pantallas MicroOLED, en cuyo caso les tiro dinero al monitor
@rethen Ya sabes que lo mio es el PCVR, si me da mejor imagen que las Qpro me lo pensaria, por lo demas eye tracking ya tengo en las Qpro, WiFi 7 seria interesante por que mi router es WiFi 6E y no va mal. Pero vamos que las saquen de una vez.
rammestino escribió:Es que no tiene ningún sentido más que para que te monitoricen mientras juegas y usen tus datos.
Es para lo único que sirven los drms, a las compañias les encanta poder vender cuantos mas datos tuyos mejor. Y aun hay mucha gente inocente que se piensa que denuvo tiene algo que ver con proteger al pobre artista del malvado pirata.
Al final nos merecemos lo que toleramos, y para que haya un estafador que se aproveche de tontos, es necesario que haya muchos tontos que crean que son superlistos aunque sigan creyendo en los Reyes magos.
Se supone que el viernes salen los Sims 1 y 2 en pc adaptados a Windows 10 y 11
No encuentro nada en EOL sobre eso. Será que no he sabido encontrarlo? Me encantaría volver a jugarlos. Creo que solo jugué a los sims 1 hace 200 años.
sahaquielz escribió:Se supone que el viernes salen los Sims 1 y 2 en pc adaptados a Windows 10 y 11
No encuentro nada en EOL sobre eso. Será que no he sabido encontrarlo? Me encantaría volver a jugarlos. Creo que solo jugué a los sims 1 hace 200 años.
Menos mal que no soy el único, jeje... A ver dónde los sacan si al final salen y a qué precio. Me encantaría que en el caso del primer juego permitan ajustar las necesidades o algo, porque el juego era bastante complicado.
fonso86 escribió:A partir de mañana, PSN será opcional en Marvel’s Spider-Man 2, God of War Ragnarok, The Last of Us Part II Remastered y Horizon Zero Dawn Remastered.
El registro va a servir para desbloquear alguna recompensa dentro del juego.
Les ha costado recapacitar pero ya era puta hora. Leí que también es opcional en el helldivers 2 no? O al menos que dejaba de estar bloqueado en ciertas regiones.
Si te gustan los survival horror de la época pues si, de cabeza. Si esperas algo parecido a los resident evil actuales pues no.
Hombre, como los RE actuales sé que no, más bien como los originales como dice PHANTASIA. Miraré algún vídeo.
El primer Dino Crisis es un RE con dinosaurios. Pero calcado. Si lo juegas veras que prácticamente podrías sustituir los dinosaurios por zombis y BOWs y "lo que hace que haya dinosaurios" por Virus lo que sea y no cambiaría nada xD El DC2 es un árcade de acción con puntuación y combo, no tiene nada de survival. Juegazo, también te digo.
Neo-Harkell escribió:El primer Dino Crisis es un RE con dinosaurios. Pero calcado. Si lo juegas veras que prácticamente podrías sustituir los dinosaurios por zombis y BOWs y "lo que hace que haya dinosaurios" por Virus lo que sea y no cambiaría nada xD El DC2 es un árcade de acción con puntuación y combo, no tiene nada de survival. Juegazo, también te digo.
Jugué al 1 hace mil años y me pareció muy bueno, tal cual un clon de RE pero muy bien hecho.
No jugué a la segunda parte hasta hace pocos meses y debo decir que me pareció jodiamente divertida, me lo pasé bomba.
Pletesermer
MegaAdicto!!!
1.905 mensajes desde nov 2023
Editado 1 vez. Última: 1/02/2025 - 13:53:37 por Pletesermer.
Fable 2 necesita un remake completo, ha envejecido jodidamente MAL. El combate es atroz y el personaje en vez de andar parece que patina por el escenario.
Pletesermer escribió:Se viene la trilogía remasterizada de Gears para PC
A ver si finalmente terminan sacando Halo 5 y Fable 2 para cerrar el ciclo de una vez
PD : la saga Gears nunca la jugué y hace tiempo les tengo ganas, este lanzamiento me vendría como anillo al dedo
Espero sea una remasterizacion como dios manda o remake y no un simple lanzamiento con los mismos graficos antiguos y 4 pijadas mas. Algo asi como el primer Gears mejorado que salio hace años.. a estas alturas se necesita un lavado de cara de verdad.
@Ludvik Ni siquiera sabia que tuvieran la intencion de hacerlo . Creo que los de polypony no son muy amigos del PC.
@Pletesermer Me parece una buena noticia. El remaster que sacaron del 1 para PC sigue roto a dia de hoy, lo cual manda webos. Sigue siendo mejor port el original.
Se pueden jugar bastante bien los 3 con Xenia, pero un remaster a lo NG2, seria cojonudo.
Será verdad? En teoría el día es hoy, de momento tom lo que ha logrado es petar la web de los test de ea
Aún recuerdo los trailers del 2042, el chasco que fueron luego, veremos que sale si se ven gameplays o se puede jugar en el modo aloja o beta o como lo quieran llamar
PHANTASIA escribió:Fable 2 necesita un remake completo, ha envejecido jodidamente MAL. El combate es atroz y el personaje en vez de andar parece que patina por el escenario.
Creo recordar que el problema del control siempre estuvo en el juego, es algo que detesto porque siento como que juego con lag y me ralla.
Al hablar con los inversores en el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2024 de la compañía , el director ejecutivo de Corsair Gaming, Andrew Paul, pareció insinuar que GTA VI podría llegar mucho antes de lo anticipado a PC, señalando una ventana de lanzamiento de "principios de 2026" en la plataforma.
"Pero sí, GTA VI es probablemente el título del que todo el mundo habla. Y creo que veremos un adelanto de él más adelante este año para consolas. Por lo que tengo entendido, saldrá en otoño para consolas y a principios de 2026 para PC".
Al hablar con los inversores en el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2024 de la compañía , el director ejecutivo de Corsair Gaming, Andrew Paul, pareció insinuar que GTA VI podría llegar mucho antes de lo anticipado a PC, señalando una ventana de lanzamiento de "principios de 2026" en la plataforma.
"Pero sí, GTA VI es probablemente el título del que todo el mundo habla. Y creo que veremos un adelanto de él más adelante este año para consolas. Por lo que tengo entendido, saldrá en otoño para consolas y a principios de 2026 para PC".
Que lo saquen cuando quieran, después de volver a hacer la guarrada de sacarlo mas tarde para intentar mojar la galleta dos veces no les pago mas de 20 euros así que tardaré años en jugarlo.
Ya, la verdad que despues de Veilguard, podemos despedirnos de Baldur's Gate, no creo que un director o directora o lo que sea con su curriculum pueda hacer un buen juego.
No es un ataque a su persona o su genero, es que el destrozo a la saga Dragon Age es terrible, esperemos al menos que haya aprendido del fracaso de Dragon Age.
Esos titulares son puro click bait. No han despedido al director del juego ni a su equipo de desarrollo, era un equipo de I+D que daba apoyo al equipo chino que hizo de verdad el juego.
Esos titulares son puro click bait. No han despedido al director del juego ni a su equipo de desarrollo, era un equipo de I+D que daba apoyo al equipo chino que hizo de verdad el juego.
Estas diciendo que Thaddeus Sasser no era director del juego, sino de un equipo de apoyo?
Estas diciendo que Thaddeus Sasser no era director del juego, sino de un equipo de apoyo?
Efectivamente, el equipo principal que ha desarrollado el juego está en china.
Joder, la directora del Veilguard ha sido capaz de estropear el juego, y todos los que vaya a hacer en el futuro. En cambio, el director del Marvel Rivals solo estaba ahi para dar apoyo.
Curioso como son capaces de influenciar los directores de los juegos segun el sitio
fonso86 escribió:Joder, la directora del Veilguard ha sido capaz de estropear el juego, y todos los que vaya a hacer en el futuro. En cambio, el director del Marvel Rivals solo estaba ahi para dar apoyo.
Curioso como son capaces de influenciar los directores de los juegos segun el sitio
Que NO es el EL director del juego. Ocupaba un cargo de dirección dentro de un equipo dedicado a la I+D.
fonso86 escribió:Joder, la directora del Veilguard ha sido capaz de estropear el juego, y todos los que vaya a hacer en el futuro. En cambio, el director del Marvel Rivals solo estaba ahi para dar apoyo.
Que NO es el EL director del juego. Ocupaba un cargo de dirección dentro de un equipo dedicado a la I+D.
Pues el tio llevaba desde agosto dando entrevistas como director del juego.