[HO] Noticias y Rumores PC

Pues igual precisamente por no haber vendido tanto sale en pc, el rise of the ronin a mí personalmente me interesa infinitas veces más que casi todos los otros exclusivos.

A mí los Spiderman no me llaman absolutamente nada, el rise of the ronin sí

Ojalá salga en pc porque es mucho mejor juego de lo que la gente cree

Y lo de que no ha vendido tanto, está pasando con casi todos los juegos de ps5, están teniendo muchas menos ventas de las previstas.
Ojalá tengas razón y acabe llegando, si no me equivoco salió hace unos 6 meses sin pena y gloria y creo recordar que era de los mismos desarrolladores de nioh aunque puedo estar equivocado

Si ese es el caso igual y acaba cayendo, aunque me imagino que Sony les habrá pagado la exclusividad, a día de hoy sacar un juego en una única plataforma es un suicidio comercial
Rise of Ronin es exclusiva temporal de PS5, llegará a PC en 2025 probablemente.(como Stellar Blade, que este si que está confirmado)
PHANTASIA escribió:Rise of Ronin es exclusiva temporal de PS5, llegará a PC en 2025 probablemente.(como Stellar Blade, que este si que está confirmado)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Por eso mi Ps5 esta cogiendo polvo hace meses, lo poco que esta sacando no me llama nada, como el stellar blade o el rise of the ronin, y eso que los souls me encantan, yo soy mas clasico en ese sentido de exclusivos, que me den mas Uncharted, TLOU, GOW 2018,...de hecho el Ragnarok lo han hecho mas "convencional" a lo que se ve hoy en dia y no me esta entusiasmando, zonas abiertas, mil apartados para progresar el personaje,...
El Spiderman 1 lo disfrute pero sin mas, valores de produccion brutales pero mundo abierto igual a los que hay por ahi, imagino que el 2 sera similar...
Sino siempre podeis ahorrar para la ps6 y comprarlos alli. Fijo que saldran remaster o historias. Yo es que si sale en pc lo prefiero porque si cambio el pc puedo seguir jugando. En cuanto jubile la ps4 si no la vuelvo a conectar no podre jugar a segun que en mi nueva consola.
r00mezkuh escribió:Sino siempre podeis ahorrar para la ps6 y comprarlos alli. Fijo que saldran remaster o historias. Yo es que si sale en pc lo prefiero porque si cambio el pc puedo seguir jugando. En cuanto jubile la ps4 si no la vuelvo a conectar no podre jugar a segun que en mi nueva consola.

Es que el punto es ese, en PC vas a jugar a una calidad años luz y si el juego sale en steam, no tiene sentido pillarte una consola para jugar al mismo juego, pagando más, encima en peores condiciones y que después vengan los guarros de Sony a cobrarte el online o cobrarte el upgrade de los juegos en las siguiente generación xD

El problema está con los putos juegos que no se dignan a sacar como el demon souls, el Bloodborne ya da lo mismo a estás alturas, para eso tienes el emulador
Pletesermer escribió:
r00mezkuh escribió:Sino siempre podeis ahorrar para la ps6 y comprarlos alli. Fijo que saldran remaster o historias. Yo es que si sale en pc lo prefiero porque si cambio el pc puedo seguir jugando. En cuanto jubile la ps4 si no la vuelvo a conectar no podre jugar a segun que en mi nueva consola.

Es que el punto es ese, en PC vas a jugar a una calidad años luz y si el juego sale en steam, no tiene sentido pillarte una consola para jugar al mismo juego, pagando más, encima en peores condiciones y que después vengan los guarros de Sony a cobrarte el online o cobrarte el upgrade de los juegos en las siguiente generación xD

El problema está con los putos juegos que no se dignan a sacar como el demon souls, el Bloodborne ya da lo mismo a estás alturas, para eso tienes el emulador

Bueno, eso de que bloodborne da lo mismo es extremadamente subjetivo.
Que no te engañe lo que ves en los foros, la gente que usa emuladores es una absoluta minoría.
Incluso entre los que los usamos de vez en cuando algunos preferimos esperar a un lanzamiento oficial si es un juego que nos interesa mucho porque queremos un mejor soporte del que da un emulador además de una copia legal.
Quiero logros, quiero guardado en la nube, quiero a alguien a quien quejarme si me crashea el juego o si algo va mal.
Por no hablar de que tu sales a la calle y 9 de cada 10 personas que te vas a encontrar ni siquiera saben que se puede emular la ps4.
Cuando de elden ring ha oído hablar hasta tu abuela.
@adriano_99 pero a mí que me importa lo que haga o deje de hacer la gente [qmparto]
Yo mi copia legal ya la tengo en psn, pero darle una...¿Décima? Vuelta completa a 60fps molaría [carcajad]
Yo coincido con aquellos que piensan en que piensan en que el año proximo salen en pc: rise of the ronin, stellar blade y casi seguro the last of us parte 2. Ademas, algun que otro seguro saldra. Lo que no veo son los exclusivos de la primera oleada de la Ps4: Ratchet And Clank, The Last Guardian, Uncharted Collection (el 1 al 3 remasterizados) este si que me llama poderosamente la atencion. Puede que talves salgan el demons souls ramke, Gt 7, estos seguro saldran cuando haya alguna improvisacion para ps 5 pro.
nicolasotto escribió:Yo coincido con aquellos que piensan en que piensan en que el año proximo salen en pc: rise of the ronin, stellar blade y casi seguro the last of us parte 2. Ademas, algun que otro seguro saldra. Lo que no veo son los exclusivos de la primera oleada de la Ps4: Ratchet And Clank, The Last Guardian, Uncharted Collection (el 1 al 3 remasterizados) este si que me llama poderosamente la atencion. Puede que talves salgan el demons souls ramke, Gt 7, estos seguro saldran cuando haya alguna improvisacion para ps 5 pro.

De esos como mínimo debería caer el uncharted trilogy para no tener la saga coja en PC y quizás el last guardian por el valor histórico que tiene
Gravity Rush 1+2 los quería su director en PC. :)
PHANTASIA escribió:Gravity Rush 1+2 los quería su director en PC. :)

Lastima que Sony tenga la franquicia muerta y enterrada, junto a otra 6 docenas de ips :/
PHANTASIA escribió:Gravity Rush 1+2 los quería su director en PC. :)


Buaaa....menudos auténticos juegazos. Una pena que no sacaran algún parche para PS5 y mejorarlos. Al 1o le di lo suyo en la Vita y creo que fue el juego que ms me gustó de todo el catálogo.
Ojalá un remaster de los dos en PC.
Imagen

Por que me miráis todos así?.
Pletesermer escribió:
nicolasotto escribió:Yo coincido con aquellos que piensan en que piensan en que el año proximo salen en pc: rise of the ronin, stellar blade y casi seguro the last of us parte 2. Ademas, algun que otro seguro saldra. Lo que no veo son los exclusivos de la primera oleada de la Ps4: Ratchet And Clank, The Last Guardian, Uncharted Collection (el 1 al 3 remasterizados) este si que me llama poderosamente la atencion. Puede que talves salgan el demons souls ramke, Gt 7, estos seguro saldran cuando haya alguna improvisacion para ps 5 pro.

De esos como mínimo debería caer el uncharted trilogy para no tener la saga coja en PC y quizás el last guardian por el valor histórico que tiene


Exacto, pero lei hace un tiempo una nota en 3djuegos explicando porque no salian en Pc. Supongo que Sony tiene otros planes, y con esto me refiero al hecho de hacer algun remake o algo parecido.
Tampoco entiendo el hecho de que el primer Ratchet and Clank que salio en ps4 no lo hayan llevado a Pc. No me parece tan precario graficamente, o que no se pueda hacer un port.
3716 respuestas
171, 72, 73, 74, 75