[HO] Noticias y Rumores PC

Pues igual precisamente por no haber vendido tanto sale en pc, el rise of the ronin a mí personalmente me interesa infinitas veces más que casi todos los otros exclusivos.

A mí los Spiderman no me llaman absolutamente nada, el rise of the ronin sí

Ojalá salga en pc porque es mucho mejor juego de lo que la gente cree

Y lo de que no ha vendido tanto, está pasando con casi todos los juegos de ps5, están teniendo muchas menos ventas de las previstas.
Ojalá tengas razón y acabe llegando, si no me equivoco salió hace unos 6 meses sin pena y gloria y creo recordar que era de los mismos desarrolladores de nioh aunque puedo estar equivocado

Si ese es el caso igual y acaba cayendo, aunque me imagino que Sony les habrá pagado la exclusividad, a día de hoy sacar un juego en una única plataforma es un suicidio comercial
Rise of Ronin es exclusiva temporal de PS5, llegará a PC en 2025 probablemente.(como Stellar Blade, que este si que está confirmado)
PHANTASIA escribió:Rise of Ronin es exclusiva temporal de PS5, llegará a PC en 2025 probablemente.(como Stellar Blade, que este si que está confirmado)

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Por eso mi Ps5 esta cogiendo polvo hace meses, lo poco que esta sacando no me llama nada, como el stellar blade o el rise of the ronin, y eso que los souls me encantan, yo soy mas clasico en ese sentido de exclusivos, que me den mas Uncharted, TLOU, GOW 2018,...de hecho el Ragnarok lo han hecho mas "convencional" a lo que se ve hoy en dia y no me esta entusiasmando, zonas abiertas, mil apartados para progresar el personaje,...
El Spiderman 1 lo disfrute pero sin mas, valores de produccion brutales pero mundo abierto igual a los que hay por ahi, imagino que el 2 sera similar...
Sino siempre podeis ahorrar para la ps6 y comprarlos alli. Fijo que saldran remaster o historias. Yo es que si sale en pc lo prefiero porque si cambio el pc puedo seguir jugando. En cuanto jubile la ps4 si no la vuelvo a conectar no podre jugar a segun que en mi nueva consola.
r00mezkuh escribió:Sino siempre podeis ahorrar para la ps6 y comprarlos alli. Fijo que saldran remaster o historias. Yo es que si sale en pc lo prefiero porque si cambio el pc puedo seguir jugando. En cuanto jubile la ps4 si no la vuelvo a conectar no podre jugar a segun que en mi nueva consola.

Es que el punto es ese, en PC vas a jugar a una calidad años luz y si el juego sale en steam, no tiene sentido pillarte una consola para jugar al mismo juego, pagando más, encima en peores condiciones y que después vengan los guarros de Sony a cobrarte el online o cobrarte el upgrade de los juegos en las siguiente generación xD

El problema está con los putos juegos que no se dignan a sacar como el demon souls, el Bloodborne ya da lo mismo a estás alturas, para eso tienes el emulador
Pletesermer escribió:
r00mezkuh escribió:Sino siempre podeis ahorrar para la ps6 y comprarlos alli. Fijo que saldran remaster o historias. Yo es que si sale en pc lo prefiero porque si cambio el pc puedo seguir jugando. En cuanto jubile la ps4 si no la vuelvo a conectar no podre jugar a segun que en mi nueva consola.

Es que el punto es ese, en PC vas a jugar a una calidad años luz y si el juego sale en steam, no tiene sentido pillarte una consola para jugar al mismo juego, pagando más, encima en peores condiciones y que después vengan los guarros de Sony a cobrarte el online o cobrarte el upgrade de los juegos en las siguiente generación xD

El problema está con los putos juegos que no se dignan a sacar como el demon souls, el Bloodborne ya da lo mismo a estás alturas, para eso tienes el emulador

Bueno, eso de que bloodborne da lo mismo es extremadamente subjetivo.
Que no te engañe lo que ves en los foros, la gente que usa emuladores es una absoluta minoría.
Incluso entre los que los usamos de vez en cuando algunos preferimos esperar a un lanzamiento oficial si es un juego que nos interesa mucho porque queremos un mejor soporte del que da un emulador además de una copia legal.
Quiero logros, quiero guardado en la nube, quiero a alguien a quien quejarme si me crashea el juego o si algo va mal.
Por no hablar de que tu sales a la calle y 9 de cada 10 personas que te vas a encontrar ni siquiera saben que se puede emular la ps4.
Cuando de elden ring ha oído hablar hasta tu abuela.
@adriano_99 pero a mí que me importa lo que haga o deje de hacer la gente [qmparto]
Yo mi copia legal ya la tengo en psn, pero darle una...¿Décima? Vuelta completa a 60fps molaría [carcajad]
Yo coincido con aquellos que piensan en que piensan en que el año proximo salen en pc: rise of the ronin, stellar blade y casi seguro the last of us parte 2. Ademas, algun que otro seguro saldra. Lo que no veo son los exclusivos de la primera oleada de la Ps4: Ratchet And Clank, The Last Guardian, Uncharted Collection (el 1 al 3 remasterizados) este si que me llama poderosamente la atencion. Puede que talves salgan el demons souls ramke, Gt 7, estos seguro saldran cuando haya alguna improvisacion para ps 5 pro.
nicolasotto escribió:Yo coincido con aquellos que piensan en que piensan en que el año proximo salen en pc: rise of the ronin, stellar blade y casi seguro the last of us parte 2. Ademas, algun que otro seguro saldra. Lo que no veo son los exclusivos de la primera oleada de la Ps4: Ratchet And Clank, The Last Guardian, Uncharted Collection (el 1 al 3 remasterizados) este si que me llama poderosamente la atencion. Puede que talves salgan el demons souls ramke, Gt 7, estos seguro saldran cuando haya alguna improvisacion para ps 5 pro.

De esos como mínimo debería caer el uncharted trilogy para no tener la saga coja en PC y quizás el last guardian por el valor histórico que tiene
Gravity Rush 1+2 los quería su director en PC. :)
PHANTASIA escribió:Gravity Rush 1+2 los quería su director en PC. :)

Lastima que Sony tenga la franquicia muerta y enterrada, junto a otra 6 docenas de ips :/
PHANTASIA escribió:Gravity Rush 1+2 los quería su director en PC. :)

Buaaa....menudos auténticos juegazos. Una pena que no sacaran algún parche para PS5 y mejorarlos. Al 1o le di lo suyo en la Vita y creo que fue el juego que ms me gustó de todo el catálogo.
Ojalá un remaster de los dos en PC.
Imagen

Por que me miráis todos así?.
Pletesermer escribió:
nicolasotto escribió:Yo coincido con aquellos que piensan en que piensan en que el año proximo salen en pc: rise of the ronin, stellar blade y casi seguro the last of us parte 2. Ademas, algun que otro seguro saldra. Lo que no veo son los exclusivos de la primera oleada de la Ps4: Ratchet And Clank, The Last Guardian, Uncharted Collection (el 1 al 3 remasterizados) este si que me llama poderosamente la atencion. Puede que talves salgan el demons souls ramke, Gt 7, estos seguro saldran cuando haya alguna improvisacion para ps 5 pro.

De esos como mínimo debería caer el uncharted trilogy para no tener la saga coja en PC y quizás el last guardian por el valor histórico que tiene

Exacto, pero lei hace un tiempo una nota en 3djuegos explicando porque no salian en Pc. Supongo que Sony tiene otros planes, y con esto me refiero al hecho de hacer algun remake o algo parecido.
Tampoco entiendo el hecho de que el primer Ratchet and Clank que salio en ps4 no lo hayan llevado a Pc. No me parece tan precario graficamente, o que no se pueda hacer un port.
@eRiKaXPiReNCe No sé si habías visto esto, pero si no, supongo que particularmente te interesa...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
Stellar Blade anunciado oficialmente para 2025 en Steam y Epic Games Store.
Día negro para el desarrollo de videojuegos en España. Tequila Works, estudio detrás de RiME, se ha declarado en bancarrota

Putadón, creo que con Rime pegaron un buen pelotazo en todos los sentidos, no entiendo como han llegado a esta situación...
spiderrrboy escribió:
Día negro para el desarrollo de videojuegos en España. Tequila Works, estudio detrás de RiME, se ha declarado en bancarrota

Putadón, creo que con Rime pegaron un buen pelotazo en todos los sentidos, no entiendo como han llegado a esta situación...

Pff que pena,Rime me encantó y el final [buuuaaaa]
Rime es una maravilla juego y yo espero que esa IP ls compre alguien para trabajar con ella
Por lo visto es que su publisher se han separado de ellos y ahora están buscando formas de financiarse pero no pinta nada bien...
spiderrrboy escribió:

Pues a mi no me sorprende nada. De sus títulos los más famosos son Deadlight, un título del 2012 cuya director's cut data del 2016. Y Rime un título del 2017 que no destaca por sus grandes ventas precisamente. De hecho lo regalaron en gog (y no sé si en algun sitio más) y, muchos de los que pensabamos comprarlo, lo obtuvimos por esa promo (de la que verían algo de dinero, pero no sé hasta que punto saldría rentable eso).

The sexy brutale(2017) me lo pillé por un euro en fanatical, ya es más de lo que ha pagado la mayoría de la gente por él (muchos ni siquiera saben que lo hicieron). Y the invisible hours(2017) no es que lo conozca mucha gente precisamente, tampoco es un título del gusto del gran público.

The Groundhog day: Like father like son (2019) un titulo mediocre de VR, que si ya es de por si de nicho la vr dentro del mercado global de videojuegos, sumale un titulo que no aporta nada.

WonderWorld, un título del 2017 para iOS cuando en pleno 2020 apple pegó el bandazo hacia ARM en todos sus procesadores, siendo conocidos por abandonar software en su store (juegos incluidos) no dando soporte de retrocomptabilidad, se trata de un título perdido para siempre.

Gylt(2019 Stadia, 2023 el resto) no es que sea tampoco un imprescindible. No esta mal, pero no aporta nada en mecánicas de sigilo, la historia tampoco es que sea nada del otro mundo. Yo de hecho lo probé en su día en stadia siendo totalmente gratis y lo abandoné a medias sin ganas de volver a tocarlo. Mucho menos de pagar por él.

Son of nunu(2023) ni idea de como será. Pero tampoco parece haber reventado en ventas.

Como ves muchos datan del 2017 y el hostión en ventas de todos ellos propició lo que propició. Si haces juegos de nicho y encima muchos de tus juegos no son conocidos es que algo no va bien.
LonelySoulGamer escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues a mi no me sorprende nada. De sus títulos los más famosos son Deadlight, un título del 2012 cuya director's cut data del 2016. Y Rime un título del 2017 que no destaca por sus grandes ventas precisamente. De hecho lo regalaron en gog (y no sé si en algun sitio más) y, muchos de los que pensabamos comprarlo, lo obtuvimos por esa promo (de la que verían algo de dinero, pero no sé hasta que punto saldría rentable eso).

The sexy brutale(2017) me lo pillé por un euro en fanatical, ya es más de lo que ha pagado la mayoría de la gente por él (muchos ni siquiera saben que lo hicieron). Y the invisible hours(2017) no es que lo conozca mucha gente precisamente, tampoco es un título del gusto del gran público.

The Groundhog day: Like father like son (2019) un titulo mediocre de VR, que si ya es de por si de nicho la vr dentro del mercado global de videojuegos, sumale un titulo que no aporta nada.

WonderWorld, un título del 2017 para iOS cuando en pleno 2020 apple pegó el bandazo hacia ARM en todos sus procesadores, siendo conocidos por abandonar software en su store (juegos incluidos) no dando soporte de retrocomptabilidad, se trata de un título perdido para siempre.

Gylt(2019 Stadia, 2023 el resto) no es que sea tampoco un imprescindible. No esta mal, pero no aporta nada en mecánicas de sigilo, la historia tampoco es que sea nada del otro mundo. Yo de hecho lo probé en su día en stadia siendo totalmente gratis y lo abandoné a medias sin ganas de volver a tocarlo. Mucho menos de pagar por él.

Son of nunu(2023) ni idea de como será. Pero tampoco parece haber reventado en ventas.

Como ves muchos datan del 2017 y el hostión en ventas de todos ellos propició lo que propició. Si haces juegos de nicho y encima muchos de tus juegos no son conocidos es que algo no va bien.

Curioso; no conocía The Groundhog day y mira que la VR es mi principal plataforma. Añadido a deseados! [beer]
spiderrrboy escribió:

Hoy en día en Pc regalan cualquier juego, hasta el GTA V han regalado y ya me dirás si no ha tenido buenas ventas, Rime, juego indie, acabo de leer que ha vendido casi 5 millones de copias, si eso no es un éxito de ventas para un juego como ese, no sé que será ya, de los demás títulos ni idea pero que con Rime pegaron un pelotazo, ya te lo digo yo...
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Putadón, creo que con Rime pegaron un buen pelotazo en todos los sentidos, no entiendo como han llegado a esta situación...

Hoy en día en Pc regalan cualquier juego, hasta el GTA V han regalado y ya me dirás si no ha tenido buenas ventas, Rime, juego indie, acabo de leer que ha vendido casi 5 millones de copias, si eso no es un éxito de ventas para un juego como ese, no sé que será ya, de los demás títulos ni idea pero que con Rime pegaron un pelotazo, ya te lo digo yo...

el deadlight vendió como 5 millones y el rime alrededor de 4 millones, seguro que sacaron bastante dinero con esos dos juegos, pero, desde 2017, lo que sacaron no creo que vendiera mucho ...
ATOMFALL Lanzamiento el 27 de Marzo!

Me llama mucho la atención este juego [sonrisa]
(mensaje borrado)
Sony is reportedly in talks to buy Elden Ring and Dark Souls developer FromSoftware's owner Kadokawa

No me hace mucha gracia que las compañías centralicen todos los grandes estudios de desarrollo pero oye, igual si sony les compra pueden enseñarles a programar juegos con buen rendimiento y que no carecen de cosas básicas como ultrawide o fps desbloqueados xD
jhunt escribió:Remaster de Dark Souls 3 en camino por lo visto: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... pment_its/

Oooh

Joder si DS3 se sigue viendo bastante bien, para lo que es FS, además tiene los fps desbloqueados no? No entiendo este remaster...
jhunt escribió:Remaster de Dark Souls 3 en camino por lo visto: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... pment_its/

Oooh

Que le van a meter raytracing. Que absurdo, si se ve y se juega de lujo ese juego hoy en dia.
adriano_99 escribió:Sony is reportedly in talks to buy Elden Ring and Dark Souls developer FromSoftware's owner Kadokawa

No me hace mucha gracia que las compañías centralicen todos los grandes estudios de desarrollo pero oye, igual si sony les compra pueden enseñarles a programar juegos con buen rendimiento y que no carecen de cosas básicas como ultrawide o fps desbloqueados xD

Si al final lo compran, veremos en unos años que lo cerraran como hace con todos, comprar para cerrar. No entiendo esas políticas, la verdad.
Si Sony compra From es noticia malísima.

Queréis tener Souls y demás secuestrados exclusivos mientras le apetezca a Sony?
Llevamos sufriendo ese mal con Demon's Souls y Bloodborne desde hace la tira de años...
SECHI escribió:
adriano_99 escribió:Sony is reportedly in talks to buy Elden Ring and Dark Souls developer FromSoftware's owner Kadokawa

Si al final lo compran, veremos en unos años que lo cerraran como hace con todos, comprar para cerrar. No entiendo esas políticas, la verdad.

Es politica de monopolio que busca el control de mercado y no los beneficios. Microsoft y Sony no quieren producir videojuegos, quieren poseer los derechos de los ya existentes y ofrecerlos en su modelo de suscripción.

Es exactamente la misma razón del por qué Sony no saca un remaster de Bloodborne. Porque va a ser el unico exclusivo "new gen" para Ps6 del mismo modo que lo ha sido demon's souls remake para PS5.
Ojala From Software se mantenga independiente. Es la única manera de que puedan hacer las cosas como ellos quieren. Sería un día de luto en el universo gaming si Sony o cualquier otra la comprara. [tomaaa]

PD.- Lo del remaster del Dark Souls 3 es para sacar pasta. Meterle cuatro rayitos y a cobrar. Nada más.
Ya pero es que al final siempre acaban cerrando esos grandes estudios.

Estan años sacando juegazos, los compra algun multinacional y al cabo de unos años cierran la empresa. Para que coño la compras?
Confirmado el rumor, adios a from software, fue bonito mientras duró.

https://www.videogameschronicle.com/new ... cquire-it/
Era cuestión de tiempo que algo así acabara sucediendo, y en este caso creo que se puede aplicar el mal menor porque para mi Sony es dentro de lo malo lo menos malo.
Lorena99 escribió:Confirmado el rumor, adios a from software, fue bonito mientras duró.

Adiós a From Software [qmparto] Van a echar a Miyazaki y van a hacer Concord 2 VR. Os gusta ser agoreros eh, mira que estoy en contra de las adquisiciones pero esto dudo que cambie nada. Os pensáis que ahora de repente volverán a hacer juegos exclusivos para sony vendiendo cuatro copias en lugar de 60 millones como las que mueven Dark Souls y Elden Ring juntos.

Sigo diciendo que espero que el acuerdo no se cierre pero aún así estaría más enfocado a la rama de anime y manga de kadokawa
Dark_Silent escribió:
Lorena99 escribió:Confirmado el rumor, adios a from software, fue bonito mientras duró.

Adiós a From Software [qmparto] Van a echar a Miyazaki y van a hacer Concord 2 VR. Os gusta ser agoreros eh, mira que estoy en contra de las adquisiciones pero esto dudo que cambie nada. Os pensáis que ahora de repente volverán a hacer juegos exclusivos para sony vendiendo cuatro copias en lugar de 60 millones como las que mueven Dark Souls y Elden Ring juntos.

Sigo diciendo que espero que el acuerdo no se cierre pero aún así estaría más enfocado a la rama de anime y manga de kadokawa

Yo solo espero que si lo compran por fin nos lleguen ports decentes a pc xD
Que elden ring no tenga ni ultrawide ni se pueda jugar a mas de 60fps da un poquito de vergüencita ajena.
Y encima con problemas de stutter y framepacing que no arreglaron mientras metían un ray tracing cutre que nadie pedía y nadie usa.
Dark_Silent escribió:

Bueno, Bloodborne sigue encerrado en PS4.

No diría yo alegremente esas cosas [+risas]
Pero como va a cerrar uno de los estudios mas exitosos y que mas vende en la actualidad jajaja A Sony, como toda empresa, le gustan los billetitos y con From va a tener una mina de oro...
Yo solo pensar en el proximo juego de From con la parte tecnica del remake de demons souls, se me pone la gallina de piel....
spiderrrboy escribió:Pero como va a cerrar uno de los estudios mas exitosos y que mas vende en la actualidad jajaja A Sony, como toda empresa, le gustan los billetitos y con From va a tener una mina de oro...
Yo solo pensar en el proximo juego de From con la parte tecnica del remake de demons souls, se me pone la gallina de piel....

Sois bastante ingenuos, en el mejor de los casos la compra de sony a from se quedaria como esta.

En el peor de los casos, ya sabeis como suelen acabar las compañias cuando las compran, hay desbandada y la gente que se va suele ser la gente buena.

Prefiero que se quede como esta From, que aunque sus juegos tecnicamente no sean gran cosa, la calidad de los titulos lo contraresta perfectamente.

Demasiadas compañias ya que se han hundido con estos temas, Blizzard, SquareSoft, etc etc, compañias que sacaban grandes juegos y que se convirtieron en compañias peseteras.
PepeC12 escribió:Sois bastante ingenuos, en el mejor de los casos la compra de sony a from se quedaria como esta.

En el peor de los casos, ya sabeis como suelen acabar las compañias cuando las compran, hay desbandada y la gente que se va suele ser la gente buena.

Prefiero que se quede como esta From, que aunque sus juegos tecnicamente no sean gran cosa, la calidad de los titulos lo contraresta perfectamente.

Demasiadas compañias ya que se han hundido con estos temas, Blizzard, SquareSoft, etc etc, compañias que sacaban grandes juegos y que se convirtieron en compañias peseteras.

Hombre, yo creo que en el mejor de los casos FS conserva su independencia creativa pero recibe soporte a nivel tecnico de otros estudios de sony para que sus juegos no cojeen siempre de la misma pata.
Mira por ejemplo insomniac games, no todas las compras terminan mal.
spiderrrboy escribió:Pero como va a cerrar uno de los estudios mas exitosos y que mas vende en la actualidad jajaja A Sony, como toda empresa, le gustan los billetitos y con From va a tener una mina de oro...

Sony ya ha cerrado London studios, japan studios, Psygnosis (liverpool studios) manchester studios, deviaton games y evidentemente tambien cerro firewalk con razon (creadores de concord).

Sony compra estudios, les cambia el nombre, hacen juegos que funcionan y después de un tiempo acaban cerrandolos. Lleva asi años.

Espero que no le toque a from software (o su filial).

Es una lastima. Cuanto talento desperdiciado por culpa de la condicia de cuatro corbatas que ni entienden ni aman este mundillo.
SECHI escribió:

Sony ya ha cerrado London studios, japan studios, Psygnosis (liverpool studios) manchester studios, deviaton games y evidentemente tambien cerro firewalk con razon (creadores de concord).

Sony compra estudios, les cambia el nombre, hacen juegos que funcionan y después de un tiempo acaban cerrandolos. Lleva asi años.

Espero que no le toque a from software (o su filial).

Es una lastima. Cuanto talento desperdiciado por culpa de la condicia de cuatro corbatas que ni entienden ni aman este mundillo.

Te digo yo, que no la cierran ni locos, From vende como churros, nunca ha vendido tanto y Sony a sus estudios top no los toca, confía, yo lo que espero es que le dejen total libertad creativa y que le apoyen en toda la parte técnica...
Antes From compra Sony y la cierra jajaja
3755 respuestas
172, 73, 74, 75, 76