LonelySoulGamer escribió:spiderrrboy escribió:Putadón, creo que con Rime pegaron un buen pelotazo en todos los sentidos, no entiendo como han llegado a esta situación...
Pues a mi no me sorprende nada. De sus títulos los más famosos son Deadlight, un título del 2012 cuya director's cut data del 2016. Y Rime un título del 2017 que no destaca por sus grandes ventas precisamente. De hecho lo regalaron en gog (y no sé si en algun sitio más) y, muchos de los que pensabamos comprarlo, lo obtuvimos por esa promo (de la que verían algo de dinero, pero no sé hasta que punto saldría rentable eso).
The sexy brutale(2017) me lo pillé por un euro en fanatical, ya es más de lo que ha pagado la mayoría de la gente por él (muchos ni siquiera saben que lo hicieron). Y the invisible hours(2017) no es que lo conozca mucha gente precisamente, tampoco es un título del gusto del gran público.
The Groundhog day: Like father like son (2019) un titulo mediocre de VR, que si ya es de por si de nicho la vr dentro del mercado global de videojuegos, sumale un titulo que no aporta nada.
WonderWorld, un título del 2017 para iOS cuando en pleno 2020 apple pegó el bandazo hacia ARM en todos sus procesadores, siendo conocidos por abandonar software en su store (juegos incluidos) no dando soporte de retrocomptabilidad, se trata de un título perdido para siempre.
Gylt(2019 Stadia, 2023 el resto) no es que sea tampoco un imprescindible. No esta mal, pero no aporta nada en mecánicas de sigilo, la historia tampoco es que sea nada del otro mundo. Yo de hecho lo probé en su día en stadia siendo totalmente gratis y lo abandoné a medias sin ganas de volver a tocarlo. Mucho menos de pagar por él.
Son of nunu(2023) ni idea de como será. Pero tampoco parece haber reventado en ventas.
Como ves muchos datan del 2017 y el hostión en ventas de todos ellos propició lo que propició. Si haces juegos de nicho y encima muchos de tus juegos no son conocidos es que algo no va bien.