PHANTASIA escribió:Pletesermer escribió:Cómo es un juego muy codiciado por todos y como se a hablado largo y tendido de un posible lanzamiento (lanzamiento que nunca llegó) me propuse a ir hablando aquí de todos los avances que vayan saliendo, el tema es que se está avanzando a un ritmo demasiado rápido, tanto que ya es algo histórico dentro de la propia comunidad de Emulación
De todas formas, por discord la peña comenta que se estima que va a estar totalmente listo y funcional de Aquí a unas dos semanas, y yo realmente flipo como la gente se ha volcado en este juego al punto que incluso hacen turnos para trabajar en el y que los avances sean lo más rápido posible, nunca había visto algo igual
De todas formas, para no dar tanto la chapa con el juego, dejare otro mensaje cuando bloodborne ya esté en su versión final
Imagino que cuando salga la versión final será solo para gente que haya pagado no?
El resto de los mortales tendremos que esperar un tiempo para verlo liberado...
Entiendo que no, de hecho tal y como está ahora cualquiera puede probarlo, lo único, los fixes van saliendo en exclusiva en discord, pero por qué hay mejoras prácticamente a diario
Por lo demás, el emulador está digamos "parado" por qué se está trabajando única y exclusivamente en este juego, desconozco como se irá a proceder a posterior, por qué en términos prácticos, hay apenas un puñado de juegos que valdría la pena jugar via Emulación por qué el 99% ya está disponible en PC de forma nativa y luego que terminen con bloodborne asumo que el apoyo y la repercusión del emu va a caer en picado, que honestamente, espero que no, por qué igualmente me gustaría ver cosillas como los Gravity rush, Driveclub o Last Guardian, por qué está claro que de manera oficial y por parte de Sony no lo vemos, ni lo vamos a ver, sin ir mas lejos, Driveclub es imposible de comprar a dia de hoy por qué Sony lo retiro de las tiendas digitales
Una pena que Sony no terminara de ver el filón que tenía con Bloodborne, a nivel de ventas y repercusión en steam habría estado a la par de Wukong o Elden Ring sin ninguna duda, pero no fueron capaces de ver el diamante que tenían entre las manos
Y con Demon Souls también perdí la fé de verlo en steam