[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

SECHI escribió:
ditifet escribió:
SECHI escribió:@joshicko

Yo a ese rumor no le hago mucho caso porque no tiene ningún sentido sacar las versiones ti/super ahora.

El mismo sentido que tuvo la 3000 que salio primero la 3060ti y 3 meses después la 3060 normal

Además está confirmado por Nvidia que en las 5000 saldrán a la vez las 5060ti y las 5070ti a la vez que las normales

Confirmado por nvidia?

Tienes enlace del comunicado?

Si es blanco como la leche, sabe a leche y huele a leche, que es?
es que es asi, el RTX PT donde mas se nota es CP77, y en ese aun tampoco representa un salto grande para nada. Donde se nota es de NO RTX a RTX ultra, pero añadir PT, se nota solo con imagenes lado a lado comparativas. Lo que transforma el juego es el RTX, el PT es un plus de precision y realismo pero no hace efecto wow.

cuando el PT venga en todos los juegos y el coste sea minimo respecto a tenerlo apagado, pues claro que si mereceria la pena. Pero todo esto al final lo hace para no trabajar a mano, y sea el motor de rayos el que ilumine sin trabajar

SECHI escribió:
PSX22 escribió:@eric_14

Pero es eso, PT es una cosa que no se usa apenas, salvo alan cp77 o wu kong las decenas y decenas de juegos no lo traen, ademas tampoco representa tanta mejora respecto rtx no completo y si bajada de fps

Ademas con dlss rendimiento puede PT de sobra

Ahi le has dado. No se nota tanto a nivel visual un rt completo a un rt limitado.

Lo que si se ahorra son horas de trabajo a los devs ya que si el motor lo implementa es algo semi-automatico y no tienen que implementarlo de forma manual.

Si tienes una grafica tocha y te sobran los fps pues adelante, pero si ya vas justo, el coste a pagar es demasiado alto para lo que vas a notar en pantalla.

Ojo, solo hablo de la comparación entre pathtracing y rt parcial. Si lo comparamos con quitar rt al completo visualmente si que se nota muchisimo, tanto en iluminación, sombra, reflejos, etc..

Pero bueno, es una tecnología emergente y es casi exclusiva de Nvidia. Ya veremos de aqui 5 o 10 años como ha ido evolucionando este tema. Hace años la iluminación dinamica era lo ultimo de lo ultimo, y ahora hasta juegos de moviles lo tienen
ditifet escribió:
SECHI escribió:
ditifet escribió:
El mismo sentido que tuvo la 3000 que salio primero la 3060ti y 3 meses después la 3060 normal

Además está confirmado por Nvidia que en las 5000 saldrán a la vez las 5060ti y las 5070ti a la vez que las normales

Confirmado por nvidia?

Tienes enlace del comunicado?

Si es blanco como la leche, sabe a leche y huele a leche, que es?

Es decir, que eso de "confirmado por Nvidia" que has soltado no es asi.

Ok.
los de hard unboxed dicen que si esperamos mejoras de un 20% no deberiamos aceptar un precio descuento en las 4000 menor a 20% ( de 20 a 30%).

Es decir si se espera que la 5070 sea una 4070TI Super, y la 5070 sale a unos 700€, deberiamos buscar la 4070ti super ahora en oferta sobre 700€ ( pero que esto es irreal) no hay nada por debajo de 830€ ahora mismo. y lo mismo con las 4080 4090 y ahi es aun mas imposible.
PSX22 escribió:los de hard unboxed dicen que si esperamos mejoras de un 20% no deberiamos aceptar un precio descuento en las 4000 menor a 20% ( de 20 a 30%).

Es decir si se espera que la 5070 sea una 4070TI Super, y la 5070 sale a unos 700€, deberiamos buscar la 4070ti super ahora en oferta sobre 700€ ( pero que esto es irreal) no hay nada por debajo de 830€ ahora mismo. y lo mismo con las 4080 4090 y ahi es aun mas imposible.

¿Pero los precios que dicen en esa web son con impuestos o no? Es que en España le añades el 21% de IVA a los 700€ y son más o menos los 800 y pico € que dices.

Saludos.
javier español escribió:
PSX22 escribió:los de hard unboxed dicen que si esperamos mejoras de un 20% no deberiamos aceptar un precio descuento en las 4000 menor a 20% ( de 20 a 30%).

¿Pero los precios que dicen en esa web son con impuestos o no? Es que en España le añades el 21% de IVA a los 700€ y son más o menos los 800 y pico € que dices.

Saludos.

es un video y hablan de MSRP en USD por ej la 4070ti super en EEUU son 799USD MSRP a eso van tax aparte por estado

Pero al final si te estan diciendo que puedes aceptar un 20-25-30% de dto sobre el precio original ( sea el pais que sea). Entonces de lazamiento en españa la 4070TI Super eran 899 iva inc Pero luego salvo FE que no todas tienen, rondaban 930 950€ , sin iva son 785€ + iva de lanzamiento, y ahora se ha podido conseguir por 780 pero ahora es 830€ con iva. Eso son 685€ +iva con ya el descuento pero si al precio de salida sin iva de salida de la 4070ti super le quitas el 20% que se presupone de mejora, te da unos 615€ + iva y ahora esta 685+ iva , esto suponiendo que la mejora de la 5070TI tenga un 20% minimo o mas de mejora respecto a la 4070TI, que podria ser mas o menos.

En resumen, si la veis a un 20-25% de dto respecto el fullprice, dice estos que empieza a valer la pena, pero no es un chollo tampoco

y la conclusion es que un 25% de la 4090 es irreal, no se va a ver por debajo de 1900 y ha subido a 2000 o mas. Porque no quedan casi en navidad la demanda sube
the_aeon escribió:
gojesusga escribió:Nvidia si pone esos precios le suda el sector doméstico. Pero claro ahora mismo la 4090 se le atraganta algo? Entonces va llegar a un punto que no va hacer falta tanta gráfica porque casi nadie se va a poner a jugar en 8k

Yo no lo veo tan claro, hace 2 años cuando compré la 4090 todos los juegos volaban a más de 120 FPS, ahora sigue volando pero hay juegos que ya van por debajo de 100 FPS, de aquí 2 años será menos aún.

Si no fuera así, la gente no se cambiaría la GPU nunca.

Y ya se que los juegos se pueden configurar, pero quien se compra una 4090 quiere jugar en ultra, al menos yo

Es que quien tenga una 4090 ahora no tiene mucho sentido que se lo cambie salvo cacharreo puro. Igual que una 4080

Pero es que ,entramos en las comparaciones de siempre.
No es tan sencillo como decir está es como está.

Hay varios aspectos que medir y comparar:
-Rastwrizsdo ,que es a lo que os referís casi siempre cuando comparáis.
-Rendinkento RT.
-Rendinkento reescalado.
-Psoible nueva tecnología exclusiva.

Esas cosas no las veis.
Siendo similar en rasterizado ,va a ser mejor , y Seguramente, por bastante , en reescalado
También será mejor en RT y a saber qué le meten de tecnología ,si meten algo.

Por lo que ,no son una como la otra ,sino que una 5070 sería bastante mejor salvo que se juegue todo nativo y sin RT.
Eso ,si es que es como se cree que va a ser.
Pinta muy mal para la 5070 los ultimos rumores. 6600 cuda cores consumiendo 250w vs los casi 9000 de la 5070ti consumiendo 300 w. Es decir, un 25% menos de cores consumiendo solo un 15% menos...

Es decir, una mierda de chip (205 vs 203 de la ti) subido hasta las trancas para por lo menos superar a la 4070 con cierta holgura... Cuantos mas pequeño es el chip mas eficiente deberia ser, y no al revea. Esto es premeditado.

Lo de Nvidia y su sádica destrucción de la gama media/baja no tiene precedentes. Para los nuevos en esto, los que no tengan memoria, o los que traguen con todo lo que huan cague, las gtx 1070, 970, 770, 670... Existieron, y eran infinitamente superiores en eficiencia que las gamas altas.

Ha habido un cambio de paradigma donde son las gamas bajas las que consumen una barbaridad y están muy apretadas para los chips que tienen, cosa que antes pasaba solo en las gamas altas. Ahora es la gama alta la que va relajadisima y consume poco para el monstruo que es.
Lorena99 escribió:Pinta muy mal para la 5070 los ultimos rumores. 6600 cuda cores consumiendo 250w vs los casi 9000 de la 5070ti consumiendo 300 w. Es decir, un 25% menos de cores consumiendo solo un 15% menos...

Es decir, una mierda de chip (205 vs 203 de la ti) subido hasta las trancas para por lo menos superar a la 4070 con cierta holgura... Cuantos mas pequeño es el chip mas eficiente deberia ser, y no al revea. Esto es premeditado.

Lo de Nvidia y su sádica destrucción de la gama media/baja no tiene precedentes. Para los nuevos en esto, los que no tengan memoria, o los que traguen con todo lo que huan cague, las gtx 1070, 970, 770, 670... Existieron, y eran infinitamente superiores en eficiencia que las gamas altas.

Ha habido un cambio de paradigma donde son las gamas bajas las que consumen una barbaridad y están muy apretadas para los chips que tienen, cosa que antes pasaba solo en las gamas altas. Ahora es la gama alta la que va relajadisima y consume poco para el monstruo que es.

Ya no existe la gama baja , cualquier grafica DECENTE vale un pastizal , para mi comprar alto menos de una rtx 4070 super es tirar dinero ,para eso es mejor comprar una consola , y yo como ya no se jugar mas que con raton y teclado pues esto jodido

voy a esperar a que salga la rtx 5080 y si el precio me cuadra la cogeré ,por que una 5090 es un disparate de dinero tal como esta la vida hoy en dia ,
comprar ahora una rtx 4080 o una 4090 salvo que tuviesen una bajada de precio importante es un error, la nueva generacion tendra mejor rt, y mejor dlss y eso es el futuro de los juegos para los que queremos jugar a juegos fotorealistas , si te da igual jugar a un juego yo creo que economicamente es mejor coger una consola
gsx650 escribió:Ya no existe la gama baja , cualquier grafica DECENTE vale un pastizal , para mi comprar alto menos de una rtx 4070 super es tirar dinero ,para eso es mejor comprar una consola , y yo como ya no se jugar mas que con raton y teclado pues esto jodido

Para alguien que quiera jugar a 1080p (o incluso a 1440p sin grandes pretensiones) le sobra con gráficas de gama más baja y mucho más baratas también. Además que no todo en la vida es jugar, un PC tiene muchísimas posibilidades más que una consola, como edición de vídeo, retoque fotográfico, etc, etc, etc...

Saludos.
Lo que yo pienso es que la 5090 estará más preparada para el PT estuve viendo unos videos comparando el PT y el RT y se nota mucho la diferencia se ve mucho mejor el PT.
(mensaje borrado)
@neox3 Iba a citarte, pero veo que justo has borrado tu post cuando iba a publicar el mío. De todos modos, para lo que tú usas el PC no es para lo que lo usa la inmensa mayoría de la gente, con lo cual lo que yo había comentado y habías citado en tu post, no lo veo fuera de lugar en absoluto.

Saludos.
@hh1

Eso es, si la 5070 es una 4070TI super en raster habria que comparla a minimo 20% de descuento la 40, pero quiza mas, por cosas como las que dices de RT y tensor donde se presume mejor dlss tambien

Entonces la 5070 es una estafa? 250w rinde mucho menos que la 5070ti de 300
javier español escribió:@neox3 Iba a citarte, pero veo que justo has borrado tu post cuando iba a publicar el mío. De todos modos, para lo que tú usas el PC no es para lo que lo usa la inmensa mayoría de la gente, con lo cual lo que yo había comentado y habías citado en tu post, no lo veo fuera de lugar en absoluto.

Saludos.

si, nada, lo había leído (mi comentario) y quizás sonaba algo mal, cuando no era la intención, por lo que preferí borrarlo...

ahora mismo el mercado profesional en esos ámbitos, tiene mucha competencia y demanda tener el hardware muy al día.

Por cierto, por hablar algo de la serie 5000, no se si habeis visto la noticia de que se ha puesto a la venta el primer server con gráficas 5090 para servidores (son diferentes en cuanto al sistema de disipación que unas "gaming", y con algunos cambios en el PCB y alimentación), y que casi salen a 5000 euros cada una de las gráficas... telita...

Imagen

Imagen
Lorena99 escribió:Pinta muy mal para la 5070 los ultimos rumores

Sí, y por tanto, todas las que vayan por debajo de ella tambien. A ver si al menos la 5070Ti no tiene sobreprecio.
@654321

Eso seria 950€ en españa no?

Puede que si, pero sin stock y el resto a 1100€
PSX22 escribió:Eso seria 950€ en españa no?

No me jodas, eso sería casi lo mismo que la 4080 Super ... yo espero que ande por 800.

Es que si no, no le veo mucho sentido a las generaciones, que saquen la 5090 llamandola 4095 y listo, si no vas a tener mas potencia por menos dinero, menuda generación.
Según dicen que dice alguien que fue senior nosequé de AMD, habrían decidido que en la serie 8000 no habrá competencia para Nvidia en la gama top porque...

-RDNA Big (Navy 4c, con hasta 14 chiplets) (que sería la top) era muy compleja, hubiera tenido un precio recomendado (MSRP) de...tachan tachan...1.500$.

Y además el tiempo de desarrollo se les iba de las manos...y que era una inversión no rentable.

- Lo bueno, esa inversión va a una nueva arquitectura, UDNA que parece será un salto notable en rendimiento. Ya veremos si esto es verdad, imagino para las 9000.
654321 escribió:
PSX22 escribió:Eso seria 950€ en españa no?

No me jodas, eso sería casi lo mismo que la 4080 Super ... yo espero que ande por 800.

Es que si no, no le veo mucho sentido a las generaciones, que saquen la 5090 llamandola 4095 y listo, si no vas a tener mas potencia por menos dinero, menuda generación.

Eh? Pero si 950 es lo que valia
Una 4070Ti en españa en 2022

Esque no vale ni 800€ hoy que tiene 2 años en su version super, vale 840€ para arriba

Tu esperas a menos de 950 la 5070ti?? De veras?

Mas potencia si por menos no, eso es lo contrario de lo que dijo chinojuan
Gente, ¿en cuanto se podría vender una 4080 super con meses de uso?
Unas páginas atrás en este mismo thread he visto que unos 800-850€, de todos modos, espera otros comentarios ya que yo no controlo mucho el mercado de segunda mano.

Saludos.
Vistoko escribió:Gente, ¿en cuanto se podría vender una 4080 super con meses de uso?

Yo lo veo ahí.800-850€.
Yo desde luego que ,no pagaría más de 800€.
Hola, muy probablemente me monte un pc nuevo con una 5080 y un Ryzen 7 9800x3d (a ver si puedo pillar alguno por 500), que tan dificil es conseguir una founder edition?
Como es el proceso? En la misma presentación abren reservas desde la página oficial? Envian a España?

Gracias.
hola!
puede haber algún tipo de problema con la alimentacion/velocidad en PC 5.0 al usar un riser para poner la grafica separada de la placa?

Por otro lado no tengo la alimentación para las RTX 4000, sera la misma para la RTX 5000? normalmente las fuentes modulares nuevas ya la llevan?
gracias!

PSX22 escribió:Tu esperas a menos de 950 la 5070ti?? De veras?

Pues sí ... por menos de 1000 se han llegado a ver las 4080 Super, no ?
Ahora igual están subiendo por haberlas discontinuado y que no hay stock ...

A ver, que igual la sacan a 950, y pasara lo mismo que con la serie 5000 salvo la 5090, que venderá muy poco, pq solo se las pillarán los que se les joda el PC, los que se pillen PC por primera vez, o los que tengan una GPU muy muy obsoleta.

Pero gente con la 3080 y similares, pues no vamos a actualizar a ese precio.
ziu escribió:hola!
puede haber algún tipo de problema con la alimentacion/velocidad en PC 5.0 al usar un riser para poner la grafica separada de la placa?

Por otro lado no tengo la alimentación para las RTX 4000, sera la misma para la RTX 5000? normalmente las fuentes modulares nuevas ya la llevan?
gracias!

Buenas. Si hasta ahora NO a habido problema con el riser, dudo que lo haya en un futuro. Y sobre la fuente igual, a menos que pidan el cable como en las 4090.

Saludos
@654321

Esque si estas en 1440p la 5080 no te hace falta, la 3080 va sobrada con dlss

Si la 4080 supermse ha visto a 999€ pero no es sencillo verlo asi, es minimo 1050€ y es una version low cost de la 4080’reeditada recuerda años despues

La 5070 TI la espero a 950-980

La 5080 la espero en 1300-1500
PSX22 escribió:@654321

Si la 4080 supermse ha visto a 999€ pero no es sencillo verlo asi, es minimo 1050€ y es una version low cost de la 4080’reeditada recuerda años despues

Muy matozable.
Hay juegos con todo activo y settings ultras ,que incluso la 4090 las pasa putas.Vamos ,que va bien,pero no tan sobrada.
@hh1

Estamos hablando de 1440p ultra con dlss calidad FG y RTX sin PT

Puede de sobra, otro tema es 4K dlss RT sin FG ahi no va bien
PSX22 escribió:@654321

Versión low cost reeditada de la 4080?

Eso es nuevo [qmparto]
PSX22 escribió:@hh1

Estamos hablando de 1440p ultra con dlss calidad FG y RTX sin PT

Puede de sobra, otro tema es 4K dlss RT sin FG ahi no va bien

Hombre ,ero es que ya si a una gama alta no puedes meterle todo ,apags y vámonos
Y eso HOY.
Que en unos o dos años ,vamos a ver.

Es que FG no lo llevan todos los juegos,salvo que lo hagas d e forma externa.Nl puedes contar con ello .
PSX22 escribió:La 5070 TI la espero a 950-980

Pues serán recibidas igual que la 4080 12GB ... espero
@654321

Pues esa 4080 12 es la 4070TI y no ha vendido mal tanto la TI como la Ti super

Ahora mismo no hay stock en coolmod salvo 830€ o mas

@hh1

Pero dilo todo, gama alta pero de hace 4 años
PSX22 escribió:Pues esa 4080 12 es la 4070TI y no ha vendido mal tanto la TI como la Ti super

Claro, pq el precio oficial al final fueron 800$
No colará una 5060 con 12GB con un rendimiento a caballo entre una 4060 ti y 4070 por unos 300-350€ máximono? Sería lo suyo en 2025.
@654321

Pero 1000€ en españa esa es la broma

No esperes menos ahora con la 5070TI
Yo al final pillaré la 4080 nada más cobré, visto lo visto... no quiero arriesgarme.
Todopc-WII escribió:Yo al final pillaré la 4080 nada más cobré, visto lo visto... no quiero arriesgarme.

Esta volando todo, y juanito viene con ojos como dolares jajaj

Espero que cobres como en Forofochero sino te veo a pan y agua diciembre no seas loco , piensa en el pavo jajaja

Pero espera 1050€ y no te compensa 1300 la 5080? Eso va rendir un animalada
Me estoy planteando seguir con la 3080 (poder jugar a lo que me dé a 4k60 ultra, tengo muchos AAA pendientes de jugar de hace 4 años) y jugar a los AAA día 1 pillando un par de meses GeForce now con su update en 2025 incorporando una 5080 en los servidores.

Pillarte una 5080/90 y para que luego el unreal 6.0 de turno, tengas que activar el dlls 4.0 de turno para jugarlo a tope, ya me está cansando estas generaciones de gpu y consolas.
@Luzbel_bcn

Eso por supuesto el UE6 a duras penas con la 5080

Lo del now es el futuro y todo estara en la TV
PSX22 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo al final pillaré la 4080 nada más cobré, visto lo visto... no quiero arriesgarme.

Espero que cobres como en Forofochero sino te veo a pan y agua diciembre no seas loco , piensa en el pavo jajaja

Van a valer más que eso... al ritmo qué vamos, la voy a pagar a plazos, me va a joder también, pero bueno, ya lo hice con mi Alienware AW2725DF, no quiero arriesgarme porqué:

- Mi 3070 puede decir bye en cualquier momento.
- La serie 5000 puede salir limitada y a precios desorbitados.
PSX22 escribió:@Luzbel_bcn

Eso por supuesto el UE6 a duras penas con la 5080

Lo del now es el futuro y todo estara en la TV

Ya lo pobre y me temo que es la próxima consola/pc alternativa para este hobbie.

Llegara las rebajas de diciembre del 2025, comprar los 3/4 juegazos AAA que pida maquinón y pillar un mes de Now y a quitarte el mono, mientas el resto del año jugando a indies o AAA antiguos con el PC actual.
@Luzbel_bcn

pues no es mala idea, jugar con now los 3-4 mas pesados, y si juegas a cosas mas como CS2 fornite, indies o juegos de epoca hasta ps5 de 2022, pues sobrado con la serie 3000
PSX22 escribió:@Luzbel_bcn

pues no es mala idea, jugar con now los 3-4 mas pesados, y si juegas a cosas mas como CS2 fornite, indies o juegos de epoca hasta ps5 de 2022, pues sobrado con la serie 3000

No no, a esos juegos no entra en mis estilo.

No me cuesta gastarme su dinero en actualizar el PC, en mi caso solo aprovecharía la caja/agua/fuente/hdd y eso que juego bastante pero no veo necesidad, para que el 90% de los juegos no vea necesario esa inversión.
Lo que llevo de año.

1. Inside (2016)
Steam Deck
Imagen
2. A Little To The Left (2022)
Steam Deck
Imagen
3. A Short Hike (2020)
Steam Deck
Imagen
4. Assassin’s Creed: Valhalla (2020)
PC
Imagen
5. Assassin's Creed: Valhalla
-Wrath of the Druids-
(2021)
PC
Imagen
6. Assassin's Creed: Valhalla
-The Siege of Paris-
(2021)
PC
Imagen
7. Assassin's Creed: Valhalla
-Dawn of Ragnarok-
(2022)
PC
Imagen
8. Lost Judgment (2021)
PS5
Imagen
9. Tiny Tina’s Wonderlands (2022)
PS5
Imagen
10. Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly
(2023)
Xbox One
Imagen
11. Trials Of Mana
(2020)
PS4
Imagen
12. Call Of Duty: Modern Warfare 3
(2023)
PC
Imagen
13. Shadow Warrior 3: Definitive Edition
(2023)
PC
Imagen
14. Old Man’s Journey
(2017)
Steam Deck
Imagen
15. Atomic Heart
(2023)
PC
Imagen
16. Forza Horizon 3
(2016)
Xbox One
Imagen
17. Forza Horizon 3: Blizzard Mountain
(2016)
Xbox One
Imagen
18. Forza Horizon 3: Hot Wheels (2017)
Xbox One
Imagen
19. The Walking Dead: Season One
(2012)
PC
Imagen
20. The Walking Dead: Season Two (2013)
PC
Imagen
21. A Hat In Time (2017)
PS4
Imagen
22. LittleBigPlanet 3 (2014)
PS4
Imagen
23. Journey (2015)
PS4
Imagen
24. Resogun (2013)
PS4
Imagen
25. Everybody's Gone to the Rapture (2015)
PS4
Imagen
26. Concrete Genie (2019)
PS4
Imagen
27. Klonoa Phantasy Reverie Series (2022)
PS5
Imagen
28. Call of Duty: Black Ops 6 (2024)
PC
Imagen
29. Kingdom Hearts II Final Mix (2017)
PS4
Imagen
30. Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix (2017)
PS4
Imagen
31. Like a Dragon: Ishin! (2023)
PC
Imagen
32. The Gardens Between (2018)
PS5
Imagen
33. The Unfinished Swan (2012)
PS4
Imagen
34. 11-11: Memories Retold (2018)
PS4
Imagen
35. Tinykin (2022)
PS5
Imagen

36. FAR: Changing Tides (2022)
PS5
Imagen
@Luzbel_bcn

si juegas indies, no tiene ningun sentido tener la maquina potentem ahora voy a probar forbiden west en PC en steam a 40€, si no me mola como se ve, refund!
Todopc-WII escribió:
PSX22 escribió:

Van a valer más que eso... al ritmo qué vamos, la voy a pagar a plazos, me va a joder también, pero bueno, ya lo hice con mi Alienware AW2725DF, no quiero arriesgarme porqué:

- Mi 3070 puede decir bye en cualquier momento.
- La serie 5000 puede salir limitada y a precios desorbitados.

Eso de que va a valer más ,no se sabe.

Yo sigo diciendo que esperaría en ganas altas.
Como ,por lo que sea ,salgan a 1200-1300€ ,más de uno se va a cagar en todo lo que se menea por pillar una 4080S a 1050-1100€.

Que prisa tenéis?
Lo más que puede pasar es que no salgan a precios que se esperan que sean comprables , y te puedas trincar una 4090 por lo que ibas a pillar una 4080S .
Vale ,no es nueva.
Pero aún tienen garantía todas las 4090 y le da pero bien a la 4089S ,en absolutamente todo.
O una 4080S de segunda bastante más barata.
O que sigan quedando 4080S nuevas por la sos precios o i cluso menos.

Yo es que lo tendría clarisimo.

Otra cosa es que hubiese una buena oferta de una 4080S.Pues ahí me lo podría pensar.
Pero a 1050€?

Pero oye ,es tu pasta .
Algunos todavía no se han enterado tampoco de que las graficas se han convertido en un bien escaso, a posta por supuesto. Así que eso de que no pasa nada que cuando y como quieras te compras la gráfica que quieras a su pvp va a ser que no.

Buena suerte en 2025 encontrando 4090s que no esten a 2500 euros, si las encuentras. Ya ha salido un retailer taiwanes diciendo que saldran las 5090 alli a 2000 $, eso se va a traducir a unos 2700-3000 euros aquí.

Ya se saben las especificaciones, ya se sabe que es el mismo nodo y practicamente la misma arquitectura subida de vueltas y con gddr7. Milagros a Lourdes, o a tener que activar fg o dlss con una gpu de 2000 euros.

Y para los que realmente quieran comprarlas que sean rápidos, que yo compre mi 4090 por 1600 euros de salida y dos meses despues no encontrabas ninguna por menos de 1900, y ahora ni te cuenti.
Lorena99 escribió:Algunos todavía no se han enterado tampoco de que las graficas se han convertido en un bien escaso, a posta por supuesto. Así que eso de que no pasa nada que cuando y como quieras te compras la gráfica que quieras a su pvp va a ser que no.

Buena suerte en 2025 encontrando 4090s que no esten a 2500 euros, si las encuentras. Ya ha salido un retailer taiwanes diciendo que saldran las 5090 alli a 2000 $, eso se va a traducir a unos 2700-3000 euros aquí.

Ya se saben las especificaciones, ya se sabe que es el mismo nodo y practicamente la misma arquitectura subida de vueltas y con gddr7. Milagros a Lourdes, o a tener que activar fg o dlss con una gpu de 2000 euros.

Y para los que realmente quieran comprarlas que sean rápidos, que yo compre mi 4090 por 1600 euros de salida y dos meses despues no encontrabas ninguna por menos de 1900, y ahora ni te cuenti.

Donde la compraste? Para estar atento y poder pillar una cuando salgan.
1925 respuestas