PSX22 escribió:@ditifet
es la bola de cristal, pero aunque no coincida en casi ningun post suyo, creo que esta vez no ira del todo mal encaminada la cosa, la 3060 4060 no son super diferentes, la 5060 si espero que sea mejor que la 4060TI pero sin llegar a la 4070 o como mucho igualarla. Pero para comprar ahora la 4060 , me esperaba a la 5060 aunque sea por el DLSS nuevo o lo que sea
tu no te has mirado mucho mi historial no? ajjajaj mi bola tiene mas brillo que la calva de lobato jajajaj
a yensen no le entra ya ni el pelo de una gamba jaja Estan ya cerradas a cal y canto y ya son como van a ser en enero, y ahora tienen ya unos años una doble estrategia, en la gama alta forrarse basicamente dando mucha mas potencia y cobrando mas caro. Y en la gama baja como AMD esta en la cuneta no se tienen que esforzar mucho para superarlas y cobrarlas mas caras, la 5060 no la espero mucho mejor que la 4060 como mucho un 20% sin IA de ningun tipo. Se viene estafita y yensen ya tiene las estampitas en la impresora
blackwell es basicamente lo mismo que antes, esperar mas de 20% de mejora antes de DLSS4, es poco probable
este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora
esto de abajo es un banner de coolmod seguramente de cuando se lanzaban las 4070ti super a principios de año, es una KFA que no es una asus rog strix en calidades, y aqui tan panchos a 1050€. Ahora yensen chino juan, la 5070TI, ya lo veo ya que la saca a 900 xd
ditifet escribió:
Mi premonición y sin mandarte a buscar en mi historial es de:
5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€
un 20% mas a ojo de cuponero
metalero24 escribió:ditifet escribió:
5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€
Perfecto, solo un pequeño detalle
5070ti 999$
5080 1199$ - 1299$
El 3 de diciembre, o sea, pasado mañana se anuncian las nuevas gráficas de Intel.
Se RUMOREA que la gama media B580 y B570, con 12Gb y 10Gb de VRAM respectivamente.
Lo más importante es que rindiendo como una 4060ti, la B580 saldría a 250$ (sobre 300€ en España IVA incluido).
La top B770 sería anunciada más adelante, dicen que aprox. rendirá como una 4080...cuando lo vea lo creeré.
Hace mucha falta, en mi opinión, que salgan buenas y competitivas, porque el mercado actual es muy poco sano.
Por supuesto, esto a Nvidia como quien oye llover, y en gama top ni hablamos.
Pero igual a AMD...
pues tiene que ver porque si yensen te vende el chip a 1500,la KFA no va costar 1000, de logica. Apenas suben de precio los ensambles baratos de la founders, pero lo mas importante es que las founders no le importan a nadie salvo 4 frikis que estan pendientes el dia de salida y se suelen agotar con lo que no puedes contar con que hay para todos, la gente sigue comprando durante 2 años la tarjeta, esto es como la ps5 pro 30th, salio a 1100€ pero vale 4000 en el mundo real., puedes decir, pues estate atento , pero no , el mundo no gira para gente normal que es quien acaba comprando esto masivamente alrededor de estar pegado a una web el dia de salida. La 4090 vale 2200 , no los 1600 que la saco alguien de suerte en su dia. Las FE no son referencia de nada, salvo la campaña de lanzamiento y poco mas, porque hasta las FE tengo entendido que subieron de precio ni de eso puedes fiarte.
pues tiene que ver porque si yensen te vende el chip a 1500,la KFA no va costar 1000, de logica. Apenas suben de precio los ensambles baratos de la founders, pero lo mas importante es que las founders no le importan a nadie salvo 4 frikis que estan pendientes el dia de salida y se suelen agotar con lo que no puedes contar con que hay para todos, la gente sigue comprando durante 2 años la tarjeta, esto es como la ps5 pro 30th, salio a 1100€ pero vale 4000 en el mundo real., puedes decir, pues estate atento , pero no , el mundo no gira para gente normal que es quien acaba comprando esto masivamente alrededor de estar pegado a una web el dia de salida. La 4090 vale 2200 , no los 1600 que la saco alguien de suerte en su dia. Las FE no son referencia de nada, salvo la campaña de lanzamiento y poco mas, porque hasta las FE tengo entendido que subieron de precio ni de eso puedes fiarte.
PSX22 escribió:@hh1
no digo que no sean buenas, ni que no interesen, digo que no hay para todos, y todo el tiempo a un precio oficial, por lo que no se toma en cuenta como mercado a nivel estable. Si la 5090 sale a 2300 FE, pero a los 3 meses no hay, y solo veo ensambles a 2500€ para arriba, pues dire que el precio es 2500 porque es lo que la gente tiene que pagar de forma estable, no voy a decir , no , a mi me costo 2300 la FE, eso le importa poco a quien se la vaya a comprar cuando ya no hay FE
Me das la razn al final, los scalpers haran que no se huelan las 5000 buenas, eso estoy diciendo, que si no hay para todos, es decir para que los scalpers se compren 300 y siga habiendo stock para los no scalpers, entonces no sirve de nada los precios oficiales. La disponibilidad tiene que ser real todo el tiempo para fijar el precio de mercado. Ya sabemos que quien este al loro ahi F5 y eso, la tendra seguramente, pero que eso no representa el mundo real del 90% de compradores del producto
pero tu piensas lo que pones? a ver , pasame la web de nvidia con una 4080 FE con stock y a MSRP, porque la verdad estare lento, pero no la veo
Las FE no cuentan para nada, no es la realidad, salvo la de 4 entusiastas y si te lees el hilo que parece que no, sabrias que el stock que hace nvidia suele ser sobre el papel, luego no hay, que si , que para ti si hay que estas con el F5 el primer dia, pero la gente no vive asi.
PSX22 escribió:@hh1
no digo que no sean buenas, ni que no interesen, digo que no hay para todos, y todo el tiempo a un precio oficial, por lo que no se toma en cuenta como mercado a nivel estable. Si la 5090 sale a 2300 FE, pero a los 3 meses no hay, y solo veo ensambles a 2500€ para arriba, pues dire que el precio es 2500 porque es lo que la gente tiene que pagar de forma estable, no voy a decir , no , a mi me costo 2300 la FE, eso le importa poco a quien se la vaya a comprar cuando ya no hay FE
ditifet escribió:metalero24 escribió:ditifet escribió:
5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€
Perfecto, solo un pequeño detalle
5070ti 999$
5080 1199$ - 1299$
...
No, el precio está correcto en € a mi parecer.
titus_99 escribió:Y la FE donde se consiguen solo en la página de Nvidia?
PSX22 escribió:titus_99 escribió:Y la FE donde se consiguen solo en la página de Nvidia?
Y en tu scalper de confianza
PSX22 escribió:@LorK
4070ti hace un año que ya tenia un tiempo valia 950€ aqui y yendo a cosas low cost, que las habia a 1000 y 1080€
La 5070TI a menos de 1100€ no la espero aqui y no FE
SECHI escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/tarjetas-graficas/noticias/filtraciones-rtx-5090-aseguran-que-70-potente-que-su-predecesora-no-ello-sera-grande/amp
70% mas de potencia y no mas grande que la 4090.[ DC ] escribió:654321 escribió:Se rumorea que la 5070Ti que saldrá de lanzamiento, tiene el chip de 5080 y 16GB de RAM ... si no le hinchan mucho el precio podria salir algo interesante.
cual sería mejor compra una 4080 Super o una fútua 5070 TI?
Sin saber el rendimiento de ninguna es imposible contestarte a la pregunta.
Ademas que antes saldrian las 5080/5090, luego las 5070/5060 y luego con los meses ya se vera si salen las versione ti/super.
Contestar esa pregunta es inventar una respuesta.
SECHI escribió:ditifet escribió:SECHI escribió:@joshicko
Yo a ese rumor no le hago mucho caso porque no tiene ningún sentido sacar las versiones ti/super ahora.
El mismo sentido que tuvo la 3000 que salio primero la 3060ti y 3 meses después la 3060 normal
Además está confirmado por Nvidia que en las 5000 saldrán a la vez las 5060ti y las 5070ti a la vez que las normales
Confirmado por nvidia?
Tienes enlace del comunicado?
SECHI escribió:ditifet escribió:SECHI escribió:
Confirmado por nvidia?
Tienes enlace del comunicado?
Si es blanco como la leche, sabe a leche y huele a leche, que es?
Es decir, que eso de "confirmado por Nvidia" que has soltado no es asi.
Ok.
PSX22 escribió:este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora
654321 escribió:PSX22 escribió:este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora
15% de mejora por 20% mas de pasta ?
PSX22 escribió:654321 escribió:PSX22 escribió:este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora
15% de mejora por 20% mas de pasta ?
Siendo refrito apretado y moores law muerta no se puede esperar mas
el 5% extra es por el dlss4
Tiene yensentido
titus_99 escribió:Las primeras unidades de la serie 5000 llegarán en diciembre que pena que no sea la 5090.
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... -listadas/
PSX22 escribió:Si valen 15% mas, esperamos 15% mas de raster como minimo
654321 escribió:PSX22 escribió:Si valen 15% mas, esperamos 15% mas de raster como minimo
Tio, que el DLSS4 ese te ha a hacer los juegos a medida ... le vas poder decir, quiero un CoD MW4 que vaya a 60FPS ...
PSX22 escribió:Jajaja has recargado demasiado el puro ese jejej
ditifet escribió:SECHI escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/tarjetas-graficas/noticias/filtraciones-rtx-5090-aseguran-que-70-potente-que-su-predecesora-no-ello-sera-grande/amp
70% mas de potencia y no mas grande que la 4090.[ DC ] escribió:
cual sería mejor compra una 4080 Super o una fútua 5070 TI?
Ademas que antes saldrian las 5080/5090, luego las 5070/5060 y luego con los meses ya se vera si salen las versione ti/super.
Contestar esa pregunta es inventar una respuesta.SECHI escribió:ditifet escribió:
El mismo sentido que tuvo la 3000 que salio primero la 3060ti y 3 meses después la 3060 normal
Además está confirmado por Nvidia que en las 5000 saldrán a la vez las 5060ti y las 5070ti a la vez que las normales
Confirmado por nvidia?
Tienes enlace del comunicado?SECHI escribió:ditifet escribió:
Si es blanco como la leche, sabe a leche y huele a leche, que es?
Ok.
Pero las TI y SUPER no tenian que salir mucho despues que las normales?
SECHI escribió:ditifet escribió:SECHI escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/tarjetas-graficas/noticias/filtraciones-rtx-5090-aseguran-que-70-potente-que-su-predecesora-no-ello-sera-grande/amp
70% mas de potencia y no mas grande que la 4090.
Contestar esa pregunta es inventar una respuesta.SECHI escribió:
Confirmado por nvidia?
Tienes enlace del comunicado?SECHI escribió:
Ok.
El chapuzas informático ni las tiendas turcas son un " comunicado oficial de Nvidia".
Segun tu, Nvidia lo habia confirmado oficialmente. Tu concepto de oficialmente es distinto al del resto del mundo
Veo que te ha estado escociendo todos estos dias y has esperado a citarme con esta gilipollez. Otro dia antes de decir que algo es oficial te asegura que lo es.
PSX22 escribió:a ver que oficial no hay nada hasta el CES, pero todos sabemos como se trabaja en nvidia ahora las 90 80 70 y 70TI, y mas adelante las super o ti super. Tampoco hay que echar humo por la cabeza para saberselo.
ya pero las 5000 tienen mas posibilidades de trabajarse como las 4000 y no como las de hace muchos años. Siempre hacen todas, pero luego salen unas o no salen, la 4090TI existe, pero no se ha podido comprar, pero existe. Luego listar se lista todo porque por derechos se reservan todos los nombres , aunque luego no se fabrique o se fabrique pero no se comercialice. Listar es que existe en la mente de la empresa, no que se vaya a poder comprar.
MSI puede listar una 5090TI y puede que no se ponga a la venta nunca.
ditifet escribió:SECHI escribió:ditifet escribió:
El chapuzas informático ni las tiendas turcas son un " comunicado oficial de Nvidia".
Segun tu, Nvidia lo habia confirmado oficialmente. Tu concepto de oficialmente es distinto al del resto del mundo
Veo que te ha estado escociendo todos estos dias y has esperado a citarme con esta gilipollez. Otro dia antes de decir que algo es oficial te asegura que lo es.
Las filtraciones de la ensambladoras MSI no es oficial, no?
Me da que el.escocido eres tú
Yo lo he visto hoy y me he acordado de tu comentario de cuñado del otro día, no es que esté pendiente de ti, no eres tan importante.
Además está confirmado por Nvidia
Yo lo he visto hoy y me he acordado de tu comentario de cuñado del otro día, no es que esté pendiente de ti, no eres tan importante.
Me parto contigo. El otro dia dijiste que NVIDIA habia confirmado eso oficialmente, lo dijiste tu, nadie mas, te dije que pusieras enlace del comunicado y aun lo sigo esperando.
Primero que si la leche huele a leche es leche y no se que mas gilipolleces, luego que si elchapuzasinformatico y una tienda turco y ahora msi pero sigues sin ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia.
NVIDIA NUNCA HA CONFIRMADO NADA sobre ese tema, asi que deja de hacer el ridículo porque el unico cuñado que hay aqui eres tu.
Si me vuelves a citar espero que sea para ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia, sino es para eso mejor te callas y me olvidas de una vez.
ditifet escribió:SECHI escribió:ditifet escribió:
Me parto contigo. El otro dia dijiste que NVIDIA habia confirmado eso oficialmente, lo dijiste tu, nadie mas, te dije que pusieras enlace del comunicado y aun lo sigo esperando.
Primero que si la leche huele a leche es leche y no se que mas gilipolleces, luego que si elchapuzasinformatico y una tienda turco y ahora msi pero sigues sin ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia.
NVIDIA NUNCA HA CONFIRMADO NADA sobre ese tema, asi que deja de hacer el ridículo porque el unico cuñado que hay aqui eres tu.
Si me vuelves a citar espero que sea para ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia, sino es para eso mejor te callas y me olvidas de una vez.
Pareces un loro repitiendo lo mismo una y otra vez, bueno mejor un burro rebuznando.
No rebates con argumentos tu cuñadez y premonición de que las super y TI saldrán mas adelante, cuando todo dios, en todos lados, todas las filtraciones e incluso los comunicados de HOY de MSI lo confirman. Te centras solo en que nvidia no ha dicho nada y de aquí no sales. Otro que tiene 15 años
Y no me callaré porque a ti te salga de los ****, faltaría más. Si no te gusta tienes un bonito botón de ignorar.
Pareces un loro repitiendo lo mismo una y otra vez, bueno mejor un burro rebuznando.
No rebates con argumentos tu cuñadez y premonición de que las super y TI saldrán mas adelante, cuando todo dios, en todos lados, todas las filtraciones e incluso los comunicados de HOY de MSI lo confirman. Te centras solo en que nvidia no ha dicho nada y de aquí no sales. Otro que tiene 15 años
Y no me callaré porque a ti te salga de los ****, faltaría más. Si no te gusta tienes un bonito botón de ignorar.
La discusión es porque te inventas lo que te sale de los cojones y cuando te demostramos que es asi pierdes los papeles insultando como un energumeno. Y no solo conmigo, veo que en todas las conversaciones que participas haces lo mismo. Eres patetico. El valiente que se esconde detras de una pantalla. Que vida miserable tienes que tener para ir insultando a todo el mundo a través de un teclado.
Venga, otro anormal a ignorados. A ver si te banean una temporada y te calmas un poquito. Al menos dejaras de hacer el ridículo.
Venga, hasta nunca