[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@Lorena99 mi plan es gastarme alrededor de 2000€ por lo que espero tener un PC que marque las diferencias con las consolas.
PSX22 escribió:@ditifet

es la bola de cristal, pero aunque no coincida en casi ningun post suyo, creo que esta vez no ira del todo mal encaminada la cosa, la 3060 4060 no son super diferentes, la 5060 si espero que sea mejor que la 4060TI pero sin llegar a la 4070 o como mucho igualarla. Pero para comprar ahora la 4060 , me esperaba a la 5060 aunque sea por el DLSS nuevo o lo que sea

En eso consisten los foro de discusión, en contrastar opiniones y debatirlas, si no se llamarían foros de ... diálogo o conversación, además sería muy aburrido XD XD XD

Podrán ser lo que el chino juan quiera que sean, solo hay que capar más o menos cudas. La 5090 es una salvajada (y habrá mucha diferencia con la 4090) porque usarán casi todo el chip completo. La 5080 la caparán un huevo (pienso que para dejar sitio entre las 2) etc ...

Es decir según su estrategia de marketing podrá haber mucha diferencia entre la 4060 y la 5060 o no tanta. Pero eso de afirmar algo cuando ni hay específicacion todavía como que :-?
@ditifet

tu no te has mirado mucho mi historial no? ajjajaj mi bola tiene mas brillo que la calva de lobato jajajaj

a yensen no le entra ya ni el pelo de una gamba jaja Estan ya cerradas a cal y canto y ya son como van a ser en enero, y ahora tienen ya unos años una doble estrategia, en la gama alta forrarse basicamente dando mucha mas potencia y cobrando mas caro. Y en la gama baja como AMD esta en la cuneta no se tienen que esforzar mucho para superarlas y cobrarlas mas caras, la 5060 no la espero mucho mejor que la 4060 como mucho un 20% sin IA de ningun tipo. Se viene estafita y yensen ya tiene las estampitas en la impresora

blackwell es basicamente lo mismo que antes, esperar mas de 20% de mejora antes de DLSS4, es poco probable

este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora

esto de abajo es un banner de coolmod seguramente de cuando se lanzaban las 4070ti super a principios de año, es una KFA que no es una asus rog strix en calidades, y aqui tan panchos a 1050€. Ahora yensen chino juan, la 5070TI, ya lo veo ya que la saca a 900 xd

Imagen

tu no te has mirado mucho mi historial no? ajjajaj mi bola tiene mas brillo que la calva de lobato jajajaj

a yensen no le entra ya ni el pelo de una gamba jaja Estan ya cerradas a cal y canto y ya son como van a ser en enero, y ahora tienen ya unos años una doble estrategia, en la gama alta forrarse basicamente dando mucha mas potencia y cobrando mas caro. Y en la gama baja como AMD esta en la cuneta no se tienen que esforzar mucho para superarlas y cobrarlas mas caras, la 5060 no la espero mucho mejor que la 4060 como mucho un 20% sin IA de ningun tipo. Se viene estafita y yensen ya tiene las estampitas en la impresora

blackwell es basicamente lo mismo que antes, esperar mas de 20% de mejora antes de DLSS4, es poco probable

este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora

esto de abajo es un banner de coolmod seguramente de cuando se lanzaban las 4070ti super a principios de año, es una KFA que no es una asus rog strix en calidades, y aqui tan panchos a 1050€. Ahora yensen chino juan, la 5070TI, ya lo veo ya que la saca a 900 xd

Imagen

Que tiene que el chinojuan con KFA? Aquí se habla de las de lanzamiento, o sea las founders. Las de ensambladoras depende del precio MSRP mas lo que nos intenten robar.

Por eso una 3080 FE valía 719€ y una KFA mismo pasaba los 1000€

De todas formas si quieres comparar las de ensambladoras porque no sacas las 4080S que salieron a 1050-1100€ el mismo dia de lanzamiento? @hh1 ya lo ha mencionado varias veces pero tu solo te aferras a "nos quieren timar" (que es cierto) para justificar tu bola de cristal y no tener que devolverla por mal funcionamiento.

Edito:

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... 89%20euros.

839€ en tienda española una 4070 TI SUPER

799$ MSR

Esas concretamente salieron por debajo del MSRP pero vamos a centrarnos en las de lanzamiento como he dicho antes que son las que debatimos aquí

https://www.xataka.com/componentes/nvid ... ha-tecnica

889€ en tienda española

Te va bien este precio de salida para comparar las 5070ti ? o seguirás buscando excusas para "justificar" tu premonición?

Mi premonición y sin mandarte a buscar en mi historial es de:

5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€

un 20% mas a ojo de cuponero
ditifet escribió:

5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€

Perfecto, solo un pequeño detalle

5070ti 999$
5080 1199$ - 1299$

El 3 de diciembre, o sea, pasado mañana se anuncian las nuevas gráficas de Intel.
Se RUMOREA que la gama media B580 y B570, con 12Gb y 10Gb de VRAM respectivamente.
Lo más importante es que rindiendo como una 4060ti, la B580 saldría a 250$ (sobre 300€ en España IVA incluido).
La top B770 sería anunciada más adelante, dicen que aprox. rendirá como una 4080...cuando lo vea lo creeré.

Hace mucha falta, en mi opinión, que salgan buenas y competitivas, porque el mercado actual es muy poco sano.

Por supuesto, esto a Nvidia como quien oye llover, y en gama top ni hablamos.

Pero igual a AMD...
metalero24 escribió:
ditifet escribió:

5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€

5070ti 999$
5080 1199$ - 1299$

El 3 de diciembre, o sea, pasado mañana se anuncian las nuevas gráficas de Intel.
Se RUMOREA que la gama media B580 y B570, con 12Gb y 10Gb de VRAM respectivamente.
Lo más importante es que rindiendo como una 4060ti, la B580 saldría a 250$ (sobre 300€ en España IVA incluido).
La top B770 sería anunciada más adelante, dicen que aprox. rendirá como una 4080...cuando lo vea lo creeré.

Hace mucha falta, en mi opinión, que salgan buenas y competitivas, porque el mercado actual es muy poco sano.

Por supuesto, esto a Nvidia como quien oye llover, y en gama top ni hablamos.

Pero igual a AMD...

No, el precio está correcto en € a mi parecer.
@ditifet

pues tiene que ver porque si yensen te vende el chip a 1500,la KFA no va costar 1000, de logica. Apenas suben de precio los ensambles baratos de la founders, pero lo mas importante es que las founders no le importan a nadie salvo 4 frikis que estan pendientes el dia de salida y se suelen agotar con lo que no puedes contar con que hay para todos, la gente sigue comprando durante 2 años la tarjeta, esto es como la ps5 pro 30th, salio a 1100€ pero vale 4000 en el mundo real., puedes decir, pues estate atento , pero no , el mundo no gira para gente normal que es quien acaba comprando esto masivamente alrededor de estar pegado a una web el dia de salida. La 4090 vale 2200 , no los 1600 que la saco alguien de suerte en su dia. Las FE no son referencia de nada, salvo la campaña de lanzamiento y poco mas, porque hasta las FE tengo entendido que subieron de precio ni de eso puedes fiarte.

pues tiene que ver porque si yensen te vende el chip a 1500,la KFA no va costar 1000, de logica. Apenas suben de precio los ensambles baratos de la founders, pero lo mas importante es que las founders no le importan a nadie salvo 4 frikis que estan pendientes el dia de salida y se suelen agotar con lo que no puedes contar con que hay para todos, la gente sigue comprando durante 2 años la tarjeta, esto es como la ps5 pro 30th, salio a 1100€ pero vale 4000 en el mundo real., puedes decir, pues estate atento , pero no , el mundo no gira para gente normal que es quien acaba comprando esto masivamente alrededor de estar pegado a una web el dia de salida. La 4090 vale 2200 , no los 1600 que la saco alguien de suerte en su dia. Las FE no son referencia de nada, salvo la campaña de lanzamiento y poco mas, porque hasta las FE tengo entendido que subieron de precio ni de eso puedes fiarte.

Pero tu de donde has salido? estás intentando trollear, no?

Es que ni se por donde empezar, no has dado ni una [facepalm]
@ditifet

pero tu piensas lo que pones? a ver , pasame la web de nvidia con una 4080 FE con stock y a MSRP, porque la verdad estare lento, pero no la veo

Las FE no cuentan para nada, no es la realidad, salvo la de 4 entusiastas y si te lees el hilo que parece que no, sabrias que el stock que hace nvidia suele ser sobre el papel, luego no hay, que si , que para ti si hay que estas con el F5 el primer dia, pero la gente no vive asi.

Bueno...
Las FE a parte de ser bastante buenas , o al menos ,ya hasta por encima de la media , si nos interesan a mucho.
Yo tuve una y encantado.

Y en precios altos ,no hay que etsra tan atento.Al final se compran fácil ,salvo al inicio por los putos scalpers de los huevos.

Otra cosa así ganas más bajas.Ahí no te digo que no sea más complicado a veces..
Pero vamos ,un ejemplo claro, en pandemia y escasez de chips ,me costó 0 hacerme con una 3080Ti FE.
Por encima de 1000€ ,no es tan sencillo que se venda.

Y las 4090 han estado a 1500€ ,y yo la saqué ,dos meses después de su salida por 1699€ .Estaban la PNY y la KFA2 a ese precio.

La 4080 sí que fue distinta.Estuvo carísima y encima no vendía .
Un caso muy extraño.
Pero sin embargo, con la 4080S pasó lo contrario.En nada de tiempo, se vio por debajo de su msrp.

Es que ...a saber.

De salida ,es ta claro que al menos las FE ni se van a oler.
Los scalpers se llevarán todo ,y con suerte ,se las meten por dónde les quepa.
Si la gente no les comirase ,esto se acabaría.
@hh1
no digo que no sean buenas, ni que no interesen, digo que no hay para todos, y todo el tiempo a un precio oficial, por lo que no se toma en cuenta como mercado a nivel estable. Si la 5090 sale a 2300 FE, pero a los 3 meses no hay, y solo veo ensambles a 2500€ para arriba, pues dire que el precio es 2500 porque es lo que la gente tiene que pagar de forma estable, no voy a decir , no , a mi me costo 2300 la FE, eso le importa poco a quien se la vaya a comprar cuando ya no hay FE

Me das la razn al final, los scalpers haran que no se huelan las 5000 buenas, eso estoy diciendo, que si no hay para todos, es decir para que los scalpers se compren 300 y siga habiendo stock para los no scalpers, entonces no sirve de nada los precios oficiales. La disponibilidad tiene que ser real todo el tiempo para fijar el precio de mercado. Ya sabemos que quien este al loro ahi F5 y eso, la tendra seguramente, pero que eso no representa el mundo real del 90% de compradores del producto

Ahora mismo 4090FE, porque no hay? porque nvidia no fabrica mas? entonces es un precio sobre el papel, no es real.

SI la gente no comprase bajarian los precios y ademas habria mas stock porque no se acumularia en manos de pocos el stock. La otra opcion es que nvidia fabricase mas que la demanda prevista, pero eso no lo hace proque sino bajarian de precio y prefiere que gamers se queden sin nada, o tengan que pagar mucho mas por lo mismo, antes que ellos arriesgarse con stock extra
PSX22 escribió:@hh1
no digo que no sean buenas, ni que no interesen, digo que no hay para todos, y todo el tiempo a un precio oficial, por lo que no se toma en cuenta como mercado a nivel estable. Si la 5090 sale a 2300 FE, pero a los 3 meses no hay, y solo veo ensambles a 2500€ para arriba, pues dire que el precio es 2500 porque es lo que la gente tiene que pagar de forma estable, no voy a decir , no , a mi me costo 2300 la FE, eso le importa poco a quien se la vaya a comprar cuando ya no hay FE

Me das la razn al final, los scalpers haran que no se huelan las 5000 buenas, eso estoy diciendo, que si no hay para todos, es decir para que los scalpers se compren 300 y siga habiendo stock para los no scalpers, entonces no sirve de nada los precios oficiales. La disponibilidad tiene que ser real todo el tiempo para fijar el precio de mercado. Ya sabemos que quien este al loro ahi F5 y eso, la tendra seguramente, pero que eso no representa el mundo real del 90% de compradores del producto

pero tu piensas lo que pones? a ver , pasame la web de nvidia con una 4080 FE con stock y a MSRP, porque la verdad estare lento, pero no la veo

Las FE no cuentan para nada, no es la realidad, salvo la de 4 entusiastas y si te lees el hilo que parece que no, sabrias que el stock que hace nvidia suele ser sobre el papel, luego no hay, que si , que para ti si hay que estas con el F5 el primer dia, pero la gente no vive asi.

Lo que tu digas

Yo sigo con mi vida
PSX22 escribió:@hh1

Las FE en las 4000 no más he seguido mucho ,la verdad.

Pero es que eso que dices ,no paso con la 4090.Sí con la 4080.
La 4090 salió a finales de Septiembre , básicamente,vais en Octubre ,y a principios de Enero, ya te digo que había 2 marcas en 1699€.
Vamos ,unos 3 meses después ,nada infladas.
Y yl tardé "algo" en hacerme con una.De hecho estaba esperando a solucionar una devolución de la 4080 y me quedé sin la KFA2 que era la que quería.
Pero estuvieron semanas .Y diría que la PNY ,estuvo más de un mes a ese precio.

Con la 4080 ,estoy de acuerdo.Fue un robo toda su vida.

Y salvo que hagan la de traer pocas unidades,dudo mucho que la gente se tire en plancha con la billetera al aire para comprar 5090 FE.
La van a tener 4 gatos.
@hh1

es lo que le decia, la gente que me discute que los precios los marca Nvidia con la FE, yo le digo que no, que eso es solo muy temporal de inicio y con suerte por los scalpers. Los precios de mercado son los que vas a coolmod, pcc, amazon, y sabemos cuales son, sean FE; o no, son otros. Lo sabeis todos, y conseguir una 5090 o 5070 igual no es tan sencillo en poco mas de un mes al MSRP

siempre hacen lo de sacar poco stock y los scalpers estan siempre ahi detras. Que dure semanas la 5090 no fija su precio MSRP, pues ya te digo , a dia de hoy hay gente que quiere una 4090 para YA en navidad y no puede conseguirla ni a 1699 ni a 1999 son 2200 o no tienes nada
ditifet escribió:
metalero24 escribió:
ditifet escribió:

5070ti 999€ - 1099€
5080 1199€ - 1299€

5070ti 999$
5080 1199$ - 1299$
...

No, el precio está correcto en € a mi parecer.

Ya, es solo que creo que serán más caras que lo que pones, y en dólares me encajan bien tus cifras. [oki]
Yo también creo que van a salir bastante caras. Y más sabiendo que AMD no les va a hacer competencia seria en gama alta y en media ahí ahí flojea también.

Como han dicho por ahí arriba no creo que una 5070ti salga al precio actual de una 4070ti ni de lejos.
Y tampoco creo que vayan a bajar las de la serie 4000 mucho más.

PD: Como todos, esto está basado en mi bola de cristal que está negra negra con un 8 no sé por qué XD
@LorK

4070ti hace un año que ya tenia un tiempo valia 950€ aqui y yendo a cosas low cost, que las habia a 1000 y 1080€

La 5070TI a menos de 1100€ no la espero aqui y no FE
Y la FE donde se consiguen solo en la página de Nvidia?
titus_99 escribió:Y la FE donde se consiguen solo en la página de Nvidia?

Y en tu scalper de confianza
PSX22 escribió:
titus_99 escribió:Y la FE donde se consiguen solo en la página de Nvidia?

Y en tu scalper de confianza

Lo importante es poder pillarla la que sea de salida hay mucha gente esperándolas y me temo que se van agotar
PSX22 escribió:@LorK

4070ti hace un año que ya tenia un tiempo valia 950€ aqui y yendo a cosas low cost, que las habia a 1000 y 1080€

La 5070TI a menos de 1100€ no la espero aqui y no FE

Se os va la olla [+risas]
Se comenta que el Chino Juan tendrá las gamas 5060 y 5070 disponibles en el primer trimestre, según los rumores que circulan en tiendas turcas y otros canales relacionados. Por otro lado, parece que la 4060, considerada por muchos como la peor gama de entrada en años, está próxima a ser retirada.
La verdad que en navidad va a ser una escabechina no va haber nada o a precio ridiculo
SECHI escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/tarjetas-graficas/noticias/filtraciones-rtx-5090-aseguran-que-70-potente-que-su-predecesora-no-ello-sera-grande/amp

70% mas de potencia y no mas grande que la 4090.

[ DC ] escribió:
654321 escribió:Se rumorea que la 5070Ti que saldrá de lanzamiento, tiene el chip de 5080 y 16GB de RAM ... si no le hinchan mucho el precio podria salir algo interesante.

cual sería mejor compra una 4080 Super o una fútua 5070 TI?

Sin saber el rendimiento de ninguna es imposible contestarte a la pregunta.

Ademas que antes saldrian las 5080/5090, luego las 5070/5060 y luego con los meses ya se vera si salen las versione ti/super.

Contestar esa pregunta es inventar una respuesta.

SECHI escribió:
ditifet escribió:
SECHI escribió:@joshicko

Yo a ese rumor no le hago mucho caso porque no tiene ningún sentido sacar las versiones ti/super ahora.

El mismo sentido que tuvo la 3000 que salio primero la 3060ti y 3 meses después la 3060 normal

Además está confirmado por Nvidia que en las 5000 saldrán a la vez las 5060ti y las 5070ti a la vez que las normales

Confirmado por nvidia?

Tienes enlace del comunicado?

SECHI escribió:
ditifet escribió:
SECHI escribió:

Confirmado por nvidia?

Si es blanco como la leche, sabe a leche y huele a leche, que es?

Es decir, que eso de "confirmado por Nvidia" que has soltado no es asi.

Ok.

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... -listadas/

Pero las TI y SUPER no tenian que salir mucho despues que las normales? [tomaaa] [sonrisa]
Super es un upgrde mas tardio

4070 ti salio de inicio

4070 super despues
PSX22 escribió:este tiene cara de ingeniero y dice 15% de mejora

15% de mejora por 20% mas de pasta ? [qmparto]
654321 escribió:

Siendo refrito apretado y moores law muerta no se puede esperar mas

el 5% extra es por el dlss4

Tiene yensentido
PSX22 escribió:
654321 escribió:

Siendo refrito apretado y moores law muerta no se puede esperar mas

el 5% extra es por el dlss4

Tiene yensentido

Sigo diciendo que en raster ,quitando las dos tochas ,sobre todo la 5090 , no van a haber grandes diferencias ,pero en reescalado ,las debería haber y muy noticias .
Al igual que en el RT.

Dudo que estén haciendo todo el cambio de uso de los Cudas y tensor cures para que se note un 5%.
Yo creo que va a ser bastante más en r escalados.
Las primeras unidades de la serie 5000 llegarán en diciembre que pena que no sea la 5090.

titus_99 escribió:Las primeras unidades de la serie 5000 llegarán en diciembre que pena que no sea la 5090.

Mu raro eso, no salen la 5070 ni la 5070Ti, pero sale una 5070Super ...

Edito: Mas raro aun que despues de unas horas no se haga eco ningún yanky.
@hh1

No, decia que el 5% es el aumento de precio por dlss4, no que el aumento de rendimiento sea el 5%

Si valen 15% mas, esperamos 15% mas de raster como minimo
PSX22 escribió:Si valen 15% mas, esperamos 15% mas de raster como minimo

Tio, que el DLSS4 ese te va ha a hacer los juegos a medida ... le vas poder decir, quiero un CoD MW4 que vaya a 60FPS ... o Half Life 3 a 144 FPS ...
654321 escribió:
PSX22 escribió:Si valen 15% mas, esperamos 15% mas de raster como minimo

Tio, que el DLSS4 ese te ha a hacer los juegos a medida ... le vas poder decir, quiero un CoD MW4 que vaya a 60FPS ...

Jajaja has recargado demasiado el puro ese jejej

Yensen dijo que generarian NPCs por Ia ia
PSX22 escribió:Jajaja has recargado demasiado el puro ese jejej

Yo solo fumo maxima calidad, mi proveedor es el mismo que el de Jen-Hsun ;)

Te metes uno y salen GPUs del horno !!!! [qmparto]
ditifet escribió:
SECHI escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/tarjetas-graficas/noticias/filtraciones-rtx-5090-aseguran-que-70-potente-que-su-predecesora-no-ello-sera-grande/amp

[ DC ] escribió:
cual sería mejor compra una 4080 Super o una fútua 5070 TI?

Ademas que antes saldrian las 5080/5090, luego las 5070/5060 y luego con los meses ya se vera si salen las versione ti/super.

SECHI escribió:
ditifet escribió:
El mismo sentido que tuvo la 3000 que salio primero la 3060ti y 3 meses después la 3060 normal

Además está confirmado por Nvidia que en las 5000 saldrán a la vez las 5060ti y las 5070ti a la vez que las normales

Confirmado por nvidia?

SECHI escribió:
ditifet escribió:
Si es blanco como la leche, sabe a leche y huele a leche, que es?

Ok.

Pero las TI y SUPER no tenian que salir mucho despues que las normales? [tomaaa] [sonrisa]

El chapuzas informático ni las tiendas turcas son un " comunicado oficial de Nvidia".

Segun tu, Nvidia lo habia confirmado oficialmente. Tu concepto de oficialmente es distinto al del resto del mundo [qmparto]

Veo que te ha estado escociendo todos estos dias y has esperado a citarme con esta gilipollez. Otro dia antes de decir que algo es oficial te asegura que lo es.
SECHI escribió:
ditifet escribió:

SECHI escribió:

Confirmado por nvidia?

SECHI escribió:

Ok.

El chapuzas informático ni las tiendas turcas son un " comunicado oficial de Nvidia".

Segun tu, Nvidia lo habia confirmado oficialmente. Tu concepto de oficialmente es distinto al del resto del mundo [qmparto]

Veo que te ha estado escociendo todos estos dias y has esperado a citarme con esta gilipollez. Otro dia antes de decir que algo es oficial te asegura que lo es.

Las filtraciones de la ensambladoras MSI no es oficial, no?

Me da que el.escocido eres tú XD XD

Yo lo he visto hoy y me he acordado de tu comentario de cuñado del otro día, no es que esté pendiente de ti, no eres tan importante.
a ver que oficial no hay nada hasta el CES, pero todos sabemos como se trabaja en nvidia ahora las 90 80 70 y 70TI, y mas adelante las super o ti super. Tampoco hay que echar humo por la cabeza para saberselo.
PSX22 escribió:a ver que oficial no hay nada hasta el CES, pero todos sabemos como se trabaja en nvidia ahora las 90 80 70 y 70TI, y mas adelante las super o ti super. Tampoco hay que echar humo por la cabeza para saberselo.

No

En las 4000 ha sido así pero en cada gen ha sido diferente

En las 3000 mismamente sacaron PRIMERO las 3060ti en noviembre y en marzo del año siguiente las 3060 normales
En Noviembre sacaron las 3070 a secas, las 3070TI salieron a finales del año siguiente

En las 2000 sacaron las 2080 y después las 200ti al cabo de unos meses mas
Las 2070 salieron sin su hermana mayor la TI
En esa gen salió también la 1660 normal y la Super a la vez

Cada generación lo sacan según sus planes y estrategias de marketing, si ven amenazas de las otras compañias como la reducción de precios en las 2060 super cuando vieron el percal de laxs rx 5600 y 5700 o si dejan hueco para una super, ti, o titan o lo que les salga de la polla de nombre.

De todas formas el comunicado del chapuzas del chapuzas XD XD XD, habla de que MSI ha listado NO FILTRADO , LIS TA DO, por si el cuñado de turno no sabe que significa cuando una ensambladora LISTA sus gpus, que no es un rumor o una pedrada de los filtradores habituales. Que van a hacer MSI mentir sobre lo que van a sacar? coño si hasta ya le han sacado el nombre a la gama, su mas que conocida VENTUS,GAMING X y BLACK OC
@ditifet

ya pero las 5000 tienen mas posibilidades de trabajarse como las 4000 y no como las de hace muchos años. Siempre hacen todas, pero luego salen unas o no salen, la 4090TI existe, pero no se ha podido comprar, pero existe. Luego listar se lista todo porque por derechos se reservan todos los nombres , aunque luego no se fabrique o se fabrique pero no se comercialice. Listar es que existe en la mente de la empresa, no que se vaya a poder comprar.

MSI puede listar una 5090TI y puede que no se ponga a la venta nunca.

ya pero las 5000 tienen mas posibilidades de trabajarse como las 4000 y no como las de hace muchos años. Siempre hacen todas, pero luego salen unas o no salen, la 4090TI existe, pero no se ha podido comprar, pero existe. Luego listar se lista todo porque por derechos se reservan todos los nombres , aunque luego no se fabrique o se fabrique pero no se comercialice. Listar es que existe en la mente de la empresa, no que se vaya a poder comprar.

MSI puede listar una 5090TI y puede que no se ponga a la venta nunca.

No, o tienes 15 años o no has salido a la calle, y por las respuestas de ayer me da que son las 2 cosas

Cuando una compañia LISTA unos modelos los va a sacar.

Lo que tu entiendes por listar es registrar el nombre en la CEE (Comunidad Económica Euroasiática)

Cuando dices que las 5000 tienen mas posibilidades de trabajar esto también sale en tu bola de cristal? no se que hacen los de marketing de nvidia que no te contratan a ti para que les gestiones su hoja de ruta.

Que la 4090ti exista que tiene que ver en todo este entramado?
ditifet escribió:
SECHI escribió:
ditifet escribió:

Yo lo he visto hoy y me he acordado de tu comentario de cuñado del otro día, no es que esté pendiente de ti, no eres tan importante.

Me parto contigo. El otro dia dijiste que NVIDIA habia confirmado eso oficialmente, lo dijiste tu, nadie mas, te dije que pusieras enlace del comunicado y aun lo sigo esperando.

Primero que si la leche huele a leche es leche y no se que mas gilipolleces, luego que si elchapuzasinformatico y una tienda turco y ahora msi pero sigues sin ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia.

NVIDIA NUNCA HA CONFIRMADO NADA sobre ese tema, asi que deja de hacer el ridículo porque el unico cuñado que hay aqui eres tu.

Nvidia no es ni el chapuzasinformatico, ni una tienda turca, ni MSI. Tu dijiste textualmente

Además está confirmado por Nvidia

Si Nvidia no ha confirmado te inventaste tus palabras, asi que el unico cuñado que esta haciendo el ridículo eres tu.

Si me vuelves a citar espero que sea para ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia, sino es para eso mejor te callas y me olvidas de una vez.
@ditifet

pero que cojones me estas contando? Las empresas registran y patentan miles de cosas a diario que nunca van a existir mas alla del papel, que te crees que por registrar algo ya se va a poner a la venta? mira macho, uno puede equivocarse y no pasa nada, pero equivocarse a la vez de intentar ir de superior es el colmo , eres ridiculo con esos pensamientos. que tu puedes registrar mil patentes en la FCC y luego no sacar nada. Nintendo listaba la switch pro, la estuvo fabricando y luego no salio, claro que estaba listada , la switch pro fue real hasta la pandemia. Como te crees que se referian internamente como un codename listado y tendrian patentes que estan ahi, y se usaran en la 2. Pues asi todas. No se ni porque me molesto.

anda acuestate porque me parece que proyectas justo de lo que careces no se si fisicos pero si mentales. anda, trabajo tienes buscando el enlace que te piden y no lo veo por ningun lado
SECHI escribió:
ditifet escribió:
SECHI escribió:

Me parto contigo. El otro dia dijiste que NVIDIA habia confirmado eso oficialmente, lo dijiste tu, nadie mas, te dije que pusieras enlace del comunicado y aun lo sigo esperando.

Primero que si la leche huele a leche es leche y no se que mas gilipolleces, luego que si elchapuzasinformatico y una tienda turco y ahora msi pero sigues sin ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia.

NVIDIA NUNCA HA CONFIRMADO NADA sobre ese tema, asi que deja de hacer el ridículo porque el unico cuñado que hay aqui eres tu.

Si me vuelves a citar espero que sea para ponerme el enlace del comunicado oficial de nvidia, sino es para eso mejor te callas y me olvidas de una vez.

Pareces un loro repitiendo lo mismo una y otra vez.

No rebates con argumentos tu cuñadez y premonición de que las super y TI saldrán mas adelante, cuando todo dios, en todos lados, todas las filtraciones e incluso los comunicados de HOY de MSI lo confirman. Te centras solo en que nvidia no ha dicho nada y de aquí no sales. Otro que tiene 15 años [facepalm]

Y no me callaré porque a ti te salga de los ****, faltaría más. Si no te gusta tienes un bonito botón de ignorar.

@PSX22 pero que cojones dices? una cosa es listar y otra registrar en la cee. Pffff otro que no se entera de nada.Ç

Nintendo no listó ninguna switch pro, nintendo REGISTRÓ la switch pro.

Pero es que ni así entenderás la diferencia. [facepalm]

Normal que os hayais quedado solos en este hilo tu y el otro cuñado y los que realmente tienen conocimientos del tema ya ni se pasen por aquí.
Editado por quimico2008. Razón: No os cansáis nunca?
ditifet escribió:
SECHI escribió:
ditifet escribió:

Pareces un loro repitiendo lo mismo una y otra vez, bueno mejor un burro rebuznando.

No rebates con argumentos tu cuñadez y premonición de que las super y TI saldrán mas adelante, cuando todo dios, en todos lados, todas las filtraciones e incluso los comunicados de HOY de MSI lo confirman. Te centras solo en que nvidia no ha dicho nada y de aquí no sales. Otro que tiene 15 años [facepalm]

Y no me callaré porque a ti te salga de los ****, faltaría más. Si no te gusta tienes un bonito botón de ignorar.

La discusión es porque te inventas lo que te sale de los cojones y cuando te demostramos que es asi pierdes los papeles insultando como un energumeno. Y no solo conmigo, veo que en todas las conversaciones que participas haces lo mismo.

Venga, otro a ignorados. A ver si te banean una temporada y te calmas un poquito. Al menos dejaras de hacer el ridículo.

Venga, hasta nunca [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
SECHI escribió:
ditifet escribió:
SECHI escribió:

Pareces un loro repitiendo lo mismo una y otra vez, bueno mejor un burro rebuznando.

La discusión es porque te inventas lo que te sale de los cojones y cuando te demostramos que es asi pierdes los papeles insultando como un energumeno. Y no solo conmigo, veo que en todas las conversaciones que participas haces lo mismo. Eres patetico. El valiente que se esconde detras de una pantalla. Que vida miserable tienes que tener para ir insultando a todo el mundo a través de un teclado.

Venga, otro anormal a ignorados. A ver si te banean una temporada y te calmas un poquito. Al menos dejaras de hacer el ridículo.

Venga, hasta nunca [bye]

Pero saldrán primero las normales y después las SUPER y TI o no? es que no lo dejas claro [qmparto] [qmparto]

Enga y a ti @PSX22 te haré un mapa, pero dudo que lo entiendas aún así

https://www.pccomponentes.com/rtx-5000- ... a7wBTVnUfm

Esto es REGISTRAR , cuando abarcas todo, y das un nombre genérico sin mas detalles, puede que salgan y puede que no

Luego, se confirmó en el EEC la inscripción de unas tarjetas gráficas de AFOX CORPORATION LIMITED que hacían referencia a las NVIDIA RTX 5000:

RTX 5050.
RTX 5050 Ti.
RTX 5060.
RTX 5070.
RTX 5070 Ti.
RTX 5080.
RTX 5080 Ti.
RTX 5090.
RTX 5090 Ti.

Los registros de la Unión Euroasiática Económica son carne de filtración, pero muchas veces vemos registros que no llegan a nada; de ahí que no se hable de filtración.

Y esto es listar.

Cuando ya das tantos datos como el nombre completo, modelo, características, vamos información TAN CONCRETA, e incluso ya la tienen en la tienda aunque sea turca o de logroño, es que vas a sacarlas

De hecho, ha sido en su buscador donde se han dejado ver todos estos modelos en concreto, pero además, dentro de los que lanzará MSI al mercado. Estos son los 6 que se han filtrado:

MSI GeForce RTX 5070 SUPER Ventus 2X OC
MSI GeForce RTX 5070 SUPER Ventus 2X
MSI GeForce RTX 5070 SUPER GAMING X Slim
MSI GeForce RTX 5060 Ti Ventus 2X Black OC
MSI GeForce RTX 5060 Ti Ventus 2X Black
MSI GeForce RTX 5060 Ventus 2X Black OC

Aunque me da que he perdido el tiempo escribiendo este comentario y seguirás sin ver la diferencia y mas viendo el comentario de ayer sin pies ni cabeza con los precios.
Bueno chavales, creo que ya está bien, que estáis ensuciando el hilo con piques personales que a los demás nos importan entre cero y nada.

A dormir que son horas.

Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
menuda biblia que paso de leer que estara al nivel de lo anterior, corramos el velo , prosigamos con los leaks
como ya comente en otro post, ignorar a dicho usuario, os vais a quitar muchas tonterías, al final acabara baneado es cuestión de tiempo, pero por el momento le metéis en Ignorados y listo
1931 respuestas