Mikel24 escribió:como ya comente en otro post, ignorar a dicho usuario, os vais a quitar muchas tonterías, al final acabara baneado es cuestión de tiempo, pero por el momento le metéis en Ignorados y listo
ditifet escribió:Mikel24 escribió:como ya comente en otro post, ignorar a dicho usuario, os vais a quitar muchas tonterías, al final acabara baneado es cuestión de tiempo, pero por el momento le metéis en Ignorados y listo
Lo dices por mi o por el que duda si comprar una tacens o una nox? y que prefiere una no-modular a una modular?
hilo_esta-fuente-es-buena_2509226#p1755353336
y @PSX22 cuando no te interesa ya no lees? porque yo explico la diferencia entre listar y registrar, y tu que haces mas que soltar chorradas?
@metallah creo que si nos interesa este debate porque estamos hablando de las 5000, este post es el "oficial" de las 5000, y que se listen algunos modelos como super y ti y salgan a la vez es interesante, nos da una idea de los escalonamientos, que habrá varios precios según la gama o podrás pillar una super o ti en lugar de una normal si no hay mucha diferencia, etc... hay varias opciones que puede que cambiemos nuestra intención incluso de ahora mismo si queremos comprar algo
y mas si viene de MSI. Creo que es mas interesante estos datos que no las bolas de cristal y pedradas que sueltan algunos.
Duron600 escribió:Por ultimo, no se que prisas por cambiar de la serie 4000 a la 5000
Duron600 escribió:Este [HO] NVIDIA GEFORCE RTX 5000, debería cerrarse, a ser posible borrarse y empezar uno nuevo que no de vergüenza ajena, en el que los mensajes sean para informar del propósito del hilo y no en lo que ha sido desde su inicio, un baúl desastre.
Luego dirán que si no entran a mensajear de cualquier cosa que se les ocurra el hilo esta parado. ¿y?.
Por ultimo, no se que prisas por cambiar de la serie 4000 a la 5000, cuando los juegos tardan tanto en desarrollarse que ahora tras dos años es cuando salen juegos que aprovechan las virtudes de las 4070 / 80 / 90.
Hoy en día perece que ni los juegos ni las graficas son recomendables en su primer año de salida.
Ya pueden cerrar el hilo y abrir otro digno de las RTX5000
Saludos
MrKafka escribió:Duron600 escribió:Este [HO] NVIDIA GEFORCE RTX 5000, debería cerrarse, a ser posible borrarse y empezar uno nuevo que no de vergüenza ajena, en el que los mensajes sean para informar del propósito del hilo y no en lo que ha sido desde su inicio, un baúl desastre.
Luego dirán que si no entran a mensajear de cualquier cosa que se les ocurra el hilo esta parado. ¿y?.
Por ultimo, no se que prisas por cambiar de la serie 4000 a la 5000, cuando los juegos tardan tanto en desarrollarse que ahora tras dos años es cuando salen juegos que aprovechan las virtudes de las 4070 / 80 / 90.
Hoy en día perece que ni los juegos ni las graficas son recomendables en su primer año de salida.
Saludos
Pues si, porque yo que lo leo de las sombras, es una santa castaña. Los 4 de siempre hypeados por cambiar su 4090 o similar, para seguir haciendo benchmarks, pero que se excusan en "con la 4090 no mueves todo al máximo", como si fuese obligatorio o necesario.
PSX22 escribió:Ya lo he visto todo gente pidiendo que los de la 4090 no quieran la 5090
Pero si las crean para ellos, ninguno de la serie 70 u 80 vamos a comprar la 5090 , va en contra de nuestra religion xd
hh1 escribió:MrKafka escribió:Duron600 escribió:Este [HO] NVIDIA GEFORCE RTX 5000, debería cerrarse, a ser posible borrarse y empezar uno nuevo que no de vergüenza ajena, en el que los mensajes sean para informar del propósito del hilo y no en lo que ha sido desde su inicio, un baúl desastre.
Saludos
Pues si, porque yo que lo leo de las sombras, es una santa castaña. Los 4 de siempre hypeados por cambiar su 4090 o similar, para seguir haciendo benchmarks, pero que se excusan en "con la 4090 no mueves todo al máximo", como si fuese obligatorio o necesario.
Me siento aludido.
Perdón por gustarme este mundillo, gustarme trastear y disfrutar por ello.
Déjame vivir un día más.
Black Templar escribió:A ver si salen ya las 5090 jolín tanto esperar. Que con la 4090 ya hago corto hombre.
parh escribió:No olvideis que don bitcoin esta en maximos historicos, asi que esas 5090 va a ser un caramelito imposible de resistir para los mineros y granjas mineras. Cuidado y, entre mineros por un lado e IA por el otro, se reproduce un escenario de especulacion salvaje como sucedió con las 3000.... yo hasta creo que voy a pillar una de salida...
PSX22 escribió:parh escribió:No olvideis que don bitcoin esta en maximos historicos, asi que esas 5090 va a ser un caramelito imposible de resistir para los mineros y granjas mineras. Cuidado y, entre mineros por un lado e IA por el otro, se reproduce un escenario de especulacion salvaje como sucedió con las 3000.... yo hasta creo que voy a pillar una de salida...
pero aun se mina con gpus? no se usan ASICS o cosas mejores? lo veo muy era pandemia lo de poner 2080 a minar
metalero24 escribió:Se RUMOREA fuertemente que la AMD 8800XT (top de la serie 8 en teoría):
- Rendimiento (raster) estará entre la RTX 4080 y RTX 4080 SUPER, o sea más o menos como la 7900xtx.
- Ray Tracing: +45% sobre 7900xtx
- Consumo: 25% menos que la RX 7900 XTX ; entre 220 y 260w dependiendo del filtrador de turno.
- Precio: MSRP 500-600$ (600-720€ aprox.)
Suena bien para actualizar mi 6900xt...pero no sonará tan bien cuando tengamos que equipararla a una teórica 5070, salvo por el precio en su caso (a mí el consumo no me obsesiona).
Lo que se confirmaría, de ser esta la top de lo nuevo de AMD, es que la 5080 y la 5090 tendrán el precio que Nvidia quiera...no me imagino que sean baratas, la verdad.
También ha confirmado AMD algo para el día 6 de enero en el CES, si mal no recuerdo el mismo día y lugar que se prevé que Nvidia anuncia las 5080-5090...pero no lo presenta Lisa, así que a saber.
Interesante día de Reyes se presenta.
MrKafka escribió:hh1 escribió:MrKafka escribió:
Me siento aludido.
Perdón por gustarme este mundillo, gustarme trastear y disfrutar por ello.
Déjame vivir un día más.
Claro que te tienes q dar por aludido, porque tu eres uno de ellos
Pero tu caso es más rocambolesco “mintiéndote” a ti mismo con el tema que has comentado mil veces de “vendo una y me compro otra y me cuesta menos”.
Que oye, olé tu.
Pero vamos, el hilo está lleno de offtopic, de gente repitiendo lo mismo y de gente que no tiene ni idea y se deja en evidencia comentario tras comentario que postean.Black Templar escribió:A ver si salen ya las 5090 jolín tanto esperar. Que con la 4090 ya hago corto hombre.
Falta potencia. Que el Cyberpunk con PT y demás, no lo mueve sobrado.
Y que mi comentario no se vea como que yo os diga en que gastaros vuestro dinero (por supuesto gastaros lo en lo que os dé la gana, faltaría más! ), viene más en la manera de “comentar por comentar” en el hilo sin veracidad ninguna, simplemente por el hype que os puede crear otra gpu más.
PSX22 escribió:@hh1
si mejoran mucho el RT en la 8800xt no se donde podrian cagarla, si rinde como 4080 y sale a 699 sera un cañon, pero algo me da que le va a fallar tambien
hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
si mejoran mucho el RT en la 8800xt no se donde podrian cagarla, si rinde como 4080 y sale a 699 sera un cañon, pero algo me da que le va a fallar tambien
Ya te lo digo yo: en el precio.
hh1 escribió:Todo muy bonito....
...
Pero AMD siempre la caga .No falla.
Por lo que , preveo otra cagada en la 8800XT.
Te dejo elegir:
-No es tan buena como nos cuentan.
-La vuelven a cagar con el precio...
...
PSX22 escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
Ya te lo digo yo: en el precio.
De salida seguro, pero las amd pasan de 1300 a 700 sino mira la 7900xtx xd
hh1 escribió:Ya te lo digo yo: en el precio.
654321 escribió:hh1 escribió:Ya te lo digo yo: en el precio.
Esperemos que Lisa no vuelva a tropezar en la misma piedra !!!!
Hasta NVIDIA se empezo a moderar con la 4080 Super, que la puso 200$ menos de lanzamiento que la 4080 ... tienen que moderarse todos, no pueden seguir subiendo a ese ritmo, sino la 9060 costara 1000$
hh1 escribió:Por lo que ,está claro, que por mucho que estén con la IA y algunos nos digan que la Ia lo es todo para Nvidia y que con las gráficas de gaming, van a hacer lo que quieran con los precios, pues se ve que ,llegado a cierto punto,no es así.
654321 escribió:Por suerte la IA ha dado un pequeño pinchazo, que mas que pinchazo es que no va a seguir creciendo al ritmo que algunos esperaban, entonces NVIDIA no va a andar pillado para satisfacer la demanda de tarjetas para IA ...
Nomada_Firefox escribió:¿que se puede vender aqui?¿un pale por mes en españa, igual ni eso, por poner un ejemplo? cada vez que montan sistema de entrenamiento de IA a lo bestia, se habla de miles de GPU.
654321 escribió:Con "a la mierda el gamming", no me refiero que lo dejen, sino que no se preocupan de ser competitivos, sacan algo, y si quieres lo pagas y sino te jodes, produzco muy pocas unidades y pista.
Nomada_Firefox escribió:Y recuerdo unas palabras del ceo de nvidia que decian que sera un milagro que llegasen al 100% de mejora en 10 años en sus graficas.
Nomada_Firefox escribió:654321 escribió:Con "a la mierda el gamming", no me refiero que lo dejen, sino que no se preocupan de ser competitivos, sacan algo, y si quieres lo pagas y sino te jodes, produzco muy pocas unidades y pista.
Yo no creo que lo abandonen, es simplemente que no es mercado de altas ganancias, es más un si haces GPU gaming, haces GPUs buenas para otras cosas, asi que unos y otros, no lo ignoran. Miremos a AMD e Intel, el gaming es el salto como lo fue para Nvidia para llegar a los posibles compradores de IA u otras cosas.
Y recuerdo unas palabras del ceo de nvidia que decian que sera un milagro que llegasen al 100% de mejora en 10 años en sus graficas. Se daba a entender que era en general, no solo en gaming.
Si en 10 años solo mejoran el 100%, no ponemos que cada 2 años, no mejoran más del 20%, que para mi es mucho menos de lo esperado y veo que es por donde van los tiros ahora.
hh1 escribió:¿Y te crees todo lo que dicen?
La cosa es, 100% de mejora sin subida de precio, digamos solo la inflación ?
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:¿Y te crees todo lo que dicen?
No, pero esta claro que la mayoria de cosas que ha dicho de ese tipo se cumplen. Hace años, no tantos, dijo que las GPU gaming deberian costar como una consola, y ya vemos.
Y ahora todos los indicios indican que la mejora en raster es poca y que se han centrado en el RT.
Tu miras solo a lo que te interesa por cierto, que es obviamente la 5090. Pero hay muchos más modelos debajo de esa. En gamas anteriores, la mejora fue mucho más grande, en todos los modelos. Siempre ignorando Ti o Super. Ahora graficas como las 60 y 70 no mejoran nada.La cosa es, 100% de mejora sin subida de precio, digamos solo la inflación ?
Ya quisieramos. En cualquier caso, aqui faltan competidores dignos como para ya no hacer mejores precios de salida, sino para mejorar el precio con el tiempo. Nvidia no rebaja practicamente nada porque los demas estan bastante por detras.
Y por cierto, creo que ya tenemos otro juego que viene a mostrar que el RT se convierte en obligatorio. Indiana Jones y el Gran Círculo.
hh1 escribió:Pero es que ,volvemos a lo de siempre.
Solo habláis de mejora en raster ,y se quiera o no, hay que mirar el reescalado casi más aún,y ahí, sí van a venir buenas mejores
Igual que en RT.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Pero es que ,volvemos a lo de siempre.
Solo habláis de mejora en raster ,y se quiera o no, hay que mirar el reescalado casi más aún,y ahí, sí van a venir buenas mejores
Igual que en RT.
Entiendo que digas esto. Me hace hasta gracia porque tu eras siempre de los que decia que el RT era pasable. Quizas te empiezas a dar cuenta que cada vez más juegos lo meten obligado y no lo puedes anular.
Pero a lo que voy, es que Huang hablaba de raster, de potencia bruta. Por supuesto que lo demas importa y no me cabe duda que es en lo que van a destacar estas graficas.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Pero es que ,volvemos a lo de siempre.
Igual que en RT.
Entiendo que digas esto. Me hace hasta gracia porque tu eras siempre de los que decia que el RT era pasable. Quizas te empiezas a dar cuenta que cada vez más juegos lo meten obligado y no lo puedes anular.
Pero a lo que voy, es que Huang hablaba de raster, de potencia bruta. Por supuesto que lo demas importa y no me cabe duda que es en lo que van a destacar estas graficas.
Claro que lo decía..hace un año o más
El RT no era para tener en cuenta cuando la mayoría de los juegos no lomllevaban.
Luego, en la mayoría no se notaba nada de nada.
Otros lo tenían roto
Elegir en base al RT era absurdo.
Ahora ,sigo pensando casi igual, pero ahora sí empezamos a verlo más y el tema va cambiando.
Normal que cambie de forma de verlo.Como que esto no para y todo cambia
Pero la gente está cerrada en el raster , y eso no lo es todo ya a día de hoy
@PSX22
La mía no para de desempolvarse casi a diario.
Eso sí, juego menos de lo que quisiera.
Lorena99 escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:Entiendo que digas esto. Me hace hasta gracia porque tu eras siempre de los que decia que el RT era pasable. Quizas te empiezas a dar cuenta que cada vez más juegos lo meten obligado y no lo puedes anular.
Claro que lo decía..hace un año o más
El RT no era para tener en cuenta cuando la mayoría de los juegos no lomllevaban.
Luego, en la mayoría no se notaba nada de nada.
Otros lo tenían roto
Elegir en base al RT era absurdo.
Ahora ,sigo pensando casi igual, pero ahora sí empezamos a verlo más y el tema va cambiando.
Normal que cambie de forma de verlo.Como que esto no para y todo cambia
Pero la gente está cerrada en el raster , y eso no lo es todo ya a día de hoy
@PSX22
La mía no para de desempolvarse casi a diario.
Eso sí, juego menos de lo que quisiera.
Me hace gracia que hableis como si "la industria" evolucione de manera organica y natural sin intereses de macroempresas que hacen lo que quieren de manera monopolistica.
Ya se sabe que Nvidia IMPONE el uso de ray tracing, y AMD, su perro faldero también. Estará cambiando el modo de estafar a la gente, que es lo que ha sido siempre el rtx para el usuario, que no para el desarrollador, una estafa.
Kingdom come deliverance 2 no tiene ray tracing, y Warhorse sacó ayer sus requisitos dejando claro que eran sin upscalers. Igual que Larian. Se ve que algunos estudios no sucumben a la extorsión.
hh1 escribió:Pero la gente está cerrada en el raster , y eso no lo es todo ya a día de hoy
PSX22 escribió:de locos la 5080 puede valer 1400 y ser la MITAD de la 5090