FranciscoVG escribió:SECHI escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/tarjetas-graficas/noticias/filtraciones-rtx-5090-aseguran-que-70-potente-que-su-predecesora-no-ello-sera-grande/amp
70% mas de potencia y no mas grande que la 4090.
[ DC ] escribió:
cual sería mejor compra una 4080 Super o una fútua 5070 TI?
Sin saber el rendimiento de ninguna es imposible contestarte a la pregunta.
Ademas que antes saldrian las 5080/5090, luego las 5070/5060 y luego con los meses ya se vera si salen las versione ti/super.
Contestar esa pregunta es inventar una respuesta.
No se de donde habra sacado 3djuegos esa info por que paso de leer la noticia, pero sin leeerla al 100% seguro estoy que de quien sea se lo ha inventado, no hay absolutamente ninguna base para dar esa cifra
Yo es que ,70% en raster a una 4090 me parece una barbaridad sin cambiar de modo.
Me cuesta creerlo.
.eso implicaría ,que la 5080 va a ser más potente en raster peroque una 4090.
Y claro, no contamos que van a ser mejores en RT , y sacarán más reescalando.
Vamos ,que si saca ese 70% gastar a la 4090, hablamos de que va a pasar del doble de rendimiento reescalando.Y yo diría que se iría cerca del triple.
Recordemos que a mejor raster , mejor reescalado.Ye nvima con núcleos más dedicados a ello con mejor IA.
Mi apuesta siempre ha ido sobre el 30© en raster ,máximo, 50%.Y eso cuadraría vcon los rumores de que la 5089 no superaría en raster a la 4090.
Nos lo creemos?
Yo no me lo creo
Que oye ,si es como dicen ,pues me ponen a huevo saltar de la 4090 a la 5080 que será mejor en todo ,según eso.
A la 5090 ,si se columpian, como que me bajo del barco
Para ellos.
Si es tan bestia la 5099, Nvidia va a pedir lo que le salga de los huevos .Está claro
Y si es tan buena la 5080, entonces si que se va a 1500 lereles fácil.
Pero si no es tanto,,yo sigo viéndola de salida en 999$ o similar.