[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@metalero24

no tenia la fuente original y ni ganas de buscarla estoy jugando al stalker 2 jajaj y esto es entre cargas de shaders jou jou!! Ademas me evita que alguien se meta con el jaja
PSX22 escribió:@metalero24

no tenia la fuente original y ni ganas de buscarla estoy jugando al stalker 2 jajaj y esto es entre cargas de shaders jou jou!! Ademas me evita que alguien se meta con el jaja

Genial, a seguir disfrutando [beer]
@metalero24

Menudo joya, pero al chino juan se le respetan los leaks jajaj

A ir rompiendo la hucha mas de uno aqui jeje
metalero24 escribió:RUMOR RTX 5070 TI by kopite7kimi en videocardz:

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-5070-ti-reportedly-features-8960-cuda-cores-and-300w-power-specs

Imagen

Y menos creíble, las RTX 50 llegarían este mes de diciembre ("según un proveedor de refrigeración taiwanés", ahí es nada):

https://www.profesionalreview.com/2024/11/18/rtx-50-diciembre-proveedor-refrigeracion-taiwanes/

P.D. Viendo que la 5080 es la mitad, literalmente, de la 5090 en SMs, Cuda cores, memoria, bus de memoria, casi en el ancho de banda de la memoria...al "peso" tendría que valer la mitad que la bestia, ¿no? 1.999$ la 5090, 999$ la 5080...lo veo. Por desgracia creo que Nvidia no va a pensar así.

joder, que no habia visto esta imagen. Joder con la 5090, si eso es cierto, va a ser un autentico monstruo, 2500 minimo
La 5090 es el doble de lo que es la 5080

Pero que locura es esta!?
PSX22 escribió:La 5090 es el doble de lo que es la 5080

Donde has estado estos 2 últimos meses? si estas specs de la 80 y 90 llevan tiempo circulando, la novedad de esta tabla es la 70

@javier_español , a este tio yo lo llevo siguiendo hace tiempo, suele ser bastante coherente en lo que dice y bueno no afirma nada, solo comenta los rumores y cuando cree algo ya sean precios o datos pues lo remarca con lo de "yo creo" , muchos charlatanes afirman los rumores como si ellos fueran el CEO de la compañia

Muchas veces sobretodo en cpus ha coincidido lo que cree con lo que ha sucedido.

De hecho él cree que si la 5090 sale por los 1999$ que hemos visto estos últimos dias pues la 5080 no piensa que pueda pasar de 999$ precisamente por la diferencia de especificaciones de una a la otra.

Además dejando este espacio queda cubierto para la 5080ti con los chips de 3gb que esperan sacar la siguiente hornada.

Si meten la 5080 muy cara y se reduce mucho la horquilla de precio entre la 90 y la 80 no tendrá sentido viendo que la gorda es el doble en cuanto a potencia. además donde meterán la 80ti ?

No se yo lo veo lógico igual que el. O al menos hay un argumento mas allá del leido a diario del

- Van a salir mas caras, mucho mas"
- Motivo? argumento?
- ... ejto ... pues porque si
@ditifet
no hombre no , lo sabia pero es para poner en atencion el foco, en que la 4080 es la mitad de la 4090? como la va tramando nvidia en los ultimos años? es lo normal?
PSX22 escribió:@ditifet
no hombre no , lo sabia pero es para poner en atencion el foco, en que la 4080 es la mitad de la 4090? como la va tramando nvidia en los ultimos años? es lo normal?

La 4080 no tiene la mitad de especificaciones que la 4090
ditifet escribió:
PSX22 escribió:La 5090 es el doble de lo que es la 5080

Donde has estado estos 2 últimos meses? si estas specs de la 80 y 90 llevan tiempo circulando, la novedad de esta tabla es la 70

@javier_español , a este tio yo lo llevo siguiendo hace tiempo, suele ser bastante coherente en lo que dice y bueno no afirma nada, solo comenta los rumores y cuando cree algo ya sean precios o datos pues lo remarca con lo de "yo creo" , muchos charlatanes afirman los rumores como si ellos fueran el CEO de la compañia

Muchas veces sobretodo en cpus ha coincidido lo que cree con lo que ha sucedido.

De hecho él cree que si la 5090 sale por los 1999$ que hemos visto estos últimos dias pues la 5080 no piensa que pueda pasar de 999$ precisamente por la diferencia de especificaciones de una a la otra.

Además dejando este espacio queda cubierto para la 5080ti con los chips de 3gb que esperan sacar la siguiente hornada.

Si meten la 5080 muy cara y se reduce mucho la horquilla de precio entre la 90 y la 80 no tendrá sentido viendo que la gorda es el doble en cuanto a potencia. además donde meterán la 80ti ?

No se yo lo veo lógico igual que el. O al menos hay un argumento mas allá del leido a diario del

- Van a salir mas caras, mucho mas"
- Motivo? argumento?
- ... ejto ... pues porque si

Exacto.Ademss es que cuadra muchísimo.
Lo llevo diciendo desde que salieron más primeras especificaciones .
Es que no es casualidad que la 5080 sea en todo ,la mitad que la 5090.
No he visto eso jamás.Es que la mitad exacta en varias especificaciones.
Casualidad?Lo dudo

Y el precio estaría a huevo para meter en medio a la 5080Ti.Todo cuadradito.

@PSX22
La 4080 no es la mitad de la 4090.
La diferencia que hay de la 5090 a la 5080, es enorme.
Por eso algunos apostamos porque la 5080 no puede ser tan cara como dicen algunos.

Y yo sigo en mis trece de que la 5080 ,debería ser una 5070/Ti y nos la vuelven a colar.
metalero24 escribió:
PSX22 escribió:@javier español

porque se supone que no tienes que verlo, el video apunta al segundo 2.55 para que veas la captura y luego opines de la tabla ( que no es del tio del video) ni nos importa lo que diga aqui, salvo que quieras comentarlo claro, como has hecho xd

Igual mejor citar la fuente original y poner directamente la tabla (por cierta, ya compartida anteriormente):

RUMOR RTX 5070 TI by kopite7kimi en videocardz:

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-5070-ti-reportedly-features-8960-cuda-cores-and-300w-power-specs

Imagen

En realidad son nuevos rumores, son estos:

Imagen

La novedad son los datos de las 5070 y no sé si hay algo mas, no lo he mirado en detalle.
Desde la total ignorancia ¿la 5080 no parece una 5070Ti apretada? Tienen la misma VRAM, tanto en cantidad como en bus. Parece que esa Ti está mucho más cerca de la 80 que de la propia 70. :-?

No veo sentido alguno a la 70 "base".
La 5090 y la 5070 ti serian las que mas porcentaje de mejora tendrian con respecto a la misma gama de la generación actual

Y tampoco es que sea una mejora enorme, simplemente es que la 5080 y 5070 son un insulto, o hay una mejora considerable de la frecuencia cosa que viendo la 5090 cada vez lo dudo mas, o la mejora de cada serie va a ser como mucho de un 20%

Espero que sacar semejante basura sea con la intención de que la única que cueste 4 cifras sea la 5090, por que como la 5080 cueste mas de 999$ es para hacer denuncia conjunta
1111 respuestas
119, 20, 21, 22, 23