ditifet escribió:PSX22 escribió:La 5090 es el doble de lo que es la 5080
Pero que locura es esta!?
Donde has estado estos 2 últimos meses? si estas specs de la 80 y 90 llevan tiempo circulando, la novedad de esta tabla es la 70
@javier_español , a este tio yo lo llevo siguiendo hace tiempo, suele ser bastante coherente en lo que dice y bueno no afirma nada, solo comenta los rumores y cuando cree algo ya sean precios o datos pues lo remarca con lo de "yo creo" , muchos charlatanes afirman los rumores como si ellos fueran el CEO de la compañia
Muchas veces sobretodo en cpus ha coincidido lo que cree con lo que ha sucedido.
De hecho él cree que si la 5090 sale por los 1999$ que hemos visto estos últimos dias pues la 5080 no piensa que pueda pasar de 999$ precisamente por la diferencia de especificaciones de una a la otra.
Además dejando este espacio queda cubierto para la 5080ti con los chips de 3gb que esperan sacar la siguiente hornada.
Si meten la 5080 muy cara y se reduce mucho la horquilla de precio entre la 90 y la 80 no tendrá sentido viendo que la gorda es el doble en cuanto a potencia. además donde meterán la 80ti ?
No se yo lo veo lógico igual que el. O al menos hay un argumento mas allá del leido a diario del
- Van a salir mas caras, mucho mas"
- Motivo? argumento?
- ... ejto ... pues porque si