[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

NicOtE escribió:@ditifet de gráficas. Parece que las sacan con cuentagotas.
Se comenta un poco más arriba.

Pasa también con los procesadores.

Las 4090 y 4080 han entrado en end of life para dar entrada a las 5000, eso es el motivo por el cual llegan pocas.

Nvidia quiere priorizar las nuevas 5000 para apostar por la IA
ya no reponen 4070TI hace mucho, y ahora 4070TI super y 4070super de inno3D por ejemplo en coolmod ya no reponen.... porque sera?
SECHI escribió:
Si al final sale a 1000-1200€ rindiendo parecido a una 4090 para mi sera un instant-buy de manual y supongo que para muchos tambien, el F5 se va a quemar de tanto darle. Ojala no entren en juego los putos bots tocando los cojones y haya stock de sobra.

Que ganas de que digan algo.

El tema scalper espero que lo capen pero bien. Porque es una puta plaga. Luego los demas nos vamos de vacio. cawento
Hay formas de ponerselo dificil bastante sencillas como limitar a una unidad por comprador y detectar cuando se producen demasiadas llamadas en poco tiempo desde una IP.

Una 5080 a 1.000 EUR yo me la pillo tambien casi seguro. Pero temo que van a ser mas bien 1.200 - 1.400 y entonces ya me lo pienso.
Que mi 6900XT todavia me da muy buen rendimiento. [Ooooo]
SECHI escribió:
PSX22 escribió:@SECHI

se ha confirmado los 1400€ de 5080?

Que va hombre, yo simplemente hago mi apuesta desde la barra del bar como buen cuñado pero sin tener ninguna base real.

hh1 escribió:
Zeratulastur escribió:Justo lo que se venía rumoreando...

No es confirmado.
De ser así, es una barbaridad.
Uno que se baja del barco si es ssí, a no ser que la 5080 sea también mega cara.

@SECHI
No lo veo tan claro.Piensa que la 5080, es la mitad que la 5090.
La diferencia de rendimiento entre la 5090 y la 5080, debería ser mayor que la que hay entre la 4080 y la 4090.

Puede que pase lo que vengo diciendo hace tiempo.Una 5090 que es una locura de rendimiento ,igual o algo más cara que la 4090 de lanzamiento, pero la 5080 algo más barata que la 4080..
Puede estar en 999$ .

@PSX22
No.
De hecho, tampoco es confirmado el de la 5090.

Si si, si tu razonamiento tiene una base y no digo que no pueda ser, ojala salga a 1000€-1200€, pero conociendo a Nvidia me imagino lo peor y si luego nos da una buena sorpresa pues eso que nos llevamos.

Si al final sale a 1000-1200€ rindiendo parecido a una 4090 para mi sera un instant-buy de manual y supongo que para muchos tambien, el F5 se va a quemar de tanto darle. Ojala no entren en juego los putos bots tocando los cojones y haya stock de sobra.

Que ganas de que digan algo.

Buah...
Como haya poco stock, vas a tener a los putos scalpers comprando a saco.

A ver si les pasa lo mismo que con la 4080 o PS5 pro y palmann pasta o se las comen.

Yo cuando pasa algo de esto ,miro segunda mano y veo a uno con varias ,ni agua le doy
Es que ni se esconden un poquito.

Cuando estuve buscando la 4080 de segunda mano, había alguno con 3-4-5 4080.
Sinceramente, la gente es un poco retrasada para comprar una gráfica de mas de 1000€ de segunda mano.

Puedes tener un marrón importante con la garantía.
NicOtE escribió:El tema scalper espero que lo capen pero bien. Porque es una puta plaga. Luego los demas nos vamos de vacio. cawento
Hay formas de ponerselo dificil bastante sencillas como limitar a una unidad por comprador y detectar cuando se producen demasiadas llamadas en poco tiempo desde una IP.

Lo de limitar 1 por comprador ya lo hacen, no? Lo que no quita que te puedas inventar otra "persona" y listo. Hay sitios que comprueban si la tarjeta la tiene otra cuenta, pero realmente o pides DNI o no sé qué otra forma segura hay para asegurar que un mismo comprador no tiene 2 o más cuentas... y ni aún así, con la cantidad de datos filtrados incluso eso se podría hacer supongo. Pero vamos, que ya ni limitan por DNI con lo cual ni siquiera hay ese requisito.

Y lo de detectar cuando hay muchas llamadas ya lo hacen, otra cosa es que se consiga saltar el sistema de protección.

En su día cuando no conocía el telegram de partalert FE, me hice un pequeño script que me avisaba de la disponibilidad de la web oficial de Nvidia para poder comprar una 3000. Al cabo de semanas dejó de funcionar. Hasta el punto se pasaron limitando de más que haciendo un simple F5 en mi navegador me bloqueaban el acceso (en cambio yendo a esa misma página haciendo clicks en su web iba bien), se debían de pensar que era un bot cuando era una persona haciendo un simple refresco de la página con F5 en un navegador XD

Se pueden poner medidas para evitar ciertas acciones y se pueden tomar otras para saltárselas, es la historia que se repite siempre, sobre todo en informática.
Creéis que sacarán todos los modelos de golpe? No se donde leí que sí [+risas]
gojesusga escribió:Creéis que sacarán todos los modelos de golpe? No se donde leí que sí [+risas]

Lo.dudo muchisimo, primero las tochas para que te dejes la pasta
parh escribió:
gojesusga escribió:Creéis que sacarán todos los modelos de golpe? No se donde leí que sí [+risas]

Lo.dudo muchisimo, primero las tochas para que te dejes la pasta

Yo he vendido mi 4080... a ver como sale el negocio. Mi idea era cogerme una 5070 o así... porque ahora mismo me sobra gráfica... o a lo mejor me cojo la misma cuando baje de precio...
Dejame adivinar a cuanto has vendido esa 4080, 650 pavos? Estoy siendo un poco generoso...
parh escribió:Dejame adivinar a cuanto has vendido esa 4080, 650 pavos? Estoy siendo un poco generoso...

bastante más por eso me la he quitado de encima
hh1 escribió:
neox3 escribió:
hh1 escribió:No es confirmado.
De ser así, es una barbaridad.
Uno que se baja del barco si es ssí, a no ser que la 5080 sea también mega cara.

@SECHI
No lo veo tan claro.Piensa que la 5080, es la mitad que la 5090.
La diferencia de rendimiento entre la 5090 y la 5080, debería ser mayor que la que hay entre la 4080 y la 4090.

Puede que pase lo que vengo diciendo hace tiempo.Una 5090 que es una locura de rendimiento ,igual o algo más cara que la 4090 de lanzamiento, pero la 5080 algo más barata que la 4080..
Puede estar en 999$ .

@PSX22
No.
De hecho, tampoco es confirmado el de la 5090.

De lo que se habla es que el coste de salida sea como mínimo, un 20% más caro en cada modelo VS la contrapartida de la gen anterior. Es lo que planea Nvidia.

Y luego los modelos custom, el cielo es el límite... [+risas]

Pero quién habla eso?

@avier español
Con las Super ya estaban las guerras y demás subidas de costes ,y salieron mejor de precio ,porque básicamente, la 4080 no vendía.

Dice exactamente lo que vengo diciendo hace tiempo.
Una 5090 similar de precio o un poco más , una 5080 sobre 999$ y un hueco intermedio claro para una 5080TI SOBRE 1400-1500€.

Ya veremos si acertamos.

Pero veo mucho alarmismo con los precios,y yo ,salvo con la 5090, no le veo sentido a que Nvidia vuelva a hacer lo mismo que con ,a 4080,que no les fue nada bien

Si sacan una 5090 a 2300€ en tiendas y la 5089 a 1400€ ,se van a comer un mojón y dudo que no lo sepan.

Si sacan una 5090 a 2300€ en tiendas y la 5089 a 1400€ ,se van a comer un mojón y dudo que no lo sepan

2400€

1500€

Si no a mas. Guardar mi mensaje.

una 5080 sobre 999$ [facepalm] [facepalm] ni soñando, bueno si, si no sacarán serie 6 ni 7 xD.
d2akl escribió:
hh1 escribió:
neox3 escribió:
De lo que se habla es que el coste de salida sea como mínimo, un 20% más caro en cada modelo VS la contrapartida de la gen anterior. Es lo que planea Nvidia.

Y luego los modelos custom, el cielo es el límite... [+risas]

Pero quién habla eso?

@avier español
Con las Super ya estaban las guerras y demás subidas de costes ,y salieron mejor de precio ,porque básicamente, la 4080 no vendía.

Una 5090 similar de precio o un poco más , una 5080 sobre 999$ y un hueco intermedio claro para una 5080TI SOBRE 1400-1500€.

Ya veremos si acertamos.

Pero veo mucho alarmismo con los precios,y yo ,salvo con la 5090, no le veo sentido a que Nvidia vuelva a hacer lo mismo que con ,a 4080,que no les fue nada bien

Si sacan una 5090 a 2300€ en tiendas y la 5089 a 1400€ ,se van a comer un mojón y dudo que no lo sepan.

Si sacan una 5090 a 2300€ en tiendas y la 5089 a 1400€ ,se van a comer un mojón y dudo que no lo sepan

2400€

1500€

una 5080 sobre 999$ [facepalm] [facepalm] ni soñando, bueno si, si no sacarán serie 6 ni 7 xD.

Guardado queda.
hh1 escribió:
d2akl escribió:
hh1 escribió:Pero quién habla eso?

@avier español

Ya veremos si acertamos.

2400€

1500€

Guardado queda.

Que ojo, espero equivocarme,.
Pero...
La Gameboy nueva que sacó Sony 1000€+
Nvidia 0 competencia en serie elitista...

Una 5080 por 999$ sería una bajada de pantalones por parte de Nvidia acojonante , y no lo van hacer.imo.

Por cierto que leí antes, xq prohibido el 9800X3D problemas de diseño? Temp? Estoy para cambiar para cuando se estrene la 90 para pillarlo y me acojonaste, xD.
d2akl escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:

2400€

1500€

Guardado queda.

Que ojo, espero equivocarme,.
Pero...
La Gameboy nueva que sacó Sony 1000€+
Nvidia 0 competencia en serie elitista...

Una 5080 por 999$ sería una bajada de pantalones por parte de Nvidia acojonante , y no lo van hacer.imo.

Por cierto que leí antes, xq prohibido el 9800X3D problemas de diseño? Temp? Estoy para cambiar para cuando se estrene la 90 para pillarlo y me acojonaste, xD.

Bueno, ya se los bajó con la 4080S.

No sé si será algo puntual ,cagada del usuario o algo generalizado lo de los X3D...
A saber.

Yo con esos precios ,me espero a que baje o a un 9600X3D más barato
Total...ese pastizal iara darle a casi todo en DSR4K, no le veo sentido.
javier español escribió:Pues no os lo toméis a mal, que no lo digo con acritud, pero si ya actualmente las pocas RTX 4090 que hay disponibles están en torno a 2300€, no esperáreis que las futuras RTX 5090, que se supone van a ser bastante superiores, las vayan a vender más baratas.

Ojalá que me equivoque y no sea así, pero a mi me da que sí van a ser más caras, sobre todo al principio de su lanzamiento, que siempre hay cagaprisas que pagan lo que sea por tener lo más de lo más.

Saludos.

Pues nada más que añadir. Pienso lo mismo, pero no quería decirlo para no romperle el corazón a nadie. Yo como poseedor de una 4090 ni se me ocurre venderla con lo bien que va como mínimo hasta la llegada de la 6090.
Es taaaan ingenuo que penseis que la escasez y especulación es cosa de malvados mineros y especuladores particulares, en vez de directamente de Nvidia como SE HA DEMOSTRADO 30 veces ya en los ultimos años...

Que a la gente le quema el dinero en el bolsillo, si, pero a Nvidia le ENCANTA limitar la produccion y cobrar un 25% más por gráfica. Si ya se ha demostrado que Nvidia no quiere vender muchas graficas y baratas, quiere vender pocas y caras.
Lo que no se lo que esperan las tiendas para liquidar las 4090 tenia esperanzas que bajara con el BF pero nada no bajo nada de precio,asi que toca esperar a las 5090 y rezar que alla stock suficiente para todos
titus_99 escribió:Lo que no se lo que esperan las tiendas para liquidar las 4090 tenia esperanzas que bajara con el BF pero nada no bajo nada de precio,asi que toca esperar a las 5090 y rezar que alla stock suficiente para todos

no se suele liquidar los modelos anteriores por salida de nuevos modelos, promociones y rebajas puntuales, si, pero liquidar/rematar, eso yo al menos no lo recuerdo. Es esa la politica de precios com las graficas.

En el caso de las 4090 como dicen que ya no se fabrican, pues entonces creo que ni rebajas
Cómo vamos con la rumorología, la 5080 va a rendir más que la 4090 pero manteniendo los 16GB de VRAM? Se acercará al 50% sobre la 4080S? Después de 2 años no esperaría menos teniendo en cuenta que el salto entre la 3080 y la 4080 también fue entorno al 50%. Si se mantiene por debajo de los 1000 lagartos, saco a Billetera a calentar. Otra opción interesante sería la sustituta de la 4070 Ti SUPER. Todo lo que monte 16GB de VRAM o más diría que es future proof hasta que salga la siguiente generación.
@Schencho con un presupuesto de 2000€ se podrá configurar un PC solo para jugar incluyendo la nueva 5080 o una supuesta 5070 TI?

Vengo de consolas y tengo intención de cambiar el año que viene a PC con la salida de las nuevas GPU pero no tengo intención de pasar de esos 2000€.
Yo con mi 4090 me sobra hasta un par de generaciones.
Estire mi 980ti muuuchos años, con la 4090 hare lo mismo, hasta la serie 7000 u 8000
@NewsOld yo ahi sigo con mi 2070, solo actualicé el resto de mi firma (cpu, placa, ram y cooler), y asi seguiré hasta que pete y tenga que ir a mercado segunda mano.
estirar el hardware hasta que "peta" esta muy bien siempre que no necesites la gpu para jugar...
NewsOld escribió:Yo con mi 4090 me sobra hasta un par de generaciones.
Estire mi 980ti muuuchos años, con la 4090 hare lo mismo, hasta la serie 7000 u 8000

polnuman escribió:@NewsOld yo ahi sigo con mi 2070, solo actualicé el resto de mi firma (cpu, placa, ram y cooler), y asi seguiré hasta que pete y tenga que ir a mercado segunda mano.

Enhorabuena chavales! Yo a ver si este finde me subo un rato a la montaña a esquiar, que parece que ya tienen preparadas las pistas.

(Por pinchar un poco, que nadie se me enfade!)
RUMOR RTX 5070 TI by kopite7kimi en videocardz:

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-5070-ti-reportedly-features-8960-cuda-cores-and-300w-power-specs

Imagen

Y menos creíble, las RTX 50 llegarían este mes de diciembre ("según un proveedor de refrigeración taiwanés", ahí es nada):

https://www.profesionalreview.com/2024/11/18/rtx-50-diciembre-proveedor-refrigeracion-taiwanes/

P.D. Viendo que la 5080 es la mitad, literalmente, de la 5090 en SMs, Cuda cores, memoria, bus de memoria, casi en el ancho de banda de la memoria...al "peso" tendría que valer la mitad que la bestia, ¿no? 1.999$ la 5090, 999$ la 5080...lo veo. Por desgracia creo que Nvidia no va a pensar así.
Los rumores es que son un puto drama, mira que ya había una diferencia grande entre la 4080 y la 4090, pero es que entre la 5080 y la 5090 apunta a que esa diferencia será aun mayor, la 5090 tendria un 32% mas de CUDAS que la 4090, mientras que la 5080 solo tendría un 10% mas de CUDAS que la 4080

Es para echarse a llorar las cosas como son, según esos rumore seria ridículo que la 5080 valga mas de 1000 euros, por que entonces ya no es que te fuercen a comprar la 5090 es que se están riendo en nuestra cara
FranciscoVG escribió:Los rumores es que son un puto drama, mira que ya había una diferencia grande entre la 4080 y la 4090, pero es que entre la 5080 y la 5090 apunta a que esa diferencia será aun mayor, la 5090 tendria un 32% mas de CUDAS que la 4090, mientras que la 5080 solo tendría un 10% mas de CUDAS que la 4080

Es para echarse a llorar las cosas como son, según esos rumore seria ridículo que la 5080 valga mas de 1000 euros, por que entonces ya no es que te fuercen a comprar la 5090 es que se están riendo en nuestra cara

Por eso digo, que nos la han vuelto a colar, y la 5080 es lo que debía haber sido una 5070/Ti en rendimiento.

Ya la que claramente nos van a colar entre medias de la 5080 y la 5090 ,la 5080Ti, que debió ser la 5080.

La 5090 por especificaciones es una bicharraca descomunal.

Y por eso creo y mantengo que la 5080 no va a ser tan cara como la gente cree.La veo perfectamente a 999$ o similar.
Ni es tan potente, es la mitad de una 5090, no hay cambio de nodo,y hay un abismo entre esta y la 5090 en rendimiento, sumado a que las 4080 no vendieron bien, yo no espero un precio muy elevado en la 5080 ,dentro de lo que cabe.

El problema es ahora el cambio €-$ y el 21% de IVA.
Se puede ir por los 1250-1300€ aún saliendo a 999$.

Por lo que dices de los cudas, es por lo que se espera una 5080 inferior a la 4090 en raster, pero que haga magia con reescalado o alguna tecnología para superar a la 4090.

Yo dudo que Nvidia haga la misma y se pegue un tiro en el pie como con la 4080.
Eso sí, la 5090 es otro tema y la pondrán a lo que les dé la gana, y quien quiera ,que lo pague.
Pero en la 5080, lo dudo.

Nvidia tenia que sacar las 80 y 90 en Diciembre y las demás en Enero - Febrero, pero por no se que problemas las 80 y 90 no saldrán hasta Enero por lo que lo sacarán todo de golpe.

parh escribió:Dejame adivinar a cuanto has vendido esa 4080, 650 pavos? Estoy siendo un poco generoso...

a 650€ antes de darle a "publicar" el anuncio de venta ya tendría la bandeja llena de mensajes "me la quedo"

Ha sacado 800-850 fácil

d2akl escribió:

2400€

1500€

Guardado
ditifet escribió:

Nvidia tenia que sacar las 80 y 90 en Diciembre y las demás en Enero - Febrero, pero por no se que problemas las 80 y 90 no saldrán hasta Enero por lo que lo sacarán todo de golpe.

a 650€ antes de darle a "publicar" el anuncio de venta ya tendría la bandeja llena de mensajes "me la quedo"

Ha sacado 800-850 fácil

d2akl escribió:

2400€

1500€

Guardado

pero si la 4080 super ha estado a menos de 1000, nueva y 3 años de garantia
parh escribió:
ditifet escribió:

Ha sacado 800-850 fácil

d2akl escribió:

2400€

1500€

Guardado

pero si la 4080 super ha estado a menos de 1000, nueva y 3 años de garantia

Tu lo dices, "HA ESTADO"

Ahora la mas barata está a 1049€

Tu no la comprarias, yo tampoco, el 90% del foro tampoco, pero gente como esta si lo haría, de hecho lo ha hecho

https://es.wallapop.com/item/rtx-4080-s ... 1070270178
parh escribió:pero si la 4080 super ha estado a menos de 1000, nueva y 3 años de garantia

Teniendo en cuenta que las SUPER salieron hace 1 año y que todavía no hay anuncio oficial de las RTX 5000, esos precios de segunda mano me parecen bastante razonables. Yo compré la mía de oferta por 980€ pero visto lo visto esa no ha sido la dinámica de precios. Cuánto más querrías ajustar las de segunda mano? Si es que llevamos unos años de mierda con los precios y nada apunta a que la cosa vaya a mejorar con la nueva serie. Una 4080S por 650€ a día de hoy es un chollo para el que compra y es palmar dinero para el que vende. Y creo que la 5080 se va a mover por los mismos rangos, 999$/999€. Aunque después de mi columpiada apostando por el precio de la PS5 Pro, ya me espero cualquier cosa con el hardware xD
Y entoces con lo poco que se sabe, q diferencia de potencia habría entre una 4080s y una 5080?
nose_ escribió:Y entoces con lo poco que se sabe, q diferencia de potencia habría entre una 4080s y una 5080?

Como tú mismo dices, no se sabe; cuando salgan al mercado las RTX 5080 y se tengan datos en firme, pues ya se podrá hablar del tema con certeza.

Saludos.
Schencho escribió:
parh escribió:pero si la 4080 super ha estado a menos de 1000, nueva y 3 años de garantia

Teniendo en cuenta que las SUPER salieron hace 1 año y que todavía no hay anuncio oficial de las RTX 5000, esos precios de segunda mano me parecen bastante razonables. Yo compré la mía de oferta por 980€ pero visto lo visto esa no ha sido la dinámica de precios. Cuánto más querrías ajustar las de segunda mano? Si es que llevamos unos años de mierda con los precios y nada apunta a que la cosa vaya a mejorar con la nueva serie. Una 4080S por 650€ a día de hoy es un chollo para el que compra y es palmar dinero para el que vende. Y creo que la 5080 se va a mover por los mismos rangos, 999$/999€. Aunque después de mi columpiada apostando por el precio de la PS5 Pro, ya me espero cualquier cosa con el hardware xD

La venta del compi era una 4080 no la 4080S. Igualmente, vender una 4080 con 2 años a sus espaldas por 800 euros me parece muy buen negocio.

Con respecto al precio de las 5000, mi especulacion sigue siendo: alrededor de un 20% por encima de las 4000 como precio de salida y me baso sobre todo en que Nvidia no tiene ninguna necesidad de reducir precios.
PSX22 escribió:ya no reponen 4070TI hace mucho, y ahora 4070TI super y 4070super de inno3D por ejemplo en coolmod ya no reponen.... porque sera?

Hace tiempo que dijeron que las RTX 50 pasaban a ser la prioridad y que las 40 dejaban de fabricarse.

Respecto a las 4070Ti, como las 4070, ambas dejaron de hacerse cuando salieron las Super, tambien las 4080 en ese momento. Por eso duraron un poco, con alguna oferta como la que yo pille pero luego han dejado de reponerse.
javier español escribió:
nose_ escribió:Y entoces con lo poco que se sabe, q diferencia de potencia habría entre una 4080s y una 5080?

Como tú mismo dices, no se sabe; cuando salgan al mercado las RTX 5080 y se tengan datos en firme, pues ya se podrá hablar del tema con certeza.

Saludos.

Me he explicado mal, me refería a cuánto más
o menos pensáis q será más potente la 5080 respecto a la 4080s, un 25% más ..?

Y respecto a % de subida sería admisible?
nose_ escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Te explicaste bien, pero es que no se sabe, lo único que hay de momento son rumores...

Saludos.
nose_ escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Yo creo que un 15-20% en raster.25% como mucho.
Y hay que hablar de mejores en tecnologías y reescalados ,donde será mayor la diferencia.
Pienso que reescalando sí le va a dar un buen meneo a la 4080 y que estará por delante de la 4090.
Y a sumar mejora en RT.
A mí lo que me mosquea un poco de la 5080 es que solo tenga 16 gb de ram. Me parece poco.
nose_ escribió:Me he explicado mal, me refería a cuánto más

Un 50% de mejora teniendo en cuenta generaciones anteriores y lo que se ha ido filtrando.
@Nomada_Firefox

No les gusta el stock para jodernos las ofertas xd

La 70tiS mas barata en black a 799 y antes las hubo a 750 y 779, nunca las saldan a bajos precios, nvidia es perro viejo y nos tiene amaestraos xd

Mas de un 30% en raster no es realista en las 70 y 80 como mucho 40%
Recuerdo otros años, otros lanzamientos, siempre se decia que las graficas iban a ser poco potentes, luego acaban por tener algo que gustaba a todos.

Y aqui de un modo u otro sucedera igual. Lo malo de Nvidia es los precios por un lado y por otro la tacañeria con la memoria grafica en la mayoria de modelos salvo en las 90.

Y para mi las graficas de 8GB son un insulto a la inteligencia. No tiene ningun razonamiento poner a una grafica que se llama RTX, tan poca memoria cuando en 1080p necesitas más para usar Raytracing. Deberiamos hacer una causa conjunta y demandar a Nvidia por estafa.
jo jo jouuuu, ya se ha filtrado las 5090 5080 5070TI y 5070

bastante mas caras de fabricar... jo jo jouuu 5070 12gb 192bits jo jo jou, 5070TI 16GB ( a 780€ no va a salir creeme xd)

agradecer al PCIE 5.0 y GDDR7

gracias chino juan!
Y ese fulano tiene mucha credibilidad, es que ese vídeo es puro blablabla y poco más, no sé yo...
@javier español

ese sabe lo mismo que nosotros, pero los documentos leaks que recopila ya empiezan a circular..... y no necesito leaks para ver que nvidia nunca baja precios jo jouu, estamos en navidad!
Pues ya son ganas de regalarle visitas a un charlatán...
@javier español

porque se supone que no tienes que verlo, el video apunta al segundo 2.55 para que veas la captura y luego opines de la tabla ( que no es del tio del video) ni nos importa lo que diga aqui, salvo que quieras comentarlo claro, como has hecho xd
Schencho escribió:

Yo pienso igual, pero te falta sumar el cambio de moneda que ahora perjudica y el 21% del maravilloso IVA.
PSX22 escribió:@javier español

porque se supone que no tienes que verlo, el video apunta al segundo 2.55 para que veas la captura y luego opines de la tabla ( que no es del tio del video) ni nos importa lo que diga aqui, salvo que quieras comentarlo claro, como has hecho xd

Igual mejor citar la fuente original y poner directamente la tabla (por cierta, ya compartida anteriormente):

RUMOR RTX 5070 TI by kopite7kimi en videocardz:

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-5070-ti-reportedly-features-8960-cuda-cores-and-300w-power-specs

Imagen
1911 respuestas