razor1984 escribió:En Europa siempre somos los mas pringaos y acabamos pagando todo mas caro que en U.S.A. asi que preparad las carteras si quereis una 5070+ porque van a ser mas caras que sus equivalentes en 40xx. Me parece que los componentes de PC y en general todo relacionado con la electronica de consumo seran aun mas caros (ahi teneis AMD que ha subido hace poco el precio de 7800x3d) a partir del proximo año en cuanto Trumph sea presidente.
Yo voy a renovar equipo antes de que termine el año y me curo en salud.
El 7800X3D hace no tanto ,tenía el l mínimo histórico.
Ha subido porque los han dejado de fabricar ,hay menos stock y dalió ya el nuevo, que es el que quieren vender.
Sois muy catastrofistas
Es igual que varios que dicen que va gen no paran de subir las gráficas, que estoy no Lara ,que verás que precios nos etene ...
Y resulta que hace no tanto, las 3000 a parte de un subidón en potencia importante ,no eran más caras.
Resulta que hace unos meses con la 4080 Super ,bajaron precios...
Tranquilidad.No hay que ser tan catastrofista.
No sabemos ninguno si suben ,bajan o se mantienen.
Pero lo que no se puede es siemrl asegurar que nos vamos a cagar con los precios ,cuando no sabemos nada, y hace no tanto,o tenemos ejemplos de todo lo contrario.
@PSX22La revisión de la 4080 a la 4080 super zya fue una bajada.
Se llegó a ver o cluso ,por debajo de 1000€ en tiendas
Salió a precio oficial en tiendas a 1119€ mientras que las 4080 fueron a 1399€.
Ya eso es una bajada hace un año más o menos.
Que tampoco hay que irse muy lejos
Con más 3000 ,lo mismo.
Una 2080 FE estaba en 849€ mientras que la 3080 fueron 719€.
Bueno ,y lo de tener básicamente una 2080Ti de 1200€ con una 3070 de 519€...
No es verdad que no paren de subir.
Por eso digo, que ,perfectamente ,viendo la mierda que vendió la serie 4080 ,sobre todo las normales , y viendo que realmente ,con más diferencias que tiene con la 5090, que es básicamente la mitad de potente , es una 70Ti encubierta ,no me extrañaría nada ,venla al mismo precio de salida de las 4080 Super o máximo unos 1199€.
Perfectamente,,se puede dar.
Pero ya la gente dando por hecho los 1400€ ,como poco.Otros que si 1600-1700€.
Nviida no esgilipollas.Si meten esos precios ,van a vender igual o menos que las 4080 en su salida ,y dudo mucho que quieran otra vez pasta por eso.
Vale que están enfocadas en la iA , pero una empresa ,y no digamos los accionistas ,quieren el máximo beneficio, y si el sector Gaming aporta un pequeño beneficio más ,querrán sacarlo.
A 1500€ o así, no le van a sacar el beneficio ,porque ya han visto, que no las venden.
Por eso digo pensando y no salgo de ahí, que no van a pasará de 1300€ a lo mismo en tiendas las 5080.
Me puedo equivocar, pero es que lo veo factible
La 5090 ya es otra liga y ahí, con el doble de potencia ,ya es otra liga y puede inflarse.Eso también lo veo más factible Mismo precio o más que la 4090.
Peeo la 5080 lo dudo bastante ,siendo la mitad de potente que una 5090 y con el hostión que se dieron con las 4080.
Vamos ,que no me lo creo 1299€ es lo máximo que creo yo que estarán,y lo mismo hablamos de menos