[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

hh1 escribió:Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.

De noto que ultimamente has tenido problemas con el pensamiento autoritario de otras personas. XD

Yo solamente he dicho lo que siempre se dijo de este tema desde hace casi 10 años, que las subidas de precios de las GPUs son para eliminar el mercado de segunda mano.

¿O es que te fastidia que te digan la verdad? que mucha gente no va a pagar 1000 pavos por una grafica con un año de garantia, habiendo algo mejor.

No es ser demagogo pero de aqui en adelante, el RT va a ser obligatorio. Las pruebas cantan a sus anchas. Sino fuera asi por que AMD se empeña en mejorar el rendimiento con RT.

Asi que el raster, muy bien pero hay más cosas.

Por cierto, yo te dije desde hace meses que iban a ser más caras.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.

De noto que ultimamente has tenido problemas con el pensamiento autoritario de otras personas. XD

Yo solamente he dicho lo que siempre se dijo de este tema desde hace casi 10 años, que las subidas de precios de las GPUs son para eliminar el mercado de segunda mano.

¿O es que te fastidia que te digan la verdad? que mucha gente no va a pagar 1000 pavos por una grafica con un año de garantia, habiendo algo mejor.

No es ser demagogo pero de aqui en adelante, el RT va a ser obligatorio. Las pruebas cantan a sus anchas. Sino fuera asi por que AMD se empeña en mejorar el rendimiento con RT.

Asi que el raster, muy bien pero hay más cosas.

Por cierto, yo te dije desde hace meses que iban a ser más caras.

Como?
No he dicho nada para mostrar molestias.
Solo digo, que no todo el mundo piensa igual.

Otra cosa no, pero llevo haciendo compra -venta de gráficas hace años ,y ya te digo que en esas circunstancias ,se venden por 1000€.

No te creas que nadie lo pague?Mi experiencia no dice lo mismo.
Todo va a dep nder del precio de venta de la 5080 que será la más similar y de la inferior a esta ,junto al rendimiento.
Si la 4090 está cerca de la 5080 o es casi igual, y la inferior se queda a atrás y no es barata ,perfectamente se puede estar lo que digo.

Que me fastidia?
Pero esto que e es? El patio del cole?
Me enfado y no respiro?Chincha rabiña?
Tú te darás tu opinión, y yo la mía.Es un foro de opinión, nada más.
No entiendo a qué viene si me gustaría y todo ese rollo, la verdad.

Si se da que no sale como yo creo ,pues es lo que hay.Es un hobbies ,no va la vida en ello no se acaba el mundo.

Pero si ya he dicho yo mil veces que creo que la 6080 va a ser mejo en RT y reescalado , ya eh ,al final, el reescalado es lo que se usa.Wue para mí, ya vais cuenta más que el raster (el cual es necesario para que reescale bien).

Es que no se a que viene todo eso como si me doliese el alma.
Que es un mero hobbie,nada más.

Yo te hablo desde e la experienciia .Y te digo que he tenido he tenido RX 480,GTX 1070,1080 ,1080Ti,RTX3070,3080Ti,4080 y 4090 ,y entre todas no me he gastado ni 1500€ entre Comoras y ventas.
Así que ,creo que algo de como se mueve en mercado, sé.

Que puedo equivocarme alguna vez?Pues puede pasar ,claro.
Pero es mi opini9n.
Últimamente ,parece que aquí no se puede opinar de nada .
Buenas! El problema de este hilo bajo mi humilde punto de vista es el mismo que en otros dentro del foro PC, la insistencia del "lo que yo digo es verdad, créeme y tu vida será mejor, lo que te diga otro no sirve".

Llevo más de 20 años en el mundo de la informática, más de 18 en EOL, las nuevas tecnologías y de momento, hasta ahora, no he visto brujería futurista en especificaciones, rendimientos y precio, así que intentemos centrarnos en hablar de lo que está confirmado y no escribir del futuro de las 5XXX sin probarlas o analizar review's (lógico que podemos comentar lo que nos gustaría o creemos que puede ser), sería lo más prudente e inteligente para todos los que leen sin entrar a escribir, porque se echan atrás con semejantes comentarios de tipo Rappel. Todo esto lo digo por el bien humano e informativo del hilo y no a modo crítica hacia alguien en particular.

La persona que valore gastarse 1k en la 4090 de 2ª mano, es una gran opción.
La persona que valore gastarse 1,5k en la 5080, es una gran opción.
La persona que valore gastarse 2,2k en la 5090, es una gran opción.

¿Por qué criticar lo que ni si quiera sabemos, que es el precio?

Saludos.
hh1 escribió:Últimamente ,parece que aquí no se puede opinar de nada .

No te lo tomes a mal, si yo respeto mucho tus opiniones porque son bastante realistas. Y tampoco pienses que cuando escribo es la verdad infinita, solo doy mi opinión, lo mismo que los demas. Si alguno piensa que es unico e incomparable, pues a galeras a remar. XD
Ojito al cambio EURUSD los que estéis pensando en pillar una 5000

Si sigue la tendencia, el palo en Europa puede ser curioso [fiu]
@desirerio

cada uno tiene su gran opcion si compra con cabeza para su uso, la 5090 puede ser una gran opcion para alguno y un desastre para otros
@desirerio muy de acuerdo a todos nos gusta sentir que somos ganadores que tenemos la razon

pero el que se lleva el premio del "traumado del año" es un usuario que para dar su punto de vista o querer convencer a la gente te escribe un testamento que pues hasta sueñito da

urgente necesita ayuda ese usuario que comienza con R

ya mas o menos todos sabemos quien es
nicolai andreas escribió:@desirerio muy de acuerdo a todos nos gusta sentir que somos ganadores que tenemos la razon

pero el que se lleva el premio del "traumado del año" es un usuario que para dar su punto de vista o querer convencer a la gente te escribe un testamento que pues hasta sueñito da

A ver compañero, no conozco de nada a ese usuario, pero es alguien que intenta argumentar y dar fuentes de lo que dice, cosa que se estila muy poco en eol y diría que en la vida misma. Te recuerdo que esto es un foro de discusión y precisamente se trata de eso. Así que, para soltar comentarios comos estos de mierda, estarías mejor calladito y si no te gustan los tochos pues lo pones en ignorados y listo. Pero no creo que debas venir a llamar a nadie "traumado", no sé si para hacerte el gracioso o que... [lapota]

Saludos.
nicolai andreas escribió:@desirerio muy de acuerdo a todos nos gusta sentir que somos ganadores que tenemos la razon

Que bien conoces el foro para llevar tan poco😅

Hay a quien le gusta aportar datos y hay a quien le gusta ser un Multicuentas, todos sabemos quien necesita ayuda😉
Pues estoy deseando que salga la 5090 para poder montarme mi pc vengo de consola y después de la decepción que me lleve con la PS5 Pro he decidido montarme un pc
@metallah aww @ivan95 aww como dedienden a su marido jijijj diganme eso en persona a ver que tal les va jijji

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pequeño offtopic ¿el chapuzas esta kaput?

Por otro lado sino me equivoco la APP ya no es beta. La ponen como una mejora del Geforce Experience y en algunas cosas lo es pero tiene menos capacidades porque por ejemplo ya no se puede grabar videos con camara web. Caracteristica que claramente han delegado al OBS. No creo que haya sido delegada al Nvidia Broadcast porque yo lo uso y ese programa solo añade filtros. No obstante en el Experience el uso del web cam no era perfecto porque no podias cambiar el tamaño de lo grabado por la camara a nada más que unos modos fijos. Asi que al final, el OBS es lo mejor, si lo combinas con un Stream Deck, es la herramienta perfecta.

Y hay la noticia de que toda la producción de graficas gaming se ha movido a hacer 50 solamente.
Que flojo deber ser tu argumento cuando a la primera que te dicen algo respondes "si me lo dices a la cara"🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que subir el nivel hasta para trollear compañero😉
[Alex] escribió:Ojito al cambio EURUSD los que estéis pensando en pillar una 5000

Bueno, no te fies de eso. Porque salvo que vivas en un lugar donde haya una inflacción del 200%, generalmente adaptan los precios para que ese tipo de detalle no afecte tanto. Ademas no es como que las GPUs que vengan a España pasen primero por EEUU, no tendria sentido.

Aqui lo que afectara es la jeta de las tiendas y el stock que haya de RTX 40.
Nomada_Firefox escribió:Por otro lado sino me equivoco la APP ya no es beta. La ponen como una mejora del Geforce Experience y en algunas cosas lo es pero tiene menos capacidades porque por ejemplo ya no se puede grabar videos con camara web.

Pues sí, ya ha salido de la beta: Nvidia’s new app replacement for GeForce Experience is now out of beta

A mi la parte de geforce experience me da un poco igual pero sí me interesaba la parte que leí en su día de que esa app tenía parte integrada del panel de control, ese parece del siglo pasado con ese color blanco que me ciega de noche XD

En concreto me gustaría que la nueva app tenga las opciones de limitar fps en juegos/aplicaciones en segundo plano, Vsync y no recuerdo qué mas uso con el panel de control. Lo de los fps no sé, pero lo del vsync tiene buena pinta por lo que leo de esa noticia:
Just like GeForce Experience before it, the Nvidia app includes optimal playable settings for games and it even includes a number of options that were previously only available in the Nvidia Control Panel app. You can now configure displays, enable G-Sync, and tune GPU performance all inside the Nvidia app without having to head into the separate Control Panel app.

Nvidia is still working on bringing more of its Control Panel app features over to the main Nvidia app. “In future updates, we’ll continue to add remaining NVIDIA Control Panel options like Surround and Multiple Display Mode settings, along with new features and further enhancements,” says the GeForce team in a blog post. Nvidia recently added the display settings, RTX Video HDR sliders, and RTX Video Super Resolution support into this new app.

A, y también comentan que a partir de ahora la app vendrá con los drivers como instalación de software opcional como el experience, y en este caso la app NO necesita login para funcionar (a diferencia de la mierda de la experience que lo necesita... ya no recuerdo si de forma total o parcial).

También tengo que ver si la app tiene captura de imágenes/videos HDR porque creo que es lo único por lo que podría usar puntualmente la geforce experience.
Uso la app y me gusta mas que experience

He probado RTX dynamic y el overlay para capturas y stats de la gpu

Los filtros curiosos y trae control OC y la optimizacion de juegos, el video rtx y opciones del NCP estan accesibles

Resumen he desactivado todo, overlay, filtros , stats , solo notificaciones drivers he dejado

Yo uso MSI y lo ultimo es empezar a sobrecargar servicios

Me jodio bien me optimizo juegos y horrible, ya le di a revertir a todos los juegos, por mi dejaria el driver sin APP jajaja

Pero es mejor que experiencia seguro
Nomada_Firefox escribió:
LucasKane escribió:Os cuento mi planteamiento. Mi plan es aguantar con la integrada hasta que salgan las 5000 y a partir de ahí decidir. Pero ahí depende de cada uno. Una oferta muy buena tiene que haber de aquí a final de año para que me quede con una 4000 (70Ti super, 80 o 90).!

Vaya moral. Supongo que usas poco el PC para jugar. Yo no dure sin grafica ni 2 meses. Y eso que tenia la 3060 para salir del paso.

Pienso que si esperas, esperas, esperas, la espera eterna. Cuando salgan las 5080, saldran las noticias de un modelo mejor y todavia más espera. XD
A ver si la 5080 supera "bien" a la 4080 con eso de las GDDR7 y tiene un precio que aunque desorbitado, no lo parezca tanto...

Si ya lo han dicho y requetedicho, sera como una 4090 con mejor RT. No hace falta tener una bola de cristal, te fijas en cuanto mejoro en RT la gama 3000 frente a la 2000 y puedes imaginar que eso van a mejorar las 5000 frente a las 4000. No voy a decir de las 4000 a las 3000 porque salvo el FG, no hubo mejora en eso.

@Nomada_Firefox pero que razón tenías, la integrada me da para el Narita Boy y poco mas, se me está haciendo larga la espera y eso que no me da la vida para viciarme todo lo que quisiera. Creo que aprovechando la política de devolución de Amazon hasta el 6 de febrero voy a hacerme con una para tirar un par de meses, a ver que tal, y luego si acaso recuperar la inversión e ir por una 5080, que es el objetivo. Seguro que alguno habéis hecho alguna jugada parecida, si queréis llamadme mala persona [666] , pero me está pasando como a ti, ni dos meses aguanto [beer] .
desirerio escribió:Buenas! El problema de este hilo bajo mi humilde punto de vista es el mismo que en otros dentro del foro PC, la insistencia del "lo que yo digo es verdad, créeme y tu vida será mejor, lo que te diga otro no sirve".

Llevo más de 20 años en el mundo de la informática, más de 18 en EOL, las nuevas tecnologías y de momento, hasta ahora, no he visto brujería futurista en especificaciones, rendimientos y precio, así que intentemos centrarnos en hablar de lo que está confirmado y no escribir del futuro de las 5XXX sin probarlas o analizar review's (lógico que podemos comentar lo que nos gustaría o creemos que puede ser), sería lo más prudente e inteligente para todos los que leen sin entrar a escribir, porque se echan atrás con semejantes comentarios de tipo Rappel. Todo esto lo digo por el bien humano e informativo del hilo y no a modo crítica hacia alguien en particular.

La persona que valore gastarse 1k en la 4090 de 2ª mano, es una gran opción.
La persona que valore gastarse 1,5k en la 5080, es una gran opción.
La persona que valore gastarse 2,2k en la 5090, es una gran opción.

¿Por qué criticar lo que ni si quiera sabemos, que es el precio?

Saludos.

Buena lectura compañero @desirerio ni caso a los trolls ni multicuentas ratataaaa
La cuestión es si merece la pena comprar en este BF una 4080/4070 S TI por 1000€/850€ o esperar a la siguiente gen... si se supone que la 5080 serán 1400€
Zeratulastur escribió:La cuestión es si merece la pena comprar en este BF una 4080/4070 S TI por 1000€/850€ o esperar a la siguiente gen... si se supone que la 5080 serán 1400€

Te falta info yo creo, es una decisión personal. Depende de dónde vengas y hacia donde quieras ir. Como decía, si estás sin gráfica puedes comprar una de Amazon y tenerla un par de meses, luego al ver reviews de las 5000 cuando salgan hacer la devolución (hasta el 6 de febrero), y con lo recuperado ir a por las 5000. Todo ello habiendo estado disfrutando estos meses de espera con una 4000, pero claro no mencionas cuál es tu objetivo ni que tienes ahora.
LucasKane escribió:
Zeratulastur escribió:La cuestión es si merece la pena comprar en este BF una 4080/4070 S TI por 1000€/850€ o esperar a la siguiente gen... si se supone que la 5080 serán 1400€

Te falta info yo creo, es una decisión personal. Depende de dónde vengas y hacia donde quieras ir. Como decía, si estás sin gráfica puedes comprar una de Amazon y tenerla un par de meses, luego al ver reviews de las 5000 cuando salgan hacer la devolución (hasta el 6 de febrero), y con lo recuperado ir a por las 5000. Todo ello habiendo estado disfrutando estos meses de espera con una 4000, pero claro no mencionas cuál es tu objetivo ni que tienes ahora.

Estoy montando un PC entero de nuevo al completo, R7 7800X3D DDR5 etc, viniendo de un 4700/1060 (🤣)... Pero claro, tú idea es macabra pero brillante.
No se si está comentado, con tanto offtopic uno se pierde... pero Nvidia acaba de anunciar que se para la producción TOTAL de la serie 40 chip AD106 y se reduce la otra que estaba en producción, el chip AD107 a una sola linea, para enfocarse todo el resto de lineas de producción en la serie 50... (el resto de chips, ya cesaron producción hace meses)

Quien quiera pillarse una serie 40, su momento será este BF, el año que viene se va venir escasez hasta su desaparición, por lo que no creo que bajen nada (puede que incluso suban) los precios.

Como apunte:
AD106 -> 4060ti , 4070
AD107 -> 4050, 4060 8gb

Con esto cobra fuerza que si puede que salgan todos los modelos en los primeros meses del año, desde la 5090 hasta la 5060
Yo sigo teniendo mi foco en la 5070ti /5080 espero no me decepcionen.

La tentación de la 4070ti super / 4080 super la e tenido pero e sido fuerte.😅

Viniendo de una 3070ti voy a notar mejoría seguro pero , a ver los precios.
Pues ojala que la 5090 no tarde mucho en salir por que es la que quiero y hasta que no salga no me puedo montar el pc nuevo
titus_99 escribió:Pues ojala que la 5090 no tarde mucho en salir por que es la que quiero y hasta que no salga no me puedo montar el pc nuevo

pues parece que para enero o mas tardar primera semana de febrero podras tenerla. Todos estamos ansiosos por noticias.

Yo no compraría absolutamente nada de gama alta a estas alturas.
Van a salir mejores gráficas en nada, se te va a devaluar más el producto en nada de tiempo,juegas con la posibilidad de que alguna 4000 baje de precio por liquidación (no suele pasar) y vas a tener muchas opciones de las 4000 de segunda mano con garantías a mejores precios.

Yo es que ahora, no me compro nada de una 4070Ti para arriba ,salvo precios "regalados".

Y lo de las 5080 a 1400€ ,está por ver.
Yo sigo insistiendo en que va a costar algo menos de eso.Yo las veo entre 1100 y 1300€

Pero la verdad ,no la sabemos ninguno.
parh escribió:
titus_99 escribió:Pues ojala que la 5090 no tarde mucho en salir por que es la que quiero y hasta que no salga no me puedo montar el pc nuevo

pues parece que para enero o mas tardar primera semana de febrero podras tenerla. Todos estamos ansiosos por noticias.

Pues ojalá sean esas fechas con los juegazos que se vienen uno se pone ansioso
De salida seguramente van a estar caras las 5080 y 5090. Mira lo q ha pasado con el 9800x3d que había esperanzas de q saliera por debajo de los 500 euros y al final salieron unas pocas unidades a 540 el primer día y ahora está por arriba de los 600.
@daniel78 sí, tambien opino que estaran caras, unos 1800-1900€ la 5080; 2600-2700€ la 5090. Veremos...
parh escribió:@daniel78 sí, tambien opino que estaran caras, unos 1800-1900€ la 5080; 2600-2700€ la 5090. Veremos...

También las super tenian que salir mas caras y al final salieron mas baratas que las base

Opinio que las 5080 saldrán por 1300-1400€ y las 5090 por 2200-2300€
De ser cierto, caras caras [facepalm]
Imagen
@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??
titus_99 escribió:@VanSouls que serían entre 2000 a 2500 euros en España??

Es que como eso sean dólares, agárrate [carcajad]
VanSouls escribió:

Seguro que son dolares todas las filtraciones las están dando en dolar
titus_99 escribió:
VanSouls escribió:

Seguro que son dolares todas las filtraciones las están dando en dolar

y

@titus_99

Pero este quien es? una fuente fiable de dentro de nvidia o un usuario random de un foro que simplemente repite lo que vió y se dijo inicialmente y después se desmintió hace 1 mes?
2000-2500 es de risa

2000 es muy distinto a 2500

Ahora ya valen 2000€ si sale a 2000 valdria lo mismo, no me lo creo

Una 5070TI cuanto va a ser si 1300 la 5080? 1100? Pero si me ha valido 780 la
70tiS

Se viene estafita y ojo no sean 12gb la 70ti para luego sacar las de 18

El juan chino nos tiene una sorpresa
PSX22 escribió:Se viene estafita

Ya lo intentaron con la 4080 12GB ... y me juego lo que sea a que vuelven a intentar una de ese calibre [qmparto]

La 5090 va a ser un pepino, las demás habrá que mirarlas con lupa.
@654321

Va a ser la 5080lite de 12gb jajaja son 1100 señores

A ver si les pillan de nuevo con el carrito del helado y la sacan a 899 5070TI mas de eso estafita
parh escribió:@daniel78 sí, tambien opino que estaran caras, unos 1800-1900€ la 5080; 2600-2700€ la 5090. Veremos...

alaaaaa...
Ni de coña.

@ditifet
Es lo que he pensado yo...
Un tío random, diciendo lo que le apetece,
Es como si cojo yo y digo: chavales, estamos de enhorabuena
-5080 por 1100€.
-5090 1700€
Y el resto las regalan con paquetes de galletas.

El mismo valor tiene.

Si eso ya lo están haciendo con la 5080 que van a sacar.Debería ser una serie 70.
Si va dirigido a mi lo del tío random os pido que me habléis con respecto que yo solo puse las filtraciones que he ido recopilando por que soy un futuro comprador de la 5090 y me he informando.
Yo sigo apostando, si mi fuente es fiable, que la 5080 rondara los 1400-1500€ en españa ya en casa con impuestos incluidos.

Y la 5090 sobre los 2000-2100€.

Mi fuente:

Imagen

[jaja]

.

.
a ver esta claro, que todo lo que digamos aqui es pura especulacion, pero eso no quita que haya algo de fundamento detras de las mismas, por ejemplo, nadie se atreveria a decir que la 5090 saldra a 700 pavos (qué tiempo aquellos cuando la tope de gama costaba eso [mamaaaaa] ), asi que en base a las ultimas declaraciones y la situacion del mercado, digo que saldran un 20% mas caras que las 4000
VanSouls escribió:

Posteando en un foro chino seguramente se refiera en dólares mas que en euros.

ditifet escribió:Pero este quien es? una fuente fiable de dentro de nvidia o un usuario random de un foro que simplemente repite lo que vió y se dijo inicialmente y después se desmintió hace 1 mes?

A simple vista buscando por su usuario, wjm47196, parece ser que es un conocido filtrador, pero de AMD (al menos por lo poco que he visto en google).

Si es fiable o no yo ni idea porque a mi los rumores me dan bastante igual, pero recomiendo a quien quiera verificar la credibilidad de supuestos leakers que miren contenido suyo del pasado. Gracias a que tenemos el "poder" de ver el futuro del pasado, podemos ver si acertaban o no. Búsqueda desde el 31/10/2018 al 31/10/2024: https://www.google.com/search?q=wjm4719 ... F2024&tbm=

Ahora, dejando de lado todo esto, decir 2000-2500 para la 5090... menuda "filtración", yo sin contacto alguno con la industria puedo decir yo de 2000 a 3000 y no me he ido mucho mas [qmparto]

titus_99 escribió:Si va dirigido a mi lo del tío random os pido que me habléis con respecto que yo solo puse las filtraciones que he ido recopilando por que soy un futuro comprador de la 5090 y me he informando.

Aquí me he perdido, quien puso la filtración no fue VanSouls? hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s900#p1755439284

Pero bueno, lo de criticar al filtrador (no lo digo por ti, sino por lo que se han cachondeado) cuando estoy convencido que no se han molestado ni 1 mínimo en buscar quien es... lo normal es que se pregunte quién es esa persona o si es de fiar (como ha hecho ditifet), pero que os cachondeéis de esa forma de una persona la cual tiene toda la pinta que no os habéis molestado ni 1 segundo con una simple búsqueda en google me parece de un nivel cutre de hablar desde la barra de bar [facepalm]
SECHI escribió:Yo sigo apostando, si mi fuente es fiable, que la 5080 rondara los 1400-1500€ en españa ya en casa con impuestos incluidos.

Y la 5090 sobre los 2000-2100€.

Mi fuente:

Imagen

[jaja]

.

.

Y yo espero que se cumpla.Suena mal y lo mejor es que fuesen baratas ambas, pero para mis intereses, o baratas ambas,.o caras ambas.
Lo que valga la 5090 me la trae al pairo por que no significa nada

Lo que quiero saber es si esta grafica será ese producto premium destinado solo a los elitistas o sera una compra "razonable" dentro de la serie

la 3090 fue una gpu para elitistas
la 4090 fue una compra razonable

Y esto lo marca las demás gamas, y obviamente si la grafica top es una compra razonable es por que las demas son puta mierda, la 3090 fue para elitistas por que no compensaba la diferencia de precio por el salto que te daba con respecto a la 3080
Rvilla87 escribió:
VanSouls escribió:

Posteando en un foro chino seguramente se refiera en dólares mas que en euros.

ditifet escribió:Pero este quien es? una fuente fiable de dentro de nvidia o un usuario random de un foro que simplemente repite lo que vió y se dijo inicialmente y después se desmintió hace 1 mes?

A simple vista buscando por su usuario, wjm47196, parece ser que es un conocido filtrador, pero de AMD (al menos por lo poco que he visto en google).

Si es fiable o no yo ni idea porque a mi los rumores me dan bastante igual, pero recomiendo a quien quiera verificar la credibilidad de supuestos leakers que miren contenido suyo del pasado. Gracias a que tenemos el "poder" de ver el futuro del pasado, podemos ver si acertaban o no. Búsqueda desde el 31/10/2018 al 31/10/2024: https://www.google.com/search?q=wjm4719 ... F2024&tbm=

Ahora, dejando de lado todo esto, decir 2000-2500 para la 5090... menuda "filtración", yo sin contacto alguno con la industria puedo decir yo de 2000 a 3000 y no me he ido mucho mas [qmparto]

titus_99 escribió:Si va dirigido a mi lo del tío random os pido que me habléis con respecto que yo solo puse las filtraciones que he ido recopilando por que soy un futuro comprador de la 5090 y me he informando.

Aquí me he perdido, quien puso la filtración no fue VanSouls? hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s900#p1755439284

Pero bueno, lo de criticar al filtrador (no lo digo por ti, sino por lo que se han cachondeado) cuando estoy convencido que no se han molestado ni 1 mínimo en buscar quien es... lo normal es que se pregunte quién es esa persona o si es de fiar (como ha hecho ditifet), pero que os cachondeéis de esa forma de una persona la cual tiene toda la pinta que no os habéis molestado ni 1 segundo con una simple búsqueda en google me parece de un nivel cutre de hablar desde la barra de bar [facepalm]

Yo no me he cachondeado, aunque no se si lo dices por mi, yo he preguntado si era una fuente fiable o un simple usuario random que repite lo que se rumoreó hace 1 mes, ese absurdo rumor como bien dices de "entre" 1999 y 2499$ , coño así acierta hasta nuestro "querido" nomada XD XD XD (aquí si me cachondeo)

y @titus_99 no, el usuario random no eres tu, ya lo he dicho en el párrafo anterior, simplemente te mencioné ya que junto a VanSouls comentasteis la filtración, pero no iba por ti tranquilo.
@FranciscoVG Buah, te arriesgas diciendo lo de las gamas en este hilo, puede que alguno ahora lea que la 3090 fue putamierder y la 4090 razonable y les vuele la cabeza, siendo las dos gama entusiasta, pasen los años que pasen...

Pero vaya, que si te respondo en realidad es porque me parece tu comentario una cosa magnífica y enmarcable, para ponerse en pie y aplaudir un rato.
El € sigue cayendo frente al $ [fiu]
ditifet escribió:Yo no me he cachondeado, aunque no se si lo dices por mi, yo he preguntado si era una fuente fiable o un simple usuario random que repite lo que se rumoreó hace 1 mes, ese absurdo rumor como bien dices de "entre" 1999 y 2499$ , coño así acierta hasta nuestro "querido" nomada XD XD XD (aquí si me cachondeo)

No, no lo digo por ti lo de cachondearse. A ti te nombré precisamente porque me pareció mas sensato que si no se conoce a alguien se pregunte sobre esa persona, como hiciste, antes que cachondearse de ella como hicieron algunos.
1074 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22