Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.
De noto que ultimamente has tenido problemas con el pensamiento autoritario de otras personas.
Yo solamente he dicho lo que siempre se dijo de este tema desde hace casi 10 años, que las subidas de precios de las GPUs son para eliminar el mercado de segunda mano.
¿O es que te fastidia que te digan la verdad? que mucha gente no va a pagar 1000 pavos por una grafica con un año de garantia, habiendo algo mejor.
No es ser demagogo pero de aqui en adelante, el RT va a ser obligatorio. Las pruebas cantan a sus anchas. Sino fuera asi por que AMD se empeña en mejorar el rendimiento con RT.
Asi que el raster, muy bien pero hay más cosas.
Por cierto, yo te dije desde hace meses que iban a ser más caras.
Como?
No he dicho nada para mostrar molestias.
Solo digo, que no todo el mundo piensa igual.
Otra cosa no, pero llevo haciendo compra -venta de gráficas hace años ,y ya te digo que en esas circunstancias ,se venden por 1000€.
No te creas que nadie lo pague?Mi experiencia no dice lo mismo.
Todo va a dep nder del precio de venta de la 5080 que será la más similar y de la inferior a esta ,junto al rendimiento.
Si la 4090 está cerca de la 5080 o es casi igual, y la inferior se queda a atrás y no es barata ,perfectamente se puede estar lo que digo.
Que me fastidia?
Pero esto que e es? El patio del cole?
Me enfado y no respiro?Chincha rabiña?
Tú te darás tu opinión, y yo la mía.Es un foro de opinión, nada más.
No entiendo a qué viene si me gustaría y todo ese rollo, la verdad.
Si se da que no sale como yo creo ,pues es lo que hay.Es un hobbies ,no va la vida en ello no se acaba el mundo.
Pero si ya he dicho yo mil veces que creo que la 6080 va a ser mejo en RT y reescalado , ya eh ,al final, el reescalado es lo que se usa.Wue para mí, ya vais cuenta más que el raster (el cual es necesario para que reescale bien).
Es que no se a que viene todo eso como si me doliese el alma.
Que es un mero hobbie,nada más.
Yo te hablo desde e la experienciia .Y te digo que he tenido he tenido RX 480,GTX 1070,1080 ,1080Ti,RTX3070,3080Ti,4080 y 4090 ,y entre todas no me he gastado ni 1500€ entre Comoras y ventas.
Así que ,creo que algo de como se mueve en mercado, sé.
Que puedo equivocarme alguna vez?Pues puede pasar ,claro.
Pero es mi opini9n.
Últimamente ,parece que aquí no se puede opinar de nada .