[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@Valhan

se llama asi VR supermuestreo variable es facil de ver en opciones 3D , pero @rethen conoce una opcion mas avanzada si usas el OpenXR en lugar de la opcion del driver nativo, yo no lo he usado porque al no usar UEVR mis juegos VR rinden bien.

DFR dices? pero para que sea dinamico no requiere eye tracking? supongo que por eso usas las pro y no las quest3. En cualquier caso son grandes avances que ahorran mucho computo, y no se ya si es falta de potencia GPU o que el UEVR no esta bien del todo hecho, porque normal no es que rinda tan mal respecto a un FS2020 que tambien consume pero desde luego una 4090 no se queda corta
@PSX22 @rethen Mil gracias a los dos.

Tomo nota.

Lo del panel de control sí que es cierto que lo he visto mil veces, pero daba por sentado que aplicaba supermuestreo a toda la imagen, con lo que no le había dado importancia.

Gracias de nuevo. [beer]
Valhan escribió:@PSX22 @rethen Mil gracias a los dos.

Tomo nota.

Lo del panel de control sí que es cierto que lo he visto mil veces, pero daba por sentado que aplicaba supermuestreo a toda la imagen, con lo que no le había dado importancia.

Gracias de nuevo. [beer]

siempre lee la descripcion de debajo, poner cosas sin tener muy claro que hace soy el primero que pruebo cosas sin leermelo, pero ahi he entrado 100 veces y al final tienes que aprender que es cada opcion si no rompes mas que mejoras , indica que es el centro del frame y en el resto lo reduce, con lo que algun FPS te vas a llevar seguro de mas sin notarlo apenas.
PSX22 escribió:@Valhan

se llama asi VR supermuestreo variable es facil de ver en opciones 3D , pero @rethen conoce una opcion mas avanzada si usas el OpenXR en lugar de la opcion del driver nativo, yo no lo he usado porque al no usar UEVR mis juegos VR rinden bien.

DFR dices? pero para que sea dinamico no requiere eye tracking? supongo que por eso usas las pro y no las quest3. En cualquier caso son grandes avances que ahorran mucho computo, y no se ya si es falta de potencia GPU o que el UEVR no esta bien del todo hecho, porque normal no es que rinda tan mal respecto a un FS2020 que tambien consume pero desde luego una 4090 no se queda corta

Pero si FS2020 también se arrastra en 4090 [carcajad]

Vamos, como subas mucho la resolución, agárrate sin DFR [flipa]

Lo malo del FFR es que en Q3 es un desperdicio, ya que ves todo nítido y se nota mucho más que el resto es low-res
@rethen

a mi en 4070 me iba bien 2020 en VR pero ajustes bajo y texturas medio con DLSS rendimiento. Ahora con la TIS me funciona igual un poco mas holgado los 60fps minimos pero sin florituras. en la 90 deberia bastante mejor aun siempre que uses DLSS y rendimiento claro
PSX22 escribió:@rethen

a mi en 4070 me iba bien 2020 en VR pero ajustes bajo y texturas medio con DLSS rendimiento. Ahora con la TIS me funciona igual un poco mas holgado los 60fps minimos pero sin florituras. en la 90 deberia bastante mejor aun siempre que uses DLSS y rendimiento claro

En los aterrizajes y despegues incluso con un 7950X3D y una 4090 (el mejor combo para FS2020) no mantienes 72fps ni de coña en los ajustes que tenía yo, no me quiero imaginar con una resolución superior o con FS2024. Un ejemplo con 14900K/4090. Recuerda que si no llegas a FPS estables, reproyección y tristeza [qmparto]

@rethen

ese juego la retroproject es asumible, no es un shooter que ves imagen doble en el arma , lo mire bien y es asumible,llevo bastantes horas de VR en 2020, yo apunto 120 con retro manteniendo 60 , si el objetivo es 72 nativos eso con la 4070 no lo vas a tener pero con la 4090 seguro que si si bajas lo necesario y DLSS ultra si hace falta. Ese juego no hay nada de accion brusca al menos a mi forma de pilotar que es basicamente explorar el mapa, pero hasta en helicoptero que es una locura de mareo de camara es tolerable. Por otro lado puedes eliminar la retro totalmente en VD pones desactivarla y te tira los FPS nativos sean 5 o 125 xd

ese juego la retroproject es asumible, no es un shooter que ves imagen doble en el arma , lo mire bien y es asumible, yo apunto 120 con retro manteniendo 60 , si el objetivo es 72 nativos eso con la 4070 no lo vas a tener pero con la 4090 seguro que si si bajas lo necesario y DLSS ultra si hace falta.

Para mí es más importante tener nitidez, y eso DLSS lo destruye.

Vamos, no le veo sentido a subir a más de 3000x3000 la resolución para luego renderizar internamente a 1000x1000 [mad]

Pero ya sabes que no soy el mayor fan de DLSS [+risas]
@rethen

ah ahora entiendo todo... que juegas en nativo, tengo malas noticias... 7090 hola

si tuviera que jugar en 4K nativo al silent hill 2 necesitaria 4090 es ridiculo lo que consume, DLSS+FG permite jugara con calidad alta bien, pero la maxima calidad es inasumible 4K nativa. En VR ya normal que no te llegue con nada, pero es como si pides pues quiero jugar 8K 120 nativo al COD, pues no te va a dar la 4090 ya que pides cosas fuera de su tiempo.

ah ahora entiendo todo... que juegas en nativo, tengo malas noticias... 7090 hola

si tuviera que jugar en 4K nativo al silent hill 2 necesitaria 4090 es ridiculo lo que consume, DLSS+FG permite jugara con calidad alta bien, pero la maxima calidad es inasumible 4K nativa. En VR ya normal que no te llegue con nada, pero es como si pides pues quiero jugar 8K 120 nativo al COD, pues no te va a dar la 4090 ya que pides cosas fuera de su tiempo.

DLSS Calidad lo puedo aceptar; bajar de ahí... prefiero bajar otras cosas -Path Tracing no, eso no se baja- pero FG no me gusta nada (y en VR no se puede usar)
@rethen
los niveles DLSS tiene diferencias pero son buenos todos siempre que sean en 4K, ayer estuve probando a leer el bote de medicina de silent hill 2 y en 4K nativo se lee muchisimo mejor que en DLSS calidad ( a media distancia no con zoom ni miras) Pero en balanceado no se ve mucho peor que en calidad el juego. En rendimiento si pierde mas textura. Lo que digo es que como 4K nativo no hay nada ( siempre que uses un AA bueno combinado) o al menos DLAA. EL resto de cosas es perder textura pero es asumible yo juego en calidad o balanceado y es mucho mejor que un 2K nativo.

El PT es otra neura tuya como lo de no usar DLSS xd cosas que si puedes permitirte perfecto pero yo nunca jugaria nativo algo si paso de 120 fps a 50 o cosas asi. En la VR ahi si hay que llegar minimo 60 nativos estables , si puede ser 72 nativos pero eso en 2020FS olvidate , salvo con tu tarjeta y nada de ultra me imagino. Yo he jugado VR 2020FS en la antigua 4070 y se disfrutaba 100% con DLSS rendimiento y resto cosas bajo con textura media. Todo lo que sea subir de ahi es lujo, porque no tiene nada que ver a usar una 3070 o 4060 que ahi te quedas ya en los 40 fps nativos o te toca ultrarendimiento 720p que es pasarse.
los niveles DLSS tiene diferencias pero son buenos todos siempre que sean en 4K, ayer estuve probando a leer el bote de medicina de silent hill 2 y en 4K nativo se lee muchisimo mejor que en DLSS calidad ( a media distancia no con zoom ni miras) Pero en balanceado no se ve mucho peor que en calidad el juego. En rendimiento si pierde mas textura. Lo que digo es que como 4K nativo no hay nada ( siempre que uses un AA bueno combinado) o al menos DLAA. EL resto de cosas es perder textura pero es asumible yo juego en calidad o balanceado y es mucho mejor que un 2K nativo.

El PT es otra neura tuya como lo de no usar DLSS xd cosas que si puedes permitirte perfecto pero yo nunca jugaria nativo algo si paso de 120 fps a 50 o cosas asi. En la VR ahi si hay que llegar minimo 60 nativos estables , si puede ser 72 nativos pero eso en 2020FS olvidate , salvo con tu tarjeta y nada de ultra me imagino. Yo he jugado VR 2020FS en la antigua 4070 y se disfrutaba 100% con DLSS rendimiento y resto cosas bajo con textura media. Todo lo que sea subir de ahi es lujo, porque no tiene nada que ver a usar una 3070 o 4060 que ahi te quedas ya en los 40 fps nativos o te toca ultrarendimiento 720p que es pasarse.

Claro, cada uno tenemos una tolerancia a según qué cosas. Yo prefiero FPS bajos y buena imagen (si hay que bajar a 30 se baja, voy muy loco [looco]), pero la mayoría de hecho no va por ahí.

Por suerte, como la VR me empuja a ir a por XX90, normalmente no tengo que elegir mucho [carcajad]
@rethen

acabo de hacer eso en FS2020, antes usaba DLSS rendimiento para jugar a 120 fps en la 4070 , ahora en la TIS puedo usar DLSS calidad y se nota mas enfocado todo y sigue a 120fps, pero digo, voy a ponerlo en DLAA ( antes imposible me iba a 50-60 y se notaba ) y ahora puede hacer 85fps con DLAA, el salto DLAA de DLSS calidad es grande ( de cerca 55") y de hecho prefiero 80-90fps DLAA que DLSS calidad 120fps ( para ese tipo de juego) pero si me pones fornite ni de broma son negociables los 120.

Se ve mucho mas fotorealista en DLAA , creo que jugare asi al 2024 aunque sean 80fps, imagen mas limpia y reconozco aun mejor los detalles de edificios

acabo de hacer eso en FS2020, antes usaba DLSS rendimiento para jugar a 120 fps en la 4070 , ahora en la TIS puedo usar DLSS calidad y se nota mas enfocado todo y sigue a 120fps, pero digo, voy a ponerlo en DLAA ( antes imposible me iba a 50-60 y se notaba ) y ahora puede hacer 85fps con DLAA, el salto DLAA de DLSS calidad es grande ( de cerca 55") y de hecho prefiero 80-90fps DLAA que DLSS calidad 120fps ( para ese tipo de juego) pero si me pones fornite ni de broma son negociables los 120.

Se ve mucho mas fotorealista en DLAA , creo que jugare asi al 2024 aunque sean 80fps, imagen mas limpia y reconozco aun mejor los detalles de edificios

Pero hablas de plano o VR?

Porque 85fps con DLAA a 3000x3000 píxeles lo veo jodido. ¿A qué resolución renderizas con las Q3? :-?
@rethen

en plano, la VR dejala tranquilita con DLAA ajajaj

Vale, me estabas dejando camino de abrir RMA por mi suprim X [qmparto]
rethen escribió:

suprim va ser el palo de enero con la 5090 y no te va correr en DLAA ultra el FS24 y lo sabes.
PSX22 escribió:
rethen escribió:

suprim va ser el palo de enero con la 5090 y no te va correr en DLAA ultra el FS24 y lo sabes.

Por eso me planteo saltar a 6090 directamente. O subo a 72fps nativos o es una tontería en mi caso, ya que para llegar a 36fps todavía tengo margen.
@rethen

Hombre no parece sensato ir gastando 2000€ cada 2 años xd cuando no te garantiza nada, porque los juegos tu haces los calculos de hoy, pero van a pedir mas los nuevos

Hombre no parece sensato ir gastando 2000€ cada 2 años xd cuando no te garantiza nada, porque los juegos tu haces los calculos de hoy, pero van a pedir mas los nuevos

Técnicamente es a 1000€ cada dos años, la venta va bien. 40€ al mes en GPU no duele tanto [carcajad]
@rethen es apenas 1€ al dia, baratisima la 5090, unos centimos por minuto jajaja
PSX22 escribió:@rethen es apenas 1€ al dia, baratisima la 5090, unos centimos por minuto jajaja

Pues parece una chorrada, pero es tan sencillo como eso.

Como te fumes una cajetilla al día, llevas 5 5090 [carcajad]

El que se toma café y tostada a diario en curro, entre 2 y 3.
Yo, como no he cambiado CPU, estoy por meterme en faena... A ver como salen
Tengo curiosidad por las 5060 o 5070 veamos que ofrecen los duendes verdes, espero que no sea como la 4060, si es así me planteo seguir en AMD.

Buenos al gasto hay que restarle la venta.
Nunca son 2000€.
keverson303 escribió:Tengo curiosidad por las 5060 o 5070 veamos que ofrecen los duendes verdes, espero que no sea como la 4060, si es así me planteo seguir en AMD.

La 5060 deberia llegar a 4070 sino de viene estafita ya seria. 6 años con lo mismo de la 3060 xd
PSX22 escribió:
keverson303 escribió:Tengo curiosidad por las 5060 o 5070 veamos que ofrecen los duendes verdes, espero que no sea como la 4060, si es así me planteo seguir en AMD.

La 5060 deberia llegar a 4070 sino de viene estafita ya seria. 6 años con lo mismo de la 3060 xd

Yo tenia una 1070 de salida y eso ahora lo tiene mi hermano, vamos yo cambie de grafica para darle la mía a el, que si no...

Actualmente tengo una 5700xt de criptobro me salió por 100€ y bueno no va nada mal, pero odio el ruido y el calor que desprende.

Todavía hay mucha gente jugando con 1060 y rx580 eso es por algo.
@keverson303

Es que para 1080p sirven todas desde la 1070 a poco que ajustes cosas

En steam la 4060 3060 2060 es lo que mas hay, luego 4060ti 4070 1660 y de lo que menos 4080 4090 4070tiSuper

Pero de lo que menos menos amd xd
Se presentan en enero no? Que ganas de ver esas 5080/90 😁😁.
los duendes verdes no traman nada bueno, son peores que en spiderman
@PSX22

La mejor serie de nvidia ha sido la 1000, dudo que volvamos a ver algo igual.
@keverson303

la 1080 y la 3080 eran impresionantes, la ultima por el tema scapers, pero la placa en si es buena, lo malo que no le pusieron DLSS3
owenkz escribió:Se presentan en enero no? Que ganas de ver esas 5080/90 😁😁.

¿Te vienes a la PCMR? [boing]

Si cambias cada 2 años recuperas un 50% del coste de la nueva, por lo que son 1000€ cada 2 años en caso de la 4090 > 5090
@ditifet
solo si vas vendiendolas claro, yo la antigua aun la tengo , no se donde venderla y que no me de problemas
PSX22 escribió:@ditifet
solo si vas vendiendolas claro, yo la antigua aun la tengo , no se donde venderla y que no me de problemas

Si hubiera una sección de c/v en EOL sería la ostia
@ditifet

la hay y tiene gracia por que tienes 150 tratos ahi xd , pero yo quiero vender a alguien que no pueda reclamar nada tras la venta como un comercio donde la responsabilidad sea ajena a mi una vez vendida. Y esos comercios el problema es que pagan mucho peor
Una consulta. ¿La plataforma GeForce se puede usar también vía navegador?
rethen escribió:
owenkz escribió:Se presentan en enero no? Que ganas de ver esas 5080/90 😁😁.

¿Te vienes a la PCMR? [boing]

Si jejeje 😁😁.
Aunque no tengo mucha idea, necesitaré ayuda 😂😂.
Si salen solo la 80/90 tocará rascarse el bolsillo hasta que salgan las 60/70, no creo que las 90 bajen de 2000 napos en España y las 80 1400 €.

Estas series van dirigidas al público entusiasta dispuestos a pagar lo que haga falta y de paso no devaluar mucho la anterior generación.
@PSX22

Yo voy acumulando, graficas, tal y como dices o la vendes a un particular y acaba habiendo problemas o la vendes por muy poco a alguna tienda. De momento las que tengo tienen su uso. La 1080 ti esta en un ordenador para diseño, la 6800xt esta para indies, emuladores y el 80% de los juegos modernos y la 7900 xtx esta para lo más bestia.

Hable más de una vez con PC Componentes, de que sacaran un plan renové, pero no les interesa.

Respecto a la serie 5000, será un paso tímido hacia una mejor IA y PT.
En raster, desde la 1080ti las graficas van sobradas, no hay juego en DX11 que una 1080ti no pueda mover.

De hecho, la 1080ti grafica del 2017, sigue siendo superior a la ps5 pro, si nos olvidamos del RT

Un 5700x3d + una 1080ti se come a la ps5 pro en raster.

Saludos [oki] [oki]

la hay y tiene gracia por que tienes 150 tratos ahi xd , pero yo quiero vender a alguien que no pueda reclamar nada tras la venta como un comercio donde la responsabilidad sea ajena a mi una vez vendida. Y esos comercios el problema es que pagan mucho peor

Llevo haciendo lo que dice el compañero más de 6 años.
Y en algún año ,hasta 2-3 gráficas.
Si voy con tope de gama ,cada 1-2 años, según cuando la compré.

Jamás he tenido un problema vendiendo a otras personas, y han pasado en ventas /compras RX480 8gb GTX 1070,1080,1080Ti ,RTX 3070,3080Ti y 4080

La siguiente será la 4090 en verderse cuando lo vea claro el cambio.

@ditifet
Eso es lo que vengo haciendo yo, y lo veo más rentable que aguantarlas 4-5 años.
Ahora ,también se puede dar el momento en el que no rehte ,y mucho me temo que va a ser esta generación

Me huele a una 5080 en 1200-1300€ en tienes ay una 5090 por encima de los 2000€.
Ya vender una 4090 por 1000€ va a estar complicado ,pero es que va a tocar poner más de 1000€ para saltar a una 5090.

Espero equivocarme.y que el cambio sea por debajo de esos 1000€.
hh1 escribió:

Jamás he tenido un problema vendiendo a otras personas, y han pasado en ventas /compras RX480 8gb GTX 1070,1080,1080Ti ,RTX 3070,3080Ti y 4080

@ditifet
Eso es lo que vengo haciendo yo, y lo veo más rentable que aguantarlas 4-5 años.
Ahora ,también se puede dar el momento en el que no rehte ,y mucho me temo que va a ser esta generación

Me huele a una 5080 en 1200-1300€ en tienes ay una 5090 por encima de los 2000€.
Ya vender una 4090 por 1000€ va a estar complicado ,pero es que va a tocar poner más de 1000€ para saltar a una 5090.

Es que es lo lógico, además no se que miedo puede tener @PSX22 si con 2 años la gráfica tiene garantía y el comprador nuevo es a la tienda / fabricante quien tiene que reclamar, además de que entre particulares no hay ningún tipo de garantía (no confundir con vicios ocultos)

Sobre los precios pues a mi parecer una 5080 puede salir por unos 1400€, a 1000€ una 4090 puede salir mas que nada por los 24GB de VRAM que los que trabajan con IA son las que mas buscan. Yo tengo un a 3090 y a dia de hoy me han ofrecido 650€ , he estado tentado de venderla pero espero a las 5080 a ver que pasa.

Sacando una 4090 a 1000€ y que las 5090 salgan por 2000-2200€ pues son 1000-1200€ de diferencia, ahí ya cada uno valora, pero nada de 2000€ cada 2 años.
ditifet escribió:
hh1 escribió:

@ditifet

Es que es lo lógico, además no se que miedo puede tener @PSX22 si con 2 años la gráfica tiene garantía y el comprador nuevo es a la tienda / fabricante quien tiene que reclamar, además de que entre particulares no hay ningún tipo de garantía (no confundir con vicios ocultos)

Sobre los precios pues a mi parecer una 5080 puede salir por unos 1400€, a 1000€ una 4090 puede salir mas que nada por los 24GB de VRAM que los que trabajan con IA son las que mas buscan. Yo tengo un a 3090 y a dia de hoy me han ofrecido 650€ , he estado tentado de venderla pero espero a las 5080 a ver que pasa.

Sacando una 4090 a 1000€ y que las 5090 salgan por 2000-2200€ pues son 1000-1200€ de diferencia, ahí ya cada uno valora, pero nada de 2000€ cada 2 años.

Hombre ,si una 5080 sale a 1400€ ,es la mejor noticia para los que hacemos estos cambios.
Se vende la 4090 or encima de 1000€ incluso para gamers

Yo es que veo muy caro 1400€ una 5080 por muchos motivos.Yo creo que van a valer menos.
Pero es que si valen eso ,seguramente pego salto a la 5090

Y de ser así, ahí ya me vería obligado a cambiar sí o sí la cpu.Una opción barata sería irme a un 14600k y a correr.
La idea,l ,sería lia obvia,pero ya sería meterle mucha pasta , y no me convence.

Ya ser verá.Porqque la final es hacerse pajas mentales sin saber nada.
hh1 escribió:Hombre ,si una 5080 sale a 1400€ ,es la mejor noticia para los que hacemos estos cambios.

¿Que tiene de bueno eso? ¿que puedas sacar más por tu 4090 para luego gastar más en lo nuevo?

Que suban precios te va a perjudicar si o si.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Hombre ,si una 5080 sale a 1400€ ,es la mejor noticia para los que hacemos estos cambios.

¿Que tiene de bueno eso? ¿que puedas sacar más por tu 4090 para luego gastar más en lo nuevo?

Que suban precios te va a perjudicar si o si.

Tiene de bueno que la 6090 va a estar subida de precio al 99% , pero de la 5080 espero lo contrario
Si al final son ambas las que suben precio, a mí me facilita el acceso a una 5090.
Si no, seguramente ,no lo haga porque el coste del cambio me va a parecer una salvajada.Nunca me habría gastado tanto en un cambio de gráfica.Lo más que he pagado son 700€ en un cambio
Si es que hasta no se quiten de encima la serie 4000 no habrá bajadas de precios de la serie 5000 y menos como está ahora las ctiptomonedas.
En unos meses veremos :
Nuevos lanzamientos 60/70
Pero quien crea que una 5090 va a salir por 1800 pavos, va listo. De 2000 pavos o más no bajará hasta casi un año...igual que la 5080 no la veremos por debajo de 1400 pavos, y eso que hablo de dólares , q meterán el típico redondeo en €
@hh1 ¿y si resulta que tu RTX 4090 es peor compra que una 5070 Ti de 16GB porque el RT lo hace mejor el modelo nuevo?

Y luego esta la cosa de suben, no vuelven a bajar, si por un casual tienes que comprar una nueva sin vender una vieja, vas mal.

Y las subidas no benefician al mercado de segunda, todo lo contrario porque llegara un punto donde la gente prefiera comprar lo nuevo con garantia total a lo viejo con la incertidumbre total.

Yo prefiero pagar 1400 por una 5080 que 1000 por una 4090 con un año de garantia. Y si la 5090 cuesta casi 2000 ¿que tienes que poner otros 1000 encima? no veo el ahorro, ni con uno ni con otro, son un lujo.

Y nosotros aqui hablando de esto y en valencia la gente sin nada con la casa de barro hasta el culo. Me da un poco de verguenza.

Si es que hasta no se quiten de encima la serie 4000 no habrá bajadas de precios de la serie 5000 y menos como está ahora las ctiptomonedas.

No han salido y ya estamos con esto.......
Nomada_Firefox escribió:@hh1 ¿y si resulta que tu RTX 4090 es peor compra que una 5070 Ti de 16GB porque el RT lo hace mejor el modelo nuevo?

Y luego esta la cosa de suben, no vuelven a bajar, si por un casual tienes que comprar una nueva sin vender una vieja, vas mal.

Y las subidas no benefician al mercado de segunda, todo lo contrario porque llegara un punto donde la gente prefiera comprar lo nuevo con garantia total a lo viejo con la incertidumbre total.

Yo prefiero pagar 1400 por una 5080 que 1000 por una 4090 con un año de garantia. Y si la 5090 cuesta casi 2000 ¿que tienes que poner otros 1000 encima? no veo el ahorro, ni con uno ni con otro, son un lujo.

Y nosotros aqui hablando de esto y en valencia la gente sin nada con la casa de barro hasta el culo. Me da un poco de verguenza.

No han salido y ya estamos con esto.......

Pues si resulta eso ,pues peor aún .

Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.
De hecho , una 4090 mejor en raster y peor en r scaladl ,pero no muy lejos de la 5080, siendo mejor en todo que la 70Ti de turno, ya te digo yo que por 1000€ la vendes con la minga , si la 5080 vale 1400€.
Y es más ,lo mismo hasta por 1100€,también.

Hay gente que prefiere una 5080 nueva por 400€ más ,y otros que ya van pelados de cojones y esos 400-300€ de más ,les supone ya demasiado esfuerzo.

Es que ,depende.

Bueno ,lo de Valencia es una desgracia muy grande.Pe o antes de eso ,se muere gente en África o en la India de hambre ,de sed o de enfermedades.
También hay millones de animales pasando penurias.

No hay que ser demagogo.
De hecho yo, precisamente ,soy de los que me rallo mucho por estos temas y me siento como el puto culo cuando me pego un capricho.
Si te digo lo que he donado este mes ,no te lo crees.
Y si te digo que dono habitualmente en 5 asociaciones ,mes a mes ,tampoco te lo crees.
Y si te digo que encima alimento a una colonia de gatos con mi diner todos los dias ,tampoco te lo crees.

Pero es que ,si nos ponemos cone das cosas ,no vivimos.Elundl es muy grande y desgracias hay en todos los sitios.

No se puede estar pensando en eso ,porque como digo no vives . Y ya te digo que yo soy un puto rallado de esas cosas.

Perdona ,pero es que eso es algo que me toca bastante la moral ,porque me esfuerzo bastante en las diversas causas que tenemos en el mundo ,por desgracia y me como mucho el tarro.

Siento el off topic.

Estamos con pajas mentales de las 5000, sin salir ,porque tenemos ganas ,porque nos gusta esto y porque no dan una puta noticia hace mucho tiempo, y así vamos a estar hasta poco antes de la venta. [beer]
@Duron600

Como te lean los de la pro van a llorar con lo de tu rx6890xt para indies jajaja

Lo del renove no interesa porque quieren vender nuevas y no segunda mano que el stock les bajaria precios de las nuevas

@ditifet

Mi gpu viene como un pc premontado no tengo ninguna factura de la 4070, sino de un modelo de pc premontado , no aparece ningun SN de la GPU ni caja alguna
1074 respuestas