Nomada_Firefox escribió:@hh1 ¿y si resulta que tu RTX 4090 es peor compra que una 5070 Ti de 16GB porque el RT lo hace mejor el modelo nuevo?
Y luego esta la cosa de suben, no vuelven a bajar, si por un casual tienes que comprar una nueva sin vender una vieja, vas mal.
Y las subidas no benefician al mercado de segunda, todo lo contrario porque llegara un punto donde la gente prefiera comprar lo nuevo con garantia total a lo viejo con la incertidumbre total.
Yo prefiero pagar 1400 por una 5080 que 1000 por una 4090 con un año de garantia. Y si la 5090 cuesta casi 2000 ¿que tienes que poner otros 1000 encima? no veo el ahorro, ni con uno ni con otro, son un lujo.
Y nosotros aqui hablando de esto y en valencia la gente sin nada con la casa de barro hasta el culo. Me da un poco de verguenza.
Si es que hasta no se quiten de encima la serie 4000 no habrá bajadas de precios de la serie 5000 y menos como está ahora las ctiptomonedas.
No han salido y ya estamos con esto.......
Pues si resulta eso ,pues peor aún .
Cada uno tiene su opinión, pero no todo el mundo piensa como tú.
De hecho , una 4090 mejor en raster y peor en r scaladl ,pero no muy lejos de la 5080, siendo mejor en todo que la 70Ti de turno, ya te digo yo que por 1000€ la vendes con la minga , si la 5080 vale 1400€.
Y es más ,lo mismo hasta por 1100€,también.
Hay gente que prefiere una 5080 nueva por 400€ más ,y otros que ya van pelados de cojones y esos 400-300€ de más ,les supone ya demasiado esfuerzo.
Es que ,depende.
Bueno ,lo de Valencia es una desgracia muy grande.Pe o antes de eso ,se muere gente en África o en la India de hambre ,de sed o de enfermedades.
También hay millones de animales pasando penurias.
No hay que ser demagogo.
De hecho yo, precisamente ,soy de los que me rallo mucho por estos temas y me siento como el puto culo cuando me pego un capricho.
Si te digo lo que he donado este mes ,no te lo crees.
Y si te digo que dono habitualmente en 5 asociaciones ,mes a mes ,tampoco te lo crees.
Y si te digo que encima alimento a una colonia de gatos con mi diner todos los dias ,tampoco te lo crees.
Pero es que ,si nos ponemos cone das cosas ,no vivimos.Elundl es muy grande y desgracias hay en todos los sitios.
No se puede estar pensando en eso ,porque como digo no vives . Y ya te digo que yo soy un puto rallado de esas cosas.
Perdona ,pero es que eso es algo que me toca bastante la moral ,porque me esfuerzo bastante en las diversas causas que tenemos en el mundo ,por desgracia y me como mucho el tarro.
Siento el off topic.
Estamos con pajas mentales de las 5000, sin salir ,porque tenemos ganas ,porque nos gusta esto y porque no dan una puta noticia hace mucho tiempo, y así vamos a estar hasta poco antes de la venta.