rusochan escribió:el ASUS TUF Gaming GeForce RTX es buen ensamble?
b4thman escribió:Igual la peña ofrece lo que considera que debería valer el producto..., y no lo que Nvidia pretende normalizar que valga.
b4thman escribió:Igual la peña ofrece lo que considera que debería valer el producto..., y no lo que Nvidia pretende normalizar que valga.
T-elos escribió:b4thman escribió:Igual la peña ofrece lo que considera que debería valer el producto..., y no lo que Nvidia pretende normalizar que valga.
Claro que si guapi una 4070ti 250 euros....
T-elos escribió:Hablamos mucho de lso sobreprecios de las 5080 y las 5090, pero poco se habla de las ratas de wallapop. consegui mi 5080 y pase mi 4080 al pc de mi pareja, pongo la 4070ti en wallapop al precio mas bajo de todas las 4070 ti que hay en la app y la peña ofreciendome una mierda que si 400, que si 300, uno me dice que me da 250 y que de gracias que no me la va a comprar nadie, le he dicho que por 250 le envio un video donde se me vea rompiendola a martillazos. otro me dice que si y luego que no que es que el quiere la 4070 de 16gb le digo que esa es la 4070ti super que no es la que vendo y es mucho mas cara y el tio quiere la super pero por el precion de la no super.
De verdad que asi no me extraña que la gente acabe vendiendo las cosas en un cex aunque sea por una miseria porque el gitaneo de la peña es miserable...
rusochan escribió:el ASUS TUF Gaming GeForce RTX es buen ensamble?
Strait escribió:Acabo de ver esto.
Y lo peor es que la culpa la tenemos nosotros.
KnightSparda escribió:b4thman escribió:Igual la peña ofrece lo que considera que debería valer el producto..., y no lo que Nvidia pretende normalizar que valga.
En wallapop la gente es imbécil y tiene una cara que se la pisa, no valoran el precio real de las cosas, si no conseguir algo a chollos surrealistas para su único propio beneficio.
A mi me han llegado a ofrecer menos de un cuarto del valor que proponía para algunos productos, incluso vendí una cama que había gente que me decía que si se la regalaba me hacían el favor de llevársela: la típica frase wallapopera, si me la dejas gratis "te la quito hoy mismo de encima".
hh1 escribió:KnightSparda escribió:b4thman escribió:Igual la peña ofrece lo que considera que debería valer el producto..., y no lo que Nvidia pretende normalizar que valga.
En wallapop la gente es imbécil y tiene una cara que se la pisa, no valoran el precio real de las cosas, si no conseguir algo a chollos surrealistas para su único propio beneficio.
A mi me han llegado a ofrecer menos de un cuarto del valor que proponía para algunos productos, incluso vendí una cama que había gente que me decía que si se la regalaba me hacían el favor de llevársela: la típica frase wallapopera, si me la dejas gratis "te la quito hoy mismo de encima".
Algunos dan vergüenza ajena
Yo ya he contestado varias : "mejor te lo llevo yo gratis a tu casa ,y además ,te invito a cafelito*.
Estaba vendiendo dos modelos de RAM DDR4 a 3000mhz a 24€.
Tú crees que te entran y te dicen que :"22€"
Así ,sin un "hola ,lo rebajas?
Otro me viene y me dice: "Te ofrezco 20€"
así, sin más.Ni hola ni hostias.
Y le respondo: "Hola Te parecen 22€??.
No se ,si ya es cutre algo que es barato y que estoy mediregalando, pues venga ,un termino medio.
.y me responde:"no".
Ah ..pues nada.
Día siguiente ,vendida a 22€.
De verdad que he tenidocada uno ...l.Surrealista.
Yo veo esos precios y no se me ocurre regatear 1€ ya solo por vergüenza.
Menos cuando valen 45€.
Otros casos de chiste ,es que te ponen precios de segunda mano a precios de nuevo,,o incluso ,por encima de nuevo.
Recuerdo cuando quería un i5 14600KF que en tienda estaba 215€.
Veo uno en 225€ de Wallapop.
Le digo que si rebaja....
Y dice que no.
Le muestro que en tienda está más barato y sigue con que no.
Pues nada chico
Parece que no quieren vender
@T-elos
Cuando estuvo eviendo la 4090, un mes antes de la salida de la 5090ans o menos , la tenía puesta en 1400€ y tenía que ver ofertas de "te doy 800€" o te doy "900€".
Llegué a bajarla a 1350€ y tuve dos oferta sd e 1300€
No me convenció venderla .Si alguno me hubiese dado los 1350€ ,seguramente la hubiese vendido en aquel momento.
Luego, fue pasando el tiempo, fui intuyendo los precios inflados y la falta de stock de la 5090 y dije...nada .
No vendo ni a 1500€.
Peor 800-900€ algunos Yo de verdad...la gente es para flipar.
Recuerdo uno ofreciéndome una psp con la pantalla jodida "pero que se podía jugar" por mi ex i5 12600.
Yo alucino con la gente
nagatoup escribió:b4thman escribió:Igual la peña ofrece lo que considera que debería valer el producto..., y no lo que Nvidia pretende normalizar que valga.
Las cosas no valen lo qie la gente considere, valen el precio que tienen.
OK Computer escribió:hh1 escribió:KnightSparda escribió:
Algunos dan vergüenza ajena
Yo ya he contestado varias : "mejor te lo llevo yo gratis a tu casa ,y además ,te invito a cafelito*.
No se ,si ya es cutre algo que es barato y que estoy mediregalando, pues venga ,un termino medio.
Ah ..pues nada.
Menos cuando valen 45€.
Otros casos de chiste ,es que te ponen precios de segunda mano a precios de nuevo,,o incluso ,por encima de nuevo.
Y dice que no.
Pues nada chico
@T-elos
Cuando estuvo eviendo la 4090, un mes antes de la salida de la 5090ans o menos , la tenía puesta en 1400€ y tenía que ver ofertas de "te doy 800€" o te doy "900€".
No me convenció venderla .Si alguno me hubiese dado los 1350€ ,seguramente la hubiese vendido en aquel momento.
Luego, fue pasando el tiempo, fui intuyendo los precios inflados y la falta de stock de la 5090 y dije...nada .
No vendo ni a 1500€.
Recuerdo uno ofreciéndome una psp con la pantalla jodida "pero que se podía jugar" por mi ex i5 12600.
Yo alucino con la gente
ANTES de saber especificaciones y precios (y todo el rollo que ha habido de la disponibilidad), pero ya sabiendo que se presentarían sobre enero de 2025, que se ofrecieran unos 800/1000€ por una 4090, no me parece mala oferta. Otra cosa es que fuera después. Y aún así, yo personalmente por 1300 no la compraba ni hoy mismo.
Kroxy escribió:Yo estoy rayandome bastante con la 5080. No se si anular la compra (me llega en dos semanas)
Estoy viendo como en mi resolución (UW) y con una cpu como la mia (5800X3D) los juegos tochos con RT los mueve justos..
Aquí el Hogwarts con unos fabulosos 35 de fase antes de FG
Aquí el spiderman, con RT a tope, DLSS y FGx2 solo es capaz de dar 75 fps
Avatar, con dlss calidad 75 fps también aprox
No lo veo nada claro
D_a_r_z_ escribió:
Comparativa de diferentes modelos de 5090 por parte de Nada. Habla un poco de lo que comentó el otro día por Twitter, de hacer diferentes pruebas con diferentes cables en los diferentes modelos y no ha habido cosas raras de consumos altos en algún cable, que no quita que sea un problema que haya aparecido por el tema de la omisión o la no obligación de ciertos de componentes, como se vió en el video de Der8auer.T-elos escribió:Hablamos mucho de lso sobreprecios de las 5080 y las 5090, pero poco se habla de las ratas de wallapop. consegui mi 5080 y pase mi 4080 al pc de mi pareja, pongo la 4070ti en wallapop al precio mas bajo de todas las 4070 ti que hay en la app y la peña ofreciendome una mierda que si 400, que si 300, uno me dice que me da 250 y que de gracias que no me la va a comprar nadie, le he dicho que por 250 le envio un video donde se me vea rompiendola a martillazos. otro me dice que si y luego que no que es que el quiere la 4070 de 16gb le digo que esa es la 4070ti super que no es la que vendo y es mucho mas cara y el tio quiere la super pero por el precion de la no super.
De verdad que asi no me extraña que la gente acabe vendiendo las cosas en un cex aunque sea por una miseria porque el gitaneo de la peña es miserable...
Hay una mezcla interesante con muchas cosas en Wallapop, pero en concreto en la informática están los que se creen que tienen oro y no dejan de tener un producto de segunda mano con uso... y los buitres que quieren comprar el chollo de su vida.
250€ es simplemente una oferta ridicula.rusochan escribió:el ASUS TUF Gaming GeForce RTX es buen ensamble?
No es el más top, pero está bastante bien. Personalmente estoy contento con la 5090 TUF.
Kroxy escribió:Yo estoy rayandome bastante con la 5080
kron197 escribió:Genshix escribió:Me compré la MSI GeForce RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS 16GB. Alguien sabria decirme si hay algun programa para poder dejar los RGB fijos? La grafica esta todo el rato cambiando los colores y me gustaria dejarlos de 1 solo color si es posible.
Gracias!
Hola bájate el MSI CENTER, y una vez instalado busca el Mystic Ligth.
saludos
T-elos escribió:Hablamos mucho de lso sobreprecios de las 5080 y las 5090, pero poco se habla de las ratas de wallapop. consegui mi 5080 y pase mi 4080 al pc de mi pareja, pongo la 4070ti en wallapop al precio mas bajo de todas las 4070 ti que hay en la app y la peña ofreciendome una mierda que si 400, que si 300, uno me dice que me da 250 y que de gracias que no me la va a comprar nadie, le he dicho que por 250 le envio un video donde se me vea rompiendola a martillazos. otro me dice que si y luego que no que es que el quiere la 4070 de 16gb le digo que esa es la 4070ti super que no es la que vendo y es mucho mas cara y el tio quiere la super pero por el precion de la no super.
hh1 escribió:OK Computer escribió:hh1 escribió:Algunos dan vergüenza ajena
Ah ..pues nada.
Menos cuando valen 45€.
Y dice que no.
Pues nada chico
@T-elos
No vendo ni a 1500€.
Yo alucino con la gente
ANTES de saber especificaciones y precios (y todo el rollo que ha habido de la disponibilidad), pero ya sabiendo que se presentarían sobre enero de 2025, que se ofrecieran unos 800/1000€ por una 4090, no me parece mala oferta. Otra cosa es que fuera después. Y aún así, yo personalmente por 1300 no la compraba ni hoy mismo.
Que no eran malas ofertas ya sabiendo que una 5080 iba a estar por detrás a 1200€ de base y una 5090 que se iría por encima de 2000€?
Y esto,sin tener en cuenta ,que se veía venir lo del stock...
Ni por 1500€ la vendería ahora
La vendes...y que compras?
La único opción es una 5090 que no hay ,y toca pagar unos 1000€ de diferencia cuando haya o más,y a sumar problemas de malas remesas ,aumento de consumo ,cables que dan miedo...por un 30% más.
Va a ser que no.
Prueba.Vete a Wallapop y a ver quién te vende una 4090 por 1300€ o .enos.
Ya te digo que nadie.
SECHI escribió:
Y en VR alucino el rendimiento que da viniendo de una 3080 poniendo todos los juegos al maximo, 90hz y supersampling a 1.5 jugando con cable de 5 metros con ganchos del techo a través de quest link (con el truco de subirle el bitrate a 950mb/s y usando el codec bueno desde el debug tools). fácilmente y sin subir temperaturas llegando a rendimientos de una 4090 sin oc.
Kroxy escribió:@SECHI
Algo no me cuadra, como te puede ir a 4k a ti y a ese youtuber a una resolución menor le va mucho peor?
Por ejemplo en Spiderman. Seguro que tienes el RT a tope y dlss en calidad?
Baktor escribió:Kroxy escribió:@SECHI
Algo no me cuadra, como te puede ir a 4k a ti y a ese youtuber a una resolución menor le va mucho peor?
Porque el del video de YouTube no tiene el frame generation activo, por eso le va mucho peor.
Rvilla87 escribió:Strait escribió:Acabo de ver esto.
¿Cuál es la fuente de desinformación?
¿Por qué para comparar la mejora de la 5070Ti respecto a la anterior 4080 se utiliza la 4080 Super y para el resto de generaciones se usan las xx80 normales?![]()
Por otro lado no sé qué números son esos, pero mirando los análisis de techpowerup en la página de potencia relativa a 1440p dicen:- La 980 Ti es un 13% peor que la 1070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... ti/30.html
- La 1080 Ti es un 2% peor que la 2070 Super: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... er/27.html
- La 2080 Ti es un 9% peor que la 3070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... on/28.html
- La 3080 Ti (no está pero casi como si fuera un poco peor que la 3090) es aprox un 15% peor que la 4070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/32.html
- La 4080 Super es un 2% MEJOR que la 5070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/msi- ... oc/34.html
A ver, que sí, que esta última 5070 Ti es comparativamente la peor de todas las anteriores generaciones, pero por ejemplo muy cerca se quedó la 2070 Super, tampoco hay que exagerar con datos claramente manipulados para dar a entender otra cosa.
Que si hay datos sin manipular que afirmen diferencias tan grande vales, pero esa captura me parece de troleo barato.
Kroxy escribió:Baktor escribió:Kroxy escribió:@SECHI
Porque el del video de YouTube no tiene el frame generation activo, por eso le va mucho peor.
Claro que lo tiene activado
Strait escribió:Rvilla87 escribió:Strait escribió:Acabo de ver esto.
¿Cuál es la fuente de desinformación?
¿Por qué para comparar la mejora de la 5070Ti respecto a la anterior 4080 se utiliza la 4080 Super y para el resto de generaciones se usan las xx80 normales?![]()
Por otro lado no sé qué números son esos, pero mirando los análisis de techpowerup en la página de potencia relativa a 1440p dicen:- La 980 Ti es un 13% peor que la 1070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... ti/30.html
- La 1080 Ti es un 2% peor que la 2070 Super: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... er/27.html
- La 2080 Ti es un 9% peor que la 3070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/nvid ... on/28.html
- La 3080 Ti (no está pero casi como si fuera un poco peor que la 3090) es aprox un 15% peor que la 4070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/32.html
- La 4080 Super es un 2% MEJOR que la 5070 Ti: https://www.techpowerup.com/review/msi- ... oc/34.html
A ver, que sí, que esta última 5070 Ti es comparativamente la peor de todas las anteriores generaciones, pero por ejemplo muy cerca se quedó la 2070 Super, tampoco hay que exagerar con datos claramente manipulados para dar a entender otra cosa.
Que si hay datos sin manipular que afirmen diferencias tan grande vales, pero esa captura me parece de troleo barato.
La fuente de desinformación es la puntuación del test Time Spy Extreme en 4k.
Baktor escribió:Kroxy escribió:Baktor escribió:Porque el del video de YouTube no tiene el frame generation activo, por eso le va mucho peor.
Claro que lo tiene activado
Cierto, solo vi el primer minuto de video, algo de cuello de botella tiene, eso sí, tiene un 5700x3D y en el Spider-Man en mitad de la ciudad se le queda corto y mas cuando tiene la opción de cantidad de NPCs en ultra..
Kroxy escribió:@SECHI
SECHI escribió:Kroxy escribió:@SECHI
Lo he puesto antes, dlss en equilibrado o el de después de calidad ya que uso el dlss 4 transformer que mejora la calidad visual.
ViRuSz escribió:@Kroxy Yo probé la 5080 de un amigo en mi pc con un r7 5800x y el cuello de botella era bestial, tanto en 1440p como en 4k. Solamente ví que funcionaba correctamente en dos juegos, el Delta Force y el Deep Rock Galactic. En el resto que probé hacia mucho cuello de botella.
Decidí dar el salto a un 9800x3d y es la noche y el día. Ahora la gráfica va volando.
De momento estoy con la 5080 de mi colega, ya que él está esperando a que salgan el 9950x3d. Yo sigo esperando a que me llegue mi 5080.
NanakiXIII escribió:T-elos escribió:Hablamos mucho de lso sobreprecios de las 5080 y las 5090, pero poco se habla de las ratas de wallapop. consegui mi 5080 y pase mi 4080 al pc de mi pareja, pongo la 4070ti en wallapop al precio mas bajo de todas las 4070 ti que hay en la app y la peña ofreciendome una mierda que si 400, que si 300, uno me dice que me da 250 y que de gracias que no me la va a comprar nadie, le he dicho que por 250 le envio un video donde se me vea rompiendola a martillazos. otro me dice que si y luego que no que es que el quiere la 4070 de 16gb le digo que esa es la 4070ti super que no es la que vendo y es mucho mas cara y el tio quiere la super pero por el precion de la no super.
Juani89jj escribió:Hola amigos, he visto en wallapop una 4070ti super a 500 pavos y estoy hablando con el chaval, pero me dice que no envía por wallapop por qué está en autónomos y sino le quitan el 20% del valor, le e dicho que antes del envío tiene que pasarme una foto de su DNI y una declaración escrita de que la gráfica está en perfectas condiciones, y dice a todo que si, alguna manera distinta de hacerlo que sea más seguro para mi? Algo os huele mal? Gracias compis de antemano
simplemente estoy tanteandolo pero lo rato es que me diga que me pasa el DNI antes de la compra y la gráfica tiene factura de mediamar del 29/12/231xTONYx1 escribió:Juani89jj escribió:Hola amigos, he visto en wallapop una 4070ti super a 500 pavos y estoy hablando con el chaval, pero me dice que no envía por wallapop por qué está en autónomos y sino le quitan el 20% del valor, le e dicho que antes del envío tiene que pasarme una foto de su DNI y una declaración escrita de que la gráfica está en perfectas condiciones, y dice a todo que si, alguna manera distinta de hacerlo que sea más seguro para mi? Algo os huele mal? Gracias compis de antemano
Hay algo huele muy mal enserio merece la pena arriesgarse estamos locos?. Ya de por si que no te ofrece la garantía y aparte ni el envió por la plataforma Wallapop por lo menos que estés cubierto.
Te va hacer lo típico bizum y hasta luego lucas y tu sin 500 euros no aprendemos .
Aunque sea tentador no merece la pena son 500 eurasos y mas de segunda mano ni loco
Juani89jj escribió:Hola amigos, he visto en wallapop una 4070ti super a 500 pavos y estoy hablando con el chaval, pero me dice que no envía por wallapop por qué está en autónomos y sino le quitan el 20% del valor, le e dicho que antes del envío tiene que pasarme una foto de su DNI y una declaración escrita de que la gráfica está en perfectas condiciones, y dice a todo que si, alguna manera distinta de hacerlo que sea más seguro para mi? Algo os huele mal? Gracias compis de antemano
Silleret escribió:Juani89jj escribió:Hola amigos, he visto en wallapop una 4070ti super a 500 pavos y estoy hablando con el chaval, pero me dice que no envía por wallapop por qué está en autónomos y sino le quitan el 20% del valor, le e dicho que antes del envío tiene que pasarme una foto de su DNI y una declaración escrita de que la gráfica está en perfectas condiciones, y dice a todo que si, alguna manera distinta de hacerlo que sea más seguro para mi? Algo os huele mal? Gracias compis de antemano
Ni se te ocurra. No comores nada en wallapop fuera de su seguro y envio. El comprador està cubierto, más que el vendedor. Si no te lo quiere gestionar por wala pero si enviar fuera de este, sencillamente es por que es un estafador.